Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Campanita
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 26 Dic 2018, 00:42

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Chicas sabéis si en douglas siguen con los descuentos de los que se hablaba páginas atrás? Hace unas 3 semanas fui y conseguí el poison girl a 25. Quería el candy kiss pero no había en ese douglas, tenía que ir a otro douglas de la ciudad que sí hay stock, pero ha ido pasando el tiempo y no sé si seguirá la oferta
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Yo compré hace poco, en enero creo, el Poison Girl EDP de 50 ml en Douglas y creo que me costó 58 euros. Tengo el ticket en casa. Y la semana pasada el Hypnotic Poison EDT de 100 ml y fueron 68 euros en el mismo sitio.
Campanita
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 26 Dic 2018, 00:42

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Vaya.. yo es que lo compré en la época que pusieron los precios especiales que marcaron con un punto rojo los perfumes en promoción
También conseguí uno de ariana grande al 30%, que esos nunca los había visto rebajados más de un 10%
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

El Poison Girl EDP que yo compré también tenía un punto rojo. El Hypnotic Poison, no. Me da la impresión de que no tienen las mismas ofertas en todas las tiendas Douglas.
Por cierto, ¿alguna tenéis Kenzo Jungle L'Elephant? Se me ha antojado de tanto oírserlo a Martina Divina y nunca lo veía en ninguna tienda pero ayer lo vi en Primor y no tenían tester. Las notas me llaman mucho la atención pero ya me ha pasado probar en tienda perfumes que le gustan a Martina y que a mí me parecen excesivos, como La Panthère de Cartier.
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Joo y aquí ninguna oferta y el poison girl es de mis favoritos... T. T
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Laylah escribió: 31 Mar 2021, 20:25 El Poison Girl EDP que yo compré también tenía un punto rojo. El Hypnotic Poison, no. Me da la impresión de que no tienen las mismas ofertas en todas las tiendas Douglas.
Por cierto, ¿alguna tenéis Kenzo Jungle L'Elephant? Se me ha antojado de tanto oírserlo a Martina Divina y nunca lo veía en ninguna tienda pero ayer lo vi en Primor y no tenían tester. Las notas me llaman mucho la atención pero ya me ha pasado probar en tienda perfumes que le gustan a Martina y que a mí me parecen excesivos, como La Panthère de Cartier.
Muy buen perfume, pero muy intenso. Demasiadas notas especiadas y pachuli. Rollo vintage. Cuidadín!
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

:flowers: @Eurydice gracias!
Si es rollo vintage voy a pasar.
Además, es caro y ya llevo mucho gasto en perfumes este año y todavía estamos en marzo.
:bag:
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Laylah escribió: 31 Mar 2021, 23:44 :flowers: @Eurydice gracias!
Si es rollo vintage voy a pasar.
Además, es caro y ya llevo mucho gasto en perfumes este año y todavía estamos en marzo.
:bag:
De nada solete. Me alegro ahorrarte unos eurillos.

No sabemos nada de Bronze Goddess 2021, verdad? El otro día me puse la versión Azur del año pasado y qué bien huele pero qué poco dura. A ver si con la de este año tenemos más suerte...
Avatar de Usuario
Hafsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 14 Feb 2018, 17:12

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Laylah Hola guapa, seré la nota discordante porque soy muy fan de él jaja tengo que decir que a mi no me gustan nada los vintage y me encanta Jungle de Kenzo precisamente porque no lo encuentro vintage, es muy pero que muy especiado (se nota muchísimo el clavo y el cardamomo) y cuando se seca tiene un punto dulce, a mi parecer es un perfume exquisito pero que yo me pondría únicamente en invierno y para ocasiones especiales. Lo compraría en todo caso de 30 ml, no es un perfume que yo usara todos los días.
Yo lo probé en El Corte Inglés, de verdad que merece la pena olerlo y probarlo en piel, es un olor precioso y especial, además de que dura muchísimo, por probar que no quede!
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Hafsa gracias por tu consejo! La próxima vez que vaya al ECI veré si tienen el tester y salgo de dudas. De momento, ya sé que no debo comprarlo a ciegas y además en Primor estaba el de 100 ml.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Yo también tengo muchas ganas de probar ese de kenzo, me llama mucho la atención e intuyo que me puede gustar, pero esta difícil encontrar tester y las veces que he pasado por el ECI no me he acordado..

Respecto a las ofertas de douglas @Campanita yo creo que es depende de la tienda, aqui seguían teniendo hasta hace una semana los de Dior en oferta, pero no tab baratos como en febrero (Yo compré poison girl por 32€ el de 50ml y el hypnotic de 100ml por 40€) la de Prada si que me suena que las tenían al precio de febrero, esas se quedaban genial de precio (Compré candy por 35€ los 100ml y la femme también a un precio similar)
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Me uno a este post a contar que con unos vales de descuento me han entrado las ganas de comprarme algún perfume nuevo y lo típico, paso a oler y mirar que se cuece y tengo ya una lista :roll:

Rochas Madmoiselle Black
Zadig y Voltaire
Loewe White Magnolia

Tengo hasta el fin de mes, a ver por cuál me decido
Imagen
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Patsi a mí me gustan las fragancias de Zadig y Voltaire. Probé un vial de Just Rock! y me encantó. Está en mi wishlist.
Ahora estoy viendo publicidad de Juliette has a gun. Puff, no hago más que repetirme que los nichos son el traje nuevo del emperador porque como suba de nivel, me voy a quedar sin presupuesto.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Yo tengo Just Rock! y me gusta, pero me cansa mucho.
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Eurydice escribió: 03 Abr 2021, 21:34 Yo tengo Just Rock! y me gusta, pero me cansa mucho.
¿Por qué? ¿Demasiado dulce?
VanDerWoodsen
Fuinona Ryder
Mensajes: 371
Registrado: 13 Feb 2018, 00:50

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Alguna tiene o ha tenido cheap and chic? La original, de repente se me ha antojado hoy al verla en arenal a muy buen precio... No la he olido porque iba con prisas... La habéis probado?
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Laylah escribió: 03 Abr 2021, 22:48
Eurydice escribió: 03 Abr 2021, 21:34 Yo tengo Just Rock! y me gusta, pero me cansa mucho.
¿Por qué? ¿Demasiado dulce?
No, creo que es por el nardo y el pachuli. También puede ser porque yo me baño en perfume :lol: De todas formas ahora con el calor inminente no sé yo...
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Eurydice escribió: 04 Abr 2021, 09:47
Laylah escribió: 03 Abr 2021, 22:48
Eurydice escribió: 03 Abr 2021, 21:34 Yo tengo Just Rock! y me gusta, pero me cansa mucho.
¿Por qué? ¿Demasiado dulce?
No, creo que es por el nardo y el pachuli. También puede ser porque yo me baño en perfume :lol: De todas formas ahora con el calor inminente no sé yo...
Ahh, gracias :flowers:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Patsi escribió: 03 Abr 2021, 20:27 Me uno a este post a contar que con unos vales de descuento me han entrado las ganas de comprarme algún perfume nuevo y lo típico, paso a oler y mirar que se cuece y tengo ya una lista :roll:

Rochas Madmoiselle Black
Zadig y Voltaire
Loewe White Magnolia

Tengo hasta el fin de mes, a ver por cuál me decido
El de rochas estuve a punto de comprarlo un día porque estaba tirado de precio pero es que no dura nada y probándolo en la piel tampoco era un perfume que me dijese nada. Al menos en mi piel..y por lo que leí en fragrantica no era la única.

Tengo White magnolia y a mi personalmente me gusta mucho. Los de zadig también me parecen bastante decentes pero aún no he comprado ninguno.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

VanDerWoodsen escribió: 04 Abr 2021, 01:52 Alguna tiene o ha tenido cheap and chic? La original, de repente se me ha antojado hoy al verla en arenal a muy buen precio... No la he olido porque iba con prisas... La habéis probado?
La estuve probando hace relativamente poco y tenía algo que no me terminaba de convencer, tengo que darle más oportunidades porque creo que iba saturada y siempre dicen que es un perfume “distinto” y “diferente” pero yo no percibía nada de eso.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes