Shipito y similares

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Shipito y similares

Tengo un paquete camino de MMB (de Sephora, estoy que no me lo creo) y quiero hacer ahora lo de avisarles del envío. La cosa es que van varias muestras, y al no valer nada no me deja incluirlas. Me da cosa no ponerlas y que paren el paquete o que los de MMB se las queden, había pensado poner que valen 1 céntimo, ¿hago eso o no las pongo?. Además hay que poner el tipo de artículo y el precio, ¿pongo directamente art supply y el precio que quiera?
Edito para preguntar también si sabéis si cobran por mandar la factura del paquete escaneada.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
always
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 23 Jul 2018, 12:10

  Shipito y similares

Conocéis alguna página similar para UK? He mirado una pero me resulta caro 30 dolares por un pedido de 1 kilo y unas 35 libras.
Es la primera vez que escribo jejeje, aunque ya leía en el anterior foro
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1132
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Shipito y similares

Y sabeis de alguna web de este tipo para Francia?¿ es que quiero comprar algo en Vinted Francia pero cuando voy a introducir mis datos vited me pide un código postal frances y entonces no puedo continuar con la compra. No se que hacer, ya hablé con la chica y le dije que le pagaba 10€ de más por le envío a España y acepto pero claro la aplicación no me deja continuar. Que hariais vosotras?¿
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1132
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Shipito y similares

*GALA* escribió: 20 Ago 2018, 00:41 Y sabeis de alguna web de este tipo para Francia?¿ es que quiero comprar algo en Vinted Francia pero cuando voy a introducir mis datos vited me pide un código postal frances y entonces no puedo continuar con la compra. No se que hacer, ya hablé con la chica y le dije que le pagaba 10€ de más por le envío a España y acepto pero claro la aplicación no me deja continuar. Que hariais vosotras?¿
Me autorespondo, he utilizado Colis Expat que sirve tanto para comprar en Europa o EEUU. Es la primera vez que lo utilizo así que no puedo opiniar aún. Para EEUU he utilizado alguna vez Shipito y sin problema.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Shipito y similares

¿Cómo gestiona MyMallBox el tema de las aduanas?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
pa_ula1986
Moradora de las arenas
Mensajes: 180
Registrado: 13 Feb 2018, 20:10

  Shipito y similares

AnbotokoMari escribió: 21 Ago 2018, 22:37 ¿Cómo gestiona MyMallBox el tema de las aduanas?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
El importe lo decides tu y la descripción también. Ahora no se pq hace mucho que no pido, pero antes ponian ellos directamente ART SUPPLIES
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Shipito y similares

AnbotokoMari escribió: 21 Ago 2018, 22:37 ¿Cómo gestiona MyMallBox el tema de las aduanas?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lo haces tú misma, puedes declarar lo que quieras. Ahora tienes que avisar antes de que llegue los paquetes con un breve descripción y el valor aunque luego cuando consolidas varios en uno puedes modificar esos datos de nuevo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Shipito y similares

Heirloom escribió: 22 Ago 2018, 10:23
AnbotokoMari escribió: 21 Ago 2018, 22:37 ¿Cómo gestiona MyMallBox el tema de las aduanas?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lo haces tú misma, puedes declarar lo que quieras. Ahora tienes que avisar antes de que llegue los paquetes con un breve descripción y el valor aunque luego cuando consolidas varios en uno puedes modificar esos datos de nuevo.
pa_ula1986 escribió: 21 Ago 2018, 23:42
AnbotokoMari escribió: 21 Ago 2018, 22:37 ¿Cómo gestiona MyMallBox el tema de las aduanas?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
El importe lo decides tu y la descripción también. Ahora no se pq hace mucho que no pido, pero antes ponian ellos directamente ART SUPPLIES
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
datenshiblue

  Shipito y similares

disavipa escribió: 16 Ago 2018, 23:15 Tengo un paquete camino de MMB (de Sephora, estoy que no me lo creo) y quiero hacer ahora lo de avisarles del envío. La cosa es que van varias muestras, y al no valer nada no me deja incluirlas. Me da cosa no ponerlas y que paren el paquete o que los de MMB se las queden, había pensado poner que valen 1 céntimo, ¿hago eso o no las pongo?. Además hay que poner el tipo de artículo y el precio, ¿pongo directamente art supply y el precio que quiera?
Edito para preguntar también si sabéis si cobran por mandar la factura del paquete escaneada.
Yo pongo "otros" o algo así, de tipo art supply, en cantidad pongo el número de muestras que creo que van y de valor 1 dolar.

Normalmente mmb no se queda nada porque no lo avises tú en el paquete. Pero como lleves alguna mercancía peligrosa (rollo producto para uñas) despídete de él, porque no te lo envían.
Avatar de Usuario
Inguz
Moradora de las arenas
Mensajes: 159
Registrado: 20 Jun 2018, 21:51

  Shipito y similares

Shipito va a dejar de mandar cosmética a España. Gracias Trump :cool1:
LeFreak

  Shipito y similares

Inguz escribió: 23 Ago 2018, 14:02 Shipito va a dejar de mandar cosmética a España. Gracias Trump :cool1:
Es oficial? :shocked:
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Shipito y similares

datenshiblue escribió: 23 Ago 2018, 11:16
disavipa escribió: 16 Ago 2018, 23:15 Tengo un paquete camino de MMB (de Sephora, estoy que no me lo creo) y quiero hacer ahora lo de avisarles del envío. La cosa es que van varias muestras, y al no valer nada no me deja incluirlas. Me da cosa no ponerlas y que paren el paquete o que los de MMB se las queden, había pensado poner que valen 1 céntimo, ¿hago eso o no las pongo?. Además hay que poner el tipo de artículo y el precio, ¿pongo directamente art supply y el precio que quiera?
Edito para preguntar también si sabéis si cobran por mandar la factura del paquete escaneada.
Yo pongo "otros" o algo así, de tipo art supply, en cantidad pongo el número de muestras que creo que van y de valor 1 dolar.

Normalmente mmb no se queda nada porque no lo avises tú en el paquete. Pero como lleves alguna mercancía peligrosa (rollo producto para uñas) despídete de él, porque no te lo envían.
Al final como no sabía qué hacer y me iba de vacaciones no hice nada. Cuando me llegó el aviso del paquete venian todos los artículos, ellos mismos me pusieron art supply y los precios que quisieron, suman en total 17$ y en realidad eran 62$, así que perfecto. No recuerdo que día mandé el paquete para España, pero está ya aquí, eso sí en la oficina que no estaba en casa cuando han venido.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Shipito y similares

[mention]disavipa[/mention] ¿qué hiciste para pagar y que no te cancelaran en sephora usa?
► Mostrar Spoiler
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Shipito y similares

Heirloom escribió: 24 Ago 2018, 19:15 @disavipa ¿qué hiciste para pagar y que no te cancelaran en sephora usa?
La dirección la puse así: 620 Centerpoint Boulevard #(mi número de casillero) New Castle, DE 19720 US (877) 233-8146
El teléfono no me acuerdo de dónde lo saqué. La dirección es la misma que te dan pero cambiada ligeramente.
También pagué con PayPal, y cambié la dirección en PayPal, es decir dónde se supone que va tu factura, puse la misma de arriba (creo que esto es lo más importante).
Nunca antes había pedido en Sephora usa, así que no sé si fue por algo específico o simplemente suerte.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Shipito y similares

disavipa escribió: 24 Ago 2018, 19:48
Heirloom escribió: 24 Ago 2018, 19:15 @disavipa ¿qué hiciste para pagar y que no te cancelaran en sephora usa?
La dirección la puse así: 620 Centerpoint Boulevard #(mi número de casillero) New Castle, DE 19720 US (877) 233-8146
El teléfono no me acuerdo de dónde lo saqué. La dirección es la misma que te dan pero cambiada ligeramente.
También pagué con PayPal, y cambié la dirección en PayPal, es decir dónde se supone que va tu factura, puse la misma de arriba (creo que esto es lo más importante).
Nunca antes había pedido en Sephora usa, así que no sé si fue por algo específico o simplemente suerte.
Bueno es saberlo, yo ya llevo varios intentos fallidos en la web.
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  Shipito y similares

Yo he comprado tres veces en Sephora USA. Lo que hice fue cambiar la dirección de my mall box poniéndola con faltas de ortografía pero que se entiendiera. Y he utilizado mi tarjeta de crédito normal. Y no he tenido problemas en ningún pedido.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Shipito y similares

pues pedido hecho a sephora usa via MMB! se viene un trio de minis de labiales de pat mcgrath y trio de minis de nudestix (con la nudity entre otras que le tenía ganas), también 3 muestras y el labial de bite por regalo de cumple (que me acabo de inventar haha), todo con un 10% de descuento . Esperemos que no me cancelen, por ahora pone pedido en estado ''pending'' :hurted: .
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Shipito y similares

Pues me lo acaban de enviar!! primer pedido de sephora usa que no me cancelan :supercool: , puse la dirección de MMB tal cual dijo [mention]disavipa[/mention] y pagué con mi tarjeta sin paypal. También quizás con el follón que tendrán de pedidos por las rebajas se les habrá colado más fácil.
► Mostrar Spoiler
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Shipito y similares

Heirloom escribió: 02 Sep 2018, 19:59 Pues me lo acaban de enviar!! primer pedido de sephora usa que no me cancelan :supercool: , puse la dirección de MMB tal cual dijo @disavipa y pagué con mi tarjeta sin paypal. También quizás con el follón que tendrán de pedidos por las rebajas se les habrá colado más fácil.
Que bien!!! Ya contarás cuando te llegue todo. Yo también pedí el regalo de cumpleaños, pero no me lo inventé jajaja
E-list
Imagen
datenshiblue

  Shipito y similares

¿Sabéis si hay algún problema de huracanes en Delaware? Es que desde el viernes que llegó mi Boxycharm a My Mall Box, casi ha pasado una semana y aún no me aparece en mi suite. He contactado, claro, pero tampoco me contestan al ticket, y estoy empezando a cabrearme, porque tengo un paquete de Sephora USA en camino a mi suite, también.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes