Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Palma escribió: 01 Jun 2020, 11:53
Ladyblue84 escribió: 30 May 2020, 01:04 @Coucou reviews no había visto tu respuesta, has citado a otra ladyblue sin el 84 jajaja

Suena bien pero este no me atrevo a comprarlo a ciegas, ¿los aldehidos son los de “olor a limpio”?
Lo de la manzanilla me llama. Es una planta que me encanta como huele y me trae recuerdos de mi infancia, por eso una que quiero probar es Memorie d’une odeur de Gucci, que leí que se le nota mucho la nota de manzanilla pero es complicada, de las que amas u odias. ¿La conoces?

Me apunto tu IG :typing:

@Ldysmle de solinotes no he probado ninguna pero creo recordar que @Clementine24 si tiene alguna.
A mí esa me huele a regaliz! Es un poco rara, una vez se asienta huele a jabón y sí me gustó, pero la salida... Yo no me la compraría o si sí, un formato pequeño porque creo que me aburriría mucho :( Yo tampoco te aconsejo comprarla a ciegas.

De esa si quieres puedo pedirte una muestra en Sephora, que tengo que preguntar si hacen por cierto. Sé que tenía muestras pero las que me dan en Sephora las tengo todas juntas en una caja sin nombre ni nada jajaj porque como son perfumes que me suelen gustar (porque las pido yo vaya), las junto todas en una cajita y cojo una al azar si voy a cenar fuera o a pasar el día por ahí.

De todos modos, ya te digo que es especialita.
Gracias guapa, te agradezco el detalle, pero como de momento no me corre prisa ya me pasaré más adelante a ver si la puedo probar.
Con esta me pasa como con la de Kenzo Jungle que pedí a ciegas, que eso de que me digan que es amor u odio hace que me atraiga más jajaja. La descripción que das me gusta!
Además tengo pendiente de recibir Do Son, que al final me tiré a la piscina :bag:. También me acabo de enterar que estoy embarazada y miedo me da empezar a cogerles asco a todas :lol: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Ladyblue84 Ostras, noraboa!!! jajaja

QUé guay, me alegro mucho! Pues nada, ten cuidado y no abuses, que igual luego les coges asquete a todas y no eres capaz de usarlas!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Palma gracias guapa!!! De momento llevo usando varios días Olene, en modo fumigación jajaja pero hoy ya no me apetecía ponérmela... :bag: :jiji:
En el fondo me va a venir bien parar porque vaya racha de agonías llevo!!
Imagen
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Osti
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Jajajaja @Coucou reviews y queda por llegar el pobre Do Son. Pero de momento los tolero, sobre todo Olene, que sigo a tope con él jajaja debo ser de olfato poco sensible o algo :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Ladyblue84 enhorabuena!!! Eso sí que es una gran noticia :happydance:
Lo único, sé precavida con el tema fragancias no vayas a terminar aborreciéndolos incluso después. En tu caso igual tiraría por algún agua de colonia fresquita y ya luego a la carga con todos jeje
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Goro Gracias reina!! Hay algunos que no me apetece ponérmelos, los que antes no me llenaban, ahora siguen igual o peor. Y si, entre el calor y el embarazo lo mejor va a ser tirar de cosas fresquitas, tipo las aquas allegorias, o nenuco jaja, como dice @Coucou reviews
Imagen
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Añado, Halloween EDT y Fantasy de Britney Spears, que tenía que reponerlas.
😁
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Mañana pongo la foto...

Hace tiempo que encargué éste perfume, pero con lo del Covid, no podía ir a buscarlo.

El perfume es el:

- Youth Dew de Estee Lauder. Lo había olido en secante, pero en piel es HORRIBLE. 4 personas que iban conmigo y su respuesta ha sido:

- Huele a vieja.
- Huele a Barrica de vino.

Para mí, huele asquerosamente mal, hasta me ha dado jaqueca. :wirr:

Íbamos en el coche, y a la media hora a quedado un olor horrible (indescribible) y ni poniendo mí perfume favorito se ha podido disipar ese mal olor.

Cómo puede haber reseñas buenas de éste perfume???!!! :lucille: (con razón es tan barato, porque una vez y no más, santo tomás)

A ver si lo puedo vender, pero vaya, no se lo recomiendo a nadie. Menudo pestazo! :poopoo: :down:
Última edición por Coucou reviews el 21 Jun 2020, 13:45, editado 1 vez en total.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Coucou reviews es un perfume icónico, pero yo creo que efectivamente está ya pasado de moda. Es que tiene muchos años y bueno, la composición refleja el gusto de la época. De todas formas habrá pasado ya por mil reformulaciones y ya no será lo que fue en su día. Yo lo probé hace tiempo y bueno con una pulverización y dejando secar no me desagradó, aunque no me lo compraría ( me recordaba al olor de los caramelos de cola...
Yo me compré ayer Just Rock de Zadig & Voltaire
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Yo lo haré esta semana pero seguro que me compro Black Opium Neon (antes probaré Black opium por si me gusta más) pero me dieron una muestra y me gustó muchísimo. Eso sí, cogeré los 30 ml porque me conozco y quizá luego me canse enseguida de él :looll:
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Eurydice escribió: 21 Jun 2020, 09:46 @Coucou reviews es un perfume icónico, pero yo creo que efectivamente está ya pasado de moda. Es que tiene muchos años y bueno, la composición refleja el gusto de la época. De todas formas habrá pasado ya por mil reformulaciones y ya no será lo que fue en su día. Yo lo probé hace tiempo y bueno con una pulverización y dejando secar no me desagradó, aunque no me lo compraría ( me recordaba al olor de los caramelos de cola...
Yo me compré ayer Just Rock de Zadig & Voltaire
No creo que sea una cosa de moda o de época, yo particularmente paso de eso. Valoro el aroma, independientemente de la marca, novedades o sean vintage.

Pero es que esto...no hay por donde cogerlo! Horrible, horrible. :ayno:
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
Hafsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 14 Feb 2018, 17:12

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Me quedo por aquí chicas y os pongo mis perfumes favoritos y que tengo ahora mismo en mi pequeña colección:

-Mi preferido: Alien, Thierry Mugler.
-Magnetism, Escada.
-Pure Poison, Dior.
-Scandal, JPG (este me gusta sólo para invierno)
-Just Cavalli, Roberto Cavalli (me encanta su olor pero no es muy duradero)

Después los que son más de cheap queen:

-Purple Ruby, Pascal Morabito (buenísima duración para su precio)
-Monogotas de coco y de vainilla de Deliplus
-Agua de Victorio & Lucchino, Orquídea Exótica N12

Ayer me pedí por primor Rush de Gucci, nunca lo he olido pero las personas que han hecho reseñas usan perfumes que me gustan y también he leído muy buenas críticas en Fragrantica. Si alguna lo tenéis comentadme si os gusta o no, estoy deseando que me llegue :supercool:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Jo os he leído a varias a las que os encanta Angel y de verdad que por más que pasen los años no consigo que me guste ni a tiros, me revuelve el estómago.

Me encantaría saber cuál es el proceso que hace que rechacemos algunos olores y otros nos atraigan, porque me parece súper interesante.
Galiza chora...
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Palma Es que cada uno tiene sus gustos.

A tí te tiran más los perfumes atalcados, con olor a limpio...

El Angel, es para alguien que ame lo potente y gourmand. En mí familia, lo llevan 2 personas. A mi, no me dice nada, y eso que me gustan potentes y súper dulces en plan, dejando comas diabéticos a mí paso :loll:

Además, los perfumes Mugler son amor-odio, o los amas, o los odias. :yess:
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Hafsa escribió: 24 Jun 2020, 11:16 Me quedo por aquí chicas y os pongo mis perfumes favoritos y que tengo ahora mismo en mi pequeña colección:

-Mi preferido: Alien, Thierry Mugler.
-Magnetism, Escada.
-Pure Poison, Dior.
-Scandal, JPG (este me gusta sólo para invierno)
-Just Cavalli, Roberto Cavalli (me encanta su olor pero no es muy duradero)

Después los que son más de cheap queen:

-Purple Ruby, Pascal Morabito (buenísima duración para su precio)
-Monogotas de coco y de vainilla de Deliplus
-Agua de Victorio & Lucchino, Orquídea Exótica N12

Ayer me pedí por primor Rush de Gucci, nunca lo he olido pero las personas que han hecho reseñas usan perfumes que me gustan y también he leído muy buenas críticas en Fragrantica. Si alguna lo tenéis comentadme si os gusta o no, estoy deseando que me llegue :supercool:
Coincidimos en 2: Alien y el de Pascal Morabito 🍒 :supercool:

Por cierto, olí el Rush el año pasado y no me gustó.
Ya nos contarás si te ha gustado y qué duracióm tiene. :popcorn:
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

A mí Rush tampoco me gustó. Me lo compré a ciegas por reseñas que vi y leí y no lo soporto.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Eurydice escribió: 26 Jun 2020, 20:55 A mí Rush tampoco me gustó. Me lo compré a ciegas por reseñas que vi y leí y no lo soporto.
A mi tampoco me gusta mucho
Vernel

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Yo olisqueé SCANDAL en un aeropuerto y recuerdo que pensé que la descripción le venía al pelo, un perfume súper explosivo. Aunque olía genial no me gustó, no le vi ningún posible acto en el que usarlo yo, para mí no es :jiji:

Recuerdo que ese mismo día fue cuando descubrí Pure de Issey Miyake y me enamoré completamente.

Angel de Mugler también me resulta horrible, me huele a una mezcla de alcanfor y rancio espantosa, pero cada nariz es un mundo.

Monogotas de vainilla me gustaba hace años, se me hacía más suave, ahora me huele un poco a ambientador y a alcohol, una pena. Aunque de esta tengo el recuerdo de usarla un día que fui a hacer un examen de la uni, en febrero porque había suspendido, y pasé de sacar un 0 o un 1, no recuerdo bien, a sacar un 10 :ess38:
Avatar de Usuario
Hafsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 14 Feb 2018, 17:12

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Ya me llegó Rush y me ha encantado :yess:

Es un olor súper especial, huele dulce y juvenil pero a la vez elegante y sofisticado, muy diferente a los perfumes que nos tienen acostumbrados. Además caí en cuanto lo olí que mi madre lo usaba cuando yo era pequeña y me ha terminado de gustar solo por eso. La duración para ser un EDT es buenísima, estoy muy contenta :platano2:

Sobre Ángel, no hace mucho la probé en la perfumería y me gustó aunque no os parece un poco masculina? Es la sensación que se me quedó, a lo mejor tendría que haberla olido más rato, aun así me encantó. Los perfumes de Thierry Mugler me parecen una maravilla.

@Coucou reviews Síii, te he leído mucho en qué perfume llevas hoy? Y sueles usar mucho el de Pascal Morabito jaja la verdad que huele genial, a mi en el pelo me dura días y días, hasta que me lo lavo vamos :meparto:
Te voy a seguir por ig :hide1:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes