Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Náyade escribió: 07 Oct 2021, 14:32 :wirr: Me regalaron la Black opium extreme nueva. Me gusta y está rico el olor, pero creo que prefiero la clásica. Además, de duración muy muy floja en mi piel o. O a las 3 horas casi no la noto.

He vuelto a coger la poison girl de dior pero no he encontrado del año 2018, es del 2019... Alguien sabe que cambios le hicieron?

Y dudo con la de Hugo boss scent, que me encanta pero entre de accord, la intense y demás... Que creo que todas son muy similares no se cuál. Yo usé la original, que me chifla el olor pero de duración también iba muy floja.

Y tengo curiosidad por la de mina ricci extra rouge.
Hola! :chaito:

Respecto a la Poison Girl la reformularon en 2018, yo tengo una del 2017 que la guardo como oro en paño.

La reformulación no varió el olor, pero sí la fijación, que es un clásico de Dior (aunque ya se esta apuntando muchas marcas, una pena)
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Gracias @Coucou reviews! Vamos, que ahora dura poco no?... Que racha llevo, leñe. La nueva de la Black opium un suspiro, la que me gusta de Hugo boss pero suspiro, y mi pequeña poison que era una todo terreno ahora nada. Ya podían pues bajarle el n precio si están escatimando en calidad
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Náyade escribió: 07 Oct 2021, 15:52 Gracias @Coucou reviews! Vamos, que ahora dura poco no?... Que racha llevo, leñe. La nueva de la Black opium un suspiro, la que me gusta de Hugo boss pero suspiro, y mi pequeña poison que era una todo terreno ahora nada. Ya podían pues bajarle el n precio si están escatimando en calidad
Sí, ahora dura poco. Como la mayoría de los Dior que han reformulado.

Y estoy contigo, si bajan calidad en duración, que bajen los precios también!
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

A mí igual me gusta más la black opium original, de hecho hace poco la repuse y estuve mirando la extreme, pero me quedé con la clásica.
Poison girl es uno de mis favoritos también, pero es verdad que las últimas fórmulas tienen una duración e intensidad más baja. Pero vamos que está pasado eso con casi todas las casas, el que es mi perfume de toda la vida también lo ha tocado y ya no es lo que era.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

VanDerWoodsen escribió: 05 Oct 2021, 21:00 @Eurydice cuándo la pruebes cuéntanos porfa, me gusta la normal pero la intense muchísimo más, y tengo curiosidad por la rouge.
Pues me ha gustado. Jengibre y naranja sanguina en la salida. Luego se van añadiendo las flores ( honestamente ni distingo nardo, ni jazmín. Solo toques florales de fondo). Y en el fondo un toquecito de sándalo y pachuli, suave el pachuli. Nada fuerte. En general se queda el jengibre, el dulcecito de la naranja y el pachuli con las flores al fondo. Se queda en la piel ocho horas, pero que yo me huela el perfume al moverme diría que cuatro o cinco. No he olido los otros así que no sé decirte si son mejores o no. Pero este me ha gustado.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Perdón por el doble post pero acabo de leer que Francis Kurkdjian es el director ahora de Dior viva vivaaaa. A ver qué saca…
VanDerWoodsen
Fuinona Ryder
Mensajes: 372
Registrado: 13 Feb 2018, 00:50

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Eurydice gracias por tu review pero justo hoy pasé por el stand de Givenchy y la tenían muy a mano asi que la olí y... Me ha decepcionado mogollón, osea el olor no me desagrada pero me había creado muchas expectativas. Me gusta infinitamente más la intense(la del frasco negro) y después la original, la rouge me ha parecido floja comparada a sus hermanas, me la hubiera llevado si me hubiera encantado pero... Eso si pecar pequé igual, entré a rituals y me llevé eau d'orient, la nota de incienso me flipa y me ha gustado mucho, a ver de duración... La chica me ha dicho que es duradera y que deja estela, si es así por 42 euros ni tan mal, encima me ha regalado varias minitallas. Alguna la tiene? Opiniones?
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Mi último descubrimiento ha sido la Toy Boy de Moschino. Tengo tanto esa como la Toy 2 y sin duda la duración de la primera es mucho mayor.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Eurydice escribió: 08 Oct 2021, 20:27 Perdón por el doble post pero acabo de leer que Francis Kurkdjian es el director ahora de Dior viva vivaaaa. A ver qué saca…
Veremos..aunque la verdad es que Dior tiene perfumes muy buenos, pero que de duración van bastante cortitos (Es lo que más rabia me da, que se han ido cargando sus perfumes con tanta reformulación)

Yo vengo a decir que estoy enamorada de La panthere EDP de cartier..que cosa más bonita por favor. Últimamente me ha dado por los chipres, recuerdo que está la olí en navidades del año pasado y mi olfato aún no estaba preparado para ella..pero ahora me parece maravillosa.

Ayer también pasé por lush y me dieron a probar varios de los que tenían, me puso en una muñeca Lord of Misrule y en otra rose jam. Me han gustado ambos aunque me encaja más el primero.
Lagreca

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Me dieron una muestra de Libre de YSL y ha ido para la basura. Me huele a perfume dulzón genérico y baratuno.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7509
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Yo tengo en las últimas el perfume de diario (es un clon del Ralph) y quiero buscar algo nuevo, he repetido varias veces con otro clon del Light&Blue de D&G y es el estilo que me gusta para diario: fresco y cítrico.

Las notas que suelen tener los perfumes que me gustan son limón, mandarina, bergamota, jazmín, cedro...

¿Alguna recomendación con buena duración para la jornada laboral?
Imagen
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

gres escribió: 14 Oct 2021, 16:05 Me dieron una muestra de Libre de YSL y ha ido para la basura. Me huele a perfume dulzón genérico y baratuno.
Uy lo que ha dicho :lucille: :jiji:

A mí me encanta, y más el original que el intense. Lo que es rarísimo porque siempre me suele gustar la versión intense de todo más, pero en este caso no. Aunque también me gusta…

He estado viendo la EL de Jo Malone de navidad en la web ( Starlit Mandarine) y la he visto a 150€. Espero que al informático se le haya ido la olla con el precio en dólares y lo corrija porque si no la va a comprar Rita. En LF está a 115€ . No sé qué invento es este, pero tiene mala pinta…
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Greta yo tuve Panthere de Cartier, la antigua, que me parece que ya la han descatalogado. La verdad es que es un aroma que se había quedado anticuado, tengo mucha curiosidad por probar esta nueva versión. Hay veces que me da por comprar perfumes vintage pero han cambiado mucho los gustos olfativos y muchas veces pincho, aunque la de Panthere me gustaba. Era esta, aun guardo el bote:

Imagen
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Eurydice escribió: 14 Oct 2021, 18:44
gres escribió: 14 Oct 2021, 16:05 Me dieron una muestra de Libre de YSL y ha ido para la basura. Me huele a perfume dulzón genérico y baratuno.
Uy lo que ha dicho :lucille: :jiji:

A mí me encanta, y más el original que el intense.
Ay, que me parto :meparto: :meparto: :meparto:
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Jana esa versión no la llegue a conocer, seguro que era una joya. Las actuales tienen ese toque vintage pero modernizado, la verdad es que son una delicia. (Tengo el edt y el EDP y estoy pensando en comprar le parfum si lo encuentro a buen precio, este último es más llevadero que el edp y algo más floral y atalcado)

Yo ya lo he dicho varias veces pero la perfumería actual ya la tengo muy vista, las novedades que sacan me parecen todas más de lo mismo: flankers y más flankers, perfumes livianos y gourmands a tope, etc..así que me voy a nichos indie o perfumes vintage, lo malo es que yo busco cosas con bastante estela y duración, rollo ochenteras, y cada vez es más difícil encontrar cosas así porque la gente busca perfumes más íntimos.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

gres escribió: 14 Oct 2021, 16:05 Me dieron una muestra de Libre de YSL y ha ido para la basura. Me huele a perfume dulzón genérico y baratuno.
Uy, a mi libre si me gusta. (La muestra era del intense o del clásico?) se sale un poco de la línea de gourmands de los últimos años, tampoco es la panacea pero no está mal.
Lagreca

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Eurydice escribió: 14 Oct 2021, 18:44
gres escribió: 14 Oct 2021, 16:05 Me dieron una muestra de Libre de YSL y ha ido para la basura. Me huele a perfume dulzón genérico y baratuno.
Uy lo que ha dicho :lucille: :jiji:
:lol: :roll: Es que esto de los perfumes es muy personal está claro. Varias veces me ha pasado que me han dicho que olía mal algo que llevaba puesto. Me acuerdo por ejemplo que mi padre me dijo que olía fatal una de Bulgari (creo que la de té verde, o té blanco, ya no me acuerdo) :brucelee:

En mi caso además va por épocas. Ahora es raro un perfume dulzón que me guste, y me suelen oler muy sintéticos. En general les he cogido un poco de manía.


@Greta pues la verdad es que no me fijé si era el original o el intenso. Pero fuese el que fuese, me resultó intenso de narices!
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@gres si tenía toque a vainilla y era más bien dulce era el intense jajaj. A mi lo de decir “hueles mal” por un perfume en concreto me parece de mala educación, la verdad.

Lo de los dulzones igual es porque está el mercado plagado de ellos, la vie est belle por ejemplo está hasta en la sopa y mira que tiene estela el jodio.
VanDerWoodsen
Fuinona Ryder
Mensajes: 372
Registrado: 13 Feb 2018, 00:50

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Chicas a ver si os pasa lo que a mi, que depende en la fase del ciclo menstrual en el que esté un perfume me huele diferente, llegando hasta molestarme su olor, hablo de perfumes que tengo, quiero decir que me gustan o al menos los aguanto, eso si me pasa con algún nicho más complejo, con los comerciales no... Será normal? Las hormonas? Jaja
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

gres escribió: 14 Oct 2021, 16:05 Me dieron una muestra de Libre de YSL y ha ido para la basura. Me huele a perfume dulzón genérico y baratuno.
Cuando me la dieron a probar, me dio esa sensación :hide1:
La vie est belle es el típico olor comercial que funciona y copian todas las marcas, no le veo nada especial
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes