Shipito y similares

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Shipito y similares

A mi al día siguiente de llegar mi pedido de sephora ya me aparecía en mi cuenta, sí que están más lentos que al principio pero tanto como tenerme una semana al menos a mi no...
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  Shipito y similares

No sé qué hacer. De momento esperar a ver si alguien tiene a bien decirme algo. Normalmente me tardan dos días, pero es que ya van 4 (laborables).
datenshiblue

  Shipito y similares

Por fin apareció mi boxycharm. Ultimamente mymallbox me tiene con el alma en vilo todo el tiempo.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3204
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Shipito y similares

Cuanto soleis pagar por un envío desde USA? Hay alguna promo ovale de bienvenida?

Es que cuando le doy a calcular poniendo un paquete relativamente pequeño y ligero no sale por debajo de los 30$
datenshiblue

  Shipito y similares

En mymallbox unos 9-10 dólares, así de media. Dolar arriba, dolar abajo. Enviándolo con el modo más barato. Creo que si utilizas el referral de alguien para darte de alta, te dan 5 dolares para gastar en tu primer envio. El envío a mí me tarda unos 10 días, más o menos.

Si quieres probar, te dejo el mío https://www.mymallbox.com/referrals/signupwith/C4753
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3204
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Shipito y similares

datenshiblue escribió: 08 Oct 2018, 09:27 En mymallbox unos 9-10 dólares, así de media. Dolar arriba, dolar abajo. Enviándolo con el modo más barato. Creo que si utilizas el referral de alguien para darte de alta, te dan 5 dolares para gastar en tu primer envio. El envío a mí me tarda unos 10 días, más o menos.

Si quieres probar, te dejo el mío https://www.mymallbox.com/referrals/signupwith/C4753
Gracias, si llego a hacerlo lo uso, que sería para pedir a sephora USA o a Ulta.

Es que a mi en la calculadora siempre me salen cantidades altas, no compensa.

Que peso y medidas le soléis poner a los paquetes?
datenshiblue

  Shipito y similares

christtinita escribió: 08 Oct 2018, 18:10
datenshiblue escribió: 08 Oct 2018, 09:27 En mymallbox unos 9-10 dólares, así de media. Dolar arriba, dolar abajo. Enviándolo con el modo más barato. Creo que si utilizas el referral de alguien para darte de alta, te dan 5 dolares para gastar en tu primer envio. El envío a mí me tarda unos 10 días, más o menos.

Si quieres probar, te dejo el mío https://www.mymallbox.com/referrals/signupwith/C4753
Gracias, si llego a hacerlo lo uso, que sería para pedir a sephora USA o a Ulta.

Es que a mi en la calculadora siempre me salen cantidades altas, no compensa.

Que peso y medidas le soléis poner a los paquetes?
Eso te lo rellenan ellos. Tu tienes que rellenar una ficha del paquete que esperas, más o menos con el contenido (si lo sabes, que en una caja de belleza, por ejemplo, no es tan facil jajaja). Todo se marca como "Art Supply", pones la cantidad esperada y el precio estimado. Tienes que rellenar el número de pedido y el tracking. Y decir si quieres mantener el empaquetado original (suele ser más caro porque es más grande y pesado), consolidar con algún otro paquete y que hacen con la documentación que viene (yo siempre digo que la tiren).

Cuando el paquete aparece en tu suite, directamente te pone el peso y las medidas. Por ejemplo, mi último paquete de Sephora eran 0,5lbs y 1 x 1 x 1 (vienen dos juegos de labiales, todas las muestras, el regalo de cumple y un mini del diffused hourglass). El de boxycharm eran 0,9 lbs y 1x1x1 (y con Boxycharm pido que mantengan el paquete original, porque es la caja de Boxy y tiene encanto). En general el precio se calcula por el peso. Para 0,5lbs yo he pagado seis y pico. Para 0,9 creo que pagué alrededor de 10. Normalmente, los pedidos que yo hago a Sephora suelen ser menores que 0,8lbs (con una paleta y algo más) pero claro, depende de lo que pidas.

Por ejemplo, no me he atrevido a hacer un upgrade de mi boxycharm a la deluxe porque la caja y el peso deben de ser muy altos, e iba a pagar un dineral por el envio. Pero cosas "normales" suelen salir por 10 dolares o menos. Y como el envio suele ser gratis de la tienda a mymallbox, al final pues compensa.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3204
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Shipito y similares

Muchas gracias [mention]datenshiblue[/mention] me lo has aclarado a la perfección :hug:

Es un poco coñazo, me refiero a que no es solo hacer un pedido y que llegue allí, sino que hay que avisar de qué va a llegar, jaja. PEro aún así si veo algo que me encante lo haré.

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13634
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Shipito y similares

Yo acabo de pedir un set de Milk Makeup en su web. A ver si no me cancelan el pedido que le tengo ganas a la marca.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Shipito y similares

christtinita escribió: 09 Oct 2018, 16:08 Muchas gracias @datenshiblue me lo has aclarado a la perfección :hug:

Es un poco coñazo, me refiero a que no es solo hacer un pedido y que llegue allí, sino que hay que avisar de qué va a llegar, jaja. PEro aún así si veo algo que me encante lo haré.

Muchas gracias!
Es que esto es relativamente nuevo, antes lo hacían todo ellos y no tenías que avisar de nada, además de eso subieron los precios de envío. Nos hacen trabajar y nos hacen pagar más :lol:

Como te han dicho con referido tienes 5 euros y además creo recordar que con el cupon SHOPPING te daban otros 5 euros, con eso te da seguro para que el envío te salga gratis o casi gratis. Si tienes algo en mente yo probaría. Mi último paquete llegó hace poco y declarando menos no tuve ningún problema con aduanas.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3204
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Shipito y similares

Pues tengo varias cosas en mente de sephora, pero sin prisa, pensando en Navidad, ya si pillase un descuentillo de los de ellos sería ideal, jaja!

Pues iré creándome la cuenta y así cuando vea la ocasión comprar sin mirar atrás!
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13634
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Shipito y similares

Si os cancelan un pedido en Sephora USA, ¿os envían un mail o algo? Es que estoy mirando en mi cuenta y no me aparece lo que he pedido.
Imagen
pa_ula1986
Moradora de las arenas
Mensajes: 180
Registrado: 13 Feb 2018, 20:10

  Shipito y similares

Illinoise escribió: 18 Oct 2018, 19:15 Si os cancelan un pedido en Sephora USA, ¿os envían un mail o algo? Es que estoy mirando en mi cuenta y no me aparece lo que he pedido.
Nop :furia:
En el estado es donde se ve, yo una vez me di cuenta ( antes de saber que no avisan) pq me habían devuelto los puntos que había gastado en minitallas
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Shipito y similares

No avisan, no. Se queda como procesando durante unos días y al final creo recordar que te ponía algo como Unsuccessful Authorization. A mi me funcionó poner la dirección de MMB como pusieron por aquí, antes siempre me cancelaban.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13634
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Shipito y similares

Gracias chicas.

Pues que les den, que ahora se ha agotado una de las cosas que había pedido.
Se me han quitado las ganas de momento de volver a pedir, lo que me molesta es que ambas cosas son exclusivas de Sephora USA, que si no ya ni perdía el tiempo con ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Shipito y similares

Igualmente son lentos en procesar, eh?. Mi pedido exitoso se tiró una semana o así hasta que lo enviaron (también es que fue durante las ventas privadas de allí e imagino el aluvión de pedidos) .
► Mostrar Spoiler
pa_ula1986
Moradora de las arenas
Mensajes: 180
Registrado: 13 Feb 2018, 20:10

  Shipito y similares

A mi no tardaban en cancelarlo, jajaja, una vez a los 3 minutos...
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13634
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Shipito y similares

Pues me lo han enviado. Flipando estoy.

Me he pedido un pack de mini labiales de Pat McGrath y la mini Star de Natasha Denona. Poca cosa.
Pero se viene el pack de Bite de cumple, la promo de muestras de la web (unas 7 o así) y las tres muestras que ofrecen cada compra.
Not bad.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Shipito y similares

Me alegra leeros. He pedido a Sephora usa (enviando a MMB, con el truco de [mention]datenshiblue[/mention] - Gracias!) el día 14 y todavía sigue In Progress.
Puedo ver mis puntos, pero no podía ver el pedido en “orders” aunque si lo puedo ver si voy a “Track order”

Ahora mismo está como In Progress y que se espera el delivery el día 21... los puntos siguen ahí, así que supongo que ya no me lo cancelarán después de 2 días, no? Jo. Espero que no!
Juraría que cuando me lo cancelaron fue muy rápido...


En fin. Que estaba rallada porque no lo veía en Orders pero ya veo que eso es normal!
Os sigo contando :)
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Shipito y similares

Me han cambiado el día de entrega estimada del 21 al 23. Esto es buena señal, no?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes