Shipito y similares

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Shipito y similares

Tiendas en las que se puede usar estas opciones de envío, experiencias, dudas...

:bruja:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4572
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Shipito y similares

Me apunto, uso la de mymallbox, aún no la he usado para comprar cosas de cosmética pero todo se andará...

Por ahora he comprado en Amazon EEUU y Walmart, ahora estoy esperando cosas de Etsy y eBay que costaba caro el envío a España, cuando me lleguen los paquetes al casillero pondré que se envié todo de una
Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Shipito y similares

Ficho! Yo uso Mymallbox desde hace tiempo y por ahora todo bien.
Imagen
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Shipito y similares

Me uno! Q me interesa.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6877
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Shipito y similares

Ficho que quiero pedir a sephora usa pero es que no me aclaro como funciona
rino
Moradora de las arenas
Mensajes: 266
Registrado: 12 Feb 2018, 10:49

  Shipito y similares

Mymallbox es muy fácil. He hecho varios pedidos a través de ellos y todo perfecto.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6877
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Shipito y similares

rino escribió: 12 Feb 2018, 18:27 Mymallbox es muy fácil. He hecho varios pedidos a través de ellos y todo perfecto.
¿A sephora también?
rino
Moradora de las arenas
Mensajes: 266
Registrado: 12 Feb 2018, 10:49

  Shipito y similares

No, a sephora no he comprado nada. Lo siento.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6877
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Shipito y similares

rino escribió: 12 Feb 2018, 18:31 No, a sephora no he comprado nada. Lo siento.
:flowers:
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Shipito y similares

Yo he comprado a Sephora y es tener suerte, normalmente si detectan algo raro cancelan el pedido (y devuelven el dinero obviamente). Toca probar poniendo la dirección de otra forma y yo recomiendo pagar con PayPal.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7498
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Shipito y similares

Pues yo hice un pedido a través de Mymallbox que se supone llegó a Madrid el 12 de enero y aún estoy esperando :histerica:

Les escribí para consultarles y me dijeron esto:

"Unfortunately, we do not know how long it will take for your package to be delivered. Sometimes they can deliver a package quickly and other times it takes way too long. Once Globegistics stops updating the tracking number, there is no longer a way to see where your package is."

A mí es que me parece muy fuerte que en nuestra época con todo informatizado se pierda un paquete por el camino... a ver ahora a quién le reclamo...
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12090
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Shipito y similares

Ficho!
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7498
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Shipito y similares

Yessel escribió: 12 Feb 2018, 19:10 Pues yo hice un pedido a través de Mymallbox que se supone llegó a Madrid el 12 de enero y aún estoy esperando :histerica:

Les escribí para consultarles y me dijeron esto:

"Unfortunately, we do not know how long it will take for your package to be delivered. Sometimes they can deliver a package quickly and other times it takes way too long. Once Globegistics stops updating the tracking number, there is no longer a way to see where your package is."

A mí es que me parece muy fuerte que en nuestra época con todo informatizado se pierda un paquete por el camino... a ver ahora a quién le reclamo...
Al final también reclamé a Gobelistics, que se supone se hicieron cargo de mi paquete una vez salido de USA, y me vinieron a decir lo mismo, que una vez llegado a x sitio no pueden seguir el rastro, que hable con Correos de mi país (sin código de seguimiento ni nada...), en fin, lavándose las manos.

He puesto una reclamación online a MMB a ver qué me dicen, que lo que es el envío con ellos me salió gratis porque tenía saldo "regalado" en su cuenta pero el paquete que venía, que era un regalo para mi novio, me costó 60 dólares... y en definitiva ¡una solución quiero! :grr:

Vamos, para ser la primera vez que lo usaba me ha ido fatal.
Imagen
Emmuren
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 17 Feb 2018, 10:50

  Shipito y similares

Yessel escribió: 20 Feb 2018, 21:08
Yessel escribió: 12 Feb 2018, 19:10 Pues yo hice un pedido a través de Mymallbox que se supone llegó a Madrid el 12 de enero y aún estoy esperando :histerica:

Les escribí para consultarles y me dijeron esto:

"Unfortunately, we do not know how long it will take for your package to be delivered. Sometimes they can deliver a package quickly and other times it takes way too long. Once Globegistics stops updating the tracking number, there is no longer a way to see where your package is."

A mí es que me parece muy fuerte que en nuestra época con todo informatizado se pierda un paquete por el camino... a ver ahora a quién le reclamo...
Al final también reclamé a Gobelistics, que se supone se hicieron cargo de mi paquete una vez salido de USA, y me vinieron a decir lo mismo, que una vez llegado a x sitio no pueden seguir el rastro, que hable con Correos de mi país (sin código de seguimiento ni nada...), en fin, lavándose las manos.

He puesto una reclamación online a MMB a ver qué me dicen, que lo que es el envío con ellos me salió gratis porque tenía saldo "regalado" en su cuenta pero el paquete que venía, que era un regalo para mi novio, me costó 60 dólares... y en definitiva ¡una solución quiero! :grr:

Vamos, para ser la primera vez que lo usaba me ha ido fatal.

Me paso lo mismo. Para tranquilizarte te digo que llegar llega! Yo compre en CP y envie por MMB. Todo bien hasta que el 12 de diciembre me puso "In transit to country"...y ahi se quedo...hasta el 12 de febrero que me llego a mi casa. Es mas culpa de los *** de correos españa que de MMB.
Yo pedire porque al hacerme la cuenta me quedaron 25$ para gastarme en envios...pero eso
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7498
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Shipito y similares

dos meses [mention]Emmuren[/mention] ?? :shock: o sea que todavía estoy a tiempo de recibirlo... joer, es que desde el día 12 de enero que me pusieron que llegó a España no he sabido nada más, y estoy que me subo por las paredes ya.

¿Y a tí te dieron código de seguimiento o algo para Correos? ¿se podrá preguntar de alguna manera?
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4572
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Shipito y similares

A ver si recibís los paquetes, qué rabia cuando tarda tanto en llegar Imagen

Las veces que he pedido, menos la 1º vez elegí siempre el envío más barato que llegaba sin seguimiento, pero luego llegaba certificado :mmwlk: , fijaros si teneis en el envío algún código (2 letras- números- US), y ponedlo aquí--> http://www.correos.es/ss/Satellite/site ... ioma=es_ES
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7498
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Shipito y similares

Sí, el código que ellos me dieron que era algo así UMxxxxxxxxxUS lo pongo en la web de correos desde hace semanas y me dice que no reconoce el código de envío :llorona:
Imagen
Emmuren
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 17 Feb 2018, 10:50

  Shipito y similares

Yessel escribió: 20 Feb 2018, 21:15 dos meses @Emmuren ?? :shock: o sea que todavía estoy a tiempo de recibirlo... joer, es que desde el día 12 de enero que me pusieron que llegó a España no he sabido nada más, y estoy que me subo por las paredes ya.

¿Y a tí te dieron código de seguimiento o algo para Correos? ¿se podrá preguntar de alguna manera?

No me dieron naaaada. Reclame todo lo que pude y mas, fui a oficina de Correos a preguntar y un largo etc.
La cosa es que estoy en el grupo de chollos de telegram (el chat) y mucha gente se quejaba de lo mismo, que sabian que sus paquetes estaban en españa pero llevaban meses esperando. Llegamos a la conclusion que Barajas se atasco con BF+Navidades irian llegando...y efectivamente.
Nadie se hizo cargo de responsabilidades, ni mmb ni globelogistics ni correos. Asi que era esperar .
pa_ula1986
Moradora de las arenas
Mensajes: 180
Registrado: 13 Feb 2018, 20:10

  Shipito y similares

Yessel escribió: 12 Feb 2018, 19:10 Pues yo hice un pedido a través de Mymallbox que se supone llegó a Madrid el 12 de enero y aún estoy esperando :histerica:

Les escribí para consultarles y me dijeron esto:

"Unfortunately, we do not know how long it will take for your package to be delivered. Sometimes they can deliver a package quickly and other times it takes way too long. Once Globegistics stops updating the tracking number, there is no longer a way to see where your package is."

A mí es que me parece muy fuerte que en nuestra época con todo informatizado se pierda un paquete por el camino... a ver ahora a quién le reclamo...
El problema es que al escoger el envío mas económico para que no lo pare aduanas, no tiene seguimiento en españa ( la mayoría de las veces, pq a mi un par si tenia seguimiento sin saber pq).
Yo habré hecho mas de 30 o 40 pedidos y siempre han llegado todos perfectos. Cuando no son fechas complicadas, me ha llegado a tardar 6 diás. De normal unos 10 y cuando hay atasco navideño, Bf o similar.... pues toca paciencia jaja.
De todas formas yo empecé con shipito y aquello era un acto de fé, no habia seguimiento..y del mes y medio nunca bajó. Casi se me olvidaba lo que había pedido
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7498
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Shipito y similares

A ver [mention]pa_ula1986[/mention] si tengo suerte y al final me llega.

Pues mira que tenía pensado apuntarme a la caja mensual de Sephora USA usando un método de estos pero es para pensárselo ahora...

p.d. Por cierto, ¿eres la Paula que participaba siempre en "cómo te has maquillado hoy?"
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes