Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Hafsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 14 Feb 2018, 17:12

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Es verdad @Vernel, Scandal es super cantoso.
Cómo fue eso del examen? :jiji:
Vernel

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Hafsa No entendía nada de lo que decía en clase (típico profesor que dice frases inconexas y sin sentido, haciendo un mundo de una cosa que luego cuando te la explican bien es sencilla), así que en ese examen saqué no sé si un 0 o un 1, pero porque no entendía nada. Luego fui a febrero, le pedí un par de tutorías y me lo curré también por mi cuenta, y en el examen de febrero saqué un 10. Ese día recuerdo que me eché Monogotas de vainilla, y le tengo algo de cariño a la colonia por eso, pero tampoco es que la use de talismán :D: :D: Cuando la tenía me parecía que tenía un fondo suave, pero me compré un bote a finales del año pasado y lo tuve que tirar, me olía a ambientador, la intenté usar para perfumar el interior de bolsos y aún les quedaba un olor raruno, así que la tuve que descartar :fever:

Por cierto, me encanta tu foto, es de la película "Bajo sospecha" y me pareció un peliculón, ahí la Bellucci está guapísima.
Última edición por Vernel el 27 Jun 2020, 12:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

A mí también me gusta Gucci Rush lo encuentro muy sexy. No se si lo llevaría pero me gusta olerlo por ahí.

De Mugler soy más de Alien que de Ángel. Angel en según quien me gusta olerlo pero no lo llevaría en mí, Alien sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Alguien tiene o ha probado Versace crystal noir?? He leído la descripción en Fragrantica y me tienta, pero no la he visto en ninguna perfumería para poder probarla. Me gustaría si alguien la ha probado que me diga que tal es
Avatar de Usuario
Hafsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 14 Feb 2018, 17:12

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Vernel Te ha dejado un buen recuerdo al menos :D: :D: A mi me sigue gustando, para todos los días ahora en verano y para estar por casa. Cada vez que la uso me dicen que huelo muy bien y pienso leñe por 3€ hasta me llevo cumplidos además de que me gusta.

No sabía que la foto era de esa película, la veré. La verdad que soy muy fan de Monica pero más que nada en el sentido estético, me parece perfecta :wub:
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Dejo esta página por aquí, hacen análisis de perfumes, un pelín poético quizás, pero los desgranan bastante bien, al igual le gusta más a las que postean en perfumes nicho pero vienen también algunos comerciales

https://olibanum.wordpress.com/revisiones-de-perfumes/
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

christtinita escribió: 13 Jul 2020, 17:53 Dejo esta página por aquí, hacen análisis de perfumes, un pelín poético quizás, pero los desgranan bastante bien, al igual le gusta más a las que postean en perfumes nicho pero vienen también algunos comerciales

https://olibanum.wordpress.com/revisiones-de-perfumes/
Muchas gracias por el link. He estado leyendo algunos y la verdad que está genial como los describen. Pena que no tengan más entradas :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

He estado mirando otra web que te dice cuales son las notas olfativas de cada perfume, he mirado mis favoritos y casi todos llevan Haba Tonka, una semilla que tira a vainilla.. es alucinante como inconscientemente escogemos algo de manera repetitiva.

La vainilla también me flipa, el jazmín, el ambar y la bergamota también aparecen muchas veces en mis favoritos, pero lo del haba Tonka me ha dejado cao.

Si algún día me compro un perfume nicho buscaré por ingrediente directamente porque está claro que es lo que me gusta.

Aparece en Gloria de Cacharel, por si alguna también se quedó colgada de ese perfume
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
slorca657
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 15 Jul 2020, 11:09

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Despues de leer por aquí me doy cuenta que ando escasa!

- Be delicious DKNY
- Lady Milion PACO RABANNE
- KENZO World
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@christtinita Ay qué guay la web que has colgado!! La verdad es que está súper bien.

Yo suelo mirar en fragántica las notas, que es bastante fiable, pero no sé si hay más webs. Teint de Neige seguro que te gusta jajaj que es muy dulzón.

Que por cierto, Villoresi ha abierto un museo del perfume en Florencia.
slorca657 escribió: 16 Jul 2020, 16:19 Despues de leer por aquí me doy cuenta que ando escasa!

- Be delicious DKNY
- Lady Milion PACO RABANNE
- KENZO World
Tres es el número perfecto. Si nos haces mucho caso entrarás en una espiral en la que nunca tendrás suficientes perfumes (como labiales rojos), y ya no te valdrán los normales e irás a los nicho, y tu cartera llorará :sip: :sip:
Última edición por Palma el 17 Jul 2020, 09:36, editado 1 vez en total.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

.
Galiza chora...
Vernel

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Para mí, Fragrantica es mi biblia perfumil, siempre que quiero saber de qué palo va algún perfume me voy ahí.

Yo estoy intentando reducir el consumismo, por lo que de momento no voy a comprar más perfumes hasta que no acabe los que tengo por estaciones, claro. Cuando se me acaben todos los de primavera-verano, ya repondré de esos, ídem para invierno, hasta entonces voy a contenerme.
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

slorca657 escribió: 16 Jul 2020, 16:19 Despues de leer por aquí me doy cuenta que ando escasa!

- Be delicious DKNY
- Lady Milion PACO RABANNE
- KENZO World

3 está muy bien.

Yo he estado muchísimos años con un único perfume, hasta que empecé a volverme loca por ellos.

Además, aunque tengamos muchos, no significa que todos nos encanten (al menos, en mí caso).

Por lo cual, si estos 3 te llenan, no necesitas más.

Yo ahora mismo estoy en plan, el que no me encante, se va fuera, y así recupero algo
:ahorro: porque además, es una afición cara.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

No me acuerdo quien preguntaba por los perfumes con higo.

Aquí, un listado.

https://www.fragrantica.es/notas/hojas- ... a-150.html

No he visto en el listado el Angel Croisiére 2020 Edt edición limitada, que lleva higo.

Hay alguno más, pero ahora no recuerdo
..
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Palma escribió: 17 Jul 2020, 09:33 @christtinita Ay qué guay la web que has colgado!! La verdad es que está súper bien.

Yo suelo mirar en fragántica las notas, que es bastante fiable, pero no sé si hay más webs. Teint de Neige seguro que te gusta jajaj que es muy dulzón.

Que por cierto, Villoresi ha abierto un museo del perfume en Florencia.

Si, lo de las notas fue en fragántica, la otra web la descubrí buscando a qué olía el frangipanni, y me da que me va a gustar.

Pues me apunto el de Villoresi para un futuro, pero es mucha casualidad que mis perfumes favoritos, incluso alguno que no tengo como el Armani Code, lleven prácticamente todos Haba tonka, soy monotemática
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

christtinita escribió: 17 Jul 2020, 15:37
Palma escribió: 17 Jul 2020, 09:33 @christtinita Ay qué guay la web que has colgado!! La verdad es que está súper bien.

Yo suelo mirar en fragántica las notas, que es bastante fiable, pero no sé si hay más webs. Teint de Neige seguro que te gusta jajaj que es muy dulzón.

Que por cierto, Villoresi ha abierto un museo del perfume en Florencia.

Si, lo de las notas fue en fragántica, la otra web la descubrí buscando a qué olía el frangipanni, y me da que me va a gustar.

Pues me apunto el de Villoresi para un futuro, pero es mucha casualidad que mis perfumes favoritos, incluso alguno que no tengo como el Armani Code, lleven prácticamente todos Haba tonka, soy monotemática
Es que el Haba Tonka le da un toque dulce.

El Frangipanni, también me encanta.

A mí también, me pasó como a tí, me empecé a fijar que notas me gustaban en los perfumes, viendo los componentes, y así descubrí que tenía muchísimos de mís favoritos de Dominique Ropion :angel1:
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
HySL
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 15 Jul 2020, 15:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Hola!! Aquí otra adicta a los perfumes que se acaba de registrar :D, recientemente he picado con Puro Talco de Officina delle Esenze, porque me gustaba mucho Teint de Neige y en general todos los aromas empolvados <3. En cuanto pueda pongo una lista de mis tesorillos, que esto es una ruina total...
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Palma escribió: 17 Jul 2020, 09:33
Tres es el número perfecto. Si nos haces mucho caso entrarás en una espiral en la que nunca tendrás suficientes perfumes (como labiales rojos), y ya no te valdrán los normales e irás a los nicho, y tu cartera llorará :sip: :sip:
Qué gran verdad... Yo estoy tentada a empezar con los nicho pero me digo que para Navidad.
:corro:
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

HySL escribió: 17 Jul 2020, 21:27 Hola!! Aquí otra adicta a los perfumes que se acaba de registrar :D, recientemente he picado con Puro Talco de Officina delle Esenze, porque me gustaba mucho Teint de Neige y en general todos los aromas empolvados <3. En cuanto pueda pongo una lista de mis tesorillos, que esto es una ruina total...
Bienvenida a éste apasionante mundillo de los aromas! :happygirl:

Estamos ansiosas por ver tú colección. :wohow:
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes