BALSAMOS LABIALES

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Guinocha
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57
Ubicación: Sabadell

  BALSAMOS LABIALES

Se me está acabando el de loccitane de lata que me iba genial.
Ahora tengo que buscarle un sustituto y no sé si volver al de nuxe de miel o probar con otro.
Me leeré el post a ver si encuentro alguno natural bueno sin spf.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  BALSAMOS LABIALES

Sil escribió: 24 Feb 2019, 23:25
Hierbabuena escribió: 24 Feb 2019, 21:17 Apivita tiene con fps. Y son naturales. A mí me gusta mucho también el de nuxe.
Los voy a mirar :ok:
recomiendo el de apivita, hidrata genial
Imagen
Chloe626
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 20 Mar 2019, 00:11

  BALSAMOS LABIALES

Yo tengo colección 😂 y por ahora me quedo con el de Nuxe de miel, no me gusta nada el olor, pero es el que más hidrata de todos . Letibalm , roche posay , carmex , clinique, isdin, uno de laboratorios biñas ...
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  BALSAMOS LABIALES

Imagen

Yo estoy usando este y me encanta el olor, el sabor dulcecito, ese efecto mentolado-frio y lo que hidrata los labios :enamorado:
Imagen :cuore: Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BALSAMOS LABIALES

A mí me van bien los que no llevan parafina. Me me gustan mucho el de cien de Lidl qué es una barra de color azul clarito y también el de sierra bees, lo malo de este último es que solo lo venden en iherb.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  BALSAMOS LABIALES

A mí me encanta L'Occitane.
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  BALSAMOS LABIALES

Isik escribió: 05 Jul 2019, 21:22 A mí me van bien los que no llevan parafina. Me me gustan mucho el de cien de Lidl qué es una barra de color azul clarito y también el de sierra bees, lo malo de este último es que solo lo venden en iherb.
Iba a decir lo mismo, parafina fuera. Hace un efecto flash de hidratación pero vives enganchada porque a la larga deshidratan.
Apivita, Burt bees, Sierra Bees, cualquier barra que tenga aceites y mantecas naturales. Bueno, admito que a las modelos les preparo el labio con Homeoplastine pero para uso personal siempre uso bálsamos con un poco de color que me nutran bien.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  BALSAMOS LABIALES

Caperucita Rosa escribió: 27 Ene 2019, 00:15
rospike escribió: 27 Feb 2018, 15:18 A mí el que mejor me va es Suavina, es un poco pringue y va en cajita, pero me lo hecho por la noche y, al día siguiente, labios nuevos
Lo estrené ayer. Me deja los labios muy bien pero el botecito está de un pringoso... y eso que lo cerré bien
Han sacado nuevas versiones, alguien las ha probado?
Imagen
misia
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 04 Ene 2019, 17:08

  BALSAMOS LABIALES

Mi preferido es el de sisley el desaparecido baume de rose de dior.
Ambos son carísimos pero cuando me he comprado otros mas baratos los he dejado aparcados
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  BALSAMOS LABIALES

Yo he probado de todo tipo y la mayoría basura porque no me curaban los labios cuando los tenia super secos o agrietados. El único que jamas me falla de momento es carmex y no lo cambio por nada.
Imagen :cuore: Imagen
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1039
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  BALSAMOS LABIALES

Sphynx escribió: 11 Abr 2020, 23:23 Yo he probado de todo tipo y la mayoría basura porque no me curaban los labios cuando los tenia super secos o agrietados. El único que jamas me falla de momento es carmex y no lo cambio por nada.
Yo igual,he probado muchos pero el único que me hidrata con echarme un par de veces al día y sin efecto rebote es el Carmex
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Melenara
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 01 Abr 2018, 13:13

  BALSAMOS LABIALES

Otra que ha probado 500, me quedo con Carmex original versión tubo blando, Blistex tubo blanco con letras azules y suavina. Los que son más naturales en mi hacen efecto 10 minutos y después nada. Tenía que haberme llamado Lady Carmex que llevo usándolo fácilmente 20 años y ¡¡¡Pobre de mi cómo se me olvide jajaja!!!
Melenara
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 01 Abr 2018, 13:13

  BALSAMOS LABIALES

Por cierto que se me ha olvidado, un descubrimiento de confinamiento ha sido los nuevos bálsamos de Avene Couvrance que son de colores. Me compré el
Rosa justo antes de esta situación y lo estrené estando en casa y he de decir que no echo de menos al
Carmex y lo uso para tener buena cara
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  BALSAMOS LABIALES

Yo me compré las pasadas navidades el de Neutrogena, el reparador labial. La verdad es que me va bien, me ha sorprendido. Hace que la piel del labio se regenere muy rápido y el efecto dura incluso cuando el producto ya se ha ido del labio. El nuxe por ejemplo tenía un efecto buenísimo siempre y cuando siguiera el producto sobre el los, pero una vez consumido, no había diferencia a antes de usarlo. El de neutrogena es mucho mejor y el precio también teniendo en cuenta la diferencia de resultados.
Avatar de Usuario
tapisrouge
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 15 Dic 2019, 13:23

  BALSAMOS LABIALES

Melenara escribió: 12 Abr 2020, 04:23 Por cierto que se me ha olvidado, un descubrimiento de confinamiento ha sido los nuevos bálsamos de Avene Couvrance que son de colores. Me compré el
Rosa justo antes de esta situación y lo estrené estando en casa y he de decir que no echo de menos al
Carmex y lo uso para tener buena cara
Me apunto el que comentas de Avène para cuando gaste alguno de los que tengo. Este tipo de producto siempre me ha gustado muchísimo para el día a día.

Mis favoritos ahora mismo son el Lanolips, el de coco de Dr. Organic y los Fruit Gloss de Volumax.
Imagen
Ponycansaico

  BALSAMOS LABIALES

Yo estoy usando uno de Bobbi Brown y me gusta bastante. Los voy rotando según se pierden y aparecen días después. También me gusta mucho el de castaña de Apyvita.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  BALSAMOS LABIALES

Melenara escribió: 12 Abr 2020, 04:23 Por cierto que se me ha olvidado, un descubrimiento de confinamiento ha sido los nuevos bálsamos de Avene Couvrance que son de colores. Me compré el
Rosa justo antes de esta situación y lo estrené estando en casa y he de decir que no echo de menos al
Carmex y lo uso para tener buena cara
Justamente estaba buscando opiniones de los bálsamos de Avene!
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  BALSAMOS LABIALES

El Carmex es genial, yo estoy con el de tarrito e hidrata una barbaridad además deja los labios jugosos y rezumantes.
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  BALSAMOS LABIALES

Uf, carmex es malísimo. A mí no me hidrata nada los labios, pero nada. No vuelvo a probar ese bálsamo nunca más.

Yo ahora voy a empezar con uno de eos, que se me está empezando a cortar los labios.

He visto que Martina también tiene bálsamo labial. Si va igual de bien que el contorno... :clap:

https://www.primor.eu/martina-gebhardt/ ... umen-15_ml
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BALSAMOS LABIALES

Yo me cogí el Skinfood de Weleda y no está mal, pero mi favorito sigue siendo el Hurraw nocturno.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes