Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

christtinita escribió: 02 May 2020, 15:16
Coucou reviews escribió: 02 May 2020, 13:09 Cuando se hizo éste post no me atrevía a poner mís perfumes, pero veo, que no soy la única que ama los perfumes y tiene una buena colección.

De los que he visto, me hubiese gustado probar algunos, sobretodo Gloria de Cacharel, que lleva cereza 🍒, alguna casa de equivalencias lo tiene (creo) pero preferiría oler el original.

La que lo tiene, que lo disfrute! 😍
Pues si alguna lo sabe con certeza que lo diga, que aunque no sea exacto ni igual de duradero pero al menos para diario me valdría
Hola!

En el post de colonias inspiradas en...puse un listado y he visto que hay una que sí puedes probar. Es una marca que yo he visto el peluquerías. Si la encuentras, y la pruebas, dinos que tal es. :ok:

Yodeyma 53: Gloria de Cacharel
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Coucou reviews escribió: 10 May 2020, 22:22
christtinita escribió: 02 May 2020, 15:16
Coucou reviews escribió: 02 May 2020, 13:09 Cuando se hizo éste post no me atrevía a poner mís perfumes, pero veo, que no soy la única que ama los perfumes y tiene una buena colección.

De los que he visto, me hubiese gustado probar algunos, sobretodo Gloria de Cacharel, que lleva cereza 🍒, alguna casa de equivalencias lo tiene (creo) pero preferiría oler el original.

La que lo tiene, que lo disfrute! 😍
Pues si alguna lo sabe con certeza que lo diga, que aunque no sea exacto ni igual de duradero pero al menos para diario me valdría
Hola!

En el post de colonias inspiradas en...puse un listado y he visto que hay una que sí puedes probar. Es una marca que yo he visto el peluquerías. Si la encuentras, y la pruebas, dinos que tal es. :ok:

Yodeyma 53: Gloria de Cacharel
Gracias, si lo veo en algún sitio preguntaré, aunque no sea idéntica para diario me vale
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Ast escribió: 01 May 2020, 16:38 Os pongo por aquí las mías. No tengo unas notas que me gusten especialmente, si no que me fijo más en la combinación de estas, aunque si le doy un repaso a mis perfumes, predomina mucho las notas atalcadas, el nardo y la vainilla:
Chanel n°5 eau premiere
Chanel n°19 poudré
Dior Addict 2003 ( primera versión, lo guardo como oro en paño)
Hypnotic poison, antes de la reformulación
Want Dsquared2
Body y body intense de Burberry
Elie Saab l'eau couture
Escale a Portofino de Dior, mi cítrico preferido
Cologne de Mugler
Intimissimi n°1, me encanta ponerlo en las sábanas cuando las cambio
Carnal Flower de FM
Lipstick Rose de FM ( maravilloso)
Baccarat Rouge de FK
Intense Tiare de Montale
Ylang Ylang Nosy be de Perris Monte Carlo, mi última adquisición, tropical avainillado con muchísimos matices, maravilloso
Lady vengeance de JHAG
Velvet Orchid de TF, muy nocturno y solo para ocasiones especiales.
Mil et une delices de Notes33, fue un regalo.
Kenzo flower, uno de mis preferidos de siempre.
Kenzo flower Elixir, con este no repito, demasiado dulce para mi.
Edito, me dejaba Michael, de MK, un nardo muy potente, en pequeñas dosis me encanta
Si te gusta el nardo te recomiendo Bloom de Gucci, la original.
Ast
Moradora de las arenas
Mensajes: 50
Registrado: 14 Feb 2018, 19:56

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Vinilo escribió: 11 May 2020, 00:47
Ast escribió: 01 May 2020, 16:38 Os pongo por aquí las mías. No tengo unas notas que me gusten especialmente, si no que me fijo más en la combinación de estas, aunque si le doy un repaso a mis perfumes, predomina mucho las notas atalcadas, el nardo y la vainilla:
Chanel n°5 eau premiere
Chanel n°19 poudré
Dior Addict 2003 ( primera versión, lo guardo como oro en paño)
Hypnotic poison, antes de la reformulación
Want Dsquared2
Body y body intense de Burberry
Elie Saab l'eau couture
Escale a Portofino de Dior, mi cítrico preferido
Cologne de Mugler
Intimissimi n°1, me encanta ponerlo en las sábanas cuando las cambio
Carnal Flower de FM
Lipstick Rose de FM ( maravilloso)
Baccarat Rouge de FK
Intense Tiare de Montale
Ylang Ylang Nosy be de Perris Monte Carlo, mi última adquisición, tropical avainillado con muchísimos matices, maravilloso
Lady vengeance de JHAG
Velvet Orchid de TF, muy nocturno y solo para ocasiones especiales.
Mil et une delices de Notes33, fue un regalo.
Kenzo flower, uno de mis preferidos de siempre.
Kenzo flower Elixir, con este no repito, demasiado dulce para mi.
Edito, me dejaba Michael, de MK, un nardo muy potente, en pequeñas dosis me encanta
Si te gusta el nardo te recomiendo Bloom de Gucci, la original.
Gracias Vinilo, me lo apunto. :flowers:
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Coucou reviews escribió: 10 May 2020, 22:12
ThunderBell escribió: 09 May 2020, 18:04 Hace tiempo me probé uno de Viva La juicy y me gustó, pero no recuerdo cuál. Hoy he visto que en una web los tienen bastante baratos, unos 25€ los 30 ml... Pero no sé cuál escoger, el normal, el Rose, el gold, el noir, bowdacious o glace .. Cuál me recomendais?
Es que depende de lo que te guste...

Yo tengo 3 de Viva La Juicy:

- Gold Couture
- La Noir
- Bowdacious

A mí, el que más me gusta de los 3, es La Noir, es dulce e intenso, yo en cuanto me lo pongo, me anima, quizás sea por las notas de caramelo y vainilla.
Es un perfume que a algunos hombres les gusta.

El Bowdacious hace unos meses que lo adquirí, me gusta también, siendo dulcecito, yo me lo imaginaba más gourmand, pero huele muy bien también, pero tengo perfumes con notas similares infinitamente mejores.

El Couture también me gusta, pero la duración no es muy buena.

Si no te gustan los perfumes gourmand, obvia estas opciones que te he comentado. 😉
Gracias @Coucou reviews ! La verdad es que me gustan mucho los perfumes que son dulces. Quería algo para el día, el noir es a lo mejor demasiado?
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Goro En mi piel las notas cítricas de Petit et Mamans tampoco se huelen, solamente el empolvado.
Jo yo tuve Gabrielle y la regalé. Me pasa lo mismo que con Coco Madmoiselle, se me hace súper pesada, es de la spocas de Chanel que no me gusta absolutamente nada.

@Ast Lipstick Rose creo que es el perfume perfecto por excelencia, al menos para mí jajaj.

@Vinilo Lo malo de Bloom es que la tiene muchísima gente, al menos en mi ciudad o en mi entorno la he olido demasiado y a mí personalmente me ha aburrido una barbaridad.

@Coucou reviews A ti también te parece mil veces mejor el eau de toilette de Insolence que el perfume? La verdad es que no tiene nada que enviarle ni en fijación, duración, estela...
Galiza chora...
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

ThunderBell escribió: 11 May 2020, 02:38
Coucou reviews escribió: 10 May 2020, 22:12
ThunderBell escribió: 09 May 2020, 18:04 Hace tiempo me probé uno de Viva La juicy y me gustó, pero no recuerdo cuál. Hoy he visto que en una web los tienen bastante baratos, unos 25€ los 30 ml... Pero no sé cuál escoger, el normal, el Rose, el gold, el noir, bowdacious o glace .. Cuál me recomendais?
Es que depende de lo que te guste...

Yo tengo 3 de Viva La Juicy:

- Gold Couture
- La Noir
- Bowdacious

A mí, el que más me gusta de los 3, es La Noir, es dulce e intenso, yo en cuanto me lo pongo, me anima, quizás sea por las notas de caramelo y vainilla.
Es un perfume que a algunos hombres les gusta.

El Bowdacious hace unos meses que lo adquirí, me gusta también, siendo dulcecito, yo me lo imaginaba más gourmand, pero huele muy bien también, pero tengo perfumes con notas similares infinitamente mejores.

El Couture también me gusta, pero la duración no es muy buena.

Si no te gustan los perfumes gourmand, obvia estas opciones que te he comentado. 😉
Gracias @Coucou reviews ! La verdad es que me gustan mucho los perfumes que son dulces. Quería algo para el día, el noir es a lo mejor demasiado?
Yo el Noir, me lo pongo de día, a pesar de su nombre :typing: , tengo otros perfumes potentorros para la noche, pero eso va a gustos, eh.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Palma Sí, a mí me gusta más el toilette, es más frutal, y mí olfato lo agradece. Y siempre que me lo pongo recibo halagos.

El EDP me gusta, pero lo noto más atalcadito, y yo detesto los perfumes atalcados...Y también me pasó, que una vez me puse el edp en un pañuelo, y me subió y me mareé un poquito, y pensé...bufff no veas con el perfumito... No me lo he vuelto a poner, me da cosita, y eso que tengo 2 envases.
Quizás, fue ese día, que estaría muy sensible, no sé. Porque a mí me encantan los perfumes potentes...🙄🤔
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Coucou reviews Jo pues yo el perfume no lo noto atalcado, sí muy muy pesado. Yo también he recibido muchos halagos con él, quizá con el que más... bueno y con Lipstick rose también, pero con Insolence es una pasada.
Galiza chora...
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Ast escribió: 11 May 2020, 01:01
Vinilo escribió: 11 May 2020, 00:47
Ast escribió: 01 May 2020, 16:38 Os pongo por aquí las mías. No tengo unas notas que me gusten especialmente, si no que me fijo más en la combinación de estas, aunque si le doy un repaso a mis perfumes, predomina mucho las notas atalcadas, el nardo y la vainilla:
Chanel n°5 eau premiere
Chanel n°19 poudré
Dior Addict 2003 ( primera versión, lo guardo como oro en paño)
Hypnotic poison, antes de la reformulación
Want Dsquared2
Body y body intense de Burberry
Elie Saab l'eau couture
Escale a Portofino de Dior, mi cítrico preferido
Cologne de Mugler
Intimissimi n°1, me encanta ponerlo en las sábanas cuando las cambio
Carnal Flower de FM
Lipstick Rose de FM ( maravilloso)
Baccarat Rouge de FK
Intense Tiare de Montale
Ylang Ylang Nosy be de Perris Monte Carlo, mi última adquisición, tropical avainillado con muchísimos matices, maravilloso
Lady vengeance de JHAG
Velvet Orchid de TF, muy nocturno y solo para ocasiones especiales.
Mil et une delices de Notes33, fue un regalo.
Kenzo flower, uno de mis preferidos de siempre.
Kenzo flower Elixir, con este no repito, demasiado dulce para mi.
Edito, me dejaba Michael, de MK, un nardo muy potente, en pequeñas dosis me encanta
Si te gusta el nardo te recomiendo Bloom de Gucci, la original.
Gracias Vinilo, me lo apunto. :flowers:
Además es bastante atalcado. Me parece un perfume muy especial y único. Es maravilloso. Desde que la lanzaron y la probé por una muestra de Sephora me enamoré y me la compré. De hecho fue mi primer perfume más 'caro'.

@Palma yo no la he olido mucho donde vivo ni en gente de mi edad. Lo que sí hago es no usarla mucho a diario por si termina empalagándome, pero hasta la fecha no me ha ocurrido. :cheer:



Yo tuve un flechazo con Insolence EDT, me la compré y se la he dado a mi madre porque la he aborrecido en un mes. Es demasiado pesada y atalcada para mí. Si me hubiera comprado el perfum igual me muero.
Última edición por Vinilo el 11 May 2020, 12:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Vinilo Jo pues qué suerte, porque es un perfume muy primaveral pero jope... No sé qué edad tienes, yo estoy en la treintena y ya te digo, lo he olido tanto a compañeras como amigas como en la calle.
Galiza chora...
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Palma escribió: 11 May 2020, 12:09 @Vinilo Jo pues qué suerte, porque es un perfume muy primaveral pero jope... No sé qué edad tienes, yo estoy en la treintena y ya te digo, lo he olido tanto a compañeras como amigas como en la calle.
Tengo 24, quizás es por eso.
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Palma escribió: 11 May 2020, 11:55 @Coucou reviews Jo pues yo el perfume no lo noto atalcado, sí muy muy pesado. Yo también he recibido muchos halagos con él, quizá con el que más... bueno y con Lipstick rose también, pero con Insolence es una pasada.
No sé, es que estuve una temporada muy sensible...

Ambos perfumes son considerados atalcados. El EDP tiene iris en el corazón del aroma, y en el EDT en el secado, puede ser por eso. Y el Iris y yo, no somos compatibles. :triste:

Quizás también puede ser que veo que a tí, principalmente te gustan éste tipo de perfumes, y quizás no lo notes tanto, porque estás acostumbrada a ese tipo de aromas. :hide1:
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Vinilo escribió: 11 May 2020, 12:10
Palma escribió: 11 May 2020, 12:09 @Vinilo Jo pues qué suerte, porque es un perfume muy primaveral pero jope... No sé qué edad tienes, yo estoy en la treintena y ya te digo, lo he olido tanto a compañeras como amigas como en la calle.
Tengo 24, quizás es por eso.
Ayy pues jo, igual sí. A mí me recuerda un poco a Narciso for Her, igual también me influye porque esa la usó muchísimo una amiga y me jodió el perfume jajaja se ponía tanto que se hacía vomitivo.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Coucou reviews jo pues igual me animo. La web donde lo quiero comprar es esta
www.perfumeriavip.com/
me salen los envios gratis. Alguna sabe si es fiable?
Imagen
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

ThunderBell escribió: 11 May 2020, 14:54 @Coucou reviews jo pues igual me animo. La web donde lo quiero comprar es esta
www.perfumeriavip.com/
me salen los envios gratis. Alguna sabe si es fiable?
Pues no he comprado en esa web.

Si buscas el envase de 30 ml en Perfumerias Júlia los tienen bien de precio y el envío es gratis. Yo me compré ahí el Bowdacious.


https://www.perfumeriajulia.es/10-perfu ... =match_and
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Palma ¿Bloom se parece a Do Son? La de Gucci no la he olido nunca.
@Vinilo ¿se nota bastante el jazmín?
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Ladyblue84 Quizá un aire, al final en ambos casos son flores blancas, pero Do Son me parece algo más dulce y suavizado tirando a veraniego igual es porque tiene de fondo melocotón el ylang ylang, como si fuese una versión mucho más refinada por decirlo de algún modo. Bloom es más intenso y vibrante (me explico como un libro abierto) y la única frutita que tiene creo que es naranja o mandarina, huele más a las flores y quizá algo más ácido.

Espero que mi súper reseña te sirva. Yo me quedaría con Do Son entre ambas, porque aunque me gusten los perfumes potentes sí quiero que sean suaves o elegantes, no como esa sensación que tengo a veces que huelo a alguien y me ahogo con su perfume, cosa que me pasa como puse por algún sitio con Coco Mdmoiselle, Miss Dior, Gabrielle, Narciso...
Galiza chora...
Ast
Moradora de las arenas
Mensajes: 50
Registrado: 14 Feb 2018, 19:56

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Palma el que me da curiosidad por probar que imagino que irá en la línea de Lipstick Rose es Lipstick fever de Juliette has a gun, parece que se han puesto de moda ahora los perfumes inspirados en el lápiz labial. No me gustó el de Réplica de Margiela, a ver qué tal este
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Ast a mí el de Margiela tampoco, huele demasiado a vainilla... Bueno, el de Malle tiene la friolera de veinte años, así que moda moda no sé yo jajaja. Creo que lo que ahora está de moda es el oud, y si me apuras las flores blancas, pero los atalcados... pichí pichá. Bueno, atalcados sin olor a iris claro.

Juliette has a Gun es una casa a la que no le pillo el rollo. Los he olido todos varias veces y la verdad es que no me dicen absolutamente nada. Cuando pueda bichear iré al CI a olerlo de todos modos!
Galiza chora...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes