Shipito y similares

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

pa_ula1986
Moradora de las arenas
Mensajes: 180
Registrado: 13 Feb 2018, 20:10

  Shipito y similares

[quote=Yessel post_id=48859 time=1519215549 user_id=574]
A ver @pa_ula1986 si tengo suerte y al final me llega.

Pues mira que tenía pensado apuntarme a la caja mensual de Sephora USA usando un método de estos pero es para pensárselo ahora...

p.d. Por cierto, ¿eres la Paula que participaba siempre en "cómo te has maquillado hoy?"

Yo he estado apuntada a la ipsy 4 meses...y bueno esta bien descubrir nuevos productos, pero al final me he dado de baja, pq entre que en mmb no envían colonias ni aerosoles... y luego los productos que manda ipsy no siempre me gustan, acabo acumulando productos. Total que prefiero gastar ese dinero en algo que escoja. El envio desde mmb nunca me costó mas de 4$ la bolsita
Noop no soy yo
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Shipito y similares

Pues vaya, si al final quitan productos no sale muy a cuenta suscribirse, mejor comprar algunas minitallas en Sephora de las que puedan enviarse de vez en cuando y listo.
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Shipito y similares

:dance: hoy han salido 2 paquetes de Mymallbox para aquí, a ver si no tardan mucho!

Pedí 3 cosas (2 en Etsy y otra en eBay), pero llegaron 2 y la otra no, así que me resigne y ayer pedí que esas 2 me las pusieran juntas en el mismo paquete.

Y hoy ha llegado el 3° paquete :roll: , pero bueno el envío de este suelto han sido 1,37$, no hay sido mucho.

Con pedidos en Sephora y demás, no habéis tenido problemas?? Ponen alguna pega con el envío de cosméticos??

Yo pedí botes de salsas de comida en wallmart y sin problemas, les escribí previamente preguntando
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Shipito y similares

Yo quiero hacer algún pedido a Sephora USA, pero como he leído que cancelan los pedidos que si porque las tarjetas de pago son europeas, que si no mandan a buzones tipo MMB, etc., pues me da un poco de palo...
Imagen
pa_ula1986
Moradora de las arenas
Mensajes: 180
Registrado: 13 Feb 2018, 20:10

  Shipito y similares

Mmb no envia sprays a presión, o productos que contengan alcohol ( shipito tampoco, pero como no abren los paquetes...). Con el maquillaje no hay problema, siempre que no cumplan esas prohibiciones.

En cuanto a sephora Usa.
Se supone que no envían a shipito ni mmb por defecto. Pero a algunas no ha colado el pedido ( cuelan más con mm).

En mi caso coló en el primer pedido, segundo y tercero.
De repente me cancelaban (4 veces seguidas), volví a cambiar la forma de poner la dirección y volvió a colar y por ahora así sigue ( últimamente he hecho unos cuantos por las ofertas que ponen los jueves).

Yo pago con una tarjeta prepago virtual vinculada a mi cuenta corriente ( visa) y sin problema.

Las veces que me lo han cobrado y cancelado ( que no han sido todas las veces que me cancelaron) el dinero lo devuelven en unos 10-12 dias.

En sephora usa es probar y probar, hasta que cuele. Pq merece la pena las promociones que hacen, los packs de favoritos,...etc
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Shipito y similares

Si me llega el pedido de MMB pendiente me arriesgo e intento pedido a Sephora USA :D
Imagen
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Shipito y similares

pa_ula1986 escribió: 21 Feb 2018, 20:32 Mmb no envia sprays a presión, o productos que contengan alcohol ( shipito tampoco, pero como no abren los paquetes...). Con el maquillaje no hay problema, siempre que no cumplan esas prohibiciones.

En cuanto a sephora Usa.
Se supone que no envían a shipito ni mmb por defecto. Pero a algunas no ha colado el pedido ( cuelan más con mm).

En mi caso coló en el primer pedido, segundo y tercero.
De repente me cancelaban (4 veces seguidas), volví a cambiar la forma de poner la dirección y volvió a colar y por ahora así sigue ( últimamente he hecho unos cuantos por las ofertas que ponen los jueves).

Yo pago con una tarjeta prepago virtual vinculada a mi cuenta corriente ( visa) y sin problema.

Las veces que me lo han cobrado y cancelado ( que no han sido todas las veces que me cancelaron) el dinero lo devuelven en unos 10-12 dias.

En sephora usa es probar y probar, hasta que cuele. Pq merece la pena las promociones que hacen, los packs de favoritos,...etc

Yo sólo probé una vez hace años y me lo cancelaron, igual vuelvo a probar :jijiji:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Shipito y similares

Como dice [mention]pa_ula1986[/mention] en Sephora Usa es suerte y persistencia xD A mi con una cuenta me los cancelaban y con otra pedí la Play e hice un pedido y sin problema. Usé Paypal, no sé si tiene algo que ver.

La pena es que mmb no deje pasar colonias :histerica: con la de muestras y cosas guays que venden en Usa.
Imagen
pa_ula1986
Moradora de las arenas
Mensajes: 180
Registrado: 13 Feb 2018, 20:10

  Shipito y similares

Ahora en sephora usa han puesto la última paleta que salió de ud (distortion) a 24 $....
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Shipito y similares

Y la de minis que tienen.... :wub:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Shipito y similares

Ufff, sí, la sección de minis es mi perdición, todo lo que se podría probar con esos tamañitos :wub:
Imagen
Emmuren
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 17 Feb 2018, 10:50

  Shipito y similares

Pregunta:

Thebalm.com va a hacer rebajas del 50% y me molaba pedir varias cosillas, pero el envio a españa es prohibitivo. Sabeis si envia a PO boxes (mmb)? Habeis pedido alguna vez?
Avatar de Usuario
Baby77
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 13 Feb 2018, 09:25

  Shipito y similares

Yo uso MMB. Empecé usando shipito, pero eso que sólo podías tener un paquete allí a la vez, era una gaita. He hecho varios pedidos a sephora usa, pero ya llevo más de año y pico que me los cancelan todos.
Lo utilizo para la ipsy, boxycharm y alguna cosa que compro en ebay de maquillaje.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Shipito y similares

Ficho. Suelo usar bastante mmb. Creo que pronto voy a pedir algunas cosas de Glossier.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Shipito y similares

Me han llegado hoy los 2 paqutes que esperaba de MMB, salieron el 20/02 y 21/02, han llegado rápido. Elegí envíoo ordinario, estos días no salía seguimiento en correos, pero al meterlo hoy sí me sale seguimiento en el día de hoy (en proceso de entrega/ entregado) :chuloplaya:
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Shipito y similares

Qué suerte [mention]chicles[/mention] Yo sigo sin rastro del mío...y en Enero llegó a España :coffe:
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Shipito y similares

Estoy teniendo muy malas experiencias ultimamente con shipito, ya va el tercer pedido seguido que se pierde por el camino, y no hablo de llegar a Madrid, hablo de llegar a la oficina de usps y no volver a saber nada. Creo que voy o a cambiar o a dejar de comprar una temporada
Imagen
nomedigas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 06 May 2018, 21:22

  Shipito y similares

Inari escribió: 14 Mar 2018, 15:08 Estoy teniendo muy malas experiencias ultimamente con shipito, ya va el tercer pedido seguido que se pierde por el camino, y no hablo de llegar a Madrid, hablo de llegar a la oficina de usps y no volver a saber nada. Creo que voy o a cambiar o a dejar de comprar una temporada
Pues a mí en shipito muchas veces el seguimiento se detiene en "enviado a USPS" o algo así, vamos que no vuelve a cambiar, y en USPS pone que no les ha llegado a ellos el paquete, pero a mí sí que me lo acaban trayendo los de correos sin certificar, suele tardar un mes.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Shipito y similares

Me ha llegado mail de MyMallBox, a destacar:
-suben las tarifas por el incremento de las tarifas del correo postal
-pasan a cobrar entre 2-10$ por el reempaquetado/ juntar varios paquetes
-dividir un paquete en otros más pequeños pasa de un suplemento de 2$ a 5$.
-Los envíos que lleguen sin Advanced Shipping Notice (nunca lo había visto, pone que es para avisarles de lo que llega en el paquete) tienen un suplemento de 0,50$
Hey MyMallboxers,

Greetings from Delaware! We’re writing to you today to let you know about some upcoming changes here at myMallBox.

First of all, we’re sure by now you’ve received notifications from numerous companies regarding the General Data Protection Regulation (GDPR), which is the new law protecting the data and privacy of residents of the European Union. We are currently working to update our privacy policy to be fully compliant with the GDPR. If you would like to learn more about the GDPR and what it means for you, you can read all about it on the official EU Commission website.

Secondly, we’ve recently had the opportunity to re-evaluate our fee structure. In order to continue providing you with the best possible service, we are making the following changes:

Shipping Rate Changes
As you are aware, it is customary in the shipping industry for carriers to adjust their rates each year to keep up with changes in the economy. This, coupled with fuel surcharges, means rates typically increase by a small percentage annually. At myMallBox, we aim to keep rate increases to a minimum, but to stay in business we have to follow industry pricing trends. To that end, you will be seeing a small rate increase for all shipping services.

Packaging Fee (Repacks/Consolidations)
We’re always happy to repack or consolidate packages at your request. Combining several packages into one or repacking your items into a smaller box can help you save a bundle on shipping costs. But it takes significant time and resources to complete just one repack. To continue offering high-quality repacking services, and to recoup the cost of packing supplies, we will be adding a fee of $2.00 per package in a repack/consolidation, to a maximum of $10.00.

ASN Requirement
As you’ve probably noticed, you have the ability to send us an ASN (Advanced Shipping Notice) from our website. If you haven’t already done so, please start using this feature. Letting us know what you’ve ordered before it arrives at our warehouse makes the receiving process both faster and more accurate. Because ASNs are critical to our receiving process, orders coming into our warehouse without an ASN will be subject to a $0.50 receiving fee.

Split Package Fee Update
Occasionally, customers will ask us to split a larger package into two or more smaller ones. In the past, this service incurred a fee of $2.00 for each package resulting from the split. Starting on June 8th, this fee will be raised to $5.00 per package.

As always, we’re here to help you get the U.S. products you love, no matter where in the world you live. These changes will help us continue to do so in the fast, professional manner you’ve come to expect.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Shipito y similares

Menuda gracia los cambios, yo llevaba más de un año sin usar MMB y justo cuando vuelvo, van y suben los precios y empiezan a cobrar por reempaquetar :angry: Pero bueno, sigue saliendo relativamente bien. Yo he aprovechado y cogi unas cosas en mac que salían mejor que aquí, además tenían estos días un 20% + envío gratis.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes