BALSAMOS LABIALES

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  BALSAMOS LABIALES

Cuáles usáis? Cuáles recomendáis?

Ahora mismo tengo estos dos:

Imagen

Imagen

Y bastante contenta, son potentes. También un tarrito de vaselina Shalimar, suaviza pero no hidrata tanto como los bálsamos.
Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  BALSAMOS LABIALES

Mis favoritos son "None of your Beeswax" y "Honey Trap" de Lush, y el Blistex en tubito para cuando están muy mal.
Luego tengo uno que huele a palomitas de Lady Bug Jane (Iherb) y varios de cuando compraba en Yves Rocher, que ni fu ni fa xD
Imagen
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  BALSAMOS LABIALES

Me apunto a este tema de cabeza, soy una obsesionada de los bálsamos labiales :happygirl:
De mis favoritos son los de apivita, ahora estoy usando el de miel bio-eco, el de propoleo y el black currant que tiene un toque de color y siempre llevo en el bolso.
También me gusta uno que compré de Le Petit Olivier que tengo en la repisa para ponerlo mientras me maquillo.

Ahora tengo ganas de probar el de matarrania, ¿alguna lo ha probado?

Pongo otros bálsamos que recuerdo haber probado:
-Hace tiempo compré el famoso de Nuxe y bueno... a mí no me pareció tan maravilloso. Me gustaba y me funcionaba, pero de la misma forma que cualquier otro. He probado tanto en stick como el del tarro.

-El lip hero de Guerlain igual, como cualquiera.

-El carmex y el letibalm me daban reacción, en cambio probé el stick de letibalm y me gustó más.

-El de Neutrogena me gustó en día.

- El de aceite rosa mosqueta de Repavar no me gustaba mucho, no notaba mucha hidratación y me dejaba un sabor raro.

- El Volumax fruit gloss me gustaba, hidrataba bastante.

-Los de yves rocher no iban mal, el de karité en concreto me gustaba y el de avena de la gama bio también.

- El liposan de vainilla y macadamia lo compré por el olor, funcionar como cualquiera.
Última edición por ~Lilith~ el 26 Feb 2018, 17:52, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  BALSAMOS LABIALES

De momento me quedo con Carmex (en tubo más cómodo)
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20707
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BALSAMOS LABIALES

A mi también me gustan mucho.

Para mi los mejores son el de Chanel (aunque no era muy querido en el voje) y el de Dior, pero el que viene en barra en el tono rosita de siempre. Tengo también la pomada pero no hidrata tanto... me pasa como con el Lip Hero que dice Lilith... sin más.

Tengo también dos de Clarins. Uno que tiene un tono marroncito, y otro que salió el verano pasado que huele a melocotón y el envase es de cartón con topitos de colores.

Imagen

Tengo más, pero estos son los que me vienen a la mente
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14224
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BALSAMOS LABIALES

Yo creo que he probado 1 millón de bálsamos en mi vida :blink23:

Me quedo con:

Imagen

Imagen

Y formato Gloss.
Imagen

Y un clásico, que a mi, me funciona.

Imagen
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BALSAMOS LABIALES

~Lilith~ escribió: 26 Feb 2018, 16:11
Ahora tengo ganas de probar el de matarrania, ¿alguna lo ha probado?
¿El que va en tarro? Ahora mismo es el que tengo en las últimas, es el de menta y me está gustando mucho. No es nada pesado en los labios y el efecto mentolado es agradable. No es una pasta pesada como lo que te puedes esperar en bálsamos reparadores en tarrito, es ligerito pero en temas de hidratación está bien, para nada se queda corto. No descarto repetir de nuevo. Ilustro:
Imagen

Que recuerde que haya utilizado:
- Aceite sólido para labios de argán de The Body Shop. No me gustó nada. Hidratación normalucha y muy incómodo de llevar en los labios, dejaba un regusto amargo un poco desagradable para mí.
Spoiler
Imagen

-Bálsamo labial en stick de Dr. Hauschka: es el que utilizo antes de maquillarme. Hidrata mucho, estoy muy contenta con él, lo malo es el sabor (por así decirlo) que me deja. Un poco parecido al de TBS. No me resulta muy agradable, sobre todo al aplicarlo.
- Bálsamo en stick Rêve de Miel de Nuxe: Mi favoritísimo. Habré repetido con éste bálsamo más de diez veces. Es muy ligero cuando se aplica, se extiende muy bien en los labios y encima hidrata mucho. Y tiene un toque cítrico suave agradable. A mí me encanta es el que más recomiendo de todos. Lástima que no sea Cruelty Free.
- Bálsamo reparador en tarro Rêve de miel de Nuxe: Lo habré utilizado tres veces más o menos y la verdad es que está bien. Hidrata mucho y su textura es muy pastosa, así que es el típico bálsamo para utilizar en casa. La textura era un pelín granulada, creo que eso es lo que más me disgustaba, pero es una buena opción para el frío.
- Bálsamo de labios en barra aceite de argán de Le Petit Olivier. Está bastante bien. Hidratación correcta.
- Bálsamo en barra de Weleda: Es el que tengo ahora en el bolso y me encanta :wub: Ya he encontrado el substituto al de Nuxe. Hidrata mucho, no deja blancos los labios y tiene un sabor dulzón a miel muy agradable. Estoy encantada!
Spoiler
Imagen
- He probado muchos más, pero nada muy destacable. Sí que recuerdo que los bálsamos de karité de l'Occitane me gustaban bastante, pero hace muchos años de eso.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  BALSAMOS LABIALES

Sí ese es [mention]demidov[/mention] ! Gracias! :hug:
Voy a ver si lo compro y lo pruebo.

El de weleda también me ha venido bien que lo menciones, es otro que tenía fichado :silbar:
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  BALSAMOS LABIALES

A mi cualquiera me suele ir bien, pero el que no volveré a comprar es el de Bobby Brown porque yo pensé que al ser tan caro iba a ser maravilloso y la verdad es que es bastante mediocre, cualquier bálsamo del mercadona me va mejor que ese.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20493
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BALSAMOS LABIALES

A mi el bálsamo que mas me gusta es este :

https://www.clinique.com/product/1676/6 ... -treatment

Pero es caro y al final me dura poco así que lo compro de vez en cuando. Ahora mismo estoy con el de barra de Sephora, y varios de farmacia tipo Eucerín, Avene....si tengo los labios mal por el frío me pongo una capita de Cicaplast de La Roche Posay y mano de santo.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BALSAMOS LABIALES

Uy Matarrania! Ficho!!!!!!!!
Imagen
saltaconmigo
Moradora de las arenas
Mensajes: 243
Registrado: 12 Feb 2018, 19:37

  BALSAMOS LABIALES

A mi me encanta el reve de miel de Nuxe, pero el de tarrito, tengo también la versión en barra y no tiene nada que ver
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  BALSAMOS LABIALES

La gama ducray de ictyane, es de lo mejor para la sequedad, la de cara, manos, los bálsamos...
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  BALSAMOS LABIALES

El mejor que he probado hasta la fecha es el de Jack Black, el normal de menta. Es que no hidrata, repara.

La semana pasada me pedí el de Laneige a ver qué tal es...
Emmuren
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 17 Feb 2018, 10:50

  BALSAMOS LABIALES

A mi el que mejor me ha ido es el de Laneige

Pero no me gusta que la marca no sea cruelty free. Me regalaron la muestra con un pedido a Korea y aun me dura
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  BALSAMOS LABIALES

Ficho!!
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  BALSAMOS LABIALES

Me gusta mucho Apivita y Nuxe
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5646
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  BALSAMOS LABIALES

Ahora mismo tengo el de carmex, que está bien.
De apivita tengo 2, uno de camomila y otro de aceite de oliva. Me gustan mucho.
El tarro de nuevo, muy bueno, mi favorito, pero testa en animales, así que no repetiré.
Uno de lierac, es hidratante, me gusta, sin más.
Uno de blistex, medicado, también me gusta.
Uno de isdin para tratamiento con roacutan, muy hidratante.
En cada bolso, abrigo tengo uno, otro en el trabajo y otro en el baño, los necesito porque tengo lis labios muy secos. Ahora repondré el de apivita.
Avatar de Usuario
Zeltia
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 22:25

  BALSAMOS LABIALES

Me hice con una muestra de este y me está gustando mucho

Imagen

El de leti en tarrito tiene salicílico para las que tienen muchas pielecillas suele ir bien, creo que el carmex en tarrito también lo lleva.

Otro que me gusta mucho es:
Imagen

Y la de toda la vida con ese olor característico y siempre me gustó:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BALSAMOS LABIALES

Yo de verdad, me repito más que el ajo, pero como el biopel nada para mi.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes