Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4519
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Touch of pink de lacoste . Vivo enamorada de esa colonia 😍
Mollejitamia
Moradora de las arenas
Mensajes: 34
Registrado: 13 Dic 2018, 00:37

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Ahí va mi colección:

Cristale Chanel EDT(me gusta, poco convencional)
Chanel 5 EDT (me gusta mucho pero al ser EDT fijación poca)
Chanel 5 Eau Premiere EDT (igual que la anterior )
Coco Mademoiselle (LA ADORO)
Hipnotic Poisor Dior EDP (maravillosa para invierno, fijación excelente, de las pocas del mercado que llevan feromonas )
EScala Portofino Dior (carísimo pero MARAVILLOSO)
Gucci Guilty Pleasure EDP (INCREÍBLE, mi ultima adquisición y no puedo vivir sin ella, ideal para invierno)
Dolce Gabanna LA IMPERATRICE (muy rica, huele a frutas pero es floja en cuanto a duración)
Dolce Gabanna Femme EDT(huele genial pero no dura nada)
Flower Kenzo elixir EDP (otra maravilla invernal)
Salvatore Ferragamo Incanto Shine (lo llevo usando años, significa mucho para mí. Además por su precio la fijación es fantástica)
Adolfo Domínguez Agua de Azahar (muy fresquita pero poco duradera, huele increíble)
YSL Black Opium (con el tiempo me ha dejado de gustar, me resulta empalagosa)
Tengo algunos más pero son aguas de Colonia que duran un suspiro y con las que pagué la novatada en mi cruzada por buscar un olor a limpio que no me cueste a precio de Dior, hablo de YVes Rocher , Roger Gallet (olores magníficos pero duración cero )....
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Femme - Zara
Sunflowers -Elizabeth Arden
Imitación de Nina - Caravan
Armani Code perfume ( mi favorito)
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Subo el post a ver que tenéis por ahí :glam:

Yo actualmente tengo:

-Aqua allegoria bergamota calabria de guerlain.Fresca, pero cuando seca me resulta cálida, con un punto especiado, es más de verano pero la he estado usando este invierno. Es bastante duradera y tiene buena estela.

-Aqua allegoria mandarine basilic.Con esta repito. Para verano me súper encanta. Muy fresca y chispeante. En mi huelen mucho los cítricos y poco la albahaca, pero es genial. Me eleva el ánimo.

-Insolence de Gerlain.Al olerla tuve el flechazo más grande que he tenido con un perfume (o casi) :cupido:, no podía dejar de olerme la muñeca. Violetas empolvadas, suaves y dulces. Muchas veces me lo pongo por la noche antes de dormir. Tengo ya recambio de 100 ml. Se sale de mis gustos y sin embargo me encanta.

-Mimosa&cardamomo de Jo Malone.Uno de mis favoritos :enamorado:. Es un aroma seco, unisex, el cardamomo lo huelo muchísimo. Dura mucho en mi piel. Es de las que más uso para ir a trabajar, mezclada con las otras dos más florales que tengo de JM, o sola. Será de las que repita cuando se acabe seguro.

-Honeysuckle&davana de Jo Malone,Floral, pero dura poco y no veo nada reseñable en ella. No repetiría.

-Peony&blush suede de Jo Malone.Esta también es floral pero me gusta más que Honeysuckle, es más suave y empolvada. Por contra me dura poquísimo. La uso mezclada con las otras dos de JM.

-Pomegranate noir de Jo Malone.La amo. Me encanta el punto oscuro que tiene. Unisex tirando a masculina. Combina muy bien con mimosa&cardamomo, de echo compré las dos a la vez probándolas mezcladas en la tienda. Es amaderada,potente, y duradera.

-Perles de Lalique.Uffff ésta fue compra a ciegas y no :chincha: , no me va. La compré por el rollo de que olía a limpio y tal. A mi me huele muy artificial, no sé a qué, pero no a limpio. Lo uso de vez en cuando a ver si me va gustando más pero no creo que cambie de opinión.

-Le Parfum de Lalique.Con ésta también me ha costado pero me gusta más que Perles. La uso algo más aunque seguramente no la habría comprado de haberla olido antes. Dura mucho, es avainillada, peeeero le encuentro un punto a viejuno que no me termina. Me satura un poco y eso que aguanto cosas fuertes.

-Mademoiselle Piguet de Robert Piguet.En la salida es fresca, pero luego se vuelve más densa, nada dulce, muy floral. Huele a neroli bastante realista, pero es súper potente, como me pase me tira para atrás :faint:. Tengo que tener mucho tiento con ella, y he descubierto que mezclada con las dos aquas allegoria me gusta más y combinan genial, así que la suelo usar así. Y solo la uso con buen tiempo.

-Black opium de ysl.Este perfume no entra dentro de lo que me suele gustar porque me resulta dulcísimo, sin embargo, me gusta muchísimo usarlo cuando me arreglo por las noches en invierno, para ir a cenar o salir por ahí. Muy sensual. He repetido dos veces ya con él.

-Batucada de Le artisan parfumeur.Amor a primera vista, un flechazo. Me llegó en una muestra con un pedido que hice y a los pocos días lo compré. Es como muy mío, no sé explicarlo. Solo lo uso con el buen tiempo, es salado, seco, amaderado, me huele a playa, muy unisex tirando a masculino. Ya tengo un repuesto esperándome. Si me tuviera que quedar con un solo perfume creo que sería con este, y eso que no lo uso en todas las estaciones.

-CK all de CK.Sin más, lo compré para tener un perfume neutro para usar a diario pero es que no me dice nada. Tengo que usarlo más para que se acabe antes.

-Jungle L’Elephant de Kenzo.La tengo solo unos días pero me súper encanta. La compré a ciegas con mucho miedo porque es el típico perfume que amas u odias. La salida en una explosión muy muy impactante, en plan me caigo de culo :faint:, pero al minuto empieza a salir canela a raudales, mucha mucha canela, que con el paso de los minutos se va tranquilizando y va dejando paso a otras especias, pero todo muy bien integrado, luego va saliendo la vainilla y así se queda, vainilla muy muy especiada. Duración y Estela increíbles. La ropa y la piel se quedan totalmente impregnadas. Una pasada.

-Aura de Mugler. La compré a la vez que la de Kenzo y también ha sido un acierto. Al igual que ésta última, nunca había olido nada semejante. En la salida también te deja K.O porque es muy herbal, me huele a reflex, pero conforme pasan los minutos van saliendo notas más frutales que hacen un buen conjunto (me recuerda mucho a unos caramelos que son de fresa y menta llamados drácula)

Los dos últimos han sido mis últimas adquisiciones aunque de cara al verano creo que no les voy a dar mucho uso, los veo más buen invernales.
Tengo pendiente comprar uno de Sylvaine Delacourte y de lo ultimo que he probado me ha gustado de CH Good Girl, pero no sé si me gusta tanto como para comprarlo.
Última edición por Ladyblue84 el 01 May 2020, 19:45, editado 1 vez en total.
Imagen
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Mí colección es muy amplia, pero las notas que más me gustan son: menta, eucalipto, vainilla, lichi, cereza, leche de almendras, frangipani, nata batida, coco, notas alicoradas, lavanda.

Principalmente, con los aromas que más me identifico son con los frutales golosos 🍒 y que sean potentes.

Y mí perfumista favorito, es Dominique Ropion, esto lo he sabido a posteriori, al ver, la cantidad de favoritos que tengo de éste señor.

Pongo sólo algunos:

❣ Coco Mademoiselle de Chanel edp (también perfume para el cabello). 8/10 repetiré siempre.

❣ Coco Mademoiselle Intense de Chanel 8/10 me encanta.

❣ Coco Mademoiselle Privée de Chanel 7/10 exquisita para ir a dormir.

❣ Velvet Orchid de Tom Ford 8/10 No repetiré.

❣ Aqua di Giò pour femme de Armani 7/10

❣ Insolance Edt de Guerlain 8/10 Si repetiré

❣ Insolance Edp de Guerlain 6/10 No repetiré (tengo 2 envases)

❣ La Petit Robe Noir Edp 8/10

❣ Bella Blanca de Oscar de la Renta 5/10 (colección)

❣ Terracota de Guerlain 8,5/10 Sí repetiré

❣ Alien Edt Thierry Mugler

❣ Alien de Mugler 5/10 No repetiré

❣ Alien Essence Absolue de Thierry Mugler 9,5/10 Siii repetiré (de hecho, tengo repuesto)

❣ Purple Ruby Pascal Morabito 7/10 si repetiré

❣ Girl Of Now de Elie Saab 9/10 repetiré siempre.

❣ Yes I am de Cacharel 6/10 No repetiré

❣ Izia de Sisley 7/10 (colección)

❣ Eros Versace Edt 8/10 Sí repetiré

❣Poison Girl Edp (2017) de Dior 8,5/10 Si repetiré

❣ Ari de Ariana Grande 7/10 no repetiré

❣ Viva la Juicy Bowdacious 7/10 tengo que probarlo más.

❣ Viva la Juicy Couture 8/10

❣ Viva la Juicy Noir 8,5 si repetiré

❣ Armani in Love With You 9/10 Si repetiré

❣ Aqua di Gioia de Armani 8/10 si repetiré

❣ Florabotanica de Balenciaga 7/10 no repetiré, me encanta la salida, pero cuando seca, el olor me desagrada muchísimo.

❣ Orchid Soleil de Tom Ford 5/10 no repetiré, me ha decepcionado mucho.

❣ Dior Addict edp 6/10 no repetiré

❣ Dior Absolutely Blooming 8/10 si repetiré

❣ Smoky Rose de TBS 4/10 no repetiré

❣ Flowerbomb Nectar de Viktor & Rolf 9/10 repetiré siempre.

❣ Love Rose de Reminiscence 5/10 no repetiré

❣ Tiffany Intense edp 6/10 no repetiré

❣ Sparkling Blush de Michael Kors 7/10 no lo sé, huele muy bien, pero dura un suspiro.

❣ Bronze Goddess edp de Estee Lauder 9/10 (colección)

❣ Alexander McQueen Edp 6/10 no repetiré

❣ Casmir de Chopard 7/10 (colección)

❣ Fleur de Rocaille de Caron 5/10 (colección)

❣ YSL Elixir Manifesto 8,5/10

❣ Fantasy de Britney Spears 8/10 me encanta para ir a dormir.

❣ Halloween Edt 8/10 Me lo halagan siempre que lo llevo puesto.

❣ Mellow edt de Roberto Verino 8/10 sí repetiré.

❣ Shiseido Rising Sun 9/10 Lo probé en secante y me enamoró. Es un perfume energizante, que puedes utilizar en el pelo, para ir a la playa, etc. Me encanta su olor, estela corta y corta duración.

❣ Estée Lauder Private Collection 6/10 perfume aldehíco donde los haya. Tengo que probarlo bien, antes de dar una opinión. Eso sí, su salida me encanta.

❣ Bella Rosa de Oscar de la Renta 6/10, me gusta como huele, pero no me mata, así que no repetiré, pero el envase...es maravilloso. :angel1:

❣ Miracle de Lancôme.

❣ Stories DKNY

❣Acqua di Gioia Edition Satinée 2012.

Y el resto de mí colección, es secreta 😉
Última edición por Coucou reviews el 30 Nov 2020, 17:26, editado 20 veces en total.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Coucou reviews vaya colección :clap: :alabanza: :clap: :alabanza:. Qué rabia vivir en el culo del mundo y no poder olisquear más, sobre todo marcas tipo TF, que me llaman un montón pero perfumes tan caros no me atrevo comprar a ciegas.

Ahora quiero alguno que huela a vainilla pero no la típica vainilla empalagosa, sino vainilla en plan diva. Me apetece tener algún avainillando además de uno Sylvaine que ya tengo fichado, pero es vainilla especiada.

Otra nota que me gusta mucho, y que no tiene nada que ver con la vainilla, es el cedro. Hay uno de Jo Malone, black cedarwood and juniper, que al final caerá.

Y la violeta,....y ya paro :wirr: :lol:

¿Cuáles son vuestras notas favoritas?

Cambiando de tema, es alucinante la fijación que tiene el Kenzo Jungle :wow:. Lo puse a las 10 de la mañana y a estas horas todavía me huele la muñeca, y bueno, la ropa que llevaba puesta igual. Súper duradero. Mañana me lo volveré a poner, que voy a salir a comprar y me apetece sentir que llevo algo cálido.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

A mí me gusta mucho la bergamota y el heliotropo.

Edito para poner notas

Yo tengo (por orden cronológico):
  • Sicily, de D&G
8,5. Me gusta mucho, no lo volvería a comprar porque no es un básico, con gastar un bote, suficiente.
  • Agua de colonia de Anne Möller (regalo de mi madre)
4,5. Aún no sé por qué me lo regaló mi madre si ella jamás regala perfumes y menos así barateros. Yo creo que se lo compró para ella y se arrepintió. No la compraría, pero para estar por casa no es mala.
  • Pure Vanilla, de Lavanila- comprada a ciegas, fallo (lo quiero vender, es demasiado intenso para mí)
4,0. Me la tengo que poner en los tobillos de lo intensa que es. Y aún así cuando la llevo la peña se mosquea porque captan el olor pero no saben de dónde viene.
  • Heliotrope, de Etro
buff, no sé qué nota ponerle, 6.5, es buena pero el olor ya no es para mí. No volvería a comprarla.
  • Rose Reverie, de H&M
6, la relación calidad-precio es fantástica. No me la volvería a comprar porque me cansé del olor pero es una buena opción.
  • Stella, de Tocca. En roll-on, la voy a regalar porque tuve una mala experiencia llevándola (intoxicación alimentaria) y ahora no la soporto.
Como perfume, un 7,5. Pero no me la puedo poner.
  • Power Ballad, de Room 1015- comprada a ciegas, acierto tras una mala primera impresión
8,5 me gustan mucho las sensaciones que me transmite. tampoco la volvería a comprar porque el tamaño es enorme y me voy a cansar de ella, como me pasa con casi todas.
  • Resort, de Etro - comprada a ciegas, por ahora acierto al 50%, me hace el papel pero si la hubiera olido no la hubiera comprado
6.5, a falta de usarla de manera continua.


Mi favorito ahora mismo es Sicily, quiero acabar tres para antes de fin de año comprarme una de Mallé, probablemente Geranium pour Monsieur.

La de Heliotrope la compré encantándome, pero ahora mismo no me encaja, me resulta demasiado dulce y no la estoy usando.
Última edición por nubecilla el 01 May 2020, 02:10, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Actualizado.
Última edición por Palma el 15 Jun 2023, 12:50, editado 5 veces en total.
Galiza chora...
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Voy con la mía:
Dyptique: Eau Duelle EDP, Volutes EDP, Phylosikos EDP( 10 ml menos mal porque me dan náuseas), Olene EDT, set de 10 colonias y Do Son EDP por venir.
Serge Lutens: A la Nuit, Fleurs d’Oranger, Datura Noir, Un bois Vanille, Jeaux de Peau, Santal Majuscule. Sarrasins, Ambre Sultan y Feminite du Bois por venir.
Tom Ford: Black Orchid EDT, Velvet Orchid, Velvet Orchid Lumière, Orchid Soleil, Soleil Blanc, Noir pour Femme.
MFK: Baccarat Rouge 540 Extrait, Le beau Parfum.
Mugler: Alien, Alien Essence Absolue, Alien Oud, Angel Etoile de Reve, Mirroir des Majestes, Angel Muse, Aura.
Maison Margiela: Whispers in the Library, Lipstick On, By the Fireplace.
JHAG: Vanilla Vibes y Sunny Side Up ( no me gusta).
Chanel: Coco Mademoiselle Intense, Chance EDP, Coromandel, N5 L’eau, Paris-Venise
Jo Malone: Ginger Biscuit, White Moss & Snowdrop, Blue Agava & Cacao, Vanilla & Anise, Orange Blossom ( por venir), velvet rose & oud, me queda un culín de Lime, Basil & Mandarine.
Lancome: LVEB L‘ Eclat EDP, Santal Kardamom, Jasmins Marzipane.
YSL: Manifesto Elixir, Manifesto Intense, Libre.
Aerin: Ikat Jasmine, Hibiscus Palm
Dior: Poison, Hypnotic Poison, J’Adore In Joy,
Batuburrillo de marcas: Nerolí & Orquídea de L’Occitane, Pera Granita de Guerlain, Light Blue Sun de D&G, Beyond Paradise de Estee Lauder, Angel ou Demon Le Secret Croisiere de Givenchy, Sun di Gioia de Armani, Pure Xs pour femme de Paco Rabanne, Hidden Fantasy de Britney Spears, Prada Candy, Terre de Lumiere de L’Occitane, Nirvana French Grey de Elizabeth & James, Green Tea Jasmine, Nectarine Blossom y Mimosa de Elizabeth Arden, Flowerbomb Extreme de V & R, Intense Tiaré de Montale, Shalimar Soufle Intense de Guerlain, Beach de Bobbi Brown, Rich, Warm, Addictive de Zara, Terracotta Le Parfum, Un Jardin sur la Lagune y Elixir des Merveilles de Hermes ( no me gustan), Valentina Mirra de Valentino, Nuit et Conficences de Goutal, Carmen de V&L.

Y no sé si me dejaré alguna que de cabeza no me acuerdo de todo, pero más o menos esas.
Última edición por Eurydice el 01 May 2020, 16:29, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Pedazo de colecciones tenéis algunas, impresionante, a mi que me parece que ya tengo demasiadas para el uso que les doy.

-D&G the One, es mi favorita, la que más me identifica
-Poison Girl, Dior, la última que compré, me tiene enganchada
-Olympea, Paco Rabane, muy popular pero encanta
-Tresor, Lancome
-Ange ou demon edp y edt, Givenchy
-Ange ou demon le secret, me la regalaron por error
-Elle, YSL
-Flower by Kenzo
-Amor Amor, Cacharel, muy popular también pero estuve muy enganchada
-Amor Amor Elixir, cacharel
-Gloria, cacharel, creo que ya está algo pasada pero me duele desacerme de ella, casi lloro cuando la descatalogaron
-Cheap & chic l'eau de toilet, Moschino
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Eurydice impresionante!! :wow: :wow:
¿Qué tal eau Duelle? Me llama bastante.Y también me gustaría probar varios de Serge Lutens, sobre todo a la Nuit y Un Bois Vanille.
Por cierto, me encantaron Aura y Kenzo Jungle, sobre todo la de Kenzo :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Palma y el resto, pon las que no comprarías o poned una notilla a las fragancias para saber si os han gustado y cuánto!

@christtinita la de Gloria la olí y me gustó mucho, y otra que sacó cacharel y tampoco fue muy famosa, Nomadé, también me pareció buena. Lo que pasa que yo para dar el paso de comprar un perfume me lo pienso, que luego pasan conmigo años y años porque me cuesta gastarlos.
Imagen
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Eurydice, que maravillosa colección!!!
Yo quiero uno de esos que duran horas y dejan buena Estela alrededor, cual me recomendarías??? Que no sea mugler, que alíen y compañía no me gustan
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Ladyblue84 escribió: 01 May 2020, 00:08 @Eurydice impresionante!! :wow: :wow:
¿Qué tal eau Duelle? Me llama bastante.Y también me gustaría probar varios de Serge Lutens, sobre todo a la Nuit y Un Bois Vanille.
Por cierto, me encantaron Aura y Kenzo Jungle, sobre todo la de Kenzo :enamorado:
A la Nuit es el mejor perfume de jazmín que he probado en mi vida y he probado muchos ( regalé a mi madre Jasmin Rouge de Tom Ford porque me olía como a plastilina de fondo y a Ikat Jasmine se lo noto también aunque menos). No me entra en la cabeza todavía cómo lo ha descatalogado Serge de la línea base de la marca. Ahora si lo queremos comprar hay que hacerlo en una bell jar ( frasco precioso con forma de campana pero sin vaporizador) y a 190€ los 75 ml. No creo que lo puedas encontrar en formato antiguo que es el que tengo yo aún. Si has olido el jazmín por la noche huele exactamente a eso. Duración seis horas y proyección media.

Ya te contaré cuando llegue Sarrasins que es la versión gamberra de A la Nuit según he leído a ver...

Un bois vanille es superdulce pero a mí me encanta, dura mucho y proyecta muy bien. Eau Duelle EDP no tiene nada que ver con la concepción generalizada de vainilla= bomba de azúcar. Es una vainilla amaderada, smoky y muy sexy ( totalmente unisex). Cuando me llegue el set de colonias de Dyptique te la comparo si quieres con la versión EDT. :sip:
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

mikaela escribió: 01 May 2020, 09:04 Eurydice, que maravillosa colección!!!
Yo quiero uno de esos que duran horas y dejan buena Estela alrededor, cual me recomendarías??? Que no sea mugler, que alíen y compañía no me gustan
Gracias! Pues para recomendar con duración y estela no soy yo la más adecuada porque soy de esas personas que cuando se ponen el perfume dejan de olérselo al poco aunque a la gente alrededor me diga que huelo bien. Qué tipo de notas te gustan en los perfumes? Cuánto te quieres gastar?
Última edición por Eurydice el 01 May 2020, 10:35, editado 1 vez en total.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Perdón por el triple post pero era para no escribir uno gigante. @christtinita tienes un tesoro en tu colección!! Ni te imaginas la de veces que he buscado Gloria por internet a ver si la pillaba y la de veces que me he arrepentido por no comprarla cuando salió ( era muy joven y tampoco tenía mucho dinero para comprar perfumes). Guárdala todo lo que puedas!
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Eurydice, gracias. Mira, cítricos no me gustan, más bien intensos y/o florales, bien pasionales y cantosos!! Que huelan bien!
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

mikaela escribió: 01 May 2020, 10:38 Eurydice, gracias. Mira, cítricos no me gustan, más bien intensos y/o florales, bien pasionales y cantosos!! Que huelan bien!
Manifesto L’Elixir ( frasco morado), Velvet Orchid Lumière y ya sé que me has dicho que Mugler no pero deberías probar Alien Essence Absolue ( no huele como Alien: jazmín, ambar, mirra y vainilla. Huele genial y es potente). Otra que no tengo pero mi madre sí porque se la regalé y he olido muchas veces es Classique Essence ( ojo no confundir con intense, me refiero a la versión essence la del líquido naranja). Y bueno a mí me gustó mucho el lanzamiento de Libre el año pasado ( pero soy consciente que a mucha gente la lavanda no le hace mucha gracia y no le gusta ese perfume, aunque no vayas a pensar que es agua de lavanda ni nada por el estilo. Mezcla jazmín, azahar, lavanda con vainilla y ámbar gris). Esos los deberías encontrar todos entre 60-70 € los 50 ml. PERO PRUÉBALOS ANTES, ME DA UN PARRAQUE SI COMPRAS ALGUNO QUE TE DIGO A CIEGAS Y NO TE GUSTA. :llorona:
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Gracias Eurídice, los probaré en cuanto me acerque a una perfumería. El que más me llamas la atención el alíen essence absolue que es potente, lo pruebo!!!! Mil gracias!
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

mikaela escribió: 01 May 2020, 11:21 Gracias Eurídice, los probaré en cuanto me acerque a una perfumería. El que más me llamas la atención el alíen essence absolue que es potente, lo pruebo!!!! Mil gracias!
Tengo repuesto, no te digo más :D:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes