Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@nubecilla Hecho!

Tengo que repasar la lista que creo que me faltan y a ver si mejoro un poquito los detalles jaja
Galiza chora...
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Eurydice escribió: 01 May 2020, 11:24
mikaela escribió: 01 May 2020, 11:21 Gracias Eurídice, los probaré en cuanto me acerque a una perfumería. El que más me llamas la atención el alíen essence absolue que es potente, lo pruebo!!!! Mil gracias!
Tengo repuesto, no te digo más :D:
Buenísimo, yo también tengo repuesto, pero de Thierry Mugler, al de Mugler le falta más intensidad y la vainilla es de peor calidad.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Coucou reviews escribió: 01 May 2020, 14:15
Eurydice escribió: 01 May 2020, 11:24
mikaela escribió: 01 May 2020, 11:21 Gracias Eurídice, los probaré en cuanto me acerque a una perfumería. El que más me llamas la atención el alíen essence absolue que es potente, lo pruebo!!!! Mil gracias!
Tengo repuesto, no te digo más :D:
Buenísimo, yo también tengo repuesto, pero de Thierry Mugler, al de Mugler le falta más intensidad y la vainilla es de peor calidad.
Los que tengo ponen Thierry Mugler los dos. Existe este perfume después del rebranding a Mugler? Creí que era una edición limitada y lo que hay de stock es lo que sacaron en su día. Bueno me alegra saber que tengo los buenos jajaja
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Eurydice escribió: 01 May 2020, 14:52
Coucou reviews escribió: 01 May 2020, 14:15
Eurydice escribió: 01 May 2020, 11:24
mikaela escribió: 01 May 2020, 11:21 Gracias Eurídice, los probaré en cuanto me acerque a una perfumería. El que más me llamas la atención el alíen essence absolue que es potente, lo pruebo!!!! Mil gracias!
Sí,.si que hay versión de Mugler.

El líquido es más amarillo (el de TM es más ambarino) y el olor es mucho menos potente, a mí me decepcionó cuando me lo probé (que me puse bastante, jijiji) pero no le llega a la suela de los zapatos al otro.

Quien quiera menos potencia y una vainilla más suave, que opte por la versión de Mugler.

Tengo repuesto, no te digo más :D:
Buenísimo, yo también tengo repuesto, pero de Thierry Mugler, al de Mugler le falta más intensidad y la vainilla es de peor calidad.
Los que tengo ponen Thierry Mugler los dos. Existe este perfume después del rebranding a Mugler? Creí que era una edición limitada y lo que hay de stock es lo que sacaron en su día. Bueno me alegra saber que tengo los buenos jajaja
Sí, existe la versión Mugler.

La nueva versión, el líquido es amarillo, y no ambarino como en el de TM.

El aroma es mucho más suave y menos potente, a mí me decepcionó muchísimo.
Por suerte, tengo el antiguo.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Ahí va mi lista, a ver si no se me olvida ninguno.

Notas favoritas: bergamota, jazmín, flores blancas.

- Vetiver Pamplemousse de Zara Emotions
Es un agua cítrica muy ligera con un sútil fondo a vetiver. La compré por curiosidad durante el BF y, aunque me ha gustado, no sé si la volvería a comprar ya que al final la uso sólo por casa.

- Petit et Mamans de Bvlgari
Mi fragancia para estar por casa. Me recuerda mucho a la infancia. A grosso modo podría referirse como una versión refinada y ligeramente atalcada de una loción para bebé.En mi piel las notas cítricas se pierden. Para mi es un 10 en este rango.

- Gabrielle Essence de Chanel
Es un floral blanco. Se supone que tiene notas cítricas y frutos rojos pero en mi piel lo que más predomina es el nardo y el jazmín abriéndose paso entre ellos el ylang-ylang. Tiene un punto fresco y atalcado a la vez. Como todos los de Chanel la duración es muy buena y la proyección tampoco decepciona. Sí repetiría.

- Les Eaux de Chanel Paris-Riviera
Es una fragancia floral fresca. Destaca mucho el nerolí junto con un suave jazmín y unas leves notas de fondo a sándalo. Me encanta para verano. Forma parte del neceser playero.

- Les Eaux de Chanel Paris-Venise
Esta se acercaría más hacia la familia oriental conservando el punto floral y fresco. Se aprecian mucho las notas cítricas del petitgrain y el neroli que junto con la vainilla y el amizcle le dan un punto especial. Me parece un eau de toilette muy fresco con un punto sensual muy interesante. Sin duda ,la más femenina.

- Les Eaux de Chanel Paris-Deauville
Es un citrico verdoso. Me evoca un paseo por el campo, quizás sea por la mezcla de albahaca con jazmín, rosa (muy suave) y pachulí.

- Les Eaux de Chanel Paris-Biarritz
En la línea de Riviera pero totalmente cítrica con pomelo, bergamota y lima muy pronunciados. Me queda un culín y, si bien me ha gustado mucho, no sé si repetiría porque en esta línea hay muchas opciones.

- Eau de Rhubarbe Ecarlate de Hermès
La sorpresa de estas Navidades. Es una fragancia totalmente frutal dulce sin llegar a ser empalagosa y con un punto verde chispeante. Me parece muy original. La parte negativa es la duración que no es muy buena. A falta de probar otras, repitiría.

- Fico di Amalfi de Acqua di Parma
Muy fresca y cítrica, como casi todas las de Parma pero con un toque de higo dulce que la hace muy especial y nada empalagosa o pesada al llevar también cedro. Es la que más me gusta de la marca.

- Wood Sage & Sea Salt de Jo Malone
Una fragancia muy acuática muy delicada. Se nota el olor a cítricos y a sal. Es como un paseo por la orilla del mar.
La idea me gusta bastante pero no dura nada. No repetiría por eso.

- MMMM de Juliette has a gun
Un perfume muy dulce. Una mezcla de iris, jazmín, nardo, pachulí, vainilla y azúcar. Me recuerda a un dulce y cuando lo uso me siento como si literalmente tuviese un pastelito en el brazo. La fragancia está lograda y la duración es buena pero para mi gusto demasiado dulzona,incluso empalagosa. Fue un regalo y no repetiría.

- Wave Musk de Mancera
Un acuático amaderado con un punto verdoso, quizás por las notas marinas y las algas. La duración y la proyección es brutal pero lo encuentro un tanto intenso. Fue un regalo y no repetiría por la intensidad, de hecho, me planteo dárselo a mi madre.

- A la Nuit de Sergi Lutens
Es un floral blanco oriental. Para mi, es con diferencia el mejor perfume de jazmín que he probado por su naturalidad y calidez. Lo recomiendo muchísimo para sólo para quién le guste el jazmín ya que de lo contrario puede resultar un poco intenso.

- Intense Tiaré de Montale
Un perfume floral dulce. Se nota el coco, el jazmín y la vainilla. Para mi es verano en estado puro.
La combinación es muy buena y me evoca muy buen rollo pero no sé si repetiría ya que sólo lo uso en época estival.

- Sundance de Memo Paris
Otro floral blanco afrutado pero mucho más sofisticado. Me encanta la mezcla de bergamota, pera, iris y nardos con ese punto amizclado que tan especial lo hace. Me encanta pero no sé si se sigue vendiendo.

- Neroli Voyage de Floris
Todo un perfumón. Es cítrica y marina con un punto amizclado. Neroli y jazmín combinados con jenjibre. De las mejores fragancias cítricas, la duración es impresiontante.

- Do Son de Diptyque
Nardo fresco e intenso. Muy floral y elegante. Duración muy muy buena.

- Tam Dao de Diptyque
Amaderado y especiado pero fresco y ligero a la vez. Me fascinan el sándalo y el mirto. Para mi es un 10.

- Philosykos de Diptyque
Creo que no se puede decir mucho más de este perfume amaderado. En las primeras notas se aprecía un higo dulce pero a medida que se asienta lo que se nota es la higuera tornándose más verde y amaderado.

- Eau Duelle de Diptyque
Vainilla seca especiada. Un aroma oriental cálido con el toque del cardamomo y el incienso.
Me encanta el aroma, pero es una fragancia para una misma. No apta para quién le gusten los perfumes con mucha proyección.

- Eau de Sens de Diptyque
Floral blanco fresco. Huele totalmente a flor de azahar, pachulí y angélica. Es una fragancia muy alegre. Me recuerda a mi infancia recogiendo naranjas en casa de mis abuelos.

- L´Eau des Hespérides de Diptyque
Fresco y herbal. Naranja y limón se mezclan con menta y siempreviva. A medida que pasan las horas se vuelve más almizclada.
Perfecta si buscas ese punto de frescor de la menta ya que me parece bastante lograda.

- Geranium Odorata de Diptyque
Geranio y más geranio con un halo picantón proporcionado por la pimienta rosa y el cardamomo. La duración es buena para ser un eau de toilette. Para mi otro 10, no he encontrado otro perfume de geranio que me guste tanto como este.

- Mojave Ghost de Byredo
Amaderado floral. Violeta y magnolia se entremezclan con sándalo y almizcle dejando un rastro final de cedro.
Me parece bastante original.

- La Tulipe de Byredo
Tulipán, fresia y ruibarbo con un halo de vetiver. Es un perfume floral muy elegante con un fondo de madera perfecto para quien no busque un aroma floral muy intenso. Me recuerda al inicio de la primavera con el campo floreciendo.

- Flowerhead de Byredo
Un floral blanco muy primaveral. Para mi es un bouquet de nardos, jazmín y pétalos rosas rociado con limón. Increíblemente floral y primaveral.

- Aqua Universalis de MFK
Un agua cítrica amizclada. Lo que más noto es la bergamota y el limón junto con el lirio. La fragancia en sí es muy agradable pero la duración deja mucho que desear. No volvería a comprarla a no ser que la encontrase bastante rebajada.

- Petit Matin de MFK
Floral cítrico con clara predominancia de limón, flor de azahar y lavanda. Va un poco en la línea de las aguas pero la duración es infinitamente mejor y el aroma es más refinado. Esta sí la recomendaría.

- Baccarat Rouge 540 de MFK
Floral ambarado dulzón. Me recuerda a algodón de azúcar con azafrán y un acorde de jazmín. Es un perfume muy muy especial aunque no lo recomiendo para todos los días. Tengo curiosidad por probar el extracto.
Imagen
Ast
Moradora de las arenas
Mensajes: 50
Registrado: 14 Feb 2018, 19:56

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Os pongo por aquí las mías. No tengo unas notas que me gusten especialmente, si no que me fijo más en la combinación de estas, aunque si le doy un repaso a mis perfumes, predomina mucho las notas atalcadas, el nardo y la vainilla:
Chanel n°5 eau premiere
Chanel n°19 poudré
Dior Addict 2003 ( primera versión, lo guardo como oro en paño)
Hypnotic poison, antes de la reformulación
Want Dsquared2
Body y body intense de Burberry
Elie Saab l'eau couture
Escale a Portofino de Dior, mi cítrico preferido
Cologne de Mugler
Intimissimi n°1, me encanta ponerlo en las sábanas cuando las cambio
Carnal Flower de FM
Lipstick Rose de FM ( maravilloso)
Baccarat Rouge de FK
Intense Tiare de Montale
Ylang Ylang Nosy be de Perris Monte Carlo, mi última adquisición, tropical avainillado con muchísimos matices, maravilloso
Lady vengeance de JHAG
Velvet Orchid de TF, muy nocturno y solo para ocasiones especiales.
Mil et une delices de Notes33, fue un regalo.
Kenzo flower, uno de mis preferidos de siempre.
Kenzo flower Elixir, con este no repito, demasiado dulce para mi.
Edito, me dejaba Michael, de MK, un nardo muy potente, en pequeñas dosis me encanta
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Eurydice escribió: 01 May 2020, 10:24
Ladyblue84 escribió: 01 May 2020, 00:08 @Eurydice impresionante!! :wow: :wow:
¿Qué tal eau Duelle? Me llama bastante.Y también me gustaría probar varios de Serge Lutens, sobre todo a la Nuit y Un Bois Vanille.
Por cierto, me encantaron Aura y Kenzo Jungle, sobre todo la de Kenzo :enamorado:
A la Nuit es el mejor perfume de jazmín que he probado en mi vida y he probado muchos ( regalé a mi madre Jasmin Rouge de Tom Ford porque me olía como a plastilina de fondo y a Ikat Jasmine se lo noto también aunque menos). No me entra en la cabeza todavía cómo lo ha descatalogado Serge de la línea base de la marca. Ahora si lo queremos comprar hay que hacerlo en una bell jar ( frasco precioso con forma de campana pero sin vaporizador) y a 190€ los 75 ml. No creo que lo puedas encontrar en formato antiguo que es el que tengo yo aún. Si has olido el jazmín por la noche huele exactamente a eso. Duración seis horas y proyección media.

Ya te contaré cuando llegue Sarrasins que es la versión gamberra de A la Nuit según he leído a ver...

Un bois vanille es superdulce pero a mí me encanta, dura mucho y proyecta muy bien. Eau Duelle EDP no tiene nada que ver con la concepción generalizada de vainilla= bomba de azúcar. Es una vainilla amaderada, smoky y muy sexy ( totalmente unisex). Cuando me llegue el set de colonias de Dyptique te la comparo si quieres con la versión EDT. :sip:
Gracias guapa :flowers:, espero reseñas de Sarrasins, que pinta genial.
¿Has probado Sylvaine Delacourte? Es que mi favorita es Vangelis, la única que compraría de los tres sets de muestras, que va a caer antes o después, y me ha recordado a como has descrito Eau Duelle, ¿podrían ser comparables? Es que Vangelis la noto así, amaderada y ahumada, nada de vainilla dulzona.
Imagen
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Ladyblue84 me acabo de poner la muestra de Vangelis para acordarme ( Silvayne le pone los nombres tan parecidos a los perfumes jajaja) y Vangelis es una bomba de especias ( le noto mucho el clavo y el cardamomo) y Eau Duelle es más amaderada ( acabo de mirar que no lleva madera que lo que lleva es ambroxan y no sé si junto con la rosa es lo que me huele a madera). Así que una es más especiada y la otra más amaderada ( eau duelle edp lleva especias pero no son tan claramente identificables como la otra ni tan intensas).
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Eurydice escribió: 01 May 2020, 18:32 @Ladyblue84 me acabo de poner la muestra de Vangelis para acordarme ( Silvayne le pone los nombres tan parecidos a los perfumes jajaja) y Vangelis es una bomba de especias ( le noto mucho el clavo y el cardamomo) y Eau Duelle es más amaderada ( acabo de mirar que no lleva madera que lo que lleva es ambroxan y no sé si junto con la rosa es lo que me huele a madera). Así que una es más especiada y la otra más amaderada ( eau duelle edp lleva especias pero no son tan claramente identificables como la otra ni tan intensas).
:ok: Por si alguna vez se me cruza el cable y compro Duelle a ciegas. Creo que me gustaría seguro. Y si es distinta a Vangelis mejor porque quiero las dos :jiji:. Gracias!

........

Edito para decir que he añadido descripción y sensaciones de cada uno de mis perfumes, que luego me gusta mucho leer las vuestras, así que me he enrollado :roll:
Imagen
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Ladyblue84 escribió: 01 May 2020, 18:42
Eurydice escribió: 01 May 2020, 18:32 @Ladyblue84 me acabo de poner la muestra de Vangelis para acordarme ( Silvayne le pone los nombres tan parecidos a los perfumes jajaja) y Vangelis es una bomba de especias ( le noto mucho el clavo y el cardamomo) y Eau Duelle es más amaderada ( acabo de mirar que no lleva madera que lo que lleva es ambroxan y no sé si junto con la rosa es lo que me huele a madera). Así que una es más especiada y la otra más amaderada ( eau duelle edp lleva especias pero no son tan claramente identificables como la otra ni tan intensas).
:ok: Por si alguna vez se me cruza el cable y compro Duelle a ciegas. Creo que me gustaría seguro. Y si es distinta a Vangelis mejor porque quiero las dos :jiji:. Gracias!

De nada solete! Si cae en mis manos una muestra del edp te la mando. Tú compra primero la que tienes muestra y has probado si te gusta. A mí Vangelis me resulta demasiado especiada, a ver si Eau Duelle no te va a gustar o te va a parecer poca cosa :D:
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Eurydice escribió: 01 May 2020, 19:50
Ladyblue84 escribió: 01 May 2020, 18:42
Eurydice escribió: 01 May 2020, 18:32 @Ladyblue84 me acabo de poner la muestra de Vangelis para acordarme ( Silvayne le pone los nombres tan parecidos a los perfumes jajaja) y Vangelis es una bomba de especias ( le noto mucho el clavo y el cardamomo) y Eau Duelle es más amaderada ( acabo de mirar que no lleva madera que lo que lleva es ambroxan y no sé si junto con la rosa es lo que me huele a madera). Así que una es más especiada y la otra más amaderada ( eau duelle edp lleva especias pero no son tan claramente identificables como la otra ni tan intensas).
:ok: Por si alguna vez se me cruza el cable y compro Duelle a ciegas. Creo que me gustaría seguro. Y si es distinta a Vangelis mejor porque quiero las dos :jiji:. Gracias!

De nada solete! Si cae en mis manos una muestra del edp te la mando. Tú compra primero la que tienes muestra y has probado si te gusta. A mí Vangelis me resulta demasiado especiada, a ver si Eau Duelle no te va a gustar o te va a parecer poca cosa :D:
:meparto: Últimamente estoy que me fumigo sola jajaja pero creo que si me gustaría, me van las amaderadas.
Ve contando tus nuevas adquisiciones cuando te lleguen. :flowers: :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Eurydice escribió: 01 May 2020, 10:32 Perdón por el triple post pero era para no escribir uno gigante. @christtinita tienes un tesoro en tu colección!! Ni te imaginas la de veces que he buscado Gloria por internet a ver si la pillaba y la de veces que me he arrepentido por no comprarla cuando salió ( era muy joven y tampoco tenía mucho dinero para comprar perfumes). Guárdala todo lo que puedas!
Jo, gracias! Gasté 3 frascos y el último como ya la habían descatalogado lo gastaba a cuenta gotas, pero creo que se ha corrompido un poco. Lo que tengo también es la leche corporal que me da la sensación de que conserva bien el olor, también para ocasiones especiales, jaja!

No sé porque no la sacan otra vez, hay otras de cacharel que no las quitan, Eden, Lou lou siguen ahí, Y hasta Noa, que la usé hace años
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21592
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Qué chulas las descripciones @Goro , me has picado con unos cuantos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

nubecilla escribió: 02 May 2020, 00:44 Qué chulas las descripciones @Goro , me has picado con unos cuantos!!!

Muchas gracias @nubecilla :hug:
Sé que no puse notas, salvo a los que claramente les doy el 10, porque se me hacía muy difícil numerarlos pero espero que con las descripciones os podáis hacer una idea. Aunque en fragancias es todo muy subjetivo...
Y si quieres que te cuente más de alguno ya sabes!
Imagen
Avatar de Usuario
churruca4
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 15 Feb 2018, 10:02

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Eurydice escribió: 01 May 2020, 10:24
Ladyblue84 escribió: 01 May 2020, 00:08 @Eurydice impresionante!! :wow: :wow:
¿Qué tal eau Duelle? Me llama bastante.Y también me gustaría probar varios de Serge Lutens, sobre todo a la Nuit y Un Bois Vanille.
Por cierto, me encantaron Aura y Kenzo Jungle, sobre todo la de Kenzo :enamorado:
A la Nuit es el mejor perfume de jazmín que he probado en mi vida y he probado muchos ( regalé a mi madre Jasmin Rouge de Tom Ford porque me olía como a plastilina de fondo y a Ikat Jasmine se lo noto también aunque menos). No me entra en la cabeza todavía cómo lo ha descatalogado Serge de la línea base de la marca. Ahora si lo queremos comprar hay que hacerlo en una bell jar ( frasco precioso con forma de campana pero sin vaporizador) y a 190€ los 75 ml. No creo que lo puedas encontrar en formato antiguo que es el que tengo yo aún. Si has olido el jazmín por la noche huele exactamente a eso. Duración seis horas y proyección media.

Ya te contaré cuando llegue Sarrasins que es la versión gamberra de A la Nuit según he leído a ver...

Un bois vanille es superdulce pero a mí me encanta, dura mucho y proyecta muy bien. Eau Duelle EDP no tiene nada que ver con la concepción generalizada de vainilla= bomba de azúcar. Es una vainilla amaderada, smoky y muy sexy ( totalmente unisex). Cuando me llegue el set de colonias de Dyptique te la comparo si quieres con la versión EDT. :sip:
Me acabas de dar el disgusto del año :lloron: :lloron: me dio un pichirichi cuando hicieron lo mismo con Fleur du cittonnier, pero A la Nuit no por favor!!!! Ha sido mi perfume básico de verano para noche durante años! Está cargado de buenos recuerdos por no hablar de que es el mejor olor a jazmín que conozco, sin asomo de rastro sintético, tal cual si estuviera sentada bajo in jazmín una noche de junio. Voy ahora mismo a ponerme un poco y de ahí al rinconcito de los tesoros. Que desastre!!

Fantásticas colecciones tenéis, cuando se me pase el ataque a ver si subo los míos
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Es que la retirada de A la Nuit para mi es incomprensible, es un perfume redondo y al igual que a @churruca4 me trae unos recuerdos formidables de las noches de verano.

Sobre Eau Duelle es tal cual la descripción que ha dado @Eurydice. No tiene nada que ver con el resto de perfumes de vainilla a los que estamos acostumbradas y precisamente por eso me gusta tanto. Para mi desde luego es un sí rotundo.
Imagen
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Cuando se hizo éste post no me atrevía a poner mís perfumes, pero veo, que no soy la única que ama los perfumes y tiene una buena colección.

De los que he visto, me hubiese gustado probar algunos, sobretodo Gloria de Cacharel, que lleva cereza 🍒, alguna casa de equivalencias lo tiene (creo) pero preferiría oler el original.

La que lo tiene, que lo disfrute! 😍
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Coucou reviews escribió: 02 May 2020, 13:09 Cuando se hizo éste post no me atrevía a poner mís perfumes, pero veo, que no soy la única que ama los perfumes y tiene una buena colección.

De los que he visto, me hubiese gustado probar algunos, sobretodo Gloria de Cacharel, que lleva cereza 🍒, alguna casa de equivalencias lo tiene (creo) pero preferiría oler el original.

La que lo tiene, que lo disfrute! 😍
Pues si alguna lo sabe con certeza que lo diga, que aunque no sea exacto ni igual de duradero pero al menos para diario me valdría
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Hace tiempo me probé uno de Viva La juicy y me gustó, pero no recuerdo cuál. Hoy he visto que en una web los tienen bastante baratos, unos 25€ los 30 ml... Pero no sé cuál escoger, el normal, el Rose, el gold, el noir, bowdacious o glace .. Cuál me recomendais?
Imagen
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

ThunderBell escribió: 09 May 2020, 18:04 Hace tiempo me probé uno de Viva La juicy y me gustó, pero no recuerdo cuál. Hoy he visto que en una web los tienen bastante baratos, unos 25€ los 30 ml... Pero no sé cuál escoger, el normal, el Rose, el gold, el noir, bowdacious o glace .. Cuál me recomendais?
Es que depende de lo que te guste...

Yo tengo 3 de Viva La Juicy:

- Gold Couture
- La Noir
- Bowdacious

A mí, el que más me gusta de los 3, es La Noir, es dulce e intenso, yo en cuanto me lo pongo, me anima, quizás sea por las notas de caramelo y vainilla.
Es un perfume que a algunos hombres les gusta.

El Bowdacious hace unos meses que lo adquirí, me gusta también, siendo dulcecito, yo me lo imaginaba más gourmand, pero huele muy bien también, pero tengo perfumes con notas similares infinitamente mejores.

El Couture también me gusta, pero la duración no es muy buena.

Si no te gustan los perfumes gourmand, obvia estas opciones que te he comentado. 😉
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes