Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

VanDerWoodsen escribió: 14 Oct 2021, 23:20 Chicas a ver si os pasa lo que a mi, que depende en la fase del ciclo menstrual en el que esté un perfume me huele diferente, llegando hasta molestarme su olor, hablo de perfumes que tengo, quiero decir que me gustan o al menos los aguanto, eso si me pasa con algún nicho más complejo, con los comerciales no... Será normal? Las hormonas? Jaja
A mí también me pasa :roll: . En los días previos y durante “todo se magnifica”. He llegado a aborrecer alguno por ese motivo. Y cuando estoy en esos días, como estoy más mimosa y ñoña de lo normal, sólo quiero aromas dulcecitos 🍭 y que me arropen. :angel1:
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
VanDerWoodsen
Fuinona Ryder
Mensajes: 372
Registrado: 13 Feb 2018, 00:50

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Vale gracias @Coucou reviews ya veo queno es sólo cosa mía jaja
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

El otro día fui a Sephora y probé La Nuit Tresor en un antebrazo y Dylan Blue en el otro. Después fui a una zapatería y una dependienta le dijo a la otra: "Uy, qué raro, me ha venido un olor como a ambientador".
:bag: :bag:
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Laylah

:meparto: :loll:

A ver si lo hicieron por mala uva, que hay gente así.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

No sé...
La Nuit Tresor la veo en la línea de Poison Girl, que la tengo y me gusta más. Y Dylan Blue no me ha gustado. No está mal pero no me va.
Así que mejor, dos tentaciones menos.
torron
Influenser
Mensajes: 514
Registrado: 02 May 2018, 13:49

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Laylah escribió: 15 Oct 2021, 13:38 El otro día fui a Sephora y probé La Nuit Tresor en un antebrazo y Dylan Blue en el otro. Después fui a una zapatería y una dependienta le dijo a la otra: "Uy, qué raro, me ha venido un olor como a ambientador".
:bag: :bag:
Jajajaja, a mi me pasó algo parecido pero peor, me eché un perfume de Tom Ford y dijo una amiga “como huele a orín por aquí” al vernos. Que apuro
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

torron escribió: 15 Oct 2021, 18:42
Laylah escribió: 15 Oct 2021, 13:38 El otro día fui a Sephora y probé La Nuit Tresor en un antebrazo y Dylan Blue en el otro. Después fui a una zapatería y una dependienta le dijo a la otra: "Uy, qué raro, me ha venido un olor como a ambientador".
:bag: :bag:
Jajajaja, a mi me pasó algo parecido pero peor, me eché un perfume de Tom Ford y dijo una amiga “como huele a orín por aquí” al vernos. Que apuro
Con lo caro que es Tom Ford! :wirr:
Yo solo he olido las equivalencias que tiene Tertia Sensu de Tobacco Vanille y de Neroli Portofino y me parecieron exageradamente fuertes (de picar físicamente en la nariz) pero, claro, no eran los originales y no sé si estaban conseguidas.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

La nuit trésor es el único perfume que alguien desconocido me ha parado para preguntarme que perfume llevo. A mi cuando la aplico me pica en la nariz y me dan ganas de estornudar, debe ser la pimienta
Si la veo en sintonía a Poison Girl, siendo olores distintos pero del estilo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
De Francis Kurkdjian solo tengo Burberry Her, el intense no me gusta lo probé mil veces en muestras.
Y tampoco Burberry her me parece un gran perfume
La que no he olido es Baccarat dicen que Red Temptation de Zara huele igual pero está agotada en web
Última edición por daisy el 16 Oct 2021, 07:13, editado 1 vez en total.
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Red Temptation nunca la he visto en tienda física y mira que me he pasado veces por ser supuesto clon de BR540. En web paso de comprar.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Ya han colgado la cole de Navidad en Jo Malone y han arreglado el precio de los perfumes, menos mal. Pero como soy ansiosa me los pedí ayer en Feelunique y ahora voy a tener que esperar 15 días pa tenerlos ay!
Última edición por Eurydice el 16 Oct 2021, 22:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Greta hoy he estado a punto de caer con la Panthere que lo he visto en oferta pero me he contenido que quiero terminar algunas primero y prefiero olerla antes, aunque tengo claro que caeré. Es que me encanta el diseño del frasco, también, han hecho un buen trabajo. La verdad es que me pasa que como el frasco no me guste a veces ni se me ocurre ir a ver cómo huele, me pasa con el del zapato de CH, que no me gusta. Yo también estoy cansada de los flankers, a veces se pasan sacando variantes, pero es la tendencia, eso y las ediciones de verano.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Yo tengo red temptation de Zara y si que me recuerda a bacarat, burberry for her y cloud. La verdad es que esa línea es de las que más merecen la pena en Zara en cuanto a duración y estela, aunque después las volvieron a sacar y ya no deben de durar lo mismo.

@Jana en druni, ¿verdad? Creo que la tuvieron en oferta flash el otro día. El frasco es una maravilla también, me parece muy elegante. Pero lo dicho, yo la probaría antes, no vaya a ser que por un casual no te encaje (y probaría el parfum también, aunque son muy similares quizás el parfum es más llevadero)
Suavecita

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

La nueva de Miss Dior ha sido una big cagada. Metí en la wishlist la anterior (2017) días antes de que la reformularan, ya que la probé en perfumería física y me pareció súper rica.
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Greta escribió: 18 Oct 2021, 13:20 Yo tengo red temptation de Zara y si que me recuerda a bacarat, burberry for her y cloud. La verdad es que esa línea es de las que más merecen la pena en Zara en cuanto a duración y estela, aunque después las volvieron a sacar y ya no deben de durar lo mismo.

@Jana en druni, ¿verdad? Creo que la tuvieron en oferta flash el otro día. El frasco es una maravilla también, me parece muy elegante. Pero lo dicho, yo la probaría antes, no vaya a ser que por un casual no te encaje (y probaría el parfum también, aunque son muy similares quizás el parfum es más llevadero)
Sí, salió en oferta flash, a ver si voy al Corte a probar el EDT y el EDP y ya me decido.

Yo de Zara sólo he tenido "forget me not" que es clon (no muy logrado) de la light blue de D&G y no me gustó nada. Se intuye de fondo el olor cítrico de ésta, pero tiene una nota muy cargante, que es la principal, que a mí me resultaba desagradable. Se me quitaron las ganas de probar otras. Y eso que ésta la cogía ciegas y sin buscar que fuera clon de nada, quiero decir que no tenía ninguna expectativa de que se pareciera a ninguna colonia. Lo de que es como la de D&G lo leí después y sí que es cierto que da un aire, pero vaya, que no em valdría de sustituta. Es que estoy usando ahora unos viales que tenía de la light blue y menuda diferencia.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Jana de la panthere además del edt y el edp hay otra versión que se llama “parfum” y aunque por el nombre podría parecer que es más potente es algo más llevadera que el edp. También está la edición soir pero dicen que dura muy poco.

Yo de Zara tengo red temptation, rose gourmand (que debe ser clon de roses vainilla de mancera) y true leather de una colección que sacaron el año pasado y son verdaderas bestias (las rebajaron pero luego las han vuelto a sacar, pero parece que reformuladas) y de la colección de jo malone tengo Ebony wood y leather & bergamot. En general los perfumes de Zara no me llamaban mucho la atención, pero a veces sacan cosas que no tienen nada que envidiar a perfumes de diseñador.

Ah, y rich warm de la colección masculina es otra maravilla, dicen que recuerda a tobacco vainilla de Tom ford, a mi me parece más llevadera (la vainilla de TF me parece demasiado empalagosa)
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Gracias @Greta me apunto las que dices y a ver si me acerco a tienda a olerlas.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Yo al final probé en tienda Red Temptation y tiene un toque masculino que no tiene Burberry Her, la estoy usando en los pijamas. El otro día en la ropa de hacer deporte y cuando llegué a casa mi chico me dijo que bien olía, yo si bacarat huele así no es para mi pagar los 200 euros que cuesta. Pero esta de Zara tiene la duración de un perfume, incluso mejor que otros más caros.
A veces en la salida me viene con un olor a "insecticida", algo rarísimo no sé que es

Ahora en otoño estoy usando hypnotic poison en mi piel me encanta como huele, en papel no la veo tan rica. Pero en piel :babas: es sexy y a su vez elegante


Para mi la más lograda de Zara es Powdery Magnolia, huele a Chloé pero a la Chloé de 2008. Luego ganó popularidad y cambió algo el olor, lo noté muchísimo cuando repuse. Fue un perfume que usaba día a día durante años y sobre 2011 ya no tenía el mismo olor
Oler la de Zara fue un Flashback total y un shock volver a oler aquel olor tras todos estos años
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

daisy escribió: 23 Oct 2021, 00:25 Yo al final probé en tienda Red Temptation y tiene un toque masculino que no tiene Burberry Her, la estoy usando en los pijamas. El otro día en la ropa de hacer deporte y cuando llegué a casa mi chico me dijo que bien olía, yo si bacarat huele así no es para mi pagar los 200 euros que cuesta. Pero esta de Zara tiene la duración de un perfume, incluso mejor que otros más caros.
A veces en la salida me viene con un olor a "insecticida", algo rarísimo no sé que es

Ahora en otoño estoy usando hypnotic poison en mi piel me encanta como huele, en papel no la veo tan rica. Pero en piel :babas: es sexy y a su vez elegante


Para mi la más lograda de Zara es Powdery Magnolia, huele a Chloé pero a la Chloé de 2008. Luego ganó popularidad y cambió algo el olor, lo noté muchísimo cuando repuse. Fue un perfume que usaba día a día durante años y sobre 2011 ya no tenía el mismo olor
Oler la de Zara fue un Flashback total y un shock volver a oler aquel olor tras todos estos años
Me has quitado el gusanillo por Red Temptation y me lo has metido para Powdery Magnolia, jajaja!
Bueno, y me han dado ganas de utilizar el Hypnotic Poison, que lo tenía esperando que llegara el frío.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Yo me puse Hypnotic Poison el otro día también que bajó la temperatura de los 30 y mamma mia qué bien olí ! y durante mucho tiempo. Y eso que la gente se queja que no es tan duradera tras las reformulaciones y blablabla y vamos yo queja no tengo.
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

La gente se queja de las reformulaciones y llevarán razón desde un punto de vista olfativo pero si la reformulación viene por una actualización de la normativa para garantizar la seguridad para la salud, y no sólo para abaratar costes, pues bienvenida sea. Otra cosa es que bajen la calidad de los ingredientes y suban los precios, que también puede ser.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes