BALSAMOS LABIALES

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  BALSAMOS LABIALES

El Hurra nocturno es muy bueno, pero sólo se consigue en Iherb, así que nada.

Carmex no me gusta nada. Los quiero sin petrolatum ni parafinas, esos parece que hidratan pero luego, en mis labios son peores porque me dejan los labios muy deshidratados.

Nuxe y apivita para mí son los que mejor resultados me dan, pero voy a probar ese que dices de avene.

El bálsamo de acniben rx lo descubrí cuando tomaba iso y es muy, muy hidratante.
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  BALSAMOS LABIALES

El que es malo a dolor y tiene muchisima fama es el de by terry,de verdad que no entiendo el hype
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  BALSAMOS LABIALES

Yo ahora estoy usando Biopel, es posible que de cara al frío vuelva a comprar el tarrito rojo de Neutrogena que es súper potente y combino ambos.
Imagen
Avatar de Usuario
Nithy
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 01 Sep 2019, 23:35

  BALSAMOS LABIALES

Me recomendó mi médico el Aquapor de Eucerin y es genial, no deja residuos en el labio e hidrata mucho.
Tsiara
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 02 Ene 2020, 12:46

  BALSAMOS LABIALES

A mí el Carmex tampoco me gusta nada.

Hace poco me he cogido el Tratamiento Labial Intensivo Nocturno de Burt's Bee. Por ahora, me está gustando bastante.
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  BALSAMOS LABIALES

Mi preferido el tarrito de Nuxe, desde que lo probé no uso otro.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  BALSAMOS LABIALES

Yonica escribió: 15 Oct 2020, 11:05 Mi preferido el tarrito de Nuxe, desde que lo probé no uso otro.
Lo tengo que probar
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13240
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BALSAMOS LABIALES

El de Hurraw sí lo hay en otras webs, aparte de iherb.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  BALSAMOS LABIALES

Sugar Kane escribió: 15 Oct 2020, 13:49 El de Hurraw sí lo hay en otras webs, aparte de iherb.
¿Puedes poner alguna? No he vuelto a comprarlo desde que dejé de pedir a Iherb y me gustaba mucho.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  BALSAMOS LABIALES

Bueno, tengo que decir que los bálsamos EOS están muy sobrevalorados. Supongo que por su estética chula pero lo que es hidratar... lo que quiero es un bálsamo que repare los labios cortados y este, por más que me hecho, no tengo esa sensación.

¿Cuál consideráis bueno para eso? Uno que no sea muy caro y que no lleve parafinas ni petróleo.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  BALSAMOS LABIALES

He probado el bálsamo de nuxe de miel y me ha dejado los labios muy hidratados a la mañana siguiente! Me ha gustado mucho. Es un poco caro pero vale la pena. Este sí que hidrata.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  BALSAMOS LABIALES

Y cunde mucho. Para mí es de los mejores que hay.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  BALSAMOS LABIALES

Hierbabuena escribió: 27 Oct 2020, 10:49 Y cunde mucho. Para mí es de los mejores que hay.
:cupid:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BALSAMOS LABIALES

Algún bálsamo de labios tipo serum que se absorba totalmente sin dejar residuo? Lo digo por la mascarilla.

A mi se me ha encaprichado un bálsamo que tiene mil años, el volumax, pero yo cuando lo usé me dejaba los labios preciosos, lo que pasa que no cumple lo que quiero ahora, sino que queda con brillo.
Imagen
Avatar de Usuario
nictea
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 17 Feb 2018, 18:09

  BALSAMOS LABIALES

Otra fan del de Nuxe, y la jarrita dura muchísimo, asi que para lo que cunde no es tan caro.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  BALSAMOS LABIALES

¿Alguna ha probado el de first aid? Maria Orbai lo pone por las nubes y tengo curiosidad.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BALSAMOS LABIALES

Y a mi que el de Nuxe no me gusta nada, hasta llegué a pensar que venía malo, el mío tenía una textura granulosa, lo que menos me gustó es que a mi no me dejaba los labios bonitos con el puestos, hay bálsamos que dejan los labios preciosos. Creo que es muy impopular porque siempre leo reviews positivas.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  BALSAMOS LABIALES

Kira escribió: 03 Nov 2020, 08:45 Y a mi que el de Nuxe no me gusta nada, hasta llegué a pensar que venía malo, el mío tenía una textura granulosa, lo que menos me gustó es que a mi no me dejaba los labios bonitos con el puestos, hay bálsamos que dejan los labios preciosos. Creo que es muy impopular porque siempre leo reviews positivas.
Yo el de nuxe lo utilizaba de noche, precisamente por eso, porque es una plasta así como granulosa. Pero ser es muy bueno, pero lo que tú dices, a simple vista no deja los labios tan bonitos como otros.
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  BALSAMOS LABIALES

Mi preferido hace años es el de Noviderm. Cicaplast me gusta también, sobre todo para aplicar por la noche.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  BALSAMOS LABIALES

A mí el de nuxe me gusta usarlo por la noche pero es que quería uno así para la noche, untuosillo. Para el día quizás sería mejor el formato stick.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes