Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Sphynx escribió: 13 Nov 2021, 21:12 El otro dia me compre esta colonia del mercadona con el aceite y el gel de ducha a juego y huele genial. Pareciera una mezcla de vainilla con tabaco o algo asi.
Spoiler
Imagen
Yo me llevé haciendo la compra, de esta línea: el gel de ducha, la manteca corporal y la colonia. La verdad es que me encantó el olor, muy reconfortante. Como dices si que me parece que lleve tabaco y vainilla. Usaré la colonia para diario.
Imagen
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Laylah pues qué pena que la de Si te de dolor de cabeza, si te gustaba tanto el olor, a lo mejor echando menos cantidad no te pasa, prueba a ver. Yo ya terminé los viales que tenía de sí y me gusta, y no me importaría comprarla pero como dices, no quiero acumular y tengo pensado comprarme la Panthere cuando termine Coco que me queda muy poco. Con Sí lo que me ha pasado es que los primeros días me la olía mucho y luego cada vez menos, no sé si es que me acostumbré al olor y ya no me la notaba, no me echaba mucha porque la he estado usando a diario y para trabajar prefiero que el olor sea discreto.
Tengo un montón de viales de perfumes que he ordenado para ir usándolos, porque al final los olvido y uso los botes grandes y sólo me acuerdo de ellos cuando viajo, y bueno, es que tengo hasta joyas descatalogadas. Teniendo en cuenta todos los que tengo, viajo menos de lo que me gustaría :cool1: Ahora estoy probando Irresistible de Givenchy, y no me dice mucho, la verdad. La habéis probado?
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

A mi irresistible de givenchy no me llama mucho (Creo que de los de givenchy es la que menos me llama)

El otro día encontré en una perfumería pequeña eau torride también de givenchy, está descatalogada y duro un suspiro en el mercado. Es un cítrico bastante curioso, lo dejo reservado para el verano.

Me encantaría encontrar alien essence absolue, pero está complicado y en Wallapop y similares piden verdaderas burradas y encima al ser los frascos de Mugler rellenables me fio todavía menos.
Suavecita

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

A Irresistible de Givenchy no le corresponde ese nombre, la verdad, me pareció insulsa y apenas tiene estela.

Me encanta Si de Armani, y la tengo en mi wishlist. Tengo un vial de Si passione, que los encasquetan como cromos :lol: y aunque huele guay, no me llama para adquirirla.
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Ya se me ha terminado la muestra de Irresisitble que tenía y definititvamente no me ha gustado. Ahora estoy con Live Irresistible (otro vial) y esta me gusta más, en línea con los perfumes dulces que se hacen ahora. Aun así tampoco veo que se diferencia mucho de otras tantas similares, pero a ver lo que me va diciendo a medida que la uso, aunque si me dura lo mismo que la muestra de irresistible no me la podré echar más de dos o tres veces. No acabo de entender la moda esta de las variaciones del mismo perfume, me aburre, esta no se parece a la anterior, si acaso en la nota de fondo.
Creo que después de probar esta me pongo con Coco a diario, que ya hace frío y claramente es un perfume de invierno.
Suavecita

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Hoy me he puesto un vial de Libre de YSL. Me huele genial, pero para ser un vial, que suelen venir con truco, no le noto mucha estela. El pelo y las muñecas a ras de piel conservan el aroma. Lo tengo en mi wishlist.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Suavecita escribió: 26 Nov 2021, 22:33 Hoy me he puesto un vial de Libre de YSL. Me huele genial, pero para ser un vial, que suelen venir con truco, no le noto mucha estela. El pelo y las muñecas a ras de piel conservan el aroma. Lo tengo en mi wishlist.
Si el vial que tienes es el del perfume, no te preocupes que tiene mucha estela. Creo que los viales pulverizan muy poco perfume. Vamos a mí se me quedan cortos y me lo hecho entero. No sé cómo hay gente que saca para dos y tres veces :loca:
Suavecita

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Sí sí, a mí el vial también se me queda corto, para una puesta lo echo entero y me noto que me faltan más pulverizaciones. Igual es que este en concreto, a mayores, venía más vacío y por eso le noté menos estela, pero el perfume en sí me huele muy bien.

Añado: cogí el exfoliante corporal de Elixir de Autumne de mercadona, así ya tengo repuesto y pruebo la línea sin arriesgar con otros productos. A m me huele, quizá, unisex, pero más a hombre que a mujer, así que no me rindo a la línea.
Avatar de Usuario
Avaloniana
Moradora de las arenas
Mensajes: 28
Registrado: 22 Oct 2021, 00:01

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Abueladeroberto escribió: 17 Nov 2021, 22:20 Mira a ver en secretodigital
Muchas gracias! Qué tal es esta página? Habéis comprado algo?

Entré y hay muchísimos pero la página no me dio mucha confianza... :roll: pero no tengo ni idea la verdad, nunca la había escuchado.
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

hice un pedido a esenzzia para probar tranquilamente. Primero las eché en un papel, y algunas me encantaron, la de equivalencia de Byredo Mojave Water, por ejemplo, pero la probé en mi piel y no huele igual, y es que no es porque sea de imitación, es que cuando voy a una tienda y me hecho en la piel, todas terminan oliendo igual, a alcohol o a típico perfume malucho, o de señora antigua. No me pasa con la dichosa halloween, que estoy harta de llevarla, y con sisley 2 (que sólo he tenido muestras).

Entonces creo que es mi piel la desagradecida :bash: qué rabia, y que en mi caso es mejor echarlo con cuidado en la ropa, que el olor permanecerá más fiel, no?

No sé, seguiré probando los viales que compré en diferentes superficies :looll:
Imagen
SueEllen
Influenser
Mensajes: 757
Registrado: 10 May 2018, 21:10

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Hola

No se muy bien donde preguntarlo. La historia es que necesito de alguna web donde vendan los perfumes más barato. Antes pedía en perfumes club pero últimamente se están subiendo a la parra con los precios. Sabéis de alguna??
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

SueEllen escribió: 31 Dic 2021, 23:36 Hola

No se muy bien donde preguntarlo. La historia es que necesito de alguna web donde vendan los perfumes más barato. Antes pedía en perfumes club pero últimamente se están subiendo a la parra con los precios. Sabéis de alguna??

Puedes mirar:

Bratsy
Myorigins
Druni (Hacen muchas ofertas)

Ahora, no me viene ninguna más…
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Avaloniana escribió: 30 Nov 2021, 18:46
Abueladeroberto escribió: 17 Nov 2021, 22:20 Mira a ver en secretodigital
Muchas gracias! Qué tal es esta página? Habéis comprado algo?

Entré y hay muchísimos pero la página no me dio mucha confianza... :roll: pero no tengo ni idea la verdad, nunca la había escuchado.
Yo he comprado un par de veces y genial. Te llega de un día a otro. Pero los perfumes que yo he comprado 100% originales (eran testers).
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Gia Yo es que a Essenzia les tengo una manía que no puedo con ellos.

Y otros que me caen mal son los de Divain que están todo el día enviando a las YouTubers.

Yo todo las que anuncian esta gente (Instagram o YouTube) salgo corriendo, no me fío un pelo.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Qué tal es This is her de Zadig et Voltaire?
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Caperucita Rosa escribió: 03 Ene 2022, 16:25 Qué tal es This is her de Zadig et Voltaire?
A mi el aroma me gusto, pero de duración y estela me pareció flojo (y eso que la gente dice que tiene buen rendimiento) no se si es que lo han reformulado o que..
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Greta escribió: 03 Ene 2022, 23:06
Caperucita Rosa escribió: 03 Ene 2022, 16:25 Qué tal es This is her de Zadig et Voltaire?
A mi el aroma me gusto, pero de duración y estela me pareció flojo (y eso que la gente dice que tiene buen rendimiento) no se si es que lo han reformulado o que..
A qué dirías que huele??
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Caperucita Rosa escribió: 04 Ene 2022, 01:19
Greta escribió: 03 Ene 2022, 23:06
Caperucita Rosa escribió: 03 Ene 2022, 16:25 Qué tal es This is her de Zadig et Voltaire?
A mi el aroma me gusto, pero de duración y estela me pareció flojo (y eso que la gente dice que tiene buen rendimiento) no se si es que lo han reformulado o que..
A qué dirías que huele??
Huele dulce pero nada excesivo, es un perfume cálido en el que en mi piel al secarse se percibe la vainilla con la crema batida y el sándalo. Hay gente que dice que le resulta un tanto masculina, a mi no me lo pareció.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes