Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Sungirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 29 Sep 2018, 17:30

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Muy buena compra Greta, un chollazo :banana:
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Greta

Buenísima compra la de TF!

Y como tú dices, si la pones en wallapop, recuperas lo que has gastado o más.

Ya nos contarás.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
EstudiantePerfumada
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 11 Feb 2021, 14:13

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Náyade escribió: 24 Feb 2021, 15:41 ojalá un clon que se pareciera a la poison girl, que es de mis favoritas. La cosa es que llega un punto que me medio satura, pero me encanta, me encantaría tener un clon para ponérmela de vez en cuando.
Si alguna vez pruebo alguna que este lograda, te digo 🥰

@Greta , sobre el de poison girl, comparando el antiguo con el reformulado ¿aparte de la duración, también ha cambiado el olor? Yo tengo el antiguo y es como muy bomba! La naranja del principio, la vainilla del final... Todo. En cambio ahora me acabo de echar un decant de una equivalencia que pedí y en otra mano una que me compre (error máximo). Entre ellas no se parecen casi, lo que comparten es que ambas son muy muy flojitas 😅...y una me huele como a naranja pero muy atalcada y muuuy de fondo vainilla pero no da la impresión de una fragancia gourmand. Y la otra directamente es nefasta, me huele a plástico con flores. ¿Tu equivalencia huele también a algo similar o más parecido al PG original?

Yo también he probado algunas equivalencias que duran más que la original!!
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

gracias @EstudiantePerfumada ^^ han cambiado el perfume? el mío lo terminé hace dos años, me lo regalaron hace 4. No sabía que habían cambiado algo... Era muy intenso y dulce y me chiflaba!
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Náyade escribió: 24 Feb 2021, 23:10 gracias @EstudiantePerfumada ^^ han cambiado el perfume? el mío lo terminé hace dos años, me lo regalaron hace 4. No sabía que habían cambiado algo... Era muy intenso y dulce y me chiflaba!
Sí, los reformularon en 2018.

Tienes que buscar los de 2017. Es fácil, normalmente Dior empieza el Batch code por el número del año...así si empieza por 8 (2018) y 7 (2017) no reformulación. 😉

Yo tengo el de 2017 y es una pasada a 8 metros ya me huelen!

Así que cuando me hablan de clones, me río por no llorar.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

o.o pero por qué han tenido que tocar nada?? o.o si era maravilloso!!
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Siento el doble post, pero como aquí sois unas cracks a lo mejor tenéis idea de algo...

Hace años (bastantes) estaba loca con una colonia de la tienda pimkie, que se llamaba sexy pink, un bote chiquito y rosa del que compré un montón de veces hasta que lo retiraron. He buscado mucho algo similar, a alguna os suena? Sé que en la parte trasera, donde ponía los ingredientes u olores ponía: tutti fruti, vainilla y praliné. Jo, me chiflaba. Os suena algo con estas notas?
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@EstudiantePerfumada me he dado cuenta de que me he liado, yo hablaba de pure poison, no de poison girl.

Poison girl lo compré la semana pasada en douglas tirado de precio, y he mirado de cuando era y es del 2017 así que me he llevado el bueno.

A mí con el tema de las reformulaciones me tienen un poco mosqueada, al principio pensaba que era por tema de componentes/alergias, pero ahora mismo creo que es para abaratar costes, y sinceramente me parece un timo que un perfume de 100€ no dure apenas y su equivalencia de 10€ tenga más rendimiento.
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Náyade en fragrantica puedes buscar por notas. Esto es lo que sale
https://www.fragrantica.es/busqueda-de-notas/


La de Poison Girl la conseguí estas Navidades a 36€/100ml en una perfumería del sur de la isla y no me lo creía. Más que nada porque los 30ml y 50ml estaban mucho más caros. Así que la tenían rebajada por el batchcode que era antiguo. Me arriesgué cruzando dedos de que no estuviera mala, y sí, es mucho más intensa ya en la salida, tanto que en un principio llegué a pensar que estaba mal por notarla diferente, pero para nada.

Sobre las equivalencias pues depende. Yo he notado que las que hacen de las más comerciales no valen la pena. Sin embargo me hice con unas cuantas “inspiradas” en Tom Ford, Le Labo, Malle, Amouage.... y alguna descatalogada como Gaultier2 o parecida a su antigua formulación como Dior Addict y tengo que reconocer que me han asombrado para bien, y no me lo esperaba porque también tenía esa opinión mala de las equivalencias.
Las compré para probarlas durante bastante tiempo y luego la que más me encantase comprar original, pero es que tienen una duración en mi piel muy buena y muy agradables. Vamos, que me está costando decidirme! Jajajaja!
Imagen
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Sayaka Yumi escribió: 25 Feb 2021, 08:29 @Náyade en fragrantica puedes buscar por notas. Esto es lo que sale
https://www.fragrantica.es/busqueda-de-notas/


La de Poison Girl la conseguí estas Navidades a 36€/100ml en una perfumería del sur de la isla y no me lo creía. Más que nada porque los 30ml y 50ml estaban mucho más caros. Así que la tenían rebajada por el batchcode que era antiguo. Me arriesgué cruzando dedos de que no estuviera mala, y sí, es mucho más intensa ya en la salida, tanto que en un principio llegué a pensar que estaba mal por notarla diferente, pero para nada.

Sobre las equivalencias pues depende. Yo he notado que las que hacen de las más comerciales no valen la pena. Sin embargo me hice con unas cuantas “inspiradas” en Tom Ford, Le Labo, Malle, Amouage.... y alguna descatalogada como Gaultier2 o parecida a su antigua formulación como Dior Addict y tengo que reconocer que me han asombrado para bien, y no me lo esperaba porque también tenía esa opinión mala de las equivalencias.
Las compré para probarlas durante bastante tiempo y luego la que más me encantase comprar original, pero es que tienen una duración en mi piel muy buena y muy agradables. Vamos, que me está costando decidirme! Jajajaja!
joder, vaya precios! que envidia!
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Habéis probado la vie está Belle soleil cristal???
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Vinilo escribió: 25 Feb 2021, 13:31 Habéis probado la vie está Belle soleil cristal???
Uy coñe venía a preguntar lo mismo :meparto:
Sungirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 29 Sep 2018, 17:30

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Al final he caído y he pillado online Boss The Scent Private Accord, la he visto muy bien de precio en Prieto y con envío gratis y no he podido resistirme. Totalmente a ciegas pero es que este tipo de olores me vuelven loca. Las opiniones que he leído son muy diversas , que si huele muy natural, que si huele sintética, que si dura tantas horas ... que si no dura nada... que huele a chocolate puro con naranja o que no huele a cacao sólo a algo dulce... pero la mayoría coinciden en que es deliciosa :icecream:
Sungirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 29 Sep 2018, 17:30

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Eurydice escribió: 25 Feb 2021, 15:57
Vinilo escribió: 25 Feb 2021, 13:31 Habéis probado la vie está Belle soleil cristal???
Uy coñe venía a preguntar lo mismo :meparto:
:looll:
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Sungirl escribió: 25 Feb 2021, 23:08 Al final he caído y he pillado online Boss The Scent Private Accord, la he visto muy bien de precio en Prieto y con envío gratis y no he podido resistirme. Totalmente a ciegas pero es que este tipo de olores me vuelven loca. Las opiniones que he leído son muy diversas , que si huele muy natural, que si huele sintética, que si dura tantas horas ... que si no dura nada... que huele a chocolate puro con naranja o que no huele a cacao sólo a algo dulce... pero la mayoría coinciden en que es deliciosa :icecream:
Huele a chocolate relleno de naranja y dura mucho en la ropa. Yo estoy contenta de tenerla. Lo de sintético, pues me viene a la cabeza que cuando usamos un gel con olor a fresa decimos "huele a fresa" pero las fresas de verdad no huelen así; lo que huele así es el chicle/yogur/helado de fresa. Pues lo mismo. Incluso diría que el Private Accord se parece más al bombón de naranja que el gel de fresa a la fresa. Que, por cierto, leí que Burberry her olía a yogur de fresa y fue probarlo en tienda y tal cual. Y eso que lo comparan mucho con el Baccarat Rouge 450.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Laylah la de burberry dicen que se asemeja a bacarat, es del mismo creador. Yo nunca la he olido (La de burberry) porque tengo red temptation de Zara que también dicen que se asemeja y es una bestia en cuanto a duración. (lastima que fuese edición limitada)

Ayer pase nuevamente por douglas (Otro diferente) y tenían bastantes perfumes rebajados. No es porque cierren, en este caso esta tienda no cierra y eran ofertas de “fin de rebajas” así interesante que yo recuerde tenían estas (Por si os interesa alguna y queréis probar suerte)

- Prada candy 100ml 35€ (Diferentes versiones)
- Prada la femme 50ml 25€ 100ml 40€ (diferentes versiones)
- Cartier basier vole 100ml 40€
- givenchy irresistible blush
- la petite robe noir intense guerlain 100ml 40€
- Alien flora futura Mugler 60ml 40€
- Dior hypnotic poison EDP 50ml 25€ 100ml 40€
- Poison girl andaba parecido de precio
EstudiantePerfumada
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 11 Feb 2021, 14:13

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Hoy he ido a druni! Que ha sido un chasco total porque no tenían ninguna de las que quería probar. Además tienes que ir pidiéndole a las dependientas todas las que quieres, pero ni idea tienen... Le he pedido la de hypnose de Lacome y la pobre ni idea tenía, que ni le sonaba su existencia vaya. Le he tenido que describir el frasco y decirle que era la marca de la vie Belle, Idole... Total, que al final no lo tenían y otra dependienta me la ha descrito como "muy de señora"🤣. No que es avainillado por ejemplo, no, de señora, buena descripción jajaja.

Total, que como estaba allí al final le he dicho que me echase poison girl y si que se nota el cambio del que hablábamos el otro día. Personalmente no me huele tan dulce ni intenso, una atomización me habrá durado 2h luego ya muy muy a ras de piel.
Sungirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 29 Sep 2018, 17:30

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Esta mañana he recibido 2 paquetes, el perfume de Hugo Boss y un mini pedido que hice a Esenzzia.
El Scent Private Accord me ha gustado bastante, como ya me esperaba, el chocolate va acompañado de más notas y eso lo hace más ponible, en el sentido de que lo puedes usar en casa para disfrute personal o para alguna salida casual. Amour de Cacao o Chocolate Greedy huelen a cacao puro comestible, que me encanta pero no los veo para fuera de casa. Aunque si tengo que elegir un perfume de cacao me quedo con el de Comptoir Sud Pacifique o el de Montale, de hecho el de CSP es uno de mis basicos. Sin embargo la de Boss reconozco que huele muy bien, y aunque no vuelva a repetir con ella pienso disfrutar mucho de esta botella. Es verdad que le falta proyección pero para casa no está mal, así no molesto a nadie. Todo lo contrario le pasa a Ángel Muse, me gusta mucho pero es una bestia, sólo puedo usarlo para salir porque es muy intenso y duradero. Las pocas veces que lo he probado en casa, con una sola pulverizacion he estado a punto de marearme, y siendo invierno. Así que seguiré reservandolo para salidas y disfrutaré en casa el de Hugo Boss y el de CSP.
En Esenzzia cogí un frasquito de la equivalencia de Paris, y me huele como el EDT original de YSL, con ese olor a laca o productos de peluquería que tienen muchos perfumes vintage, imagino que serán los aldehidos. Así que irá a la basura y me ahorraré lo que vale el Edp original. Buscaré el duo rosa-violeta por otro lado... me llama el Aromatic Elixir in White, alguien lo tiene o lo ha probado?
Por cierto, que cada vez estoy más enamorada de Daisy Edp, esas violetas :wub:
También me ha venido una muestra de la equivalencia del Velvet Orchid de Tom Ford, y me está gustando. La pillé por hacerme una idea del original que me es imposible probar, porque me gustaría mucho tener algo de Tom Ford pero es muy caro para comprar así a ciegas. Seguiré probando la muestra, aunque la primera impresión ha sido buena, es un floral intenso ideal para salidas nocturnas.
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Greta escribió: 26 Feb 2021, 09:43 @Laylah la de burberry dicen que se asemeja a bacarat, es del mismo creador. Yo nunca la he olido (La de burberry) porque tengo red temptation de Zara que también dicen que se asemeja y es una bestia en cuanto a duración. (lastima que fuese edición limitada)

Ayer pase nuevamente por douglas (Otro diferente) y tenían bastantes perfumes rebajados. No es porque cierren, en este caso esta tienda no cierra y eran ofertas de “fin de rebajas” así interesante que yo recuerde tenían estas (Por si os interesa alguna y queréis probar suerte)

- Prada candy 100ml 35€ (Diferentes versiones)
- Prada la femme 50ml 25€ 100ml 40€ (diferentes versiones)
- Cartier basier vole 100ml 40€
- givenchy irresistible blush
- la petite robe noir intense guerlain 100ml 40€
- Alien flora futura Mugler 60ml 40€
- Dior hypnotic poison EDP 50ml 25€ 100ml 40€
- Poison girl andaba parecido de precio
será por ciudades? el lunes busco un douglass!
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

En el Douglas de mi ciudad no están tan baratos. En enero me pillé el Poison Girl en plan capricho con la excusa de que estaba rebajado (tenía un punto rojo) y me salió el EDP de 50 ml por 58 euros creo recordar. Me tentaba un poco el Hypnotic Poison y probé el EDP (no me gusta, demasiado vintage) y el EDT (me gusta pero el del tester de Douglas me duró un suspiro mientras que la muestra de Sephora me dura todo el día). No sé qué hacer, me estoy resistiendo porque no me molan las botellas opacas. Además, creo que el Poison Girl me da un poco de reacción en la piel.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes