Shipito y similares

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Shipito y similares

Me acaban de decir que me envían el pedido de Sephora!!!! Que bien!!
Gracias por el truco [mention]datenshiblue[/mention] !

En el black friday tendré la cesta lista :meparto: Por cierto, ahora mismo tienen un 15 con el código BIBONUS!
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Shipito y similares

datenshiblue escribió: 16 Nov 2018, 16:41 Me alegro mucho!
Gracias!! Ya solo falta que llegue sano y salvo allí con mi dirección modo analfabeta :meparto: y luego a España, claro !
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Shipito y similares

5$ de regalo en Mymallbox para los 50 primeros clientes que pongan el código:
► Mostrar Spoiler
Yo he llegado
► Mostrar Spoiler
rino
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 10:49

  Shipito y similares

Chicas, estoy esperando un pedido en Mymallbox. He rellenado el cuestionario pero no estoy segura de si en el precio tengo que poner el auténtico o el que quiero que pongan. La última vez que pedí no había que hacer este paso previo y no sé si ahora son los mismos pasos o no.
En principio también he puesto que conserven la caja en la que viene, porque si me la cambian me cobran 2 dólares, ¿no? ¿Hay algún problema en mantener la primera?
datenshiblue

  Shipito y similares

Pongas lo que pongas, normalmente te mantienen la caja a menos que pidas un repack. Yo he pedido repack algunas veces porque el envío era carísimo con la caja original (te cobran por dimensiones, no sólo por el peso del contenido). En plan de 30-40 dólares el envío más barato, a 6-7 dólares con el repack (+2 por hacer repack).
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
rino
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 10:49

  Shipito y similares

Gracias por responder.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo evito los repacks desde que una vez me salió más caro hacerlo que enviar dos independientes.
nomedigas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 06 May 2018, 21:22

  Shipito y similares

Mi último paquete de shipito ha tardado casi 2 meses, ya lo daba por perdido.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Shipito y similares

nomedigas escribió: 18 Ene 2019, 00:03 Mi último paquete de shipito ha tardado casi 2 meses, ya lo daba por perdido.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Madre mía. Pues si que ha paseado si!!
reckless
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 11 Nov 2018, 15:46

  Shipito y similares

Una pregunta para las que pedís a Sephora Play. Es la primera vez que me suscribo y me acaba de llegar el email de que mi caja ha sido enviada. Vosotras haceis repack de la box con MMB (y de un pedido normal de Sephora USA)?
Es que por ejemplo de la Birchbox he leído que no hacía falta porque la caja no era muy grande.
Y además hice un pedido a Walmart, solicité Repack y me ha subido el peso del paquete original de 0,3 a 0,4lbs, osea que en ese caso no debí haberlo hecho yo creo
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Shipito y similares

reckless escribió: 15 Abr 2019, 19:32 Una pregunta para las que pedís a Sephora Play. Es la primera vez que me suscribo y me acaba de llegar el email de que mi caja ha sido enviada. Vosotras haceis repack de la box con MMB (y de un pedido normal de Sephora USA)?
Es que por ejemplo de la Birchbox he leído que no hacía falta porque la caja no era muy grande.
Y además hice un pedido a Walmart, solicité Repack y me ha subido el peso del paquete original de 0,3 a 0,4lbs, osea que en ese caso no debí haberlo hecho yo creo
Yo lo hago porque queda muy discreto y así no me la juego. Además protegen todo súper bien.
Pero hay mucha gente que no lo hace. Depende de la publicidad que lleve la caja por fuera y de lo grande que sea...
reckless
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 11 Nov 2018, 15:46

  Shipito y similares

Anvic escribió: 15 Abr 2019, 20:10 Yo lo hago porque queda muy discreto y así no me la juego. Además protegen todo súper bien.
Pero hay mucha gente que no lo hace. Depende de la publicidad que lleve la caja por fuera y de lo grande que sea...
Gracias! Entonces lo haré por si las moscas :angel:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Shipito y similares

reckless escribió: 15 Abr 2019, 20:33
Anvic escribió: 15 Abr 2019, 20:10 Yo lo hago porque queda muy discreto y así no me la juego. Además protegen todo súper bien.
Pero hay mucha gente que no lo hace. Depende de la publicidad que lleve la caja por fuera y de lo grande que sea...
Gracias! Entonces lo haré por si las moscas :angel:
Vas más sobre seguro. Eso siempre.
Ya nos contarás!
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Shipito y similares

Me apunto porque si vuelvo a pedir a colour pop será con MMB y a la península
Imagen
Escopolamina
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 27 Ago 2018, 10:56

  Shipito y similares

Al final lo de que Shipito ya no manda cosmética es trola? Es que le tengo ganas extremas a los labiales de Bite y de Red Apple Lipstick y estoy por decirle a mi chico que me los pida con su dirección.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Shipito y similares

Sigue mandando sin problema, en su web tienen un listado productos no aceptados como los esmaltes o perfumes. A mi la verdad es que cada vez me compensa menor usar MMB, han subido los precios una barbaridad.
► Mostrar Spoiler
Escopolamina
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 27 Ago 2018, 10:56

  Shipito y similares

Heirloom escribió: 16 Abr 2019, 12:10 Sigue mandando sin problema, en su web tienen un listado productos no aceptados como los esmaltes o perfumes. A mi la verdad es que cada vez me compensa menor usar MMB, han subido los precios una barbaridad.
Gracias, guapa. Entonces mejor Shipito, no? Creo que esperaré a que mi novio pida algún muñeco y así juntamos el pedido.
reckless
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 11 Nov 2018, 15:46

  Shipito y similares

De momento me acaba de llegar el paquete de Sephora Play a mi casillero de MMB. Acabo de hacer repack, a ver si para el lunes ya puedo seleccionar el envío. Os iré contando.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Shipito y similares

Ya tengo los cloud paints de Glossier en Barajas :happygirl: .

Eso sí, dudo que vuelva a pedir algo de momento. O mandan como en navidades códigos de 5$ cada poco para que el envío me salga rentable o no me arriesgo. Se han flipado.
Imagen
datenshiblue

  Shipito y similares

Yo estoy suscrita a la Boxycharm y no hago repack. Me suelen enviar la caja tal cual, bien precintada y con el logo tapado por la etiqueta de envío (aunque no creo que esto importe mucho). Por supuesto, la pegatina de Boxy a MMB va tapada por su etiqueta de envío hacia mí. Nunca he tenido problemas y siempre me ha llegado todo perfecto.

En MMB sólo hago repack si el paquete es un tocho y el envío es caro. Si no, lo dejo tal cual.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes