Aliexpress belleza

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Aliexpress belleza

no funciona el enlace...
Edito: le falta la "L" del final al "html"
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Aliexpress belleza

He estado mirando el enlace. Yo tengo el pelo escrespado y ondulado. Y no se cual me tendría que coger, supongo que el 5%? o el otro que no tiene nada? Que empanada llevo. Te agradecería que me echaras una mano...
Imagen
Suspiro
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 17 Feb 2018, 09:29

  Aliexpress belleza

Tam escribió: 29 Ago 2018, 09:54
Suspiro escribió: 26 Ago 2018, 16:31 Y no tiene olor fuerte?, también me interesa, podrías poner alguna foto o link del q usas pofis
Éste es el que no lleva:
https://es.aliexpress.com/store/product ... 50571.html

Pero en la descripción del producto dice q lleva formaldehido, es decir, formol. He visto alguno que si especifica q no lleva formol ni formaldehido que es lo mismo pero muy caros, sale más a cuenta comprarlos aquí.
Suspiro
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 17 Feb 2018, 09:29

  Aliexpress belleza

[quote=sokanifrus post_id=589575 time=1535532491 user_id=303]
He estado mirando el enlace. Yo tengo el pelo escrespado y ondulado. Y no se cual me tendría que coger, supongo que el 5%? o el otro que no tiene nada? Que empanada llevo. Te agradecería que me echaras una mano...


Yo empezaría con una concentración baja, pero podrías comprar uno q fuese más concentrado y tu rebajarlo un poco con alguna mascarilla, así te duraría más. Has probado con los q se consiguen aquí y que no llevan formol? (tipo kativa por ejem), a mi me funcionan bastante bien y no molesta tanto el olor
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Aliexpress belleza

Suspiro escribió: 29 Ago 2018, 15:48
Tam escribió: 29 Ago 2018, 09:54
Suspiro escribió: 26 Ago 2018, 16:31 Y no tiene olor fuerte?, también me interesa, podrías poner alguna foto o link del q usas pofis
Éste es el que no lleva:
https://es.aliexpress.com/store/product ... 50571.html

Pero en la descripción del producto dice q lleva formaldehido, es decir, formol. He visto alguno que si especifica q no lleva formol ni formaldehido que es lo mismo pero muy caros, sale más a cuenta comprarlos aquí.
Se habrá equivocado el chino y ha puesto la descripción del del 5%, pero si te fijas en el envase, no lo pone y además, en ingredientes no viene. Vamos, que con el de 5 no dejaban de llorar los ojos y la nariz me abrasaba y con éste no. Huele a producto químico, sí, pero como cualquier otro. Pero bueno, que parece que voy a comisión :meparto: , a mí me fue muy bien y por eso lo aconsejaba, nada más.
Imagen
Suspiro
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 17 Feb 2018, 09:29

  Aliexpress belleza

Tam escribió: 29 Ago 2018, 16:07
Suspiro escribió: 29 Ago 2018, 15:48
Tam escribió: 29 Ago 2018, 09:54
Suspiro escribió: 26 Ago 2018, 16:31 Y no tiene olor fuerte?, también me interesa, podrías poner alguna foto o link del q usas pofis
Éste es el que no lleva:
https://es.aliexpress.com/store/product ... 50571.html

Pero en la descripción del producto dice q lleva formaldehido, es decir, formol. He visto alguno que si especifica q no lleva formol ni formaldehido que es lo mismo pero muy caros, sale más a cuenta comprarlos aquí.
Se habrá equivocado el chino y ha puesto la descripción del del 5%, pero si te fijas en el envase, no lo pone y además, en ingredientes no viene. Vamos, que con el de 5 no dejaban de llorar los ojos y la nariz me abrasaba y con éste no. Huele a producto químico, sí, pero como cualquier otro. Pero bueno, que parece que voy a comisión :meparto: , a mí me fue muy bien y por eso lo aconsejaba, nada más.
Pues genial, si llevase formol o formaldehido el olor lo delataría seguro, y si dices q apenas huele es porq no lleva, lo compraré a ver q tal👍🏽
Escopolamina
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 27 Ago 2018, 10:56

  Aliexpress belleza

Me acabo de pillar una copia de la yachiyo por dos euros y poco, y un set de 18 brochas super completo y cuqui por seis. Qué ganas de que lleguen, tienen muy buenos comentarios! :yuju:
Avatar de Usuario
always
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 23 Jul 2018, 12:10

  Aliexpress belleza

Yo también la he cogido. Y un set de ojos de pelo natural con buenas opis. A ver qué tal :yuju:
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Aliexpress belleza

pasa link [mention]always[/mention]
Imagen
Avatar de Usuario
always
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 23 Jul 2018, 12:10

  Aliexpress belleza

Este es:. Sombra Cepillos conjunto 7 unids cosmética Cepillos para ojos cosmética suave del potro Cepillos sin dañar la piel
http://s.aliexpress.com/rqQ7J7be?fromSns=Copy to Clipboard
Edito y añado el otro set, que me pareció bonito :bag: pero lo que más me mola es la bolsa que se convierte en lapicero, la veo muy útil.
Anmor marca nueva llegada 12 unidades sintético pinceles maquillaje con diseño único negro profesional cepillos para maquillaje
http://s.aliexpress.com/fEvaUria?fromSns=Copiar en el portapapeles
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aliexpress belleza

Mi fachillo de aliexpress tiene años y está como nueva. Va muy bien. [mention]Escopolamina[/mention]
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Aliexpress belleza

Tam escribió: 29 Ago 2018, 09:54
Suspiro escribió: 26 Ago 2018, 16:31 Y no tiene olor fuerte?, también me interesa, podrías poner alguna foto o link del q usas pofis
Éste es el que no lleva:
https://es.aliexpress.com/store/product ... 50571.html
Has notado que se te estropee más el pelo o algo? Necesito algo así, porque tengo el pelo liso pero se me encrespa muchísimo, pero me da miedo que se me estropee/queme.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Aliexpress belleza

Buenas chicas! Necesito consejo.

Para hacerme la raya del ojo de arriba uso el eyerliner de acuarela.
Ahora tengo una brocha biselada (creo que se llama) finita pero se me está estropeando.
Sabeis de alguna brocha así buena que no sea dura?
O que usais vosotras??

Zankiu!
Imagen
Ilyushin
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 25 Ago 2018, 22:25

  Aliexpress belleza

sokanifrus escribió: 07 Sep 2018, 09:40 Buenas chicas! Necesito consejo.

Para hacerme la raya del ojo de arriba uso el eyerliner de acuarela.
Ahora tengo una brocha biselada (creo que se llama) finita pero se me está estropeando.
Sabeis de alguna brocha así buena que no sea dura?
O que usais vosotras??

Zankiu!
Para el eyeliner la de essence es la que as me gusta, es muy finita y solo vale 1,89€
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Aliexpress belleza

LaVecinaMorena escribió: 06 Sep 2018, 23:19
Tam escribió: 29 Ago 2018, 09:54
Suspiro escribió: 26 Ago 2018, 16:31 Y no tiene olor fuerte?, también me interesa, podrías poner alguna foto o link del q usas pofis
Éste es el que no lleva:
https://es.aliexpress.com/store/product ... 50571.html
Has notado que se te estropee más el pelo o algo? Necesito algo así, porque tengo el pelo liso pero se me encrespa muchísimo, pero me da miedo que se me estropee/queme.
Al contrario, la queratina deja el pelo muy hidratado.
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Aliexpress belleza

Ilyushin escribió: 07 Sep 2018, 09:42
sokanifrus escribió: 07 Sep 2018, 09:40 Buenas chicas! Necesito consejo.

Para hacerme la raya del ojo de arriba uso el eyerliner de acuarela.
Ahora tengo una brocha biselada (creo que se llama) finita pero se me está estropeando.
Sabeis de alguna brocha así buena que no sea dura?
O que usais vosotras??

Zankiu!
Para el eyeliner la de essence es la que as me gusta, es muy finita y solo vale 1,89€
Y las cerdas las tiene blanditas? o rigidas??
Imagen
Ilyushin
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 25 Ago 2018, 22:25

  Aliexpress belleza

sokanifrus escribió: 07 Sep 2018, 10:09
Ilyushin escribió: 07 Sep 2018, 09:42
sokanifrus escribió: 07 Sep 2018, 09:40 Buenas chicas! Necesito consejo.

Para hacerme la raya del ojo de arriba uso el eyerliner de acuarela.
Ahora tengo una brocha biselada (creo que se llama) finita pero se me está estropeando.
Sabeis de alguna brocha así buena que no sea dura?
O que usais vosotras??

Zankiu!
Para el eyeliner la de essence es la que as me gusta, es muy finita y solo vale 1,89€
Y las cerdas las tiene blanditas? o rigidas??
Rígidas, es biselada.
Ilyushin
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 25 Ago 2018, 22:25

  Aliexpress belleza

Pues yo ando bien mosqueada con un chino!

Resulta que encontré un vendedor que tenia paletas super bien de precio (entre 0,50 y 2€) asi que hice varios pedidos, pensé que si era una estafa ya me devovlerían el dinero. Le pasé enlaces a una amiga y ella también compró. Pues a ella ya le ha llegado, y los mios cuando meto el tracking en la web de correos me dice que ya están entregados, pero yo no he recibido nada. Le escribo al chino diciéndole que el numero de seguimiento está mal y me contesta que le han avisado de que lo ha parado aduanas y que lo van a devolver (mentira, si lo para aduanas me habría llegado a mi una carta para que pagara). Ya le he contestado que es mentira y que si no me lelga le pongo una estrella.

Que rabia, necesitaba desahogarme! Esperare, porque alguna vez me ha pasado que me llega el paquete unos días después... ojalá sea asi.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7414
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Aliexpress belleza

Chicas, ¿alguna ha comprado alguna vez kit de plantilla de cejas? Si es así, ¿recomendáis alguna? Gracias. Besitos.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Aliexpress belleza

¿Alguna se ha comprado el foreo ufo de aliexpress? He visto que la imitación vale 70 € en ali y el original 270. Es que hay diferencia...

FOREO UFO inteligente máscara dispositivo de tratamiento mascarilla en sólo 90 segundos máscara Facial tratamiento con termo/crio/ luz LED no con APP
https://s.click.aliexpress.com/e/cUPBgr3x
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes