BALSAMOS LABIALES

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
*Kiss*
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 16 Ene 2019, 11:26

  BALSAMOS LABIALES

Hierbabuena escribió: 16 Oct 2020, 06:20
Sugar Kane escribió: 15 Oct 2020, 13:49 El de Hurraw sí lo hay en otras webs, aparte de iherb.
¿Puedes poner alguna? No he vuelto a comprarlo desde que dejé de pedir a Iherb y me gustaba mucho.
En lookfantastic los tienes, yo he comprado el de coco y encantada, de momento es de mis bálsamos favoritos sin duda

https://www.lookfantastic.es/brands/hurraw.list
saltaconmigo
Moradora de las arenas
Mensajes: 243
Registrado: 12 Feb 2018, 19:37

  BALSAMOS LABIALES

Yo también soy super fan del tarrito de Nuxe :supercool: es verdad que la textura es un poco granulosa y pastosa, pero me lo pongo justo antes de dormir y amanezco con los labios perfectos. Tengo también la versión en barra y no vale pa' na'. Ni los deja visualmente bonitos (en plan brillito mono) ni los hidrata
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5657
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  BALSAMOS LABIALES

Muchas gracias @*Kiss* voy a mirar.

@saltaconmigo yo también compré la versión en barra para llevarla en el bolso y no me ha gustado nada. Es un cacao normal.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  BALSAMOS LABIALES

Vaya, la versión stick del nuxe descartada. ¿Cuál se podría igual al de nuxe para usarlo de día?

Necesito echarme durante el día porque aunque amanezco con los labios super reparados, por el día se me van cortando.
Avatar de Usuario
nictea
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 17 Feb 2018, 18:09

  BALSAMOS LABIALES

ayaka escribió: 03 Nov 2020, 22:18 Vaya, la versión stick del nuxe descartada. ¿Cuál se podría igual al de nuxe para usarlo de día?

Necesito echarme durante el día porque aunque amanezco con los labios super reparados, por el día se me van cortando.
Yo de diario llevo un par de barras de este y genial
https://www.promofarma.com/es/bioderma- ... gJLdfD_BwE
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BALSAMOS LABIALES

Ay, pues yo era una total enamorada de los bálsamos en stick de Nuxe. El de tarro también estaba bien, pero la textura granulosa no acababa de convencerme. Pero el stick... lo adoraba, no sé cuántas veces llegué a repetir! Hace mucho que ya no lo utilizo, eso sí. Ahora me gusta mucho el stick de Weleda, Everon: https://www.weleda.es/product/p/protector-labial-everon
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  BALSAMOS LABIALES

Yo cuando gaste el carmex me gustaria probar este
Imagen

Bálsamo Labial - Honey Lips de Farm to Fresh es una dulce combinación de Cera de abejas, Extracto de Miel de Romero y Avena, Aceite de Coco Eco y Girasol Eco, Manteca de Karité y Germen de Trigo que ayudan a nutrir, reparar, suavizar y proteger los labios secos y dañados.
Imagen :cuore: Imagen
Natural & Azucarada

  BALSAMOS LABIALES

15 años llevo con el stick de vitamina E de The Body Shop, lo alterno con el tarrito de miel de Nuxe, el stick de Nuxe en cambio es flojo.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BALSAMOS LABIALES

Yo me aboné hace un par de años a la crema aquaphor por las noches y eso me ha salvado totalmente.
Imagen
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  BALSAMOS LABIALES

Greta escribió: 02 Nov 2020, 22:05 ¿Alguna ha probado el de first aid? Maria Orbai lo pone por las nubes y tengo curiosidad.
Yo! Me ha gustado mucho, vengo de usar Carmex durante años e intentando probar otros mientras tanto pero no me hacían nada, y el Carmex no sé si se me habían acostumbrado los labios pero no notaba que me hiciera tanto ya.

Y yo tengo los labios mal, pero mal nivel que cuando se se me despellejan me empiezo a arrancar los pellejos y no paro hasta que me hago averías y así sucesivamente...
Ahora los tengo mejor porque este cura muy bien.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  BALSAMOS LABIALES

Dimmu escribió: 14 Nov 2020, 10:00
Greta escribió: 02 Nov 2020, 22:05 ¿Alguna ha probado el de first aid? Maria Orbai lo pone por las nubes y tengo curiosidad.
Yo! Me ha gustado mucho, vengo de usar Carmex durante años e intentando probar otros mientras tanto pero no me hacían nada, y el Carmex no sé si se me habían acostumbrado los labios pero no notaba que me hiciera tanto ya.

Y yo tengo los labios mal, pero mal nivel que cuando se se me despellejan me empiezo a arrancar los pellejos y no paro hasta que me hago averías y así sucesivamente...
Ahora los tengo mejor porque este cura muy bien.
Muchas gracias!

Yo la verdad es que ahora mismo no los tengo mal, igual es de no usar labiales permanentes con el tema de la mascarilla o que aún no ha empezado el frío de verdad.

Lo pediré en el próximo pedido a lookfantastic.
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  BALSAMOS LABIALES

Buenas!!! Alguno que de verdad funcione para hidratar? Que lleve AH o algo que los hidrate de verdad? Ninguno me hace nada :(
Yanel
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 06 Nov 2018, 11:25

  BALSAMOS LABIALES

LUXURY21 escribió: 16 Nov 2020, 14:08 Buenas!!! Alguno que de verdad funcione para hidratar? Que lleve AH o algo que los hidrate de verdad? Ninguno me hace nada :(
Carmex, lo probaste?
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  BALSAMOS LABIALES

Yanel escribió: 16 Nov 2020, 18:47
LUXURY21 escribió: 16 Nov 2020, 14:08 Buenas!!! Alguno que de verdad funcione para hidratar? Que lleve AH o algo que los hidrate de verdad? Ninguno me hace nada :(
Carmex, lo probaste?
Sii, pero no quiero que sea mentolado ni que pique..
Avatar de Usuario
Istify
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 19:55

  BALSAMOS LABIALES

Quién me mandaría cambiar el Rêve de miel de Nuxe por el bálsamo de SVR. Terrible el de SVR, es de los que no reparan. O lo llevas siempre puesto o tienes los labios destrozados. No repara nada.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  BALSAMOS LABIALES

Estuve utilizando la Lip Sleeping Mask de Laneige como bálsamo normal y es lo mejor que me ha pasao en los labios. Cuando se me gastó me compré el Letibalm de tarrito para hacer el apaño, pero cuando lo gaste seguramente vuelva a Laneige.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  BALSAMOS LABIALES

Me arden los labios, es algo que nunca me habia pasado.

Alguna recomendación de bálsamo labial??? SOS
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  BALSAMOS LABIALES

Caperucita Rosa escribió: 22 Sep 2021, 11:25 Me arden los labios, es algo que nunca me habia pasado.

Alguna recomendación de bálsamo labial??? SOS
Arder no suena normal, suena a alergia, no? Has ido a la farmacia?
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  BALSAMOS LABIALES

Estrilda escribió: 22 Sep 2021, 12:09
Caperucita Rosa escribió: 22 Sep 2021, 11:25 Me arden los labios, es algo que nunca me habia pasado.

Alguna recomendación de bálsamo labial??? SOS
Arder no suena normal, suena a alergia, no? Has ido a la farmacia?
No, aún no, estos días he usado el blistex de frambuesa y limón quizás sea por eso. Ahora me he puesto un poco de Carmex y me noto algo de mejoría
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  BALSAMOS LABIALES

Caperucita Rosa escribió: 22 Sep 2021, 12:27
Estrilda escribió: 22 Sep 2021, 12:09
Caperucita Rosa escribió: 22 Sep 2021, 11:25 Me arden los labios, es algo que nunca me habia pasado.

Alguna recomendación de bálsamo labial??? SOS
Arder no suena normal, suena a alergia, no? Has ido a la farmacia?
No, aún no, estos días he usado el blistex de frambuesa y limón quizás sea por eso. Ahora me he puesto un poco de Carmex y me noto algo de mejoría
No lo utilices más y a ver cómo progresa. Puede que reacciones a algún componente. Edito para añadir que a mi un ligero ardor/picor me lo ha producido algún labial voluminizador, pero no es el caso del blistex que mencionas.
Última edición por Estrilda el 22 Sep 2021, 12:34, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes