Aliexpress belleza

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aliexpress belleza

[mention]Inari[/mention] el cepillo de Lidl rasca más y es un poco más agresivo lo usaba antes cuando tenía la piel grasa pero ahora ya no lo uso porque tengo la piel bastante seca y solo uso el foreo.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Aliexpress belleza

uf, descarto por completo entonces. Más que nada porque este año se me ha disparado la sensibilidad y las rojeces, prefiero mimar un poco. Gracias [mention]Isik[/mention]
Imagen
Avatar de Usuario
Sirenia
Pescao en el norte
Mensajes: 1412
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38
Ubicación: Estudiando horreos y frixuelos.

  Aliexpress belleza

Os dejo el link de unas brochas que ha puesto una chica en un grupo de FB y la opinión era buena.

https://es.aliexpress.com/item/Vander-P ... 0.0.T98x81

Imagen
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen
THE NORTH REMEMBERS 🐺
Avatar de Usuario
Dollnel
Intralerda
Mensajes: 826
Registrado: 14 Feb 2018, 03:29

  Aliexpress belleza

[mention]Sirenia[/mention] cuál es el grupo de face?. Nunca me entero de las cosas chulas.
Yo pedí hace un par de semanas un clon de un set de Zoeva, necesito algo más o menos decente para viajar y que no me de un infarto si lo pierdo.
Avatar de Usuario
estalactita
Moradora de las arenas
Mensajes: 153
Registrado: 08 Mar 2018, 00:09

  Aliexpress belleza

Yo tengo el clarisonic mia 2 original y desde que descubrí los ácidos apenas lo uso. He visto que han debido de sacar otro clarisonic más grande que se llama plus y tiene cabezal para el cuerpo pero supongo que buscando en Ali podré encontrar solo cabezal de cuerpo para el mia 2
Avatar de Usuario
Sirenia
Pescao en el norte
Mensajes: 1412
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38
Ubicación: Estudiando horreos y frixuelos.

  Aliexpress belleza

Dollnel escribió: 08 Abr 2018, 14:13 @Sirenia cuál es el grupo de face?. Nunca me entero de las cosas chulas.
Yo pedí hace un par de semanas un clon de un set de Zoeva, necesito algo más o menos decente para viajar y que no me de un infarto si lo pierdo.
Creo que este enlace concretamente lo saqué de el de "Aliexpress pedidos recibidos" está muy bien porque ves fotos y opiniones reales. https://www.facebook.com/groups/aliexpr ... ?ref=br_rs
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen
THE NORTH REMEMBERS 🐺
Avatar de Usuario
Dollnel
Intralerda
Mensajes: 826
Registrado: 14 Feb 2018, 03:29

  Aliexpress belleza

Muchas gracias!
► Mostrar Spoiler
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Aliexpress belleza

Dollnel escribió: 08 Abr 2018, 14:13 @Sirenia cuál es el grupo de face?. Nunca me entero de las cosas chulas.
Yo pedí hace un par de semanas un clon de un set de Zoeva, necesito algo más o menos decente para viajar y que no me de un infarto si lo pierdo.
Podrías poner el link de las de zoeva? :flor:
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Dollnel
Intralerda
Mensajes: 826
Registrado: 14 Feb 2018, 03:29

  Aliexpress belleza

disavipa escribió: 08 Abr 2018, 16:37
Dollnel escribió: 08 Abr 2018, 14:13 @Sirenia cuál es el grupo de face?. Nunca me entero de las cosas chulas.
Yo pedí hace un par de semanas un clon de un set de Zoeva, necesito algo más o menos decente para viajar y que no me de un infarto si lo pierdo.
Podrías poner el link de las de zoeva? :flor:
Todavía no las he recibido, así que no sé si serán mierda pura o servirán realmente para algo!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Aliexpress belleza

Dollnel escribió: 08 Abr 2018, 16:46
disavipa escribió: 08 Abr 2018, 16:37
Dollnel escribió: 08 Abr 2018, 14:13 @Sirenia cuál es el grupo de face?. Nunca me entero de las cosas chulas.
Yo pedí hace un par de semanas un clon de un set de Zoeva, necesito algo más o menos decente para viajar y que no me de un infarto si lo pierdo.
Podrías poner el link de las de zoeva? :flor:
Todavía no las he recibido, así que no sé si serán mierda pura o servirán realmente para algo!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gracias, no se si esperaré a que te lleguen a ver que tal o me entrará el ansia y las pediré xD
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Aliexpress belleza

Inari escribió: 06 Abr 2018, 17:47 Me compré esta carallada para la cara, los foreos y demas me dan toda la pereza del mundo, este me parece practico y facil, y sin electricidad ni vibraciones ni nada.
http://s.aliexpress.com/aABbA3ai?fromSns=
me autocito para decir que ya me llegó, lo estuve usando y bien, noto que me limpio un pelin mas a fondo, pero no puedo insistir mucho o me empieza a salir rojez.
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Aliexpress belleza

Yo busco una brocha como esta a buen precio. Se la compre a este vendedor en su dia pero ya no la tiene disponible

https://es.aliexpress.com/item/New-Chub ... 3a1928a137

Tambien busco una esponja para el maquillaje (tipo forma de huevo)

Ya veis que vocabulario bellecil manejo. Vamos, que ni idea tengo :bag:
Imagen
Ilyushin
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 25 Ago 2018, 22:25

  Aliexpress belleza

Pillo sitio!

Soy muy asidua a aliexpress :looll:

Hay brochas buenisimas y ultimamente han salido marcas de maquillaje (como FOCALLURE) que son muy buenas.
Suspiro
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 17 Feb 2018, 09:29

  Aliexpress belleza

Hay una copia del olaplex en aliexpress
😳

https://m.es.aliexpress.com/item/328335 ... form=msite

El caso es q busqué el principio activo q se supone hace la magia del olaplex y los q lo distribuyen son empresas chinas... podría funcionar??🤔
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Aliexpress belleza

Suspiro escribió: 26 Ago 2018, 00:23 Hay una copia del olaplex en aliexpress
😳

https://m.es.aliexpress.com/item/328335 ... form=msite

El caso es q busqué el principio activo q se supone hace la magia del olaplex y los q lo distribuyen son empresas chinas... podría funcionar??🤔
Yo esto no lo he probado, pero de esa marca he usado la keratina y el resultado es espectacular, mejor que ninguna otra que me he hecho. A mí me quita el encrespamiento, peor mi madre tiene el pelo mega rizado y, además del encrespamiento, le quita el rizo totalmente.
No sé si te sirve...
Imagen
Suspiro
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 17 Feb 2018, 09:29

  Aliexpress belleza

Tam escribió: 26 Ago 2018, 11:21
Suspiro escribió: 26 Ago 2018, 00:23 Hay una copia del olaplex en aliexpress
😳

https://m.es.aliexpress.com/item/328335 ... form=msite

El caso es q busqué el principio activo q se supone hace la magia del olaplex y los q lo distribuyen son empresas chinas... podría funcionar??🤔
Yo esto no lo he probado, pero de esa marca he usado la keratina y el resultado es espectacular, mejor que ninguna otra que me he hecho. A mí me quita el encrespamiento, peor mi madre tiene el pelo mega rizado y, además del encrespamiento, le quita el rizo totalmente.
No sé si te sirve...
Las keratinas de aliexpress funcionan muy bien porque tienen formaldehido, las que compramos en España tipo kativa tienen acido glicoxylico que a altas temperaturas tengo entendido también se transforman en formol pero no llegan a ser tan efectivas como las antiguas. Tengo claro que voy a comprar el "olaplex" chino, pero también quiero comprar el original para comparar, en octubre cuando regrese de mis vacaciones me pongo en ello :sip:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aliexpress belleza

http://s.aliexpress.com/qYbURfyE?fromSns=QuickMemo+

Yo me voy a comprar esta imitación de foreo feliz en las rebajas que van a poner en unas horas. Escojo ese porque lo compro mas que nada por la parte de aquí atrás que tiene zona para el masaje facial y llevo siguiendola un tiempo y es cierto que baja de precio de verdad,
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Aliexpress belleza

Suspiro escribió: 26 Ago 2018, 12:01
Tam escribió: 26 Ago 2018, 11:21
Suspiro escribió: 26 Ago 2018, 00:23 Hay una copia del olaplex en aliexpress
😳

https://m.es.aliexpress.com/item/328335 ... form=msite

El caso es q busqué el principio activo q se supone hace la magia del olaplex y los q lo distribuyen son empresas chinas... podría funcionar??🤔
Yo esto no lo he probado, pero de esa marca he usado la keratina y el resultado es espectacular, mejor que ninguna otra que me he hecho. A mí me quita el encrespamiento, peor mi madre tiene el pelo mega rizado y, además del encrespamiento, le quita el rizo totalmente.
No sé si te sirve...
Las keratinas de aliexpress funcionan muy bien porque tienen formaldehido, las que compramos en España tipo kativa tienen acido glicoxylico que a altas temperaturas tengo entendido también se transforman en formol pero no llegan a ser tan efectivas como las antiguas. Tengo claro que voy a comprar el "olaplex" chino, pero también quiero comprar el original para comparar, en octubre cuando regrese de mis vacaciones me pongo en ello :sip:
No, no, pero yo he usado la que no lleva formol, eh? Empecé con una del 5% y era bastante insufrible, luego compré sin formol y me va igual de bien. De la misma marca tienen del 5, del 8, del 12 y sin.
Imagen
Suspiro
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 17 Feb 2018, 09:29

  Aliexpress belleza

Tam escribió: 26 Ago 2018, 12:21
Suspiro escribió: 26 Ago 2018, 12:01
Tam escribió: 26 Ago 2018, 11:21
Suspiro escribió: 26 Ago 2018, 00:23 Hay una copia del olaplex en aliexpress
😳

https://m.es.aliexpress.com/item/328335 ... form=msite

El caso es q busqué el principio activo q se supone hace la magia del olaplex y los q lo distribuyen son empresas chinas... podría funcionar??🤔
Yo esto no lo he probado, pero de esa marca he usado la keratina y el resultado es espectacular, mejor que ninguna otra que me he hecho. A mí me quita el encrespamiento, peor mi madre tiene el pelo mega rizado y, además del encrespamiento, le quita el rizo totalmente.
No sé si te sirve...
Las keratinas de aliexpress funcionan muy bien porque tienen formaldehido, las que compramos en España tipo kativa tienen acido glicoxylico que a altas temperaturas tengo entendido también se transforman en formol pero no llegan a ser tan efectivas como las antiguas. Tengo claro que voy a comprar el "olaplex" chino, pero también quiero comprar el original para comparar, en octubre cuando regrese de mis vacaciones me pongo en ello :sip:
No, no, pero yo he usado la que no lleva formol, eh? Empecé con una del 5% y era bastante insufrible, luego compré sin formol y me va igual de bien. De la misma marca tienen del 5, del 8, del 12 y sin.

Y no tiene olor fuerte?, también me interesa, podrías poner alguna foto o link del q usas pofis
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Aliexpress belleza

Suspiro escribió: 26 Ago 2018, 16:31 Y no tiene olor fuerte?, también me interesa, podrías poner alguna foto o link del q usas pofis
Éste es el que no lleva:
https://es.aliexpress.com/store/product ... 50571.html
Última edición por Tam el 29 Ago 2018, 10:46, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes