Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

EstudiantePerfumada
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 11 Feb 2021, 14:13

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Hola chicas! Habéis probado Feve delicieuse de Dior o Delina exclusif?

Estoy pensando en cogerme equivalencias porque cerca de mi pueblo no tengo ningún sitio donde probar perfumes nichos y así me hago una idea de cómo huelen antes de dejarme 200€.

Me gustan dulces y gourmand, aunque el de Delina he escuchado que predomina también mucho la rosa, lo que me hace dudar en sí probar mejor el Princess de Killian (aunque he escuchado que es flojito).
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

EstudiantePerfumada escribió: 18 May 2021, 14:17 Hola chicas! Habéis probado Feve delicieuse de Dior o Delina exclusif?

Estoy pensando en cogerme equivalencias porque cerca de mi pueblo no tengo ningún sitio donde probar perfumes nichos y así me hago una idea de cómo huelen antes de dejarme 200€.

Me gustan dulces y gourmand, aunque el de Delina he escuchado que predomina también mucho la rosa, lo que me hace dudar en sí probar mejor el Princess de Killian (aunque he escuchado que es flojito).
Yo he probado ambos y me quedo con Delina de cabeza. By Killian en general me ha decepcionado bastante, Princess muy sin más y Kissing directamente no me gusta. El único que salvo es Love don’t be shy.
Imagen
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

EstudiantePerfumada escribió: 18 May 2021, 14:17 Hola chicas! Habéis probado Feve delicieuse de Dior o Delina exclusif?

Estoy pensando en cogerme equivalencias porque cerca de mi pueblo no tengo ningún sitio donde probar perfumes nichos y así me hago una idea de cómo huelen antes de dejarme 200€.

Me gustan dulces y gourmand, aunque el de Delina he escuchado que predomina también mucho la rosa, lo que me hace dudar en sí probar mejor el Princess de Killian (aunque he escuchado que es flojito).
Yo he probado los dos, y next. Para mí, el hype que tienen no corresponde a lo que son. No me quedaría con ninguno y eso que me encantan los gourmand.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
EstudiantePerfumada
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 11 Feb 2021, 14:13

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Moura y @Coucou reviews gracias por vuestras opiniones ♥️.

Yo también creo que todos estos perfumes son más hype que nada, pero igualmente tanto escuchar de ellos al final me crea ansias por probarlos, no tengo remedio 😩
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

EstudiantePerfumada escribió: 18 May 2021, 20:45 @Moura y @Coucou reviews gracias por vuestras opiniones ♥️.

Yo también creo que todos estos perfumes son más hype que nada, pero igualmente tanto escuchar de ellos al final me crea ansias por probarlos, no tengo remedio 😩
Si lo que quieres es quitarte el mono la equivalencia de Divain de Delina está muy bien. Creo que son 17 euros con algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1631
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Que os parecen los perfumes de rochas mademoiselle couture y el mademoiselle. Dicen que huele a niña buena, y no sé como tomarme eso. Gracias!!
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@EstudiantePerfumada yo tengo el Selina de divain y aunque es un perfume que huele bien no invertiría en el lo que cuesta la verdad, aunque si tiraría más hacia delina que hacia cualquiera de Kilian, de estos últimos he leído que han sido reformulados o los han tocado y no duran casi nada (lo cual me parece una vergüenza)
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Hoy me he ido de perfumerías y he olido todas las novedades (menos la de Sisley que no la he encontrado) y al final, no me he comprado ninguna. :reno:

Me ha encantado el envase de Loveme de Tous :love: , pero el aroma normalito.

Y tenía entre ceja y ceja el Bubble gum de Moschino por la botellita y no me ha llamado.

Todas las de taconazo de CH, no me ha gustado ninguna.

La nueva de La Vie est belle, next. :bag:

He probado una infinidad...unas 30-40 aprox

Me han gustado más las de hombre.

Han descatalogado Girl Of Now de Elie Saab :lloron: y con el cambio de formato de las Loewe han reformulado la Loewe Pour Homme de toda la vida :lucille:
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Nooo... GON lleva casi dos años en mi wishlist...
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Laylah escribió: 03 Jun 2021, 22:21 Nooo... GON lleva casi dos años en mi wishlist...
Pues correeee (aunque hay stock todavía) pero me parece terrible que descataloguen esta y dejen forever y Shine, parece una broma de mal gusto. :protest:
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

A mi también se me hace raro que dejen shine y forever y quiten la clásica..es que no entiendo estas cosas de las marcas, quitan perfumes que se venden muy bien y dejan otros que se venden menos (Véase decadence de Marc Jacobs)

@Coucou reviews es que las novedades que están sacando ahora..a mi el tacón de ch y lveb me aburren soberanamente. El de moschino a mi también me llamaba y me pareció bastante sintético.
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Ayer estuve en Andorra, y claro, aproveché para probar perfumes...

Me quedé enamorada de 2 de Killian, Rolling in Love y Don't Be Shy. Me probé en piel el Rolling y a las 3 horas ya no quedaba rastro, me quedé muerta porque está cerca de los 200 euros los 50 ml. :dramatica;

Luego probé Illicit de Jimmy Choo, en una perfumería no me gustó, en la siguiente sí, en la otra no...no sé si era cosa de los testers o que está reformulado, el que me gustó era más oscuro y los otros más claritos. :cgo:

Probé muchísimos más, que ya no me acuerdo, pero se me olvidó probar LPRN Nectar, porque tiene buena pinta...hay que olerlo. :happygirl:

Y como no, con una compra me dieron de muestras.....La Vie Est Belle que la detesto! :meparto:
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Yo me he comprado hoy La Fille de Berlin de Serge Lutens. No me gustan los perfumes de rosas, pero me he empeñado en expandir horizontes y Serge no deja indiferente nunca, a ver...
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Ayer estuve en Andorra, en Pas de la Casa que hacía un fresquito maravilloso para probar perfumes,

De todos los que olí, que fueron bastantes 30-40, me gustó muchísimo el nuevo de Armani Freeze que os pongo en la foto, no lo he encontrado ni en fragrantica…

Es novedad, novedad. :wow:

Os dejo unas fotos, pero lleva notas marinas, lavanda, madera…yo impregné la mascarilla con éste perfume…

Imagen

Imagen

Luego me compré una crema corporal de Chanel Coco Mademoiselle, la que es más untuosa, la llevo puesta ahora y no hace falta que te pongas el perfume, huele muchísimo. :10:

Luego compré trávalos en Perfumeries Júlia que por 11,99 euros te rellenan con el perfume que tú quieras y como tienen nicho, puedes aprovechar, me llevé:

- Serge Lutens Datura Noir
- Killian Love Don’t by Shy
- Killian Good Girl Gone Bad

También he olido muchos que me han decepcionado y no me compraría, pongo 5, pero muchos no me gustaron.

- Armani Si Intense (no le veo la intensidad por ningún lado)

- Mugler Ángel Ice, no me gustó.

- Guerlain La Petite Robe Noire Nectar, meh, next

- Elie Saab Le Parfum Intense (está descatalogado pero estaba el tester), next.

- Yes I am nuevo, next.

La lista es más larga, pero la dejo aquí.

He visto que han vuelto a cambiar los envases de Guerlain, porque Insolance y otros, están con un envase similar al de Mitsouko o de LPRN…posible reformulación otra vez? No sé, pero el edp olía horrible.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Seguramente hayan aprovechado, algunos llevan ya de todas formas unas cuantas reformulaciones.

En España no sale El flanker de nerolí de Narciso Ambree? Ya hace que salió a la venta y nada, que no lo encuentro.
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Yo los dos ultimos perfumes que me he comprado y de los que estoy enamorada son:

ImagenImagen
Imagen :cuore: Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Coucou reviews sabes si lo de los travallos es también en España? Me parece una idea muy buena para probar alguno que vendan en Julia (Creo que en una de aquí venden serge lutens entre otros nichos)

Lo de guerlain suena más bien (ademas de a reformulación) a subir los precios por la cara..los envases son de 75ml y están más caros que los anteriores de 100ml..
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Greta escribió: 26 Jun 2021, 11:26 @Coucou reviews sabes si lo de los travallos es también en España? Me parece una idea muy buena para probar alguno que vendan en Julia (Creo que en una de aquí venden serge lutens entre otros nichos)

Lo de guerlain suena más bien (ademas de a reformulación) a subir los precios por la cara..los envases son de 75ml y están más caros que los anteriores de 100ml..
@Greta en la web de Júlia están, así que yo creo que sí. Si los tienen en la web, seguro que en tiendas.

Yo lo supe por la dependienta que hay en una de las tiendas en Pas de la Casa que SIEMPRE lo ofrece y aproveché para el de Serge Lutens.

Cuando luego fuimos a Andorra la Vella, cómo nunca me lo habían ofrecido en las tropecientas tiendas que tienen, y me dijeron que sí, allí estaba un mueble con los travalos, le pregunté si podía ser “cualquier perfume” y le dije: “Pues para los Killian” 😂😂😂

Yo creo que sí lo harán, ya nos dices (aunque aquí será un poco más caro el travalo, un par de euros)

Fotos: La dependienta me escribió los nombres de los perfumes


Imagen

Imagen
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Coucou reviews escribió: 26 Jun 2021, 11:35
Greta escribió: 26 Jun 2021, 11:26 @Coucou reviews sabes si lo de los travallos es también en España? Me parece una idea muy buena para probar alguno que vendan en Julia (Creo que en una de aquí venden serge lutens entre otros nichos)

Lo de guerlain suena más bien (ademas de a reformulación) a subir los precios por la cara..los envases son de 75ml y están más caros que los anteriores de 100ml..
@Greta en la web de Júlia están, así que yo creo que sí. Si los tienen en la web, seguro que en tiendas.

Yo lo supe por la dependienta que hay en una de las tiendas en Pas de la Casa que SIEMPRE lo ofrece y aproveché para el de Serge Lutens.

Cuando luego fuimos a Andorra la Vella, cómo nunca me lo habían ofrecido en las tropecientas tiendas que tienen, y me dijeron que sí, allí estaba un mueble con los travalos, le pregunté si podía ser “cualquier perfume” y le dije: “Pues para los Killian” 😂😂😂

Yo creo que sí lo harán, ya nos dices (aunque aquí será un poco más caro el travalo, un par de euros)

Fotos: La dependienta me escribió los nombres de los perfumes


Imagen

Imagen
Gracias bonita! Ya te contaré, tampoco recuerdo bien que marcas tenían aquí pero Killian seguro que no jajajaj pero alguna otra si que me interesaría probar si no se pasa de precio (Que si se pone en 20€ me apunto a yuniq)
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Me he comprado Girl Of Now. He visto una oferta de 90 ml por 64'99 euros y con el ansia de saber que lo han descatalogado, a la colección que va. Los otros GON tenían un descuento similar pero ya era mucho gasto y habrá tiempo, aparte de que me he acordado de que a @Coucou reviews no le gustaban tanto como el original.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes