Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Palma escribió: 11 May 2020, 18:51 @Ladyblue84 Quizá un aire, al final en ambos casos son flores blancas, pero Do Son me parece algo más dulce y suavizado tirando a veraniego igual es porque tiene de fondo melocotón el ylang ylang, como si fuese una versión mucho más refinada por decirlo de algún modo. Bloom es más intenso y vibrante (me explico como un libro abierto) y la única frutita que tiene creo que es naranja o mandarina, huele más a las flores y quizá algo más ácido.

Espero que mi súper reseña te sirva. Yo me quedaría con Do Son entre ambas, porque aunque me gusten los perfumes potentes sí quiero que sean suaves o elegantes, no como esa sensación que tengo a veces que huelo a alguien y me ahogo con su perfume, cosa que me pasa como puse por algún sitio con Coco Mdmoiselle, Miss Dior, Gabrielle, Narciso...
Te has explicado fenomenal :yess: :sip:, muchas gracias :flowers:, me hago a la idea.
Las flores blancas a mi me pegan con el buen tiempo, en invierno no me van, entonces quizás bloom para verano sea “demasiado”, pero por otro lado siento Do Son un poquito floja, me gusta tanto que quiero olerla MÁS jajaja aunque más que floja es que parece que no tiene mucha fijación en mi, no sé.

Voy a ir haciendo recopilación de perfumes de nardo-Jazmín al ver cuál gana al final :hppydnc2:.
El ideal seguramente sería a la nuit pero se me va de presupuesto :mecallo:.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Ladyblue84 es que no sé dónde puedes encontrar el formato antiguo, pero bueno, que al final el precio son dos perfumes de 100 o algo menos, si esperas un pelín... si será que no tienes perfumes para usar mientras! Jajaja

De Do Son tienes muestra del perfume o del eau de toilette?

Lo bueno de Bloom es que creo que en Sephora venden un formato viaje, así que para probar... Huele Udaipur y Fleu de Rocaille. Ambas llevan gardenia y son las dos ultrapotentes, Udaipur aguanta el calor, la de Carón ni de coña, puedes matar a alguien jajaaj pero ambas huelen muy bien.

Carón creo que también tiene una de nardo, pero no la he olido. Narcotic Venus de Nasomatto o Chanel 22 que es nardo puro y aldehído.

Con Jazmín tienes muchas más opciones, pero depende de si buscas algo solamente se jazmín como olor puro o un mezcladillo.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Coucou reviews escribió: 11 May 2020, 17:13
ThunderBell escribió: 11 May 2020, 14:54 @Coucou reviews jo pues igual me animo. La web donde lo quiero comprar es esta
www.perfumeriavip.com/
me salen los envios gratis. Alguna sabe si es fiable?
Pues no he comprado en esa web.

Si buscas el envase de 30 ml en Perfumerias Júlia los tienen bien de precio y el envío es gratis. Yo me compré ahí el Bowdacious.


https://www.perfumeriajulia.es/10-perfu ... =match_and
Gracias! Esta al mismo precio que en la web que yo vi así que lo cogeré donde me dices que por lo menos tengo referencias de que es fiable :bruja:
Imagen
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

[mention]Ladyblue84[/mention]
A mí sí me huele mucho a jazmín y a nardos.

Yo te puedo decir que la he usado en el verano más profundo de Murcia y no me ha parecido demasiado, y mira que me empacho con mucha facilidad. No te voy a decir que es la fragancia más fresca del mundo pero no es nada empalagosa.

Me parece versátil a tope y muy original, te animo a que le eches la nariz.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Palma escribió: 12 May 2020, 00:39 @Ladyblue84 es que no sé dónde puedes encontrar el formato antiguo, pero bueno, que al final el precio son dos perfumes de 100 o algo menos, si esperas un pelín... si será que no tienes perfumes para usar mientras! Jajaja

De Do Son tienes muestra del perfume o del eau de toilette?

Lo bueno de Bloom es que creo que en Sephora venden un formato viaje, así que para probar... Huele Udaipur y Fleu de Rocaille. Ambas llevan gardenia y son las dos ultrapotentes, Udaipur aguanta el calor, la de Carón ni de coña, puedes matar a alguien jajaaj pero ambas huelen muy bien.

Carón creo que también tiene una de nardo, pero no la he olido. Narcotic Venus de Nasomatto o Chanel 22 que es nardo puro y aldehído.

Con Jazmín tienes muchas más opciones, pero depende de si buscas algo solamente se jazmín como olor puro o un mezcladillo.
De Do Son tengo el edp. Y el caso es que me encanta y es un olor súper bonito, pero me gustaría más duración.

A ver si de Bloom incluyo el formato viaje en algún pedido que haga a sephora, o si puedo olerla antes.

Udaipur tiene pintaza y Narcotic Venus más :icecream:.

Y sobre lo de invertir en alguno más especial, debería hacerlo, porque la mayoría los compro a ciegas y alguno podría ahorrarme :lol:
Vinilo escribió: 12 May 2020, 01:27 @Ladyblue84
A mí sí me huele mucho a jazmín y a nardos.

Yo te puedo decir que la he usado en el verano más profundo de Murcia y no me ha parecido demasiado, y mira que me empacho con mucha facilidad. No te voy a decir que es la fragancia más fresca del mundo pero no es nada empalagosa.

Me parece versátil a tope y muy original, te animo a que le eches la nariz.
En cuanto pueda, porque me ha llamado la atención :mrgreen:. Gracias guapa
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Jo pues justo ayer por la noche me puse en una muñeca Bloom y en la otra Do Son, que lo tengo sólido, y creo que ha perdido olor... es posible?? Tiene como un año, pero me parece súper raro. Huele pero muy poquito... a alguna os ha pasado con algún sólido?
Galiza chora...
Vernel

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Ahora mismo mi colección (tengo otros muchos de cabecera que ahora mismo no tengo, pero los repongo a menudo):

- Miss Dior Blooming Bouquet (de cabecera)
- Dior Diorissimo
- J'Adore de Dior
- Dior Hypnotic Poison
- Chanel n5

De Colonias, body mist...

- Agua de Luna, de Puig
- Body Mist de Bonté, Citric Explossion (de cabecera, para después de la ducha, refrescarme en verano...)
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Yo he hecho una especie de project pan perfumil y me he quedado sólo "básicos" para cada temporada, el trabajo y casa.

EDP Viva la Juicy de Juicy Couture
EDP Eau des Merveilles Bleue de Hermes
EDP Essence Aguamarina by Suddenly (Lidl)
Colonia de lavanda de Deliplus

Y en casa de mis padres para cuando me quedo algún día tengo que yo recuerde ahora mismo:

Body mist Aqua Kiss de Victoria´s Secret
Glamourous de Ralph Lauren
Imagen
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Añado a la colección Aromatics Elixir de Clinique.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Yo So Scandal que he comprado a ciegas y está de camino. Cuando llegue, reporto!
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Coucou reviews ¿qué tal aromatics? ¿A qué huele? Me ha llamado siempre la atención pero nunca la he olido. Debe ser potentorra a tope no?

@Eurydice hablan muy bien de ella. Espero tu reporte!
Imagen
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@ladyblue

He dejado la reseña en mí IG. :lol33:

Pues a ver, éste perfume ha sufrido 2 reformulaciones: en 2009 y 2012. Yo no sé como sería antes, pero pontentorro, no es. :cafe:

Tiene una salida aldehíca profunda, y huelo claramente la manzanilla y el ylang ylang, es una salida cálida, que me recuerda a alguien de mí infancia (qué dudo que se la pusiera, pero bueno), el resto de notas, como estoy consti, no las llego a percibir, pero la salida es profunda, si. No te deja indiferente.

Me la puse a las 12.30h, nada más llegarme, generosamente. Pues a las 18.30h, apenas se notaba en piel, pero con la nariz ahí rebuscando, eh. :shocked:

Tiene una estela moderadísima.

A mí marido se la puse también cuando me llegó y la olió, y bueno, me dice: Bueno...sí...está bien...es diferente. (Eso significa: te digo eso, pero yo pienso que es un truño, pero como ya te la has comprado, y eres la niña de mís ojos, pues todo me parece bien). :kiss:

Y bueno, la salida me encantó, era el olor que yo ansiaba días atras de aldehídos a punta pala, pero el desarrollo y la fijación, me han decepcionado.

Luego, a partir de las 16, tenía una jaqueca, que no sé si era por el perfume (ya que a mí el olor a incienso me provoca malestar) o porque me tocaba.

Me he comprado el envase de 25 ml, y tengo que recoger 2 perfumes más aldehícos, cuando acaben las fases:

Youth Dew
Estée Lauder Private Collection (que es éste el que recordaba el olor, y me hizo desear aldehídos)

Pues ahora que tengo aldehídos, sabes qué me pide el cuerpo? Perfumes fresquitos, y con mucho limón, menta y/o eucalipto! 😂

Tengo mí Acqua di Gioia no reformulado a la mitad y no lo quiero gastar, pero me lo puse el otro día ...y Madre mía! :10:
Enamoradísima estoy, del perfumito 💚
Última edición por Coucou reviews el 27 May 2020, 13:06, editado 1 vez en total.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

¿Alguien ha probado las colonias de solinote? Se venden en sephora. Me tienta la de Tiare, la de Ylang y la de cherry, pero sin olerlas no me fio. ¿Las habéis probado?
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1603
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Alguna tiene burberry London?? Es que no hay probadores , y estoy casi decidida a comprarme la por las reseñas... Pero si alguna la tiene y me ayuda a decidirme
Imagen
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Madre mía menudas colecciones :wub: me tengo que estudiar esas listas, sobretodo la de @Goro , bergamota, jazmín, flores blancas... Ya me he apuntado unas cuantas :happygirl:


@Coucou reviews le doy a seguirte :ok:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Coucou reviews no había visto tu respuesta, has citado a otra ladyblue sin el 84 jajaja

Suena bien pero este no me atrevo a comprarlo a ciegas, ¿los aldehidos son los de “olor a limpio”?
Lo de la manzanilla me llama. Es una planta que me encanta como huele y me trae recuerdos de mi infancia, por eso una que quiero probar es Memorie d’une odeur de Gucci, que leí que se le nota mucho la nota de manzanilla pero es complicada, de las que amas u odias. ¿La conoces?

Me apunto tu IG :typing:

@Ldysmle de solinotes no he probado ninguna pero creo recordar que @Clementine24 si tiene alguna.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Ldysmle yo tengo dos, Magnolia y Cereza, de duración a mi me duran unas 6-8 horas, pero me he dado cuenta que si las mezclo me duran 2-3 horas.
Como comentó @Heirloom en el hilo de Seforra, calidad precio estan muy bien.

Me gusta más Magnolia que Cereza.
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Ladyblue84 escribió: 30 May 2020, 01:04 @Coucou reviews no había visto tu respuesta, has citado a otra ladyblue sin el 84 jajaja

Suena bien pero este no me atrevo a comprarlo a ciegas, ¿los aldehidos son los de “olor a limpio”?
Lo de la manzanilla me llama. Es una planta que me encanta como huele y me trae recuerdos de mi infancia, por eso una que quiero probar es Memorie d’une odeur de Gucci, que leí que se le nota mucho la nota de manzanilla pero es complicada, de las que amas u odias. ¿La conoces?

Me apunto tu IG :typing:

@Ldysmle de solinotes no he probado ninguna pero creo recordar que @Clementine24 si tiene alguna.
Damm!

Hay otra @Ladyblue84 ??? :lol:

No, los aldehídos no huelen a limpio, se identifica más bien, a perfumes de "vieja", aunque no estoy deacuerdo con esa definición, pero bueno. Si puedes probarlo antes de comprar, mejor. Ojo, que a mí me gusta, eh.

El de Gucci Memoire d'un odeur, lo olí y me desagradó, incluso me dieron una muestra, y le dije a la dependienta que me la cambiara :loll: . Sólo la probé en secante, eh. Como no pasó la prueba olfativa, ya no la puse en mí piel. Tampoco aconsejo comprarla a ciegas.

Ya sé, que ahora probar perfumes está más complicado, pero es mí consejo. :typing:
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Coucou reviews escribió: 30 May 2020, 01:46
Ladyblue84 escribió: 30 May 2020, 01:04 @Coucou reviews no había visto tu respuesta, has citado a otra ladyblue sin el 84 jajaja

Suena bien pero este no me atrevo a comprarlo a ciegas, ¿los aldehidos son los de “olor a limpio”?
Lo de la manzanilla me llama. Es una planta que me encanta como huele y me trae recuerdos de mi infancia, por eso una que quiero probar es Memorie d’une odeur de Gucci, que leí que se le nota mucho la nota de manzanilla pero es complicada, de las que amas u odias. ¿La conoces?

Me apunto tu IG :typing:

@Ldysmle de solinotes no he probado ninguna pero creo recordar que @Clementine24 si tiene alguna.
Damm!

Hay otra @Ladyblue84 ??? :lol:

No, los aldehídos no huelen a limpio, se identifica más bien, a perfumes de "vieja", aunque no estoy deacuerdo con esa definición, pero bueno. Si puedes probarlo antes de comprar, mejor. Ojo, que a mí me gusta, eh.

El de Gucci Memoire d'un odeur, lo olí y me desagradó, incluso me dieron una muestra, y le dije a la dependienta que me la cambiara :loll: . Sólo la probé en secante, eh. Como no pasó la prueba olfativa, ya no la puse en mí piel. Tampoco aconsejo comprarla a ciegas.

Ya sé, que ahora probar perfumes está más complicado, pero es mí consejo. :typing:
Eso parece jajaja yo soy la del 84 :lol: :lol:.

Vale, ya entiendo lo de los aldehidos :ok:. Entonces lo probaría antes de comprarlo si o si porque no me suelen ir, pero quién sabe :mrgreen: parece que no soy de olfato delicado :jiji:

La de gucci me llama pero no la he encontrado tan bien de precio como para arriesgarme a pedirla a ciegas, así que espero poder olerla algún día. ¿Recuerdas por qué te desagradó? Las opiniones son súper dispares y eso me atrae más :loca:.

Si no me corre prisa, puedo esperar jajaja que esta semana he comprado dos (uno de ellos justo ahora :bag:) y cierro el chiringuito por un tiempo :red:.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Ladyblue84 escribió: 30 May 2020, 01:04 @Coucou reviews no había visto tu respuesta, has citado a otra ladyblue sin el 84 jajaja

Suena bien pero este no me atrevo a comprarlo a ciegas, ¿los aldehidos son los de “olor a limpio”?
Lo de la manzanilla me llama. Es una planta que me encanta como huele y me trae recuerdos de mi infancia, por eso una que quiero probar es Memorie d’une odeur de Gucci, que leí que se le nota mucho la nota de manzanilla pero es complicada, de las que amas u odias. ¿La conoces?

Me apunto tu IG :typing:

@Ldysmle de solinotes no he probado ninguna pero creo recordar que @Clementine24 si tiene alguna.
A mí esa me huele a regaliz! Es un poco rara, una vez se asienta huele a jabón y sí me gustó, pero la salida... Yo no me la compraría o si sí, un formato pequeño porque creo que me aburriría mucho :( Yo tampoco te aconsejo comprarla a ciegas.

De esa si quieres puedo pedirte una muestra en Sephora, que tengo que preguntar si hacen por cierto. Sé que tenía muestras pero las que me dan en Sephora las tengo todas juntas en una caja sin nombre ni nada jajaj porque como son perfumes que me suelen gustar (porque las pido yo vaya), las junto todas en una cajita y cojo una al azar si voy a cenar fuera o a pasar el día por ahí.

De todos modos, ya te digo que es especialita.
Galiza chora...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes