Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Por cierto he comprado en notino shaghfad oud de Swiss arabian, va a ser mi primer perfume arabe. Dicen que recuerda mucho a oud bouquet de Lancôme, por rellenar he metido tea rose de the perfumers workshop que dicen que es un olor a rosas brutal (lo usare para layering)
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Greta Yo no creo que sea entrenamiento de la nariz.

Mis padres, han llevado perfumes vintage, y yo cuando era teenager, pues alguno también, que por cierto he encontrado y tengo 2 envases que me hace mucha gracia tener…pero me gusta? No, no me gusta, ni me gustaba. Me lo compré porque el nombre me hizo mucha gracia (criterios de cuando eres una cría).

Incluso, con mí perfume de novia, me lo compré porque está descatalogadisimo, he recibido 1000 halagos con él durante años, era mi perfume, pero es que no me gustaba ningún perfume de los que se vendían antes.

Si me he aficionado a la perfumería, ha sido por el giro a lo gourmand, si no, seguiría con mí indiferencia hacia ellos.

A partir de ahí, pues ya he tenido oportunidad de conocer muchísimos, porque lo huelo todo, pero perfumisticamente hablando, de los 80s y 90s, sólo me gusta la música. Los perfumes, no.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1517
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Creeis que la casa goutal a reformulado? Es que viendo que han cambiado los botes, y como últimamente nada más que nos dan disgustos... Que a lo mejor el olor es el mismo, pero la estela y la duración no.
Imagen
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Mi gusto es parecido al de Coucou. La verdad, La Pantera tampoco me gusta pero está bien que haya de todo en el mercado. La vie est belle me gusta pero me da dolor de cabeza. Tengo un problema con eso y muchas veces pruebo el mismo tester varios días para asegurarme de que un perfume no me da dolor de cabeza. Ahora estoy haciendo eso con el Si de Armani.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Laylah escribió: 08 Nov 2021, 16:35 Mi gusto es parecido al de Coucou. La verdad, La Pantera tampoco me gusta pero está bien que haya de todo en el mercado. La vie est belle me gusta pero me da dolor de cabeza. Tengo un problema con eso y muchas veces pruebo el mismo tester varios días para asegurarme de que un perfume no me da dolor de cabeza. Ahora estoy haciendo eso con el Si de Armani.
A mi los gourmand me gustan también, eh? Pero es lo que digo, que se centran en una tendencia olfativa y parece que no hay espacio para más.

Lo del dolor de cabeza a mi por suerte no me pasa habitualmente, me paso con true leather de Zara que me revolvió hasta el estómago, y mira que yo puedo con casi todo y he llevado cosas bastante bizarras..pero ese olor fue superior a mi. Y lo había probado en piel antes.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

El otro día tuve la suerte de encontrar un Dior addict de la edición 2002 (Este perfume lo han tocado ya 3 veces y no es la sombra de lo que fue) esta perfecto y me ha transportado a mi adolescencia. Que maravilloso era..

También he conseguido algún descatalogado más, he descubierto que en mi ciudad hay un par de tiendas que aún venden reliquias.
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Greta escribió: 12 Nov 2021, 14:55 El otro día tuve la suerte de encontrar un Dior addict de la edición 2002 (Este perfume lo han tocado ya 3 veces y no es la sombra de lo que fue) esta perfecto y me ha transportado a mi adolescencia. Que maravilloso era..

También he conseguido algún descatalogado más, he descubierto que en mi ciudad hay un par de tiendas que aún venden reliquias.
Pues por lo visto de la marca LAROME el número 41 es un clon del addict del 2002, que yo no he olido…
Dirías que es elegante o muy avainillado?
He olido el de ahora y no me mata la verdad.
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Laylah qué tal el de Armani? Yo también lo he estado probando y ya he terminado los viales que tenía, la verdad que me ha gustado, pero cada día me lo olía menos, no sé si es que me acostumbré al olor. No me importaría comprarlo pero tengo otros para terminar primero. Yo los suelo usar por temporadas, cambio en verano, invierno, etc Me llama la atención las que alternáis tanto y usáis uno distinto cada día, en verano lo hago, pero en invierno me cogen olor los abrigos, bufandas... y me da rabia que se mezclen los olores, ¿No os pasa?

Lo que decís de educar el olfato yo creo que sí que se va aprendiendo a base de ir oliendo perfumes distintos, evidentemente los gustos y preferencias pues todas tenemos los que nos gustan y los que no, pero se aprende a distinguir notas y a apreciar algunas que las primeras veces no nos han gustado.
@Greta lo que comentas de la colonia de Zara sólo me ha pasado con Mitsouko de Guerlain, un día que la probé en El Corte Inglés, casi me mareo, qué desagradable, todavía me resisto a pensar que huela así de mal, debía estar estropeado el probador, a ver si me atrevo otro día a probarla y salgo de dudas, pero uf, me pareció terrible :susto:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

LUXURY21 escribió: 12 Nov 2021, 18:32
Greta escribió: 12 Nov 2021, 14:55 El otro día tuve la suerte de encontrar un Dior addict de la edición 2002 (Este perfume lo han tocado ya 3 veces y no es la sombra de lo que fue) esta perfecto y me ha transportado a mi adolescencia. Que maravilloso era..

También he conseguido algún descatalogado más, he descubierto que en mi ciudad hay un par de tiendas que aún venden reliquias.
Pues por lo visto de la marca LAROME el número 41 es un clon del addict del 2002, que yo no he olido…
Dirías que es elegante o muy avainillado?
He olido el de ahora y no me mata la verdad.
Si, tengo el clon de L’arome y son bastante parecidas, la primera es una buena opción para no comprar la actual que no merece la pena al precio que la venden.

Es avainillado, bastante, pero no una vainilla chillona si no balsámica y oscura. No lo calificaría como un perfume elegante pero tampoco como el típico gourmand que te puedes encontrar a día de hoy. Eso si, no es para todo el mundo porque es bastante intenso y puede resultar un tanto cargante. El fallo que le veo al de L’arome es que le falta estela.
Avatar de Usuario
wildbrunette
Moradora de las arenas
Mensajes: 71
Registrado: 23 Feb 2020, 13:12

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Hoy probé La Panthere EDP y me encantó, así que he acabado volviendo a por ella.

Es cierto que huele vintage y entiendo a quienes no les gustan esos olores. Yo soy más bien al revés, me gustan. Uno de mis perfumes favoritos es Rive Gauche, para que os hagáis una idea.

Me ha parecido un olor muy elegante, exquisito. Ya os digo que se ha tenido que venir conmigo :roll:
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

El otro dia me compre esta colonia del mercadona con el aceite y el gel de ducha a juego y huele genial. Pareciera una mezcla de vainilla con tabaco o algo asi.

Imagen
ImagenImagen
Suavecita

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Le tengo ganas a esa línea de Mercadona, pero no sé si es masculina, femenina o ambas, por el packaging al principio me pareció el primer caso.
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Suavecita escribió: 13 Nov 2021, 21:30 Le tengo ganas a esa línea de Mercadona, pero no sé si es masculina, femenina o ambas, por el packaging al principio me pareció el primer caso.
Me parece un aroma bastante unisex.
A mi me recuerda algo a esta fragancia de Axe de vainilla y tabaco.
Imagen
ImagenImagen
Suavecita

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Creo que tienen también jabón de manos, así que probaré la línea por ahí cuando me toque reponer, para no arriesgar mucho.
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Alguien ha probado esta?


Imagen
Suavecita

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Solo probé las cremas cuando era parte de L’Occitane y aquello era una maravilla. Desde que Filorga adquirió Le Couvent des Minimes ha perdido toda su esencia, la han “modernizado” y se la han cargado, en mi opinión.
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@LUXURY21

Yo no la he probado porque está algo complicada de conseguir pero dicen que es muy similar a Vainilla 28 de Kayali. De esas vibes también tienes el Bare Vanila de VS que si he podido compararla con la de Kayali y no es tan “fina” pero hace el apaño
Imagen
Avatar de Usuario
Avaloniana
Moradora de las arenas
Mensajes: 28
Registrado: 22 Oct 2021, 00:01

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

No encuentro por ningún lado el perfume Miss Dior Cherie de Christian Dior, el anterior de la nueva fórmula de 2021...alguna idea de dónde podría conseguirlo?

No tiene nada que ver el anterior con el actual a mi parecer
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1517
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Mira a ver en secretodigital
Imagen
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Jana escribió: 12 Nov 2021, 23:10 @Laylah qué tal el de Armani? Yo también lo he estado probando y ya he terminado los viales que tenía, la verdad que me ha gustado, pero cada día me lo olía menos, no sé si es que me acostumbré al olor. No me importaría comprarlo pero tengo otros para terminar primero. Yo los suelo usar por temporadas, cambio en verano, invierno, etc Me llama la atención las que alternáis tanto y usáis uno distinto cada día, en verano lo hago, pero en invierno me cogen olor los abrigos, bufandas... y me da rabia que se mezclen los olores, ¿No os pasa?

Lo que decís de educar el olfato yo creo que sí que se va aprendiendo a base de ir oliendo perfumes distintos, evidentemente los gustos y preferencias pues todas tenemos los que nos gustan y los que no, pero se aprende a distinguir notas y a apreciar algunas que las primeras veces no nos han gustado.
@Greta lo que comentas de la colonia de Zara sólo me ha pasado con Mitsouko de Guerlain, un día que la probé en El Corte Inglés, casi me mareo, qué desagradable, todavía me resisto a pensar que huela así de mal, debía estar estropeado el probador, a ver si me atrevo otro día a probarla y salgo de dudas, pero uf, me pareció terrible :susto:
Perdona el retraso, no había visto la mención.
Pues con Sí, estoy que no me aclaro. Me compré un set con el cupón de cumpleaños de Sephora hace varios meses, o sea que no lo voy a cambiar. Está sin estrenar por si lo regalo en Navidad. Lo compré para mí porque me enamoré del aroma cuando salió en 2013 y estaba en mi wishlist desde entonces. Lo que pasa es que creo que me da dolor de cabeza y son 100 ml más la minitalla y el bodymilk.
A mí también me pasa que no me gusta mezclar en invierno porque el olor se queda en la bufanda y el abrigo. Para variar, lo que hago es usar diferentes perfumes para estar en casa (el pijama sí lo lavo con mucha frecuencia) y el mismo para salir a la calle.
En caso de duda, no compres porque te puedes encontrar con una colección excesiva en menos tiempo del que imaginas, como me ha pasado a mí... Y no escarmiento, sigo comprando.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes