Perfumes NICHO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Perfumes NICHO

Gracias @Wagtail. La verdad que yo tampoco me suelo fijar en si es femenino o no, de echo tengo perfumes de chico que me encantan. Mi curiosidad iba más bien enfocada a que no fuese muy masculino en el sentido de fragancia excesivamente potente, ya que lo que he probado de Malle son perfumes con bastante personalidad y ahora mismo tengo ganas de algo especial pero cuyo uso tampoco se vea limitado contadas ocasiones.
Y si, lo de medicinal lo vi en fragrantica.com, que suele tener más reseñas que la web española y al leerlo me quedé un poco pillada.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21631
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

@Goro yo tampoco le veo la nota medicinal, como no sea en plan medicina tradicional, por lo especiada, no sabría por qué lo dicen, o por el jabón con las especias, quizás da esa impresión (pero a mí desde luego que no). A mí me huele a lujo.
Piensa en la ropa de van noten y la representa bastante bien (telas lujosas, con brocados, bordados, piezas pesadas, de terciopelos adamascados e inspiración oriental por todas partes).

Respecto a cuál es más femenina, no te sé decir. De musc no me acuerdo mucho.

A mí las dos me gustaron muchísimo, no creo que te decepcionen y si buscas algo diferente a las de flores de la casa, pues son éstas

A mí potente si me parece, que te leo en revisión. De hecho la veo bastante nocturna.

De perris sí he decidido, me voy a comprar turberose absolute, que ya está rebajada y con el dcto adicional no llegaría a 100 leuris. Y más adelante, rose de taif.

.
Imagen
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Perfumes NICHO

Ayy pero qué bien me la has vendido @nubecilla y, a pesar de que la ves más nocturna, después de leerte aún me entra más curiosidad. Tengo que hacerme con unas muestras sí o sí :D:

Las de Perris tienen muy buena pinta ambas, no creo que te equivoques con ninguna de ellas.
Imagen
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Perfumes NICHO

@Goro, son potentes en el sentido de que proyectan (más Dries que Musc) pero no son estridentes. Creo entenderte ahora con lo de masculino y no, no son ese tipo de fragancia. No son secas, ni terrosas. Y son perfectas para invierno, para llevar con jerséis y bufanda y oler requetebién.
Si por casualidad lees algo de una nota animal en Musc, ni caso. Eso fue en otra vida, antes que reformularan todo.

Pero qué han hecho con la @nubecilla que yo conocía? Quien es esta que quiere flores? :jiji:
Estoy cocinando cosas, y no precisamente de comida :sumo:
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Perfumes NICHO

@Wagtail justo a eso me refería, a que no fuesen estridentes o secas, lo has plasmado a la perfección.

@nubecilla que antes se me olvidó comentarte que si te gusta la tuberosa quizás te podría gustar Marfa de Memo.

Para las muestras de Malle, ¿recomendáis alguna web en especial?
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21631
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

@Goro si es que yo never ever he sido de flores, por eso está la @Wagtail flipando. Yo siempre he estado en oriental-amaderado o notas acuáticas-herbáceas, por eso supongo que me suelen gustar las masculinas. De todas formas estoy cerrada en Perris porque la puedo conseguir en una tienda de aquí. Aunque ahora tengo localizadas otras tiendas donde he visto killian y unas poquitas de Mallé, ya estoy decidida a comprar las de Perris.

@Wagtail pues muté a raíz de que tú me dejaras la de Lys Mediterraneé :palo: y luego la chica de mallé la de magnolia. Porque me sentí muy cómoda con ambas. Las de Perris que quería comprar al principio eran Santal du Pacifique y, sobre todo, Ylang-Ylang Nosy be.

Pero es que las descricpiones de Rose de taif y turberose me intrigan mucho!
Los consumidores no están acostumbrados a utilizar perfumes en un formato tan puro. Perris Monte Carlo ha construido su marca alrededor de la Rose de Taif con el objetivo de tratarla como un diamante precioso. Como un diamante necesita un anillo de oro para ser presentado, la rosa de Taif ocupa una posición central en esta fragancia en armonía con otras materias primas que son capaces de resaltar su belleza sin siluetas.
La fragancia abre con acentos cítricos de limón amargo, acompañado de notas especiadas de nuez moscada. El corazón emana una fragancia rica y envolvente de rosa, que aporta suavidad y naturalidad a la fragancia. La nota base enriquecida con notas florales de rosa absoluta combinada con la transparencia del almizcle que da carácter y persistencia a la mezcla.
Notas de Salida: Geranio, Nuez Moscada, Limón
Notas de Corazón: Aceite esencial de Rosa de Taif
Notas de Fondo: Absoluto de Rosa Damascena, Almizcle
Con Tubéreuse Absolue, Perris Monte Carlo sigue la flor hasta su origen, la civilización azteca. Allí, se la llamó Oximochitl, o "flor de hueso", por sus flores blancas y sus largos y delicados pétalos cerosos. Tubéreuse Absolue rinde homenaje a la gran dama y al linaje de la perfumería inspirada en sus encantos.
Una fanfarria de especias brillantes anuncia su llegada, con el cardamomo a la cabeza, un destello de bergamota y lavanda proporcionan el centro de atención. Un gran tuberose de largos pétalos blancos, hace su entrada radiante, graciosa pero tímida. Su aroma embriagador se revela lentamente, las notas de jazmín y gardenia están a su lado, pero saben que nunca eclipsarán a la estrella.
Este es un nardo sofisticado, ni verde ni mentolado, más bien limpio, luminoso y cremoso, con suficiente riqueza amaderada para robarte el corazón. A medida que sus deliciosos pétalos blancos se despliegan, imparten una textura mantecosa casi de gamuza, y una base de cálida madera de cedro muestra la profundidad de su belleza.

Notas de Salida: Bergamota, Cardamomo, Lavanda, Galbano
Notas de Corazón: Tuberosa, jazmín Sambac, Gardenia
Notas de Fondo: Azahar, Madera de cedro, Vetiver, Almizcle
:babas:

A mí es que me lo venden todo.
Imagen
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Perfumes NICHO

@Goro, Regia o Marais? Si estuviéramos en otras circunstancias podría pedir un par gratis en la boutique y mandártelas pero está todo cerrado.

@nubecilla y yo hablando de flores: :lolfriends:

Lys tiene que oler de lujo con el mar de fondo. Magnolia tiene sentido que te guste por la nota cítrica. A mi me da un dolor de cabeza impresionante. Y al señor, cómo no, le encanta. Me decían en la boutique que la compraban muchos hombres.

Voy a oler las de Perris junto con Soir. El día antes del confinamiento fui a un sitio pero no tenían Bvlgari, tengo que ver bien donde venden para ir a lo seguro.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Perfumes NICHO

Si a mi también me ha sorprendido que te inclinespor esas de Perris, pensaba que te habrías decantado por Santal du Pacific, pero sí que es verdad que por las nota y las descripciones son todas muy tentadoras :wow:

Aiss @Wagtail muchas gracias! Pediré a cualquiera de las dos y ya os contaré impresiones cuando me lleguen. Espero salir de duda y no liarme más, que me conozco y luego me acabarán gustando varias, ya veréis...
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21631
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

De magnolia me dijeron lo mismo @Wagtail que se la llevaban los golfistas. Yo creo que en un mes tendré la de perris, cuando la tenga os comento.
Imagen
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Perfumes NICHO

Sabes que has llegado al nivel pro de este hilo cuando te salen anuncios de la maison Francis Kurkdjian en instagram :meparto:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20726
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Para interesadas en Byredo:

En Notino tienen oferta en Blanche (166/100ml y 104/50ml), Bal (173 y 112), y Gypsy 110 la de 50 ml.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Perfumes NICHO

Palma escribió: 12 Nov 2020, 10:46 Para interesadas en Byredo:

En Notino tienen oferta en Blanche (166/100ml y 104/50ml), Bal (173 y 112), y Gypsy 110 la de 50 ml.
Blanche de Byredo es una fragancia de la familia olfativa Floral Aldehídica para Mujeres. Blanche se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son aldehídos, rosa y pimienta rosa; las Notas de Corazón son peonía, violeta y flor del naranjo africano; las Notas de Fondo son almizcle, notas amaderadas y sándalo.

Bal d'Afrique de Byredo es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Bal d'Afrique se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jerome Epinette. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi), cempasúchil (tagete, clavelón), grosellas negras, bergamota y flor del naranjo africano; las Notas de Corazón son violeta, ciclamen (violeta persa) y jazmín; las Notas de Fondo son vetiver, ámbar, almizcle y cedro de Virginia.

Gypsy Water by Byredo is a Woody Aromatic fragrance for women and men. Gypsy Water was launched in 2008. Top notes are Juniper, Lemon, Bergamot and Pepper; middle notes are Pine needles, Incense and Orris Root; base notes are Sandalwood, Vanilla and Amber.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Perfumes NICHO

Reinas me han contestado de Malle y me ponen:

After reading your preferences, I think you might like:

PORTRAIT OF A LADY by Dominique ROPION
The perfume of all perfumes. A lady in profile: elegant, baroque and magnetic.

MUSC RAVAGEUR by Maurice ROUCEL
A perfume named desire: fire in a bottle. Powerful, yet perfectly controlled: a refined and exalted skin scent. Hot like fire, soft like fur. A dramatic, mysterious and uncompromised perfume.

CARNAL FLOWER by Dominique ROPION
Tuberose redefined: a perfume that masterfully unfolds to reveal the duality of the flower while mingling with the skin. A perfume built on a paradox: it combines floral innocence with the magnetism of tuberose.

Dónde puedo pillar muestras de estas tres? En su web tienen cofres predeterminados y paso.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21631
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

¿Miraste en le secreto du marais?

honestamente, yo con carnal flower no te veo @biochic me da que te va a oler a señora.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20726
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

@biochic En Regia igual ya vuelven a tener lo de las muestras!
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Perfumes NICHO

Musc es super masculina y fuertisima para mi. A mi no me desagrada pero es muy intensa. Igual no tiene nota animal que tenia antes pero no deja de ser muy intensa.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Perfumes NICHO

Ya me llegaron las muestras, reporto las dos que he probado:

- Cel de Gum: huele bien, en general. Un aroma bastante agradable universalmente aceptado seguro, segurísimo. NO tiene el toque especial o diferente que buscaba, es más bien un olor suave, medio azucarado medio atalcado, de intensidad media y estela duradera. PERO se parece muchísimo al perfume de una persona que conozco, creo que lleva alguno de Chanel; se parecen tanto que pierde todo el encanto para mí, me huele "comercial".
- OUD: No es para mí. Demasiado masculino, seco, sin charm. Encima me duró un suspiro.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Perfumes NICHO

nubecilla escribió: 12 Nov 2020, 23:35 ¿Miraste en le secreto du marais?

honestamente, yo con carnal flower no te veo @biochic me da que te va a oler a señora.
Tienen los pack esos predeterminados, el que más me llama es el Sexy Gourmand que lleva:
Sex And the Sea de Francesca Bianchi
Musc Ravageur de Frédéric Malle
Black Phantom "Memento Mori" By Kilian
Baccarat Rouge 540 EDP de Francis Kurkdjian
Black Afgano de Nasomatto

Pero es que son 41 pavos sin estar segura de nada :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21631
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

@biochic El otro día miré y en cada perfume que quisieras podías elegir tamaño muestra, a 5 euros cada una.

Tienes que ir al perfume que quieras y en el tamaño seleccionas el que pone 2ml pruébame, a mí para los de Perris me salía y para los de Malle acabo de mirar uno y también está la opción de 2ml.

A mí es que me salía la broma por 25 euros, que es el dcto que estoy esperando para comprarme el de Perris.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Perfumes NICHO

nubecilla escribió: 16 Nov 2020, 10:40 @biochic El otro día miré y en cada perfume que quisieras podías elegir tamaño muestra, a 5 euros cada una.

Tienes que ir al perfume que quieras y en el tamaño seleccionas el que pone 2ml pruébame, a mí para los de Perris me salía y para los de Malle acabo de mirar uno y también está la opción de 2ml.

A mí es que me salía la broma por 25 euros, que es el dcto que estoy esperando para comprarme el de Perris.
Graciassssssssss :kiss:

Me he puesto esta mañana Grand Soir y joderrrrrrr huele a señora de VOX con laca Nelly y máscara de pestañas con grumos. Apesta. Y encima huele fortísimo y no se va :fever:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes