Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Lirio

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

212 VIP de Carolina Herrera fue el último perfume que me regaló mi primer ex y es pura vainilla y ron. Eso sí, huele elegante y guay.
Sungirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 29 Sep 2018, 17:30

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Laylah escribió: 15 Feb 2021, 21:55 @Sungirl un nieto de Álvarez Gómez es cofundador de la marca de perfumes Ovéh. Yo tengo Bossa Nova y la bruma Champagne Supernova. Son muy rápidos con los pedidos y te mandan una muestra para que pruebes el perfume y decidas si quieres devolverlo.
De Ovéh he tenido Shangri-La pero no me entusiasmó mucho la verdad, terminé usándolo de ambientador. Como es Bossa Nova? Creo que este me gustaría más.
Sungirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 29 Sep 2018, 17:30

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

EstudiantePerfumada tienes una colección muy chula, disfrútala :ok: . Yo estoy ahora en un plan más minimalista pero la verdad es que me cuesta mucho contenerme y tarde o temprano acabo picando con alguno más.... aparte de los que tengo en el wishlist.
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Sungirl escribió: 16 Feb 2021, 11:37
Laylah escribió: 15 Feb 2021, 21:55 @Sungirl un nieto de Álvarez Gómez es cofundador de la marca de perfumes Ovéh. Yo tengo Bossa Nova y la bruma Champagne Supernova. Son muy rápidos con los pedidos y te mandan una muestra para que pruebes el perfume y decidas si quieres devolverlo.
De Ovéh he tenido Shangri-La pero no me entusiasmó mucho la verdad, terminé usándolo de ambientador. Como es Bossa Nova? Creo que este me gustaría más.
Juan del canal de Youtube "Huéleme mucho" tiene una reseña que es mejor que lo que te pueda decir yo:

A mí me parece dulce y llevable, un poco alcohólica pero bueno... En general, tanto a Ovéh como a Álvarez Gómez les noto bastante alcohol. Te había comentado lo de Ovéh porque habías dicho que te gustaba Álvarez Gómez. También depende mucho de la época del año y de si asocias un aroma a determinados recuerdos.
Yo también estoy en una época en la que me obsesionan los perfumes y me encanta ver reseñas, probarlos, comprarlos... Creo que a lo largo del 2020 he comprado más perfumes que nunca. Me he hecho un planning y todo para gastar algunos primero y luego sacar 3 por estación en una bandejita.
Sungirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 29 Sep 2018, 17:30

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Gracias Laylah, miraré esa reseña a ver... es que ese estuve a punto de cogerlo y lo dejé por el de manzana, y yo creo que me hubiera gustado mas...
Pues a mi me pasa parecido a ti, en realidad llevo bastantes años aficionada a los perfumes, pero me da la locura por rachas... y precisamente en 2020 me ha dado muy fuerte también, y al igual que tu he comprado en un año tantos o más que en toda mi vida juntos ... pero yo gasto mucho perfume también, porque me acostumbro a el y dejó de sentirlo, entonces vuelvo a reaplicarme una y otra vez, y además cada vez que lo cojo me fumigo 😀. Y si alguno no me convence me lo quito rápido de encima. Vivo en una casa con varias plantas, con lo cual puedo gastarlos de ambientador sin tener que atufar a nadie, y si no me gusta ni para eso, lo regalo o lo tiro directamente. Es que no soporto acumular cosas 😯

Ahora mismo estoy como tu, me encanta leer o ver reseñas, probar nuevos, usar perfume a diario...
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@EstudiantePerfumada qué me puedes decir de Magnetism de Escada?

@Sungirl yo también gasto algunos de ambientador. Creo que cada vez tengo el olfato más fino y soporto menos los aromas baratos. Y algunos caros me dan dolor de cabeza. No sé por qué no me limito a gastar los que tengo y sigo a la busca del perfume perfecto.
Sungirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 29 Sep 2018, 17:30

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Sí sí, eso me pasa a mi también, que después de probar muchos ya no me gustan los baratos. Dolor de cabeza sólo me ha dado con Alien y Alien Essence Absolue, yo creo que por ese jazmín tan punzante que tiene. Pero cuando no estaba acostumbrada a usar perfume me mareaba con todos. Ahora no suelo marearme con ninguno, a no ser que me pase con la cafeína ese dia 😯
EstudiantePerfumada
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 11 Feb 2021, 14:13

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Laylah escribió: 16 Feb 2021, 13:34 @EstudiantePerfumada qué me puedes decir de Magnetism de Escada?
Pues fíjate que lo compré a ciegas el año pasado durante el confinamiento y cuando lo abrí fue una decepción total porque la nota verde me desagradó muchisimo... Pero cuando pasa a las notas medias, me encanta!!!! Ahora me lo pongo y me gusta hasta esa nota, creo que la mezcla queda estupenda. En general es súper dulcito avainillado, no frutal como los típicos de Escada, de hecho mucha gente dice que es muy parecido a Fantasy de BS, pero la nota verde le hace rebajar su intensidad y no es nada molesto, al menos para mí. Pero claro, hay que tener en cuenta que los empalagoso también me encantan🤣, a excepción de The One que se me hace bastante pesado de llevar, aunque tengo que darle una oportunidad.

En mi piel dura muchísimo y con 4 atomizaciones voy super perfumada que hasta traspasa mascarillas jajaja

@Sungirl gracias bonita ♥️ Contenerse a veces es un esfuerzo sobrenatural jajajaja aunque ser minimalista en este aspecto sería la clave, sobretodo para que no se echen a perder!
Sungirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 29 Sep 2018, 17:30

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Es que cuesta mucho no picar, cuando se me mete uno en la cabeza... al final cae, antes o después. Se convierte en una obsesión y lo necesito. Menos mal que ya voy teniendo listas más cortas, después del pastón que llevo gastado en perfumes :susto:
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Gracias por la reseña @EstudiantePerfumada
Puff, vengo de Instagram, me ha salido publicidad de Divain y ya estoy con el runrún. Y eso que esta mañana he dicho que iba a finiquitar las equivalencias y no volver a caer.
@Sungirl a mí me pasa lo mismo. Intento decirme que hasta mi cumpleaños, nada. Por si te sirve el truco... Que mucho tampoco sirve, la verdad. Tendría que desuscribirme de una serie de canales de Youtube.
Lirio

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Mañana me llega Glow de Jlo, que mucho ha tardado habiéndolo pedido la semana pasada, y Notino tampoco es como pedirlo a Mordor, y estoy nerviosa, no sé si la sentiré como jabonosa o como antimosquitos, pero tenía que hacerme con ella de una vez.
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Lirio escribió: 16 Feb 2021, 21:20 Mañana me llega Glow de Jlo, que mucho ha tardado habiéndolo pedido la semana pasada, y Notino tampoco es como pedirlo a Mordor, y estoy nerviosa, no sé si la sentiré como jabonosa o como antimosquitos, pero tenía que hacerme con ella de una vez.
Yo la tengo. Me gusta usarla de bruma de almohada, me relaja muchísimo para dormir. Para llevarla, pues es limpia y no invasiva. Estilo el gel Clean on me (Soap & Glory). Me gusta más que cualquier cítrica para oler a limpio. Últimamente estoy que no puedo con la bergamota y similares.
Lirio

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Laylah escribió: 16 Feb 2021, 21:27
Lirio escribió: 16 Feb 2021, 21:20 Mañana me llega Glow de Jlo, que mucho ha tardado habiéndolo pedido la semana pasada, y Notino tampoco es como pedirlo a Mordor, y estoy nerviosa, no sé si la sentiré como jabonosa o como antimosquitos, pero tenía que hacerme con ella de una vez.
Yo la tengo. Me gusta usarla de bruma de almohada, me relaja muchísimo para dormir. Para llevarla, pues es limpia y no invasiva. Estilo el gel Clean on me (Soap & Glory). Me gusta más que cualquier cítrica para oler a limpio. Últimamente estoy que no puedo con la bergamota y similares.
El gel clean on me tampoco lo he probado y lo tengo en mi wishlist eterna, como tenía Glow, que nunca coincidía que la cogiese. He leído mil reseñas y casi todas la alaban, mientras algunas pocas dicen que huele a insecticida, espero que en mi nariz sea el primer caso. Soy de cosas frescas, aunque le puedo hacer hueco a perfumes menos frescos que se mantengan en la línea de olor a limpio, así que a ver que me llega mañana.
Sungirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 29 Sep 2018, 17:30

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Laylah escribió: 16 Feb 2021, 16:55 Gracias por la reseña @EstudiantePerfumada
Puff, vengo de Instagram, me ha salido publicidad de Divain y ya estoy con el runrún. Y eso que esta mañana he dicho que iba a finiquitar las equivalencias y no volver a caer.
@Sungirl a mí me pasa lo mismo. Intento decirme que hasta mi cumpleaños, nada. Por si te sirve el truco... Que mucho tampoco sirve, la verdad. Tendría que desuscribirme de una serie de canales de Youtube.
Si es que estamos muy mal :fever: , yo igual, pongo en práctica truquillos para posponer las compras, pero luego pico en algo más barato para consolarme... y encima los de la lista siguen estando ahí... y cada vez tengo más ansia por pillarme 2 de golpe , y más ahora que estoy terminando otros dos , porque ya tengo justificación para comprar otros. Yo también pienso a veces en anular la suscripción a los canales de perfumes, pero da igual, luego buscaría los videos de todas formas, me gusta mucho verlos aunque sean un peligro para la economía :diosmio:
Lirio

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Pues ya probé Glow! Tengo que decir que he tenido suerte de que ni me huela mal no esté caducada. Dicho esto, mi primera impresión es olor a flores que va quedando en olor a jabón para la ropa, a limpio. Huele guay, pero tampoco es esa exageración que se lee de no haber olido nada parecido... no pasa a ser uno de mis perfumes fijos, por lo que la usaré con gusto pero dudo que repita, se me asemeja mucho a above the clouds de h&m.

Tampoco me huele a diva ni a mujerón tipo Jlo, la verdad, me parece un aroma agradable, suave y muy low profile.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Yo el otro día me puse a meter los perfumes que tengo en fragantica (Porque en reyes, cumpleaños y estas últimas semanas entre que iba a cerrar un douglas y una perfumería que tiene muy buenas ofertas..me he pasado) y dije no compro más..pero luego entre en Druni a oler uno que tenían en oferta flash y me dijo la dependienta: ¿Estás buscando un perfume? Porque tengo aquí unos que nos han traído de liquidación muy bien de precio..y ahí que salí con uno de Marc Jacobs por 10€ y otro de burberry por 30€..

El que se me ha antojado ahora es el de Montana, el clásico, ochentero a tope y muy potente, me ha dado por los vintage.
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Greta escribió: 17 Feb 2021, 13:51 Yo el otro día me puse a meter los perfumes que tengo en fragantica (Porque en reyes, cumpleaños y estas últimas semanas entre que iba a cerrar un douglas y una perfumería que tiene muy buenas ofertas..me he pasado) y dije no compro más..pero luego entre en Druni a oler uno que tenían en oferta flash y me dijo la dependienta: ¿Estás buscando un perfume? Porque tengo aquí unos que nos han traído de liquidación muy bien de precio..y ahí que salí con uno de Marc Jacobs por 10€ y otro de burberry por 30€..

El que se me ha antojado ahora es el de Montana, el clásico, ochentero a tope y muy potente, me ha dado por los vintage.
Qué enrollada la dependienta del Druni. :sip:

Una lástima que cierren Douglas, pero bueno, si puedes aprovechar para comprarte alguno bien de precio.

Yo es que últimamente no piso una perfumería, porque me gusta ir a mí rollo, y no disfruto la experiencia. A ver si pasa esto ya!

Ah! Me regalaron en San Valentín el Dolce Garden de Dolce&Gabanna , no lo he probado todavía, pero era uno que siempre tenía en mí wishlist y al fin, ya lo tengo. :cheer:
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
EstudiantePerfumada
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 11 Feb 2021, 14:13

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Ojalá en mi druni me ofreciesen uno de Marc Jacobs por 10€ 😩

Por cierto, de qué tamaño os soléis comprar los perfumes?
Lirio

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

100 ml o el tamaño más grande que tengan si forman parte de mis fijos. 30 ml o el más pequeño que tengan si nunca los he probado o son caprichos puntuales.
Boladecristal
Moradora de las arenas
Mensajes: 75
Registrado: 30 Mar 2018, 10:07

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Otra por aquí adicta a los perfumes.
Me da hasta vergüenza la colección que tengo.

Me compré hace nada Tenue de soiree de Goutal.

Que tipo de perfumes os suelen gustar? A mí los orientales, especiados... Los cítricos para diario tb me gustan.

Me gusta mucho Black Opium de YSL pero para mí está masificado y me ha perdido la gracia.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes