Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Lirio

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Yo tengo 19 perfumes distintos, 21 frascos en total (uno repetido y otro acompañado de su versión pequeña), y aún tengo 4 en mi wishlist y uno que quiero olisquear en secante, el Miss Dior Rose N'Roses.

Encima tardo la vida en terminar un perfume, aún aplicándome moderadamente (ni dos flis ni bañándome en perfume), aunque nunca me ha caducado ninguno, los guardo en lugar fresco, seco y en su caja. Sí me ha pasado de que ya estuvieran caducados en la tienda :cafe:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Coucou reviews pues si, es una lástima, no cierran todas como Marionnaud pero aquí están cerrando unas cuantas.

@EstudiantePerfumada yo suelo comprar tamaño de 100ml porque luego me pongo a comparar y los de 30 o 50 salen bastante caros en comparación, solo compro esos tamaños si se que va a ser un perfume del que me puedo cansar o voy a utilizar muy poco.

@Boladecristal a mi me gusta un poco de todo, cuando me preguntan siempre digo que toco todos los palos, desde los orientales, florales, Chipre, etc..los que no me suelen gustar son los que como tú dices están muy masificados y los cítricos. Con Angel y Alien de Mugler me paso eso, y mira que me gustan, Black Opium a mí me resulta demasiado empalagoso.
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Boladecristal Tú nick me ha trasladado a los 80s (supongo que te lo dirán mucho). :lol:

Sobre gustos perfumeros, digamos que ahora es cuando realmente estoy disfrutando de los perfumes porque me gustan MUY dulces, gourmand hasta el coma diabético. Espero que no se pase la moda de estos, la verdad. :wub:

Y también me gustan los perfumes oceánicos, me chiflan, tanto en hombre como en mujer. :enamorados:

Y luego, los que llevan notas de menta y/o eucalipto bien balanceados con cítricos.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Yo también suelo comprar 100 ml porque sale mejor de precio el ml pero con excepciones. Tengo Narciso Poudrée y Poison Girl en 50 ml porque pillé ofertas y los 100 ml se salen de mi presupuesto. Y tengo Good Girl en 30 ml porque es el Hair Mist y sólo hay en ese tamaño, aparte de por lo anterior.
Ahora mismo tengo 18 perfumes y 1 en la wish list. Bueno, tengo muchos en la wish list pero ese lo voy a comprar en cuanto llegue a Sephora (el Body Mist Cheirosa'71; ya tengo el Cheirosa'62 y el Cheirosa'39).
Hoy he probado en piel el Magnetism de Escada. Me gusta pero no dura nada así que una agonía menos. En el otro brazo me han probado el Escada nuevo, Summer Festival, y dura más pero me huele a chicle de sandía o de melón o algo así.
Sungirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 29 Sep 2018, 17:30

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Yo suelo comprarlos pequeños para poder acabarlos y probar otros nuevos, llevo muy mal acumular. Los suelo coger de 30 y 50 ml.

Me pasa algo curioso con Black Opium , apenas lo huelo. Un ligero dulzor con café que apenas lo noto cuando me lo vaporizo y a los pocos minutos ni rastro, como si no llevará nada. Es rarísimo, porque leo por ahí que algunas personas no pueden con el de lo intenso que lo sienten. Cogí este verano un frasco de 30ml y me duró una semana, total por más que me echaba no lo notaba, ni duchandome con el.

Un Marc Jacobs a 10 euros... Que chollo! Por cierto, hoy me trae Seur el Edp de Daisy 😊
Sungirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 29 Sep 2018, 17:30

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Alguien ha probado la reformulación Paris Edp de YSL? tuve hace poco el Edt y no me gustó, yo buscaba una rosa-violeta contundentes pero me olía principalmente a laca. Alguien sabe si la versión perfume también huele así o es más floral?
nocylla
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 11 May 2020, 19:39

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

otra adicta por aqui :jiji:
Imagen
Lirio

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Hoy me he bañado en un body mist tras la ducha y ya se me debió acostumbrar el olfato, porque con lo que me gusta y lo fresco que huele, hoy era como echarme aire con alcohol. Pues nada, tendré que comprar algún body mist más para la colección para que el olfato se desacostumbre... qué desastre 😂 con los body spray no me complico, al ser para estar en casa o refrescarme en verano, me gustan los de los diferentes súper. Además, el aqua kiss de Lidl que es el que he usado hoy que no me huele ya, es clon de Aqua Kiss de Victoria Secret, que huele incluso más y cuesta 5 veces menos.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Sungirl escribió: 18 Feb 2021, 11:42 Yo suelo comprarlos pequeños para poder acabarlos y probar otros nuevos, llevo muy mal acumular. Los suelo coger de 30 y 50 ml.

Me pasa algo curioso con Black Opium , apenas lo huelo. Un ligero dulzor con café que apenas lo noto cuando me lo vaporizo y a los pocos minutos ni rastro, como si no llevará nada. Es rarísimo, porque leo por ahí que algunas personas no pueden con el de lo intenso que lo sienten. Cogí este verano un frasco de 30ml y me duró una semana, total por más que me echaba no lo notaba, ni duchandome con el.

Un Marc Jacobs a 10 euros... Que chollo! Por cierto, hoy me trae Seur el Edp de Daisy 😊
Si, fue un verdadero chollo. Es el Daisy twinkle, creo que se llama, el que es color Lila. El Daisy normal lo tenían a 20€.
Sungirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 29 Sep 2018, 17:30

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Lirio escribió: 19 Feb 2021, 12:01 Hoy me he bañado en un body mist tras la ducha y ya se me debió acostumbrar el olfato, porque con lo que me gusta y lo fresco que huele, hoy era como echarme aire con alcohol. Pues nada, tendré que comprar algún body mist más para la colección para que el olfato se desacostumbre... qué desastre 😂 con los body spray no me complico, al ser para estar en casa o refrescarme en verano, me gustan los de los diferentes súper. Además, el aqua kiss de Lidl que es el que he usado hoy que no me huele ya, es clon de Aqua Kiss de Victoria Secret, que huele incluso más y cuesta 5 veces menos.
:meparto:
Yo también me acostumbro a los olores, tengo que alternarlos porque si no pierden mucha intensidad o dejo de percibirlos, así que para mi es obligatorio tener cierta variedad de olores :): . Tenemos la excusa perfecta para seguir comprando más :D:
Sungirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 29 Sep 2018, 17:30

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

:sherlock: [quote=Si, fue un verdadero chollo. Es el Daisy twinkle, creo que se llama, el que es color Lila. El Daisy normal lo tenían a 20€.
[/quote]

Que tal el tuyo? Este me ha gustado mucho, es un floral ligero y fresco ideal para primavera. Nada cargante, me vienen de vez en cuando unas ráfagas florales muy agradables. Creo que toda la línea Daisy es así , según las opiniones que veo por ahí. Yo a este le noto mucho la violeta :wub:
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Que bonitas las últimas colecciones que han puesto!
Yo porque he decidido controlarme, que estas Navidades me volví loca, pero esto es puro vicio.
Me han regalado Ambreé de Narciso Rodríguez. Es muy suavecita pero huele taaaaan bien.

Ahora por mi cumple el prox mes sí que me voy a regalar alguno de mi wishlist pero aún no me decido....
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Sungirl escribió: 19 Feb 2021, 15:55 :sherlock: [quote=Si, fue un verdadero chollo. Es el Daisy twinkle, creo que se llama, el que es color Lila. El Daisy normal lo tenían a 20€.
Que tal el tuyo? Este me ha gustado mucho, es un floral ligero y fresco ideal para primavera. Nada cargante, me vienen de vez en cuando unas ráfagas florales muy agradables. Creo que toda la línea Daisy es así , según las opiniones que veo por ahí. Yo a este le noto mucho la violeta :wub:
[/quote]

Si, en general yo a todos los daisys y a perfect les noto mucho la violeta, (Tengo Daisy normal, eau so fresh y twinkle) el ultimo que me he comprado me gusta mucho, creo que de los que tengo es al que más le noto la violeta. Son perfectos para verano, a mi Daisy es un perfume que me pone de buen humor, por así decirlo.
Sungirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 29 Sep 2018, 17:30

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

La verdad que me apetecía mucho tener algún Daisy y ha sido una compra a ciegas total porque nunca había olido ninguno de esta línea pero me ha salido bien la cosa y pienso usarlo mucho esta primavera y en verano tambien, me parece un floral muy bonito y facil de llevar.

Que bien Sayaka , ya tienes la excusa perfecta para autoregalarte alguna joya de tu wishlist 😆
EstudiantePerfumada
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 11 Feb 2021, 14:13

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Yo probé el Daisy normal y opino como vosotras. Es un perfume que no hace voltear cabezas porque no es muy intenso y llamativo, pero es riquísimo para oler bien y no molestar a los que tengamos alrededor.

Ahora porque tengo muchos y para verano quiero gastar el Light Blue, pero algún día caerá! Para ir a trabajar a oficinas o sitios cerrados también lo veo muy apropiado.
Sungirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 29 Sep 2018, 17:30

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Eso es, los Daisy son florales para diario y buen tiempo. Incluso el Edp, que es el que tengo yo, no es nada intrusivo.
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Chicas, no sé si ya se ha comentado esto pero, si sólo pudiérais tener UN (1) perfume, ¿cuál sería?
EstudiantePerfumada
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 11 Feb 2021, 14:13

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Bfff, yo no te sabría decir el nombre de uno solo😖 peroooo si me viese en esa tesitura tengo claro que escogería o uno que estuviese ya descatalogado (aunque tuviese que comprar equivalencias) y fuese difícil de encontrar o uno nicho.

No me quedaría por ejemplo con black Opium, porque aunque me encanta lo tiene media España. Querría algo más distintivo.

Ahora se me ha antojado probar los de Lamar y Dahab de Kajal. Mi plan de no encapricharme de más perfumes va por mal camino... Jajaja
Sungirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 29 Sep 2018, 17:30

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Lirio escribió: 20 Feb 2021, 12:44 Ya se me está generando agonía con esos Daisy 😅🤣💸
:meparto:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes