BALSAMOS LABIALES

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Chim

  BALSAMOS LABIALES

torron escribió: 03 Ene 2019, 09:00 Buenos días. Estoy buscando un bálsamo labial que no contenga vaselina, parafina y derivados del petróleo, ya que me producen efecto rebote. En internet sólo veo marcas naturales que hay que pedir online, pero yo lo quiero ya. De los cientos de marcas que habéis puesto...¿alguna de ellas me valdría?

Necesito que me hidrate sin dejarme esa capa grasienta por encima que grrrr, me desagrada mucho :roll:

Muchas gracias :):
¿Y tal vez alguno de herbolario? Seguro que tienen con cera de abeja y tal. ¿Has mirado?
torron
Influenser
Mensajes: 514
Registrado: 02 May 2018, 13:49

  BALSAMOS LABIALES

No, salgo ahora a hacer recados y a comprarme uno y quería ir a tiro hecho, porque en cuanto veo muchas alternativas me bloqueo :roll:

Acabo de leer un artículo donde dice que los que llevan derivados del petróleo son malos porque no hidratan, dan la sensación de que si, pero todo lo contrario, y acaban resecando más el labio, lo que hace que te eches más y así en culé, y esto es justo lo que me pasa a mi.

Así que voy a tirar ahora mismo los que tengo y salgo a comprarme un par de ellos, con cera de abeja y karité, que dicen que son los mejores
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  BALSAMOS LABIALES

Hay Lavera en Druni? :yikes: genial porque me daba pereza pedir online. Supongonque será en los Drunis más grandes que tienen sección de cosmética natural.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BALSAMOS LABIALES

Gorgeous escribió: 03 Ene 2019, 10:27 Hay Lavera en Druni? :yikes: genial porque me daba pereza pedir online. Supongonque será en los Drunis más grandes que tienen sección de cosmética natural.
Yo ya he estado en dos que la tienen, en la sección eco. Muy poquitas cosas, pero justo las dos que yo uso de esa marca las tienen.
Avatar de Usuario
Amy
Moradora de las arenas
Mensajes: 279
Registrado: 15 Jun 2018, 18:30

  BALSAMOS LABIALES

A mí me gustaban mucho los de apivita. El del tubo negro no da color y es bio
torron
Influenser
Mensajes: 514
Registrado: 02 May 2018, 13:49

  BALSAMOS LABIALES

Al final me he comprado uno en un herbolario, con aloe vera y aceite de oliva. Sin derivados del
Petróleo, y meh! No me convence ..
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  BALSAMOS LABIALES

torron escribió: 03 Ene 2019, 09:00 Buenos días. Estoy buscando un bálsamo labial que no contenga vaselina, parafina y derivados del petróleo, ya que me producen efecto rebote. En internet sólo veo marcas naturales que hay que pedir online, pero yo lo quiero ya. De los cientos de marcas que habéis puesto...¿alguna de ellas me valdría?

Necesito que me hidrate sin dejarme esa capa grasienta por encima que grrrr, me desagrada mucho :roll:

Muchas gracias :):
El verano pasado compré uno de la marca Cien del Lidl que creo que cumplía esas características. Por cierto, tengo que ir a reponer.
poppie*
Influenser
Mensajes: 524
Registrado: 07 Jun 2018, 23:07

  BALSAMOS LABIALES

para mi el mejor de momento es el cicaplast de LRP

También me gustan el de caudalie y nuxe
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 567
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  BALSAMOS LABIALES

Yo recomiendo los protectores Hemp Oil del Dr. Organic, especialmente el Natural Cinnamint Flavour (lleva incorporado SPF15 protección)

Imagen

también el de Neutrogena (SPF 20 protección) y Nutritic de LRP
Cocotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 475
Registrado: 18 Feb 2018, 16:34

  BALSAMOS LABIALES

Amy escribió: 03 Ene 2019, 16:40 A mí me gustaban mucho los de apivita. El del tubo negro no da color y es bio
El del tubo negro creo que es el de propoleo. Es mi favorito. :masuno:
torron
Influenser
Mensajes: 514
Registrado: 02 May 2018, 13:49

  BALSAMOS LABIALES

Hola de nuevo. Definitivamente los protectores con derivados del petróleo me hacen mas mal que bien. Desde que uso los que compré en el herbolario tengo los labios de cine
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  BALSAMOS LABIALES

rospike escribió: 27 Feb 2018, 15:18 A mí el que mejor me va es Suavina, es un poco pringue y va en cajita, pero me lo hecho por la noche y, al día siguiente, labios nuevos
Lo estrené ayer. Me deja los labios muy bien pero el botecito está de un pringoso... y eso que lo cerré bien
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  BALSAMOS LABIALES

a mí me encantan los crazy rumors^^
Avatar de Usuario
LaBrujaAvería
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 22 Feb 2019, 18:09

  BALSAMOS LABIALES

De la marca Emolienta que nombraron al principio del post, yo he usado por recomendación del farmaceutico donde estuve una cremita para ojos porque tenía una descamación impresionante, se me caían hasta trocitos de piel y era muy desagradable, por todo el contorno. No sé si fue solo o en combinación con el de Clinique que gastaba al mismo tiempo, pero el caso es que se me curó por completo y no me ha vuelto a ocurrir. Esto fue el año pasado. En cuanto a los bálsamos labiales, mis favoritos de bastantes años son Carmex y Lippen (de lo mejor que ha ido a mis labios nunca), luego el clásico Liposan, tanto en barra azul como la variedad rosa, y una que hubo una vez en lata tipo frutal, hace un par de años. De Yves Rocher tampoco me han ido mal sus barras de karité, coco y similares, pero un poco peor que las otras. Y para salir del paso, tampoco me ha ido mal uno de frambuesa en lata que vende Mercadona. He probado otros, pero no me han ido tan bien o ha sido ni fu ni fa. Debo decir que yo soy de las que necesitan hidratar continuamente labios y manos, porque si no me noto todo seco y tirante. Ah y el letibalm, se me olvidaba, también bastante bien, pero no mi favorito.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  BALSAMOS LABIALES

Ficho, busco alguno con ingredientes lo más naturales posibles y con fps (y que vaya bien). Hasta ahora estoy usando vaselina, a veces también aceite de coco pero extrañamente me va mejor la vaselina, con el aceite de coco al rato es como si no me hubiera puesto nada.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5630
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  BALSAMOS LABIALES

Apivita tiene con fps. Y son naturales. A mí me gusta mucho también el de nuxe.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BALSAMOS LABIALES

Alguna ha probado el stick para labios de Noviderm?
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  BALSAMOS LABIALES

Hierbabuena escribió: 24 Feb 2019, 21:17 Apivita tiene con fps. Y son naturales. A mí me gusta mucho también el de nuxe.
Los voy a mirar :ok:
Ponycansaico

  BALSAMOS LABIALES

A mi con color me flipan los de Ilia, pero claro, me duelen los 30€ por un cacao con color...

Ahora mismo estoy en fase escoba con varios carmex que tengo pululando y que, la verdad, me van muy bien.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BALSAMOS LABIALES

Alguna ha probado éste?

Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes