ESSENCE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  ESSENCE

Creo que no había hilo todavía, así que lo abro para que hablemos sobre Essence: novedades, productos, opiniones, etcétera.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  ESSENCE

Y aprovecho para comentaros/preguntaros algo. Esta mañana me compré unos de estos "esmaltes" en polvo Metal Shock. He visto que había un top coat especial para ellos, pero he supuesto que sería similar al normal y una excusa para gastar más dinero, así que no lo he cogido. He llegado a casa y he probado el polvo sobre un esmalte negro y ha quedado muy mono. Al principio me ha costado un poco pillarle el punto, pero después me ha encantado el efecto metalizado en el que no se notan las partículas de brillo ni nada, PERO al darle por encima un top coat normal el efecto ha desaparecido y ha quedado como un esmalte muy bonito, con brillibrilli, pero sin ese efecto metalizado. ¿Habéis probado estos polvos? ¿El top coat especial es necesario?

Os pongo foto del mío:
Spoiler
Imagen

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  ESSENCE

Ya habia hilo abierto

viewtopic.php?f=8&t=835
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  ESSENCE

Yo debo recomendar nuevamente (ya lo hice en el otro foro) la máscara de pestañas The False Lashes, había probado miles y la verdad esta no la cambio por ninguna, se la he recomendado también a amigas y encantadas. Es la rosa

Imagen

Y el primer de pestañas se lo vi a una chica en Instagram, he ido a por él y de 10!!!!

Imagen

Ambas sobre 3,79
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  ESSENCE

Por lo que he visto en Instagram van a descatalogar mogollón de productos en marzo. No entiendo mucho lo de la base Fit and fresh y las máscaras de pestañas, porque tenían mucho tirón pero bueno!

Os dejo lo que van a sacar de las colecciones:





Última edición por Lorena_Rec el 10 Feb 2019, 13:59, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  ESSENCE

Al iluminador Glazed Donut también le tengo muchas ganas!
Imagen
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  ESSENCE

Estoy in love con el pintalabios rojo que me pillé la semana pasada de Essence. Estuve mirando varios tonos de rojo en plan low cost, de varias marcas, de hecho, Essence fue de las últimas que miré y al final me probé en la mano este y fue amor a primera vista.
Lo he llevado ya varios días jugando un poco, perfilando, sin perfilar, apretando cual cera Manley, sin apretar y a toques. Y funciona de todas las maneras. Cómodo y súper duradero (excepto si comes o bebes).

Essence velvet matte. 09 Red velvet cake (2,85€ o por ahí)
Spoiler
Imagen
Neko
Intralerda
Mensajes: 881
Registrado: 12 Feb 2018, 12:17

  ESSENCE

Creo que he leído por ahí que los descatalogados de essence los empiezan a poner a la semana que viene en tiendas, ¿sabéis algo?
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  ESSENCE

Esto es lo que sale en su pagina:

https://www.essence.eu/es/productos/pro ... ontinuado/

No entiendo muy bien a que se refiere con a la venta hasta el 17/3
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  ESSENCE

Scalathorne escribió: 14 Feb 2019, 20:24 Esto es lo que sale en su pagina:

https://www.essence.eu/es/productos/pro ... ontinuado/

No entiendo muy bien a que se refiere con a la venta hasta el 17/3
Yo entiendo que a partir del 17 de marzo los descatalogan pero no sé si es eso o no.

Me he comprado un perfilador long lasting y me deja color en las pestañas, además de purpurina. ¿Alguien más tiene estos lápices? Creo que no he hecho muy buena compra :down:
Neko
Intralerda
Mensajes: 881
Registrado: 12 Feb 2018, 12:17

  ESSENCE

[mention]Scalathorne[/mention] [mention]Canyengue[/mention] yo es que leí por IG que una chica le preguntó a Druni y le dijo que esta semana que viene empezaban.. pero ya no he vuelto a ver más cosas sobre eso ni noticias ni nada, o sea que a saber. Esta semana que me viene me pasaré que me pilla bastante cerca y a ver si han puesto algo :caballo:
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  ESSENCE

Yo los únicos sitios que se que ponen los precios de los discontinuados son el corte ingles y un douglas, y no me pillan muy a mano, así que tardare en pasarme. Tampoco es que haya visto nada que me llame la atención, como mucho algún pintalabios y ya tengo demasiados :bag:
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  ESSENCE

He revisado los discontinuados y como mucho picaré con algún pintauñas.

Por si queréis ver lo nuevo que van a traer: https://www.essence.eu/es/productos/nuevos-productos/
Avatar de Usuario
MiLadoOscuroMakeup
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 371
Registrado: 12 Feb 2018, 13:30

  ESSENCE

Yo donde primero encuentro los descatalogados siempre es en Druni, luego ya, como un mes más tarde, llegan a la droguería de mi barrio...
De lo que sale en la web la verdad es que me llama todo bien poco, y necesitar no necesito nada, aunque las paletas de ojos de cartón de 9 sombras creo que tenían buenas críticas...
E-list
Avatar de Usuario
MiLadoOscuroMakeup
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 371
Registrado: 12 Feb 2018, 13:30

  ESSENCE

Por hablar... Esta misma mañana han puesto los descatalogados en la droguería de mi barrio, a mi no me ha llamado nada... El expositor es de los pequeños, estaban marcadas las paletas de ojos ovaladas esas que tienen la tapa transparente con dibujitos, las paletas de cartón rectangulares, unos labiales líquidos efecto vinilo, un stick iluminador, los esmaltes de uñas y no se si algún gloss...
E-list
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  ESSENCE

Hola. Vengo porque vi la fotillo de [mention]MiLadoOscuroMakeup[/mention] de los descatalogados y vengo de mi Druni y ni rastro, lo tenían todo exactamente como siempre. Me ha parecido super raro porque veo a varias por IG anunciarlo ya.
Jope... Llevo días pasándome y daba por hecho que era hoy. Mí no entender... Lo que me ha parecido es que tenían el cesto de 1,50 muy vacío y las cosas de ahí en una caja. Como no sea que vayan a poner ahí todo a chorro y aún estén en proceso... Vaya lentitud.
Me interesaban 4 cosíllas, porque parece como que esta vez quitan poco (algun tono de base, algun labial líquido y las paletas esas de sombras que parece que son un poco bluf). Mejor porque así me gasto poco, ¡pero que lo pongan ya! :jiji:
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1161
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  ESSENCE

Yo he pasado por delante de un druni ahora mismo y he mirado de pasada (tienen el stand de essence que se ve desde la calle) y tampoco había nada con las pegatinas amarillas.
E-list :ok:
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  ESSENCE

La máscara you better work! tiene buena pinta, yo tengo la extreme long lashes y me encanta.
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  ESSENCE

SophieT escribió: 18 Feb 2019, 13:10 La máscara you better work! tiene buena pinta, yo tengo la extreme long lashes y me encanta.
Me la apunto :): ,aunque de máscaras voy servida... Pues por si no encuentro ya de lo demás :D:
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Avatar de Usuario
MiLadoOscuroMakeup
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 371
Registrado: 12 Feb 2018, 13:30

  ESSENCE

He pasado yo también hace nada por druni, por el corte ingles y por prieto, y en ninguno tenían los descatalogados, pero una chica por ig me ha dicho que ha visto esta mañana como los ponían en primor
E-list
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes