Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Sungirl no es por incitarte a comprar pero la verdad es que The Scent Private Accord me gusta mucho y tiene muy buena duración (dura mucho más en ropa que en piel). Te la echas en la muñeca y notas que es aceitosilla pero frotas un poco y se va. He leído alguna crítica que la encuentra sintética, en la línea de Pink Sugar. Y sí, puede ser. Quizá no tanto como Pink Sugar pero sí. Te recomiendo que la pruebes primero. La he mencionado por lo que decíais de un aroma a chocolate para estar en casa y sentirse bien.
Lirio

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Recuerdo que acabé tirando la green tea de EA por tener duración nula y estela parecida. Me la echaba, iba oliendo, salía de casa, en 5-10 minutos que llegaba a clase ya no la sentía, menos mi entorno. Vamos, que me parece una mierda. Ahora tengo la de lotus y la de cucumber que aún no les he dado tralla, solo las he probado en la muñeca, pero me parece que va a ser parecido. Yo con EA no pico más, vamos, es que ni de flay.
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Vaya, y a mí que me llamaba la atención la de pepino. Está bien saberlo.
Sungirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 29 Sep 2018, 17:30

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Laylah escribió: 22 Feb 2021, 20:58 @Sungirl no es por incitarte a comprar pero la verdad es que The Scent Private Accord me gusta mucho y tiene muy buena duración (dura mucho más en ropa que en piel). Te la echas en la muñeca y notas que es aceitosilla pero frotas un poco y se va. He leído alguna crítica que la encuentra sintética, en la línea de Pink Sugar. Y sí, puede ser. Quizá no tanto como Pink Sugar pero sí. Te recomiendo que la pruebes primero. La he mencionado por lo que decíais de un aroma a chocolate para estar en casa y sentirse bien.
Vaya, entonces la notas un tanto sintética? Es que otros comentarios la ponen como muy natural, como un bombón de naranja tal cual sin notas sintéticas. Y de duración algunos usuarios se quejan, pero no me importa mucho porque a mi no me suele durar ninguno. Bueno, o eso o que dejo de olermelos. Pero vamos que la voy a usar mayormente en casa para disfrute personal, así que vuelvo a reaplicar y listo. Además a ti sí te dura, así que no creo que esté tan mal en ese sentido .Es que la ponen muy bien, que es dulce pero no empacha, que huele delicioso, que si te gusta lo gourmand es un paraíso :wow: , y encima no he tenido nada de esta marca... Tengo un ansia por pillarla :wub:
Sungirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 29 Sep 2018, 17:30

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Lirio escribió: 22 Feb 2021, 23:21 Recuerdo que acabé tirando la green tea de EA por tener duración nula y estela parecida. Me la echaba, iba oliendo, salía de casa, en 5-10 minutos que llegaba a clase ya no la sentía, menos mi entorno. Vamos, que me parece una mierda. Ahora tengo la de lotus y la de cucumber que aún no les he dado tralla, solo las he probado en la muñeca, pero me parece que va a ser parecido. Yo con EA no pico más, vamos, es que ni de flay.
Sí, dura poco. Yo la veo más para casa, en plan agua de colonia fresca para echarse con alegría y reaplicar a menudo. Pero vamos que las fragancias económicas tienen eso, o le sacas pegas al olor o no duran nada.
Las que no me gustan nada dentro de las baratas son las de equivalencia, al menos las pocas marcas que yo he probado. Huelen muy vastas , la salida no la tienen mal pero luego en las notas de fondo es donde más se nota la mala calidad de los ingredientes. En cuanto pasan unos minutos no me gustan nada y todas me huelen similares. Aclaro que sólo he usado dos marcas y de las más baratas. Seguramente haya otras más caras y de mejor calidad pero no las he probado.
Lirio

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Las equivalencias directamente no las compro, me pasa igual, rara vez les veo similitudes a las originales por las que valga la pena sustituirlas.
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Lirio escribió: 23 Feb 2021, 12:55 Las equivalencias directamente no las compro, me pasa igual, rara vez les veo similitudes a las originales por las que valga la pena sustituirlas.
Me pasa igual (y eso, que yo he puesto varios listado de equivalencias)

He probado supuestos “clones” y la verdad, creo que entra la sugestión de la persona en pensar que esa huele a “x”, salvo alguna honrosa excepción, no se parecen al original, ni siquiera primos hermanos.

Y como anécdota, el otro día voy al súper y veo a una señora que le dice a la cajera que quiere “La Chanel” (tienen un stand de Caravan) y la mujer venga a oler y oler (yo estuve a punto de mirar cuál era para decírselo), pues bien, ella no encontraba la “Chanel” habiéndolas probado todas, e hizo sacar a la chica el listado que le dijo... es el número tal, y la señora lo cogió.

A ver señora, si usted ha olido 40 perfumes y ninguno le olía a Chanel, porqué se compra el número x, que tampoco huele a Chanel? Pues por pura sugestión, porque se parece como un huevo a una castaña.

Yo soy más partidaria de comprar perfumes económicos para disfrute propio, pero ni de Zara, ni de marcas de inspiraciones ni nada. Son marcas genuinas que te podrán gustar más o menos pero si salen ranas pues tampoco te han costado mucho, y así, también he encontrado pequeñas maravillas muy halagadas.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Sungirl escribió: 23 Feb 2021, 12:40
Laylah escribió: 22 Feb 2021, 20:58 @Sungirl no es por incitarte a comprar pero la verdad es que The Scent Private Accord me gusta mucho y tiene muy buena duración (dura mucho más en ropa que en piel). Te la echas en la muñeca y notas que es aceitosilla pero frotas un poco y se va. He leído alguna crítica que la encuentra sintética, en la línea de Pink Sugar. Y sí, puede ser. Quizá no tanto como Pink Sugar pero sí. Te recomiendo que la pruebes primero. La he mencionado por lo que decíais de un aroma a chocolate para estar en casa y sentirse bien.
Vaya, entonces la notas un tanto sintética? Es que otros comentarios la ponen como muy natural, como un bombón de naranja tal cual sin notas sintéticas. Y de duración algunos usuarios se quejan, pero no me importa mucho porque a mi no me suele durar ninguno. Bueno, o eso o que dejo de olermelos. Pero vamos que la voy a usar mayormente en casa para disfrute personal, así que vuelvo a reaplicar y listo. Además a ti sí te dura, así que no creo que esté tan mal en ese sentido .Es que la ponen muy bien, que es dulce pero no empacha, que huele delicioso, que si te gusta lo gourmand es un paraíso :wow: , y encima no he tenido nada de esta marca... Tengo un ansia por pillarla :wub:
Bueno, a mí me pasó algo parecido a lo que dice @Coucou reviews de la sugestión. Ví muchos vídeos en YouTube poniendo este perfume por las nubes, sobre todo de Gabby Loves Perfumes, y me olía maravillosamente a gajo de naranja recubierto de chocolate. Pero fue leer un comentario en Fragrantica diciendo que dejaba una sensación sintética a lo Pink Sugar y ya lo empecé a notar sintético. Bueno, pues como me seguía gustando Private Accord, le dí alguna que otra oportunidad más a Pink Sugar, que había sido comprarlo a ciegas y aborrecerlo. Y, sorpresa, empezó a gustarme Pink Sugar. Eso sí, sólo un flus en la manga del pijama... Pero es para verme en casa, oliéndome la manga y suspirando en plan "guilty pleasure". De todas maneras, aunque Private Accord es mejor, hay que probar antes de comprar. La duración es buena en ropa.
Lirio

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Jaja eso me pasa a mí con Glow de Jlo, que me huele bien a flores y a jabón para la ropa, pero si me pongo a pensarlo también me puede oler a insecticida, prefiero no hacerlo hasta que se me termine :D:
Sungirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 29 Sep 2018, 17:30

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

😂😂😂 yo también soy muy sugestionable.
Pues a ver si puedo olerla... pero está la cosa complicada.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Yo de las de Green Tea tengo la de jazmín, la de nectarina y la de mimosa y tienen una duración aceptable. La de mimosa no me termina de gustar, pero las otras dos sí.
EstudiantePerfumada
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 11 Feb 2021, 14:13

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Yo he probado equivalencias y me ha gustado! Por ejemplo las de poison girl si que son un mojón, no se parece ninguna en nada, pero otras están muy logradas y son una bomba tanto en duración como en estela. De hecho cuando he llevado algunas la gente me las ha halagado.

También es cierto que yo puedo tener el olfato poco fino y por eso se me parecen. Me pasa con la de libre intense que a muchísima gente le encanta y a mi me huele a ambientador😅
Lirio

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Añado que Rose Nude de mercadona me hace el apaño con Chloé perfectamente, y de hecho quería saber qué tal me iba ese estilo y me ha servido para convencerme de añadir Chloé la original a mis fijos. Cuando se me termine Rose Nude cogeré Chloé. Ahora no recuerdo más que hagan apaños decentes, pero Rose Nude en mi opinión es muy buena equivalencia, pero no es una equivalencia como tal. De las que probé hace años cuando podías estar un rato probando en piel en tienda, equivalencias propiamente dichas, ninguna me convenció. Poca estela y poco parecido.

He recapacitado y estoy en modo minimalista. Estoy usando para después de la ducha cositas que van a pasar por mi colección para no volver. Hablando de que nunca se me había puesto mala ninguna fragancia, justo ayer hice chequeo y agua de luna, que la tenía ya acabándose y la tenía un poco relegada, se me avinagró, fatal, así que la tiré y tengo que decir que le quité un peso de encima porque ya no sabía como terminarla 😂
Sungirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 29 Sep 2018, 17:30

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Lirio, yo también estoy en modo minimalista, y me gusta, de hecho me agobio en cuanto acumulo mas de la cuenta... En cuanto me canso de alguna o deja de gustarme intento quitarmela de encima como sea. Sigo teniendo lista de deseos, pero cada vez es más selectiva.
Menos mal que ha sido Agua de Luna 😀
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

EstudiantePerfumada escribió: 24 Feb 2021, 11:24 Yo he probado equivalencias y me ha gustado! Por ejemplo las de poison girl si que son un mojón, no se parece ninguna en nada, pero otras están muy logradas y son una bomba tanto en duración como en estela. De hecho cuando he llevado algunas la gente me las ha halagado.

También es cierto que yo puedo tener el olfato poco fino y por eso se me parecen. Me pasa con la de libre intense que a muchísima gente le encanta y a mi me huele a ambientador😅
ojalá un clon que se pareciera a la poison girl, que es de mis favoritas. La cosa es que llega un punto que me medio satura, pero me encanta, me encantaría tener un clon para ponérmela de vez en cuando.

Luego también me encanta la the scent de hugo boss, pero la pobre es que dura super poco. Y me chifla, pero jo... es que es visto y no visto.
Sungirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 29 Sep 2018, 17:30

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

EstudiantePerfumada escribió: 24 Feb 2021, 11:24 Yo he probado equivalencias y me ha gustado! Por ejemplo las de poison girl si que son un mojón, no se parece ninguna en nada, pero otras están muy logradas y son una bomba tanto en duración como en estela. De hecho cuando he llevado algunas la gente me las ha halagado.

También es cierto que yo puedo tener el olfato poco fino y por eso se me parecen. Me pasa con la de libre intense que a muchísima gente le encanta y a mi me huele a ambientador😅
A mi Libre Intense me gustaba al principio pero cuando el frasco iba por la mitad, se me atravesó y sólo quería quitarmela de encima, me duchaba con ella cada vez que la cogía y la usaba también de ambientador. Menos mal que cogí la botella de 30 ml.
Lirio

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Sungirl escribió: 24 Feb 2021, 15:38 Lirio, yo también estoy en modo minimalista, y me gusta, de hecho me agobio en cuanto acumulo mas de la cuenta... En cuanto me canso de alguna o deja de gustarme intento quitarmela de encima como sea. Sigo teniendo lista de deseos, pero cada vez es más selectiva.
Menos mal que ha sido Agua de Luna 😀
Yo también sigo teniendo wishlist, pero hasta que no termine varias de las que tengo no quiero picar porque se me pueden poner malas, y como dices, Agua de Luna no me pesa, además ya estaba acabándose, pero que se me ponga malo un perfume lleno ya me dolería más, así que me voy a contener.
Sungirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 29 Sep 2018, 17:30

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

No habléis de Hugo Boss :D: :D: , que estoy con la agonía de la Scent Private Accord y al final verás ...
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Jo pues yo ayer estuve comprando Gucci Rush el auténtico con una equivalencia que tengo que llevo en el bolso y yo diría que tiene más permanencia y estela la equivalencia que el original, menuda rabia.

Yo poison girl lo tengo de equivalencia, tuve el autentico hace años pero creo que desde aquella lo reformularon y decían que no duraba mucho..y está equivalencia si se debe de parecer porque varias personas me han dicho ¿Llevas pure poison?


El otro día encontré en douglas a 32€ Tom Ford Noir EDT (Es masculina) estuve leyendo en fragrantica y decían que no era demasiado unisex (No había probador) pero me arriesgué y si no me gustaba ya tenía tiempo de ponerla en Wallapop..pues oye, tiene una salida quizás un tanto masculina (No demasiado) pero después se suaviza y me resulta completamente unisex, incluso quizás más femenina. Hice buena compra.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Por cierto Poison Girl e hypnotic poison están a muy bien precio en algunos douglas , creo que a 40€ los 100ml e incluso menos dependiendo de que ofertas tenga la tienda. Incluso en algunas tiendas aún queda la edición sin reformular.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes