Aliexpress belleza

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
bbgg
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 15 Jun 2018, 15:02

  Aliexpress belleza

Hola chicas, nunca he comprado nada en Aliexpress y ahora me interesarían unas cosillas. No estoy ni registrada. Veo que hay 4 € de descuento o algo así y hay cosas que pone que es más barato desde la app.

No me entero mucho ¿me echáis una mano? ¿Es distinto si me registro desde la web o la app?
Ilyushin
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 25 Ago 2018, 22:25

  Aliexpress belleza

bbgg escribió: 25 Sep 2018, 17:33 Hola chicas, nunca he comprado nada en Aliexpress y ahora me interesarían unas cosillas. No estoy ni registrada. Veo que hay 4 € de descuento o algo así y hay cosas que pone que es más barato desde la app.

No me entero mucho ¿me echáis una mano? ¿Es distinto si me registro desde la web o la app?
Tanto en la web como en la app se usa el mismo usuario. Con los cupones yo no te puedo ayudar porque tampoco me entero mucho, con lo demas lo que quieras.
bbgg
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 15 Jun 2018, 15:02

  Aliexpress belleza

Ilyushin escribió: 25 Sep 2018, 17:40
bbgg escribió: 25 Sep 2018, 17:33 Hola chicas, nunca he comprado nada en Aliexpress y ahora me interesarían unas cosillas. No estoy ni registrada. Veo que hay 4 € de descuento o algo así y hay cosas que pone que es más barato desde la app.

No me entero mucho ¿me echáis una mano? ¿Es distinto si me registro desde la web o la app?
Tanto en la web como en la app se usa el mismo usuario. Con los cupones yo no te puedo ayudar porque tampoco me entero mucho, con lo demas lo que quieras.
¡Gracias por responder!

Estoy mirando a través de la web y junto el precio pone "aún más barato en la app". Investigaré a ver de qué va eso.
Ilyushin
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 25 Ago 2018, 22:25

  Aliexpress belleza

bbgg escribió: 25 Sep 2018, 18:02
Ilyushin escribió: 25 Sep 2018, 17:40
bbgg escribió: 25 Sep 2018, 17:33 Hola chicas, nunca he comprado nada en Aliexpress y ahora me interesarían unas cosillas. No estoy ni registrada. Veo que hay 4 € de descuento o algo así y hay cosas que pone que es más barato desde la app.

No me entero mucho ¿me echáis una mano? ¿Es distinto si me registro desde la web o la app?
Tanto en la web como en la app se usa el mismo usuario. Con los cupones yo no te puedo ayudar porque tampoco me entero mucho, con lo demas lo que quieras.
¡Gracias por responder!

Estoy mirando a través de la web y junto el precio pone "aún más barato en la app". Investigaré a ver de qué va eso.
Si lo compras a través de la app es unos centimos mas barato, normalmente no mucho. Yo lo suelo comprar desde el ordenador pq uso beruby y me sale mas a cuenta.
bbgg
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 15 Jun 2018, 15:02

  Aliexpress belleza

Ilyushin escribió: 25 Sep 2018, 19:12
bbgg escribió: 25 Sep 2018, 18:02
Ilyushin escribió: 25 Sep 2018, 17:40
bbgg escribió: 25 Sep 2018, 17:33 Hola chicas, nunca he comprado nada en Aliexpress y ahora me interesarían unas cosillas. No estoy ni registrada. Veo que hay 4 € de descuento o algo así y hay cosas que pone que es más barato desde la app.

No me entero mucho ¿me echáis una mano? ¿Es distinto si me registro desde la web o la app?
Tanto en la web como en la app se usa el mismo usuario. Con los cupones yo no te puedo ayudar porque tampoco me entero mucho, con lo demas lo que quieras.
¡Gracias por responder!

Estoy mirando a través de la web y junto el precio pone "aún más barato en la app". Investigaré a ver de qué va eso.
Si lo compras a través de la app es unos centimos mas barato, normalmente no mucho. Yo lo suelo comprar desde el ordenador pq uso beruby y me sale mas a cuenta.
Entendido, gracias!!
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Aliexpress belleza

Alguna vez en Aliexpress os ha salido el mensaje 'despacho de aduanas terminado'? me va a tocar pagar algo de aduanas?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  Aliexpress belleza

A mí alguna vez me salió y nunca he tenido que pagar nada. Creo que sólo significa que ha salido del control de aduana, seguramente porque lo ha pasado sin problema.
Imagen
Avatar de Usuario
Lucia
La influenser de AliExpress
Mensajes: 3221
Registrado: 16 Abr 2018, 01:21

  Aliexpress belleza

Fichando q es gerundio
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Aliexpress belleza

Chicas qué tal la imitación de foreo? Vamos que nunca he usado la original y estoy perdida he visto algunas en AliExpress pero tampoco sé cuál será mejor o si son diferentes según el tipo de piel?... Porque veo unas más grandes que otras.
Y cremas faciales y esas cosas, habéis pedido?
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  Aliexpress belleza

Pocahontas escribió: 15 Sep 2018, 14:37 Chicas, ¿alguna ha comprado alguna vez kit de plantilla de cejas? Si es así, ¿recomendáis alguna? Gracias. Besitos.
Yo tenía en su día una de Essence que venía dentro de un kit de cejas.
:urock:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7407
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Aliexpress belleza

Pleyadde escribió: 27 Sep 2018, 23:00
Pocahontas escribió: 15 Sep 2018, 14:37 Chicas, ¿alguna ha comprado alguna vez kit de plantilla de cejas? Si es así, ¿recomendáis alguna? Gracias. Besitos.
Yo tenía en su día una de Essence que venía dentro de un kit de cejas.
¡Gracias por contestar, [mention]Pleyadde[/mention]! :flowers:
Al final he decidido, de momento, no comprar ninguna, porque estoy apañándome un poco a ojo. Si algún día pienso otra cosa, me pillo una porque por 2€ vienen varias plantillas y por probar, que no quede.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Aliexpress belleza

[mention]Yuri[/mention] yo tengo la imitación y el original y no noto casi diferencia. El que yo tengo es una imitación muy bien lograda. No lo uso ya porque tengo el original y por la parte de fuera pues el tacto es más suave y mola más pero prácticamente funcionan igual. He visto que también hay imitación del foreo ufo pero no lo he probado.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Aliexpress belleza

Ya me llegaron los botes para el alisado del pelo, pero todavia no lo he probado. El dia 20 tengo peluquería asi que esperaré hasta pasar por alli para probarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22597
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aliexpress belleza

[mention]Yuri[/mention] yo tengo tuve una imitación bastante lograda que me duró 4 o 5 años. Hace días me compré otra imitación aunque se ve claramente que no está tan logrado y de momento le estoy muy contenta con ella ambos foreros no costar más de 6 €.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Aliexpress belleza

Ok chicas, gracias. No sé mucho como va el AliExpress pero he visto uno que es el que tiene más ventas, me debo guiar por eso?
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Aliexpress belleza

Quería diferencia hay entre el foreo redondito y el más alargado? O solo es por gustos?
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  Aliexpress belleza

Sé que no es de Aliexpress, siento el offtopic, pero hablando de cepillos faciales, ¿alguna tiene el Nexa 3? Por el precio me tiene muy buena pinta. ¿Recomendáis más ese tipo de cepillos para piel sensible que otros tipo Clarisonic?
Imagen
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Aliexpress belleza

Claire Fisher escribió: 28 Sep 2018, 13:27 Sé que no es de Aliexpress, siento el offtopic, pero hablando de cepillos faciales, ¿alguna tiene el Nexa 3? Por el precio me tiene muy buena pinta. ¿Recomendáis más ese tipo de cepillos para piel sensible que otros tipo Clarisonic?
Te refieres a este?
Spoiler
Imagen
Yo le tengo y me gusta, no he notado ningún milagro como dicen de los foreo pero queda la piel limpita y suave. Tiene ya dos años y va perfectamente, ademas me dura la batería muchísimo, le habré cargado 2 veces y le uso prácticamente todos los días.

Le cogí porque me daba curiosidad el foreo y coincidió que mientras estaba mirando modelos en aliexpress maquillalia le puso a 9,95 por el lanzamiento y aproveche la oferta, ya que en aliexpress estaba solo un par de euros mas barato el clon.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Aliexpress belleza

Creo me pediré esté de AliExpress, como veís? (Copio la imagen)

También quiero pedir unas brochas, para aplicar base de maquillaje, otra para polvos y para ojos. Hay tantas que no sé por cual decidirme, me podéis decir si hay algunas que os gusten? O me recomendéis?
Os agradezco :flowers:
Adjuntos
Screenshot_20180928-212616~4.png
Screenshot_20180928-212616~4.png (191.24 KiB) Visto 3702 veces
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  Aliexpress belleza

Scalathorne escribió: 28 Sep 2018, 19:55
Claire Fisher escribió: 28 Sep 2018, 13:27 Sé que no es de Aliexpress, siento el offtopic, pero hablando de cepillos faciales, ¿alguna tiene el Nexa 3? Por el precio me tiene muy buena pinta. ¿Recomendáis más ese tipo de cepillos para piel sensible que otros tipo Clarisonic?
Te refieres a este?
Spoiler
Imagen
Yo le tengo y me gusta, no he notado ningún milagro como dicen de los foreo pero queda la piel limpita y suave. Tiene ya dos años y va perfectamente, ademas me dura la batería muchísimo, le habré cargado 2 veces y le uso prácticamente todos los días.

Le cogí porque me daba curiosidad el foreo y coincidió que mientras estaba mirando modelos en aliexpress maquillalia le puso a 9,95 por el lanzamiento y aproveche la oferta, ya que en aliexpress estaba solo un par de euros mas barato el clon.
Gracias por la info! :flowers: Creo que en el próximo pedido que haga caerá, aun por 13,95 me parece buen precio y no tengo que esperar. Es que la piel se me ensucia bastante, así que igual esto me ayuda a dejarla muy limpita sin irritarla.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes