Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Yo creo que si reformulan, y como resultado del mismo:

- Cambian las notas (lo hace mucho Dior)
- Tiene menos duración

Debiera ser obligado poner “Reformulado”, y si de Edp ha pasado a Edt porque no dura, también, y si de edt pasa a ser un Eau de vanishing, que lo pongan.

A mí, personalmente que no se les exija eso, me parece una estafa al consumidor.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Que sí, que reformulan. Pero que la gente se queja por sistema cuando reformulan y muchas veces sigue siendo un buen perfume o no varía tanto como para apreciarse. Que hay muchas princesas quejándose de un guisante bajo veinte colchones, no sé si me explico.
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Bueno, una cosa es la fijación, que implica que la fragancia dure más o menos, y otra es la concentración de las esencias, que hace que sea EDC, EDT, EDP... Aunque generalmente un EDP dura más que un EDT, no siempre es así.
Pero sí es verdad que si un consumidor usa X y es su perfume firma, o no pero es lo que le gusta, y se gasta un pastizal en una reposición y luego resulta que no huele igual y dura mucho menos, pues es normal que se sienta estafado.
A mí lo que me confunde a veces es que noto un aroma cuando pruebo viales de muestra y otro cuando pruebo los testers o cuando compro el perfume. En el caso de los testers entiendo que pueden estar estropeados pero en los tamaños grandes no. O me pasa que uso una minitalla de regalo que me encanta (me pasó con See By Chloé y con Happy de Clinique) y luego el tester de la tienda no me gusta y no me compro nada por si acaso. O me gusta el tester en piel en la tienda y a lo largo del día y termino comprando un frasco y luego en casa no me gusta para mí y lo termino usando de ambientador (Plein Soleil de Yves Rocher).
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Laylah escribió: 15 Oct 2021, 20:02
torron escribió: 15 Oct 2021, 18:42
Laylah escribió: 15 Oct 2021, 13:38 El otro día fui a Sephora y probé La Nuit Tresor en un antebrazo y Dylan Blue en el otro. Después fui a una zapatería y una dependienta le dijo a la otra: "Uy, qué raro, me ha venido un olor como a ambientador".
:bag: :bag:
Jajajaja, a mi me pasó algo parecido pero peor, me eché un perfume de Tom Ford y dijo una amiga “como huele a orín por aquí” al vernos. Que apuro
Con lo caro que es Tom Ford! :wirr:
Yo solo he olido las equivalencias que tiene Tertia Sensu de Tobacco Vanille y de Neroli Portofino y me parecieron exageradamente fuertes (de picar físicamente en la nariz) pero, claro, no eran los originales y no sé si estaban conseguidas.
Neroli Porto fino original no pica la nariz, es más, es de las fragancias más suaves que tiene Tom Ford. Es mucho más suave que dior poison que se menciona aquí.

A mi me llama la atención ese clon de Zara pero tampoco conozco el olor del perfume original. Está teniendo mucho hype en tiktok y redes.

La nueva miss dior me ha gustado aunque sí ya no es tan juvenil como la versión anterior, han vuelto un poco a los orígenes. La duración es increíble perdura por horas y horas.
Imagen
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Reformular la fórmula, si están obligados a seguir la legislación del país donde quieren vender, lo veo lógico.
Otro tema es lo de Dior hizo los últimos años, han sacado mil versiones de un mismo perfume en x años cargándose el aroma original.
Ahora no sé cuántos tendrán en catálogo, me da que van a recortar. solo espero que no retiren las principales de la firma.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Pongo por ejemplo mí marido, porque a él si que le han reformulado su perfume de toda la vida.

Es el de Loewe, han cambiado el formato por aquellos largos insulsos, y ya no huele igual. Él no ha puesto el grito en el cielo, pero ya no lo quiere, no le gusta el nuevo. Pero el envase, es engañoso, porque el que sería el “suyo” no huele a lo que olía. Ergo, si no quieres cambiar el nombre, por licencia, o por lo que sea, pon abajo “Reformulado/Reformulated”, porque si le hubiera comprado un repuesto (como siempre hago) sin antes olerlo de nuevo, a comérselo con patatas!

Y no sé qué poder tienen las industrias del perfume, pero vamos, reformulan un suavizante y te ponen “nueva fórmula con olor a tal…”

Un artículo de “lujo” lo cambian a su antojo y te quedas ahí estafado y sin poder cambiarlo, porque encima no lo puedes devolver, cuando en EEUU si, y mira que son tiquismiquis con la FDA.

Me he ido un poco del hilo… :roll: :lol:
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Coucou reviews ha quedado clara tu postura :lol:



Os habéis fijado que este finde hay descuentos por todos lados de todo? Es para que la gente vaya comprando antes del BF y no les petemos los servidores? En Jo Malone regalan minitalla de Orange Bitters, en Fossil rebajas sobre rebajas, en Sephora el viernes entraban todas las marcas en el 25%, en Kiko el 30%, en Funko oferta de cumple con rebajas, en Notino el 15% ( que para comprar algún nicho está bien)…


Vais a comprar algún perfume en BF? Yo tengo en la wishlist uno de Kilian y pediré a Santa que me compre ese día el de Jo Malone que por lo menos le quitarán el 10% ( eso hizo el año pasado, lo mismo este año ni eso).
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Yo para el BF no sé, pero para el Caga Tió sí que me gustaría el Kilian… a ver qué pasa. :angel1:

Lo de los descuentos de Sephora, era solo para las Gold, no?

Porque yo quiero un labial de Chanel y estoy esperando a ir a Andorra, ya que es una marca que no suele entrar en descuentos.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Yo el BF lo asocio a electrónica y electrodomésticos, no sé por qué. El Gold Day de Sephora caí con el calendario de adviento, entre otras cosas por la minitalla de Not a perfume de Juliette has a gun. Son sólo 7'5 ml pero las opiniones en Fragrantica no son muy buenas... Por supuesto, también por los demás productos pero esa minitalla tuvo su papel.
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Alguien ha probado LIVE IRRESISTIBLE DELICIOUSE? Que ya está descatalogada? La quiero comprar pero es a ciegas…
He probado la normal y me gusta, pero está unos dicen que huele mucho a cereza, otros a magdalenas, otros a pachuli…
Miedo me da que no me guste…
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Coucou reviews escribió: 24 Oct 2021, 12:42 Yo para el BF no sé, pero para el Caga Tió sí que me gustaría el Kilian… a ver qué pasa. :angel1:

Lo de los descuentos de Sephora, era solo para las Gold, no?

Porque yo quiero un labial de Chanel y estoy esperando a ir a Andorra, ya que es una marca que no suele entrar en descuentos.
Los descuentos de Sephora suelen ser para todo el mundo que tenga tarjeta (sea gold o black) pero si quieres algo de Chanel seguro que te sale mejor en Andorra porque aquí nunca suelen hacer más del 10%
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2370
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

serena escribió: 23 Oct 2021, 15:58

Neroli Porto fino original no pica la nariz, es más, es de las fragancias más suaves que tiene Tom Ford. Es mucho más suave que dior poison que se menciona aquí.

Neroli Portofino es copia de "el agua de colonia". La famosa 4711, pagar el precio de la de Tom Ford para mi tiene mejores perfumes donde gastarlo
Y más cuando ese aroma lo puedes tener por menos de 20 euros
El mismo creador de la fragancia dijo que quería ese aroma pero más duradero que el agua de colonia, vamos es 4711 en perfume. Pero es que 4711 la puedes encontrar por 9/10 euros
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@daisy iré a olerla al ECI entonces :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2370
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

serena escribió: 03 Nov 2021, 17:42 @daisy iré a olerla al ECI entonces :flowers:
Yo llevo oliéndola toda la vida porque era la colonia de un familiar, asi que cuando olí la de Tom Ford fue shock porque era ese olor
De Tom Ford me encanta la velvet orchid
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Yo me he pedido varios body mist de VICTORIA SECRET que tienen buena pinta y están ahora a
7-8€.

Imagen
ROUGE ELIXIR : grosella roja, crema de almendras,arándano jugoso.

Imagen
CHERRY ELIXIR: cereza negra, ámbar liquido, ron de coco

Imagen
PEONY FROST: peonía nevada y bayas esponjosas.

Imagen
COCONUT ICE: coco congelado y maderas mentolada.

Imagen
SERENE SNOW: bálsamo de abeto de Canadá, nieve tornasolada y jazmín sedoso.
Imagen :cuore: Imagen
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

LUXURY21 escribió: 02 Nov 2021, 15:18 Alguien ha probado LIVE IRRESISTIBLE DELICIOUSE? Que ya está descatalogada? La quiero comprar pero es a ciegas…
He probado la normal y me gusta, pero está unos dicen que huele mucho a cereza, otros a magdalenas, otros a pachuli…
Miedo me da que no me guste…
Sii, es muy dulce, pero gustosa. Me recuerda a un bizcocho :yess:
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Coucou reviews escribió: 24 Oct 2021, 12:42 Yo para el BF no sé, pero para el Caga Tió sí que me gustaría el Kilian… a ver qué pasa. :angel1:

Lo de los descuentos de Sephora, era solo para las Gold, no?

Porque yo quiero un labial de Chanel y estoy esperando a ir a Andorra, ya que es una marca que no suele entrar en descuentos.
Cuál tienes pensado de Killian?? :love:
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Tingui escribió: 07 Nov 2021, 11:56
Coucou reviews escribió: 24 Oct 2021, 12:42 Yo para el BF no sé, pero para el Caga Tió sí que me gustaría el Kilian… a ver qué pasa. :angel1:

Lo de los descuentos de Sephora, era solo para las Gold, no?

Porque yo quiero un labial de Chanel y estoy esperando a ir a Andorra, ya que es una marca que no suele entrar en descuentos.
Cuál tienes pensado de Killian?? :love:
Love, don’t be shy (la he probado y me gusta)
Rolling in Love (la probé y me gustó)
Ángels share (la tengo que probar)
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Coucou reviews escribió: 07 Nov 2021, 16:12
Tingui escribió: 07 Nov 2021, 11:56
Coucou reviews escribió: 24 Oct 2021, 12:42 Yo para el BF no sé, pero para el Caga Tió sí que me gustaría el Kilian… a ver qué pasa. :angel1:

Lo de los descuentos de Sephora, era solo para las Gold, no?

Porque yo quiero un labial de Chanel y estoy esperando a ir a Andorra, ya que es una marca que no suele entrar en descuentos.
Cuál tienes pensado de Killian?? :love:
Love, don’t be shy (la he probado y me gusta)
Rolling in Love (la probé y me gustó)
Ángels share (la tengo que probar)
La primera es... :angel1: preciosa. Es que no puedo ser objetiva con esa obra de arte
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Yo vengo a decir que he cogido 10 muestras de perfumes de montale. Igual os parezco una noob, pero estoy ilusionada y quiero empezar a explorar el mundo nicho con cosas más accesibles.

Decir que ya tengo intense tiare de montale y que mi madre siempre me la roba. Y yo encantada. 😌
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes