Shipito y similares

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

rino
Moradora de las arenas
Mensajes: 266
Registrado: 12 Feb 2018, 10:49

  Shipito y similares

No sabes qué tranquila me dejas. Muchas gracias.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Shipito y similares

rino escribió: 24 May 2019, 19:42 No sabes qué tranquila me dejas. Muchas gracias.
Nada!! :hug:
Avatar de Usuario
audrey_me
Moradora de las arenas
Mensajes: 202
Registrado: 12 Feb 2018, 04:47

  Shipito y similares

Además seguro que estas semanas le estarán dando prioridad a los envíos electorales
rino
Moradora de las arenas
Mensajes: 266
Registrado: 12 Feb 2018, 10:49

  Shipito y similares

Eso seguro y lo entiendo. Prisa no tengo ninguna, pero claro, me da por pensar que me han mangado tres paletas de Anastasia y me entran los siete males.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Shipito y similares

rino escribió: 25 May 2019, 22:20 Eso seguro y lo entiendo. Prisa no tengo ninguna, pero claro, me da por pensar que me han mangado tres paletas de Anastasia y me entran los siete males.
Yo tenía 3 en camino que hace casi dos semanas que están en MADRID, he recibido dos (y uno el viernes).
Me falta aún el tercero.
Van con calma y mucho lío, imagino!! Seguro que aparece.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Shipito y similares

He vuelto a pedir. Varias cosas. Espero que se pongan las pilas en Delaware porque además de subir las tarifas, van más lentos que de costumbre.

A mi desde que llega a Madrid a donde vivo, pues dos días. Dependerá del servicio de correos de la zona.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Shipito y similares

Illinoise escribió: 26 May 2019, 14:05 He vuelto a pedir. Varias cosas. Espero que se pongan las pilas en Delaware porque además de subir las tarifas, van más lentos que de costumbre.

A mi desde que llega a Madrid a donde vivo, pues dos días. Dependerá del servicio de correos de la zona.
Si. Los míos están saturados. Y mienten más que hablan también.
rino
Moradora de las arenas
Mensajes: 266
Registrado: 12 Feb 2018, 10:49

  Shipito y similares

Veinte días después de que llegó a Madrid y aún no tengo noticias del paquete. Llamo a correos y, por supuesto, no saben nada porque iba por correo ordinario. Estoy atacada.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Shipito y similares

rino escribió: 04 Jun 2019, 13:25 Veinte días después de que llegó a Madrid y aún no tengo noticias del paquete. Llamo a correos y, por supuesto, no saben nada porque iba por correo ordinario. Estoy atacada.
20 días ya es mucho.... igual se ha ido de vuelta a MMB. Por que no les escribes y les preguntas a ver si saben algo?
rino
Moradora de las arenas
Mensajes: 266
Registrado: 12 Feb 2018, 10:49

  Shipito y similares

Les he mandado un correo y contactarán con la agencia de transporte de allí, a ver si saben algo. Quiero pensar que, por las elecciones, aún quedan muchas cosas por llegar.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Shipito y similares

rino escribió: 04 Jun 2019, 17:11 Les he mandado un correo y contactarán con la agencia de transporte de allí, a ver si saben algo. Quiero pensar que, por las elecciones, aún quedan muchas cosas por llegar.
Igual es eso. Mira que yo he estado preocupada veces... y siempre termina llegando.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Shipito y similares

Alguna ha comprado a amazon usa directamente?? he encontrado una cosa bastante más barata y veo que me dan la opción de pagar las tasas de aduanas directamente, funciona bien? porque aún incluyéndolas me compensa pedir allí pero claro, no quiero sorpresas después.
► Mostrar Spoiler
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Shipito y similares

Heirloom escribió: 19 Jun 2019, 00:10 Alguna ha comprado a amazon usa directamente?? he encontrado una cosa bastante más barata y veo que me dan la opción de pagar las tasas de aduanas directamente, funciona bien? porque aún incluyéndolas me compensa pedir allí pero claro, no quiero sorpresas después.
Yo. Dos paletas. Las dos llegaron rotas y de las dos me devolvieron el dinero.
También ten en cuenta que, aunque pagas tasas, te puede parar el paquete aduanas por ser cosmética y simplemente te contactan y te piden que mandes un escrito con que es es producto, para que lo quieres, el valor y que garantizas que no es para vender, etc...

En un par de días de que lo mandes te desbloquean el envío y te llega. En mi caso, ambos envíos fueron con UPS y llegaron en menos de una semana o una semana aprox el que habían bloqueado.

Eso si, rotas las dos (en su día puse fotos) pero ya te digo que me devolvieron el dinero.

Suerte!!
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Shipito y similares

Anvic escribió: 19 Jun 2019, 06:47
Heirloom escribió: 19 Jun 2019, 00:10 Alguna ha comprado a amazon usa directamente?? he encontrado una cosa bastante más barata y veo que me dan la opción de pagar las tasas de aduanas directamente, funciona bien? porque aún incluyéndolas me compensa pedir allí pero claro, no quiero sorpresas después.
Yo. Dos paletas. Las dos llegaron rotas y de las dos me devolvieron el dinero.
También ten en cuenta que, aunque pagas tasas, te puede parar el paquete aduanas por ser cosmética y simplemente te contactan y te piden que mandes un escrito con que es es producto, para que lo quieres, el valor y que garantizas que no es para vender, etc...

En un par de días de que lo mandes te desbloquean el envío y te llega. En mi caso, ambos envíos fueron con UPS y llegaron en menos de una semana o una semana aprox el que habían bloqueado.

Eso si, rotas las dos (en su día puse fotos) pero ya te digo que me devolvieron el dinero.

Suerte!!
En mi caso no es cosmética sino un producto de electrónica, en ebay usa con envío allí sin ser directo a España me sale aún mejor de precio pero sin posibilidad de pagar tasas por adelantado y al ser un paquete grande con un producto caro descarto usar MMB por las papeletas que tiene de llamar la atención en el control aduanero.
► Mostrar Spoiler
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Shipito y similares

Heirloom escribió: 19 Jun 2019, 11:26
Anvic escribió: 19 Jun 2019, 06:47
Heirloom escribió: 19 Jun 2019, 00:10 Alguna ha comprado a amazon usa directamente?? he encontrado una cosa bastante más barata y veo que me dan la opción de pagar las tasas de aduanas directamente, funciona bien? porque aún incluyéndolas me compensa pedir allí pero claro, no quiero sorpresas después.
Yo. Dos paletas. Las dos llegaron rotas y de las dos me devolvieron el dinero.
También ten en cuenta que, aunque pagas tasas, te puede parar el paquete aduanas por ser cosmética y simplemente te contactan y te piden que mandes un escrito con que es es producto, para que lo quieres, el valor y que garantizas que no es para vender, etc...

En un par de días de que lo mandes te desbloquean el envío y te llega. En mi caso, ambos envíos fueron con UPS y llegaron en menos de una semana o una semana aprox el que habían bloqueado.

Eso si, rotas las dos (en su día puse fotos) pero ya te digo que me devolvieron el dinero.

Suerte!!
En mi caso no es cosmética sino un producto de electrónica, en ebay usa con envío allí sin ser directo a España me sale aún mejor de precio pero sin posibilidad de pagar tasas por adelantado y al ser un paquete grande con un producto caro descarto usar MMB por las papeletas que tiene de llamar la atención en el control aduanero.
El control aduanero lo vas a pasar igual :) la diferencia es que no pagarás, porque ya has pagado antes.
rino
Moradora de las arenas
Mensajes: 266
Registrado: 12 Feb 2018, 10:49

  Shipito y similares

Chicas, al final, mi pedido ha llegado. Hace tres semanas ya estaba en mi ciudad, pero la cartera se fue de vacaciones y se quedó en el almacén hasta que ha vuelto y lo ha entregado. Por fin respiro tranquila tras dos largos meses.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Shipito y similares

Joe, se va de vacaciones y nadie la reemplaza?
► Mostrar Spoiler
rino
Moradora de las arenas
Mensajes: 266
Registrado: 12 Feb 2018, 10:49

  Shipito y similares

Sí, tenía reemplazo, pero creo que son nuevos y como no lo tenían localizado pues no aparecía. Hasta que no ha vuelto la cartera, que sabía qué paquete era y dónde estaba no ha aparecido. Pero bueno, yo ya respiro tranquila, ya lo daba por perdido.
Gagamy
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 04 Sep 2019, 13:41

  Shipito y similares

Hola! Yo os quería preguntar.. Alguna vez le ha pasado a alguien que los de Mymallbox tienen tu paquete pero pasan los 2 business days y te sigue sin llegar la notificación de entrada del paquete en tu suite? Es que les llegó un paquete mío el día 29 jueves de la semana pasada (en el seguimiento de la tienda pone que se lo entregó Fedex y firmó la recepción un tal KJONES), y a día de hoy siguen sin enviarme la notificación de que lo tienen allí.

No se si influirá el tema de que este lunes fue festivo en USA, o que me lo han perdido o que... Pero miedo me da que esté tardando tanto.
Alguna vez os ha pasado algo parecido?
datenshiblue

  Shipito y similares

Sí. A mí me ha pasado varias veces que han tardado hasta tres o cuatro días en notificarme la entrada en el casillero. La primera vez me puse muy nerviosa y abrí reclamación para preguntar por mi paquete. Luego ya vi que era "normal" y esperé por la notificación. Normalmente tardan 24h o menos, pero a veces tardan más. Depende del tráfico que haya, los festivos y mil cosas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes