Perfumes NICHO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Perfumes NICHO

biochic escribió: 16 Nov 2020, 12:18
nubecilla escribió: 16 Nov 2020, 10:40 @biochic El otro día miré y en cada perfume que quisieras podías elegir tamaño muestra, a 5 euros cada una.

Tienes que ir al perfume que quieras y en el tamaño seleccionas el que pone 2ml pruébame, a mí para los de Perris me salía y para los de Malle acabo de mirar uno y también está la opción de 2ml.

A mí es que me salía la broma por 25 euros, que es el dcto que estoy esperando para comprarme el de Perris.
Graciassssssssss :kiss:

Me he puesto esta mañana Grand Soir y joderrrrrrr huele a señora de VOX con laca Nelly y máscara de pestañas con grumos. Apesta. Y encima huele fortísimo y no se va :fever:
:lol33: :loll: :meparto:
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Perfumes NICHO

@biochic la descripción de Grand Soir :meparto: :meparto:

Sobre las muestras , si sólo quieres de Malle, en su web tienen un pack que vienen 6 por 25€ pero no sé si te interesan todas las que trae....

Yo hoy estoy probando Musc Ravageur y me está encantando :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5415
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Perfumes NICHO

Habéis visto el nuevo de penhaligons? Brilliantly British, lleva lavanda y caramelo salado.
Me encantaría oler la mezcla! Que asco esto del covid me queda lejísimos pasar por sitios en los que vendan penhaligons, Conocéis alguno más con caramelo salado ?
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Perfumes NICHO

Reporto que llevo tres días usando Baccarat Rouge 540.

La primera impresión fue alucinante, huele a tostado, es un aroma potente y que impregna todo.
Al poco empiezas a notar el halo amaderado y de repente, en mi piel, surge una nota como de tabaco.

Es muy sensual, muy intensa y dura bastante. A mi pareja le encanta, dice que es el perfume de una mujer diferente, fuerte.

El problema con mayúsculas es la estela final que deja: las que seáis de los 80 o antes me entenderéis; recordáis el olor de la ropa, el pelo y la piel después de haber estado en un sitio cerrado donde se fumaba? Pues ESE olor es el que queda al final del día :triste: . La ropa y la piel me huelen a tabaco acumulado, como de algún fumador que fuma un tabaco especiado e intenso.

Por ésto la descarto, pero de verdad es un perfume muy bueno.
Imagen
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Perfumes NICHO

@biochic

La verdad es que yo probé (en secante) Bacarat Rouge 540 en grupo, y no nos gustó a ninguna.

Ya sabéis que esto de los olores es muy personal.

Pero si hay un olor que no soporto y me pone de mal humor, es el olor a tabaco.

Y ese final del perfume a que en tú piel o ropa huela a "eso" :diosmio: , bufff.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

@RoyalBacon A mí me mandaron un mail pero no lo he abierto todavía. Siempre quedará pedir muestras...

@biochic Hala, de verdad?? A mí no me huele para nada a eso jajajaj y lo del tabaco tampoco! A mí cuando pasan las horas me da la sensación de que huele como a fresia o algo así, y la salida me recuerda a los chupitos de collac jajaja
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Perfumes NICHO

@RoyalBacon si!!!reseñe hace nada,salt and caramel de shay and blue,si quieres un olor a sal y caramelo(me recuerda a las palomitas dulces bastante),es lo que buscas
Necesito un perfume con olor a piruleta de cereza o picotas. Sabeis de alguno?
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Perfumes NICHO

Chicas se me ha ocurrido hacer intercambio de testers.

Por ejemplo yo de los 4 que pedí cambiaría con alguna forera los dos que no me han gustado (y solo usé una vez, osea llenos); y así podemos oler más sin pagar tanto?

Os parece buena idea?

Si os cuadra abro un hilo de intercambio y montamos el mercadillo.

@Palma qué fuerte!!! En cada piel estos perfumes son diferentes, es espectacular.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

@biochic me parece buena idea, pero yo lo dejaría aquí. Yo os mando encantada muestras de lo que pueda, pero siendo sincera, tampoco se las mandaría a todo quisqui.
Denantes mortos que escravos.
KatvonD

  Perfumes NICHO

Chicas que opinión tenéis de las fragancias animálicas? Soy nueva en este sector y me han llamado mucho la atención, no sé a que puede se puede parecer ese olor, si es recomendable, o muy difícil de llevar. A mi me gustan los perfumes orientales, amaderados, tirando a masculinos, no sé si podría encajarme esto. Me da mucha curiosidad probar ese olor "animal"
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Perfumes NICHO

KatvonD escribió: 23 Nov 2020, 21:37 Chicas que opinión tenéis de las fragancias animálicas? Soy nueva en este sector y me han llamado mucho la atención, no sé a que puede se puede parecer ese olor, si es recomendable, o muy difícil de llevar. A mi me gustan los perfumes orientales, amaderados, tirando a masculinos, no sé si podría encajarme esto. Me da mucha curiosidad probar ese olor "animal"
Por la descripción que dices, si que te podría encajar.

Has intentado probar "líneas comerciales" por ejemplo, Panthere de Cartier, o por el estilo y así ver si va contigo.
O bien, pedir muestras antes de hacer esa inversión.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
KatvonD

  Perfumes NICHO

He visto que en la página ecuación natural se pueden pedir tamaños de 5 ml que para empezar estaría bien. He visto un video de Esther in Wonderland donde habla de varios ejemplos y creo que voy a a hacer una selección. Me muero de curiosidad, no creo que nunca haya olido nada parecido. Que opinión te merecen @Coucou reviews , te gustan? Gracias
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Perfumes NICHO

Hola @KatvonD

No, a mí no me gustan los perfumes animálicos, pero he tenido la oportunidad de probarlos y por eso, los he descartado.

Pero por las notas que a tí te gustan te podrían encajar, pero si puedes, lo que te he comentado, prueba y prueba, y así no te llevas un chasco.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
KatvonD

  Perfumes NICHO

Muchas gracias @Coucou reviews , definitivament voy a pedir 3 muestras de tamaño 5 ml y así veo. Conocéis más páginas donde se puedan pedir muestras para ir probando? Me llama mucho la atención este sector y qusiera encontrar MI perfume. En Barcelona creo que hay tiendas, recomendáis alguna? Que no sea de perfumes de 600 euros por favor, sé que son caros pero algo mas tirando por los 100-200 me vendría mejor.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10729
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Perfumes NICHO

KatvonD escribió: 24 Nov 2020, 09:46 Muchas gracias @Coucou reviews , definitivament voy a pedir 3 muestras de tamaño 5 ml y así veo. Conocéis más páginas donde se puedan pedir muestras para ir probando? Me llama mucho la atención este sector y qusiera encontrar MI perfume. En Barcelona creo que hay tiendas, recomendáis alguna? Que no sea de perfumes de 600 euros por favor, sé que son caros pero algo mas tirando por los 100-200 me vendría mejor.
En Barcelona tienes Regia.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10729
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Perfumes NICHO

Ayer estuve en el stand de Tom Ford de ECI porque tenía curiosidad por oler Lost Cherry y me pareció apestosa, horrible :lol:. En cambio, la que me sorprendió para bien fue Bitter Peach, sin ser yo muy fan de los melocotones ni de los aromas dulces. Creo que acabaré comprándola, es super sexy.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Perfumes NICHO

KatvonD escribió: 24 Nov 2020, 09:46 Muchas gracias @Coucou reviews , definitivament voy a pedir 3 muestras de tamaño 5 ml y así veo. Conocéis más páginas donde se puedan pedir muestras para ir probando? Me llama mucho la atención este sector y qusiera encontrar MI perfume. En Barcelona creo que hay tiendas, recomendáis alguna? Que no sea de perfumes de 600 euros por favor, sé que son caros pero algo mas tirando por los 100-200 me vendría mejor.
Como te comentan Perfumes Regia.

Saliendo de Barcelona, tienes a EspaiMparfums, que la regenta una chica que se ve muy simpática. (Si no recuerdo mal, también envía muestras).

El catálogo que debe tener es más pequeño que Regia, pero yo creo que la atención debe ser muy buena.

Si tienes IG, hace poco hizo un directo con una marca, y así te vas haciendo una idea.

Hay muchísimos nichos de 70-200 euros (yo no me gastaría más) así que tranquila.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Perfumes NICHO

lamaladelanovela escribió: 24 Nov 2020, 10:03 Ayer estuve en el stand de Tom Ford de ECI porque tenía curiosidad por oler Lost Cherry y me pareció apestosa, horrible :lol:. En cambio, la que me sorprendió para bien fue Bitter Peach, sin ser yo muy fan de los melocotones ni de los aromas dulces. Creo que acabaré comprándola, es super sexy.
A mí sí que me gustó Lost Cherry, pero por 200 y pico de euros esperaba muchísimo más.

Ahora, los supuestos "clones" son de lo peor que he olido.

Me muero de ganas de oler Bitter Peach.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Perfumes NICHO

@lamaladelanovela tienes una de Nasomato, verdad? Me está tentando.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10729
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Perfumes NICHO

biochic escribió: 24 Nov 2020, 16:01 @lamaladelanovela tienes una de Nasomato, verdad? Me está tentando.
Si, Narcotic Venus. La subí a mis stories ayer, si no recuerdo mal.

Es muy sexy, muy de prostituta cara.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes