Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
wildbrunette
Moradora de las arenas
Mensajes: 71
Registrado: 23 Feb 2020, 13:12

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Yo tengo en mi wishlist La Panthere de Cartier, así que en cuanto tenga la oportunidad la quiero probar. Creo que por notas me puede gustar. ¿Alguien la ha probado o la tiene?
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 607
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Vinilo escribió: 07 Nov 2021, 20:49 Yo vengo a decir que he cogido 10 muestras de perfumes de montale. Igual os parezco una noob, pero estoy ilusionada y quiero empezar a explorar el mundo nicho con cosas más accesibles.

Decir que ya tengo intense tiare de montale y que mi madre siempre me la roba. Y yo encantada. 😌
Oleee qué las disfrutes mucho!! Claro que si, yo tengo muchísimas muestras también.

Fíjate que a mi intense tiare no me llama...me huele a manzanilla fuerte, no va nada conmigo. De Montale tengo "Vanilla Extasy" y me gustaría probar café intense
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 607
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

wildbrunette escribió: 07 Nov 2021, 21:00 Yo tengo en mi wishlist La Panthere de Cartier, así que en cuanto tenga la oportunidad la quiero probar. Creo que por notas me puede gustar. ¿Alguien la ha probado o la tiene?
Pues hace años la probé, no la he tenido. Probé la del tapón dorado no el negro y me pareció elegante. Al principio pesada, a señora mayor pero el secado me gustó bastante. La próxima oportunidad que tenga de pasar por una perfumería la probaré de nuevo
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

wildbrunette escribió: 07 Nov 2021, 21:00 Yo tengo en mi wishlist La Panthere de Cartier, así que en cuanto tenga la oportunidad la quiero probar. Creo que por notas me puede gustar. ¿Alguien la ha probado o la tiene?
Yo tengo el edt y el edp. Es un perfumon, con mucha duración y bastante estela, a mi me tiene enganchada. Te recomiendo probarlo antes de comprarlo, hay gente a la que le resulta demasiado el EDP y tiran por el “parfum” a secas que es un poquito más ligero.
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 607
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

No sé si os pase también pero desde hace un tiempo voy recuperando poco a poco perfumes de antaño que me encantaban y que, aunque se sigan comercializando, no son tan utilizados como los perfumes con los que te bombardean en publicidad. Por ejemplo, para mi son perfumones que se han mantenido intactos y voy recuperando:

- Magnetism de Escada
- She/Elle de Armani
- Armani Code
- 5th Avenue de Elisabeth Arden
- Ultraviolet de Paco Rabane
- Cinema de YSL
- Manifesto de YSL
- Rush de Gucci
- Narcisse de Chloé
- Anouk Puig
- Woman de Margaret Astor
- Silver Rain de la Prairie
- I Loewe you de Loewe

Puede ser que últimamente tenga nostalgia perfumística?? ajajaj
Avatar de Usuario
wildbrunette
Moradora de las arenas
Mensajes: 71
Registrado: 23 Feb 2020, 13:12

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Gracias por contarme tus impresiones @Tingui.

Busco algo más serio porque ya tengo una edad en la que me apetecen cosas así, que no quiere decir que no use aromas más juveniles. De hecho tengo de todo un poco y lo voy variando tanto para trabajar como para salir, pero echo en falta en mi colección algo más de "señora", para ciertas ocasiones en las que creo que no encajan los perfumes que tengo. Por eso me fijé en él.

En fin, cuando lo pruebe comentaré por aquí, que a veces nos hacemos una idea y luego es algo totalmente diferente.
Avatar de Usuario
wildbrunette
Moradora de las arenas
Mensajes: 71
Registrado: 23 Feb 2020, 13:12

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Greta escribió: 07 Nov 2021, 21:29
wildbrunette escribió: 07 Nov 2021, 21:00 Yo tengo en mi wishlist La Panthere de Cartier, así que en cuanto tenga la oportunidad la quiero probar. Creo que por notas me puede gustar. ¿Alguien la ha probado o la tiene?
Yo tengo el edt y el edp. Es un perfumon, con mucha duración y bastante estela, a mi me tiene enganchada. Te recomiendo probarlo antes de comprarlo, hay gente a la que le resulta demasiado el EDP y tiran por el “parfum” a secas que es un poquito más ligero.
Muchas gracias @Greta, intentaré probar los dos.
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 607
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

wildbrunette escribió: 07 Nov 2021, 21:38 Gracias por contarme tus impresiones @Tingui.

Busco algo más serio porque ya tengo una edad en la que me apetecen cosas así, que no quiere decir que no use aromas más juveniles. De hecho tengo de todo un poco y lo voy variando tanto para trabajar como para salir, pero echo en falta en mi colección algo más de "señora", para ciertas ocasiones en las que creo que no encajan los perfumes que tengo. Por eso me fijé en él.

En fin, cuando lo pruebe comentaré por aquí, que a veces nos hacemos una idea y luego es algo totalmente diferente.
Has probado Infusión de Iris de Prada?
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Tingui escribió: 07 Nov 2021, 21:14
Vinilo escribió: 07 Nov 2021, 20:49 Yo vengo a decir que he cogido 10 muestras de perfumes de montale. Igual os parezco una noob, pero estoy ilusionada y quiero empezar a explorar el mundo nicho con cosas más accesibles.

Decir que ya tengo intense tiare de montale y que mi madre siempre me la roba. Y yo encantada. 😌
Oleee qué las disfrutes mucho!! Claro que si, yo tengo muchísimas muestras también.

Fíjate que a mi intense tiare no me llama...me huele a manzanilla fuerte, no va nada conmigo. De Montale tengo "Vanilla Extasy" y me gustaría probar café intense
Intense café es una de las que he pedido. A ver qué tal es.
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Greta pasé por ECI y estuve oliendo las versiones de La Panthere de Cartier, que tienen varias, y el perfume es el mismo que el antiguo, supongo que reformulado, pero es el mismo aroma, es tal y como lo recuerdo, de hecho cuando fui a ver a mis padres que tengo allí el bote del antiguo, vacío (algunos me da pena tirarlos :red: ) lo olí y es que es igual, que habrá algún matiz, pero no es muy evidente, quizás el nuevo es menos áspero, pero es el mismo. Creí que como habían cambiado un poco el nombre a lo mejor habían hecho otro perfume, pero no, es continuación del anterior.
Hay muchas versiones, supongo que cogeré el EDP y luego ya iré probando, el parfum no lo tenían y no lo puede probar.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Jana escribió: 07 Nov 2021, 22:20 @Greta pasé por ECI y estuve oliendo las versiones de La Panthere de Cartier, que tienen varias, y el perfume es el mismo que el antiguo, supongo que reformulado, pero es el mismo aroma, es tal y como lo recuerdo, de hecho cuando fui a ver a mis padres que tengo allí el bote del antiguo, vacío (algunos me da pena tirarlos :red: ) lo olí y es que es igual, que habrá algún matiz, pero no es muy evidente, quizás el nuevo es menos áspero, pero es el mismo. Creí que como habían cambiado un poco el nombre a lo mejor habían hecho otro perfume, pero no, es continuación del anterior.
Hay muchas versiones, supongo que cogeré el EDP y luego ya iré probando, el parfum no lo tenían y no lo puede probar.
Yo el antiguo no lo conozco la verdad, no tuve esa suerte pero no me cabe duda de que sería aún más maravilloso que el actual (Poco a poco se han ido cargando los perfumes vintage y la mayoría están reformuladisimos y no son ni la sombra de lo que fueron)

Hay varias versiones: edt, edp, le parfum, legere, edition soir y otra más que ya apenas se encuentra. Yo pensé que parfum sería más potente que el edp normal y no es así, es muy similar pero quizás algo más floral y ligero. El soir no lo he probado, dicen que es genial pero que dura bastante poco, así que tampoco me he molestado.
Avatar de Usuario
wildbrunette
Moradora de las arenas
Mensajes: 71
Registrado: 23 Feb 2020, 13:12

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Tingui escribió: 07 Nov 2021, 21:43
wildbrunette escribió: 07 Nov 2021, 21:38 Gracias por contarme tus impresiones @Tingui.

Busco algo más serio porque ya tengo una edad en la que me apetecen cosas así, que no quiere decir que no use aromas más juveniles. De hecho tengo de todo un poco y lo voy variando tanto para trabajar como para salir, pero echo en falta en mi colección algo más de "señora", para ciertas ocasiones en las que creo que no encajan los perfumes que tengo. Por eso me fijé en él.

En fin, cuando lo pruebe comentaré por aquí, que a veces nos hacemos una idea y luego es algo totalmente diferente.
Has probado Infusión de Iris de Prada?
Si, lo tengo. No es de los que más me gustan de mi colección pero lo suelo usar de diario.
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 607
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

wildbrunette escribió: 07 Nov 2021, 22:27
Tingui escribió: 07 Nov 2021, 21:43
wildbrunette escribió: 07 Nov 2021, 21:38 Gracias por contarme tus impresiones @Tingui.

Busco algo más serio porque ya tengo una edad en la que me apetecen cosas así, que no quiere decir que no use aromas más juveniles. De hecho tengo de todo un poco y lo voy variando tanto para trabajar como para salir, pero echo en falta en mi colección algo más de "señora", para ciertas ocasiones en las que creo que no encajan los perfumes que tengo. Por eso me fijé en él.

En fin, cuando lo pruebe comentaré por aquí, que a veces nos hacemos una idea y luego es algo totalmente diferente.
Has probado Infusión de Iris de Prada?
Si, lo tengo. No es de los que más me gustan de mi colección pero lo suelo usar de diario.
Es muy fino
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Es cierto lo de las reformulaciones, por no hablar de los que descatalogan, me vienen a la cabeza ahora gió de Armani, Envy de Gucci...cómo me gustaban. Lo que me pasa ahora es que los nuevos lanzamientos pienso que huelen bien, pero los veo todos parecidos, como que son olores menos reconocibles, que podrían ser cualquier otro. A mí siempre me han gustado buscar los clásicos, sí que es verdad que las tendencias en perfumes cambian con las épocas, pero siempre he sido un poco mitómana con los perfumes icónicos de cada marca, aunque no me gusten todos. Me ha pasado con Coco, de Chanel, que la compré a ciegas y al principio no m gustaba nada, pero ahora que la estoy terminando es que no quiero que se acabe, he hecho mío el perfume, hay que usarlo con moderación pero el olor te acompaña todo el día.
Los nicho los tengo sin explorar, la verdad es que leer este hilo es un peligro... :cafe:
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Jana escribió: 07 Nov 2021, 22:42 Los nicho los tengo sin explorar, la verdad es que leer este hilo es un peligro... :cafe:
:masuno:
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Yo probé La Panthere, pese a que el envase me chifla, detesto el olor. No voy a decir que me vino a la mente cuando lo probé, porque tampoco hay que ensañarse. Se lo dí a probar a mí marido y fue un no rotundo. Pobrecito, le hago oler cada cosa… :loll:

Y Coco, no me gustó nada, me recordó a una película de Bette Davis, que no recuerdo el título, pero la ví de pequeña y me traumatizó de por vida. Vamos, igual que éste olor. :shocked:

Los dos los olí en papel, porque cuando ya me generan tanto rechazo no me lo pongo en piel, y no podría llevarlos.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Jana escribió: 07 Nov 2021, 22:42 Es cierto lo de las reformulaciones, por no hablar de los que descatalogan, me vienen a la cabeza ahora gió de Armani, Envy de Gucci...cómo me gustaban. Lo que me pasa ahora es que los nuevos lanzamientos pienso que huelen bien, pero los veo todos parecidos, como que son olores menos reconocibles, que podrían ser cualquier otro. A mí siempre me han gustado buscar los clásicos, sí que es verdad que las tendencias en perfumes cambian con las épocas, pero siempre he sido un poco mitómana con los perfumes icónicos de cada marca, aunque no me gusten todos. Me ha pasado con Coco, de Chanel, que la compré a ciegas y al principio no m gustaba nada, pero ahora que la estoy terminando es que no quiero que se acabe, he hecho mío el perfume, hay que usarlo con moderación pero el olor te acompaña todo el día.
Los nicho los tengo sin explorar, la verdad es que leer este hilo es un peligro... :cafe:

Es que es eso, ahora todo son gourmands y flankers, para mi es una pesadilla porque esperas a que alguna marca saque algo un poco “rompedor” y viene a ser todo lo mismo..¿que han sacado este año? Miss Dior reformulado, Interdit rouge, alien goddess, la de CH de tacón, black opium extreme, etc..que aburrimiento de verdad. Yo ahora voy a una perfumería y es que ya me aburren todos, por eso me voy a los vintage o nichos. (y dentro de los nichos también hay cada timo..pero bueno)

@Coucou reviews a mi cuando me dieron a probar la panthere las navidades pasadas también fue un no rotundo..pero supongo que a lo largo de este año he ido entrenando la nariz y ya no me asusto tan rápido jajajaj, coco de Chanel por ejemplo tampoco me gustaba y al final me ha terminado gustando.
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Coucou reviews la verdad es que la panthere y coco claramente no son perfumes fáciles ni al gusto actual, yo creo que nos gustan a las que nos gustan los aromas vintage. Aunque precisamente estos son los que más varían desde la nota de salida al fondo que dejan pasadas las horas.

Yo ahora estoy usando Sí de Armani, que tenía varios viales, y la había usado algunos días sueltos y me parecía de esas que comentaba antes que olian bien, pero no era capaz de recordar luego el olor, asi que decidí usar todos los viales que tenía seguidos para hacerme una idea más clara dle perfume. Y mira, me está gustando, para diario lo veo una fragancia muy ponible. Hay gente que dice que huele intenso, a mí no me lo parece, pero no soy de empaparme en perfume, me gusta echar la cantidad justa, que si se te acercan se note pero sin marear a la gente de alrededor.
Voy a ir usando todos los viales que tengo porque durante años los iba guardando sin más, y tengo muchísimos, estuve ordenándolos el otro día y tengo varias joyas descatalogadas :looll: Varias de Bulgari, por ejemplo. Mira que si me gustan ahora me voy a qudar con las ganas...
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

La verdad, es que los “vintage” conmigo no van, cómo lleven cuero, aldehídos, regaliz, civeta… no.

No creo que sea por entrenar o no la nariz, esos perfumes siempre han existido, pero cuando algo te produce un no, no hay que darle más vueltas e insistir a probarlo.

Tengo un vintage en mí colección, que ese lo guardo por un motivo, pero se va a poner malo porque no me lo voy a poner.

Yo soy feliz con la perfumería actual, y los gourmands, antes no disfrutaba tanto de los perfumes como ahora… pero por ejemplo La Vie Est Belle de Lancôme que consideran gourmand, a mí, me produce indiferencia.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Coucou reviews escribió: 08 Nov 2021, 10:09 La verdad, es que los “vintage” conmigo no van, cómo lleven cuero, aldehídos, regaliz, civeta… no.

No creo que sea por entrenar o no la nariz, esos perfumes siempre han existido, pero cuando algo te produce un no, no hay que darle más vueltas e insistir a probarlo.

Tengo un vintage en mí colección, que ese lo guardo por un motivo, pero se va a poner malo porque no me lo voy a poner.

Yo soy feliz con la perfumería actual, y los gourmands, antes no disfrutaba tanto de los perfumes como ahora… pero por ejemplo La Vie Est Belle de Lancôme que consideran gourmand, a mí, me produce indiferencia.
Yo creo que en cierto modo si que es entrenar la nariz y querer probar cosas nuevas. A mi por ejemplo me dices hace un año que me gustaría aromatics elixir y hubiese dicho que ni loca, pero es un perfume que hoy por hoy me pondría sin problema (Tuve dos profesoras que lo llevaban y aquello era una bestia que inundaba toda la clase, creo que ningún alumno podíamos con el) y me encantan los gourmands, aunque me pasa que en el secado me resultan muy parecidos todos entre sí.

Mi descontento viene también por las nuevas modas y que los perfumes de ahora no son como antaño porque se buscan perfumes más sutiles y menos llamativos que hace años y a mi me gustan los perfumes potentes y que van dejando estela allá por dónde van. Uso mi poison de Dior y leo que al poco de lanzarse lo prohibieron en muchos restaurantes debido a la estela que dejaba y me da mucha pena ver en lo que se ha convertido..pero bueno, nunca llueve a gusto de todos y aunque sean menos siguen existiendo bombas en el mercado.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes