Perfumes NICHO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

biochic escribió: 15 Jun 2019, 18:52
Eurydice escribió: 15 Jun 2019, 18:37 https://www.diptyqueparis.com/en_eu/
:thnku:
De na solete!
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2760
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Perfumes NICHO

¿Cómo, que venden Jo Malone en el sur? :clap:
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Perfumes NICHO

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 16 Jun 2019, 15:27 ¿Cómo, que venden Jo Malone en el sur? :clap:
Sí, de Jo Malone creo que lo tenían todo.


Nunca he entendido el hype de esta marca, me parece sosa a más no poder, aunque según me dijo la chica... si soy público de Kilian no lo soy de Jo Malone :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

lamaladelanovela escribió: 16 Jun 2019, 01:53 Cual es la que te gusta de Malle? Probé varias, a lo mejor te puedo decir si la tenían...

Hace poco comenté por aquí que las de Kilian en mi piel no duraban, pero con esta sigo notando el olor a pesar de que han pasado horas. El aroma es muy sexy en la piel, me encanta.

Sí que me pasa con los nombres. Lo de Ofra es tremendo :ess38:
l'eau d'Hiver lamala, la probé en Amberes y me conquistó. Te hace sentir bien, por lo menos a mí me evoca un montón de sensaciones agradables.

Pero es para una misma, no tiene proyección y no es sexy ni exótica ni nada de eso. Es íntima y reconfortante.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Perfumes NICHO

nubecilla escribió: 16 Jun 2019, 20:16
lamaladelanovela escribió: 16 Jun 2019, 01:53 Cual es la que te gusta de Malle? Probé varias, a lo mejor te puedo decir si la tenían...

Hace poco comenté por aquí que las de Kilian en mi piel no duraban, pero con esta sigo notando el olor a pesar de que han pasado horas. El aroma es muy sexy en la piel, me encanta.

Sí que me pasa con los nombres. Lo de Ofra es tremendo :ess38:
l'eau d'Hiver lamala, la probé en Amberes y me conquistó. Te hace sentir bien, por lo menos a mí me evoca un montón de sensaciones agradables.

Pero es para una misma, no tiene proyección y no es sexy ni exótica ni nada de eso. Es íntima y reconfortante.
Pues esa la tienen, que yo la olí porque me sonaba que alguien la había nombrado en el foro. Seguramente fuiste tú :queen:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

Ayyy, pues este año me la compro. Seguro que me la autoregalo por mi cumple, gracias por avisar [mention]lamaladelanovela[/mention]
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

Me ha llegado Stella de Tocca, ya lo había probado, pero lo revisiono por aquí.

Lo describiría como cítrico empolvado, me resulta curioso porque no conozco muchos olores así, cítricos pero con un punto cremoso que no es exactamente dulce pero tampoco deja de serlo y siendo cítrico no es fresco ni de lejos.

Recuerdo que de esta casa quise regalarle a mi abuela una crema de naranja sanguina y ahora entiendo el porqué. Es una de las notas (la principal creo) de Stella y el perfume huele a abuelita, bueno, a mi abuelita :D: que tiene el mejor olor del mundo.

No a señora mayor con perlas, no. Mi abuela siempre se echaba litros de bodymilk y como era muy grande pues gastaba cantidad. Y también se pasaba el día concinando, yo la ayudaba con los postres. Pues e huele a eso, a crema del cuerpo mezclada con perfume y postres.

En fin, que si les gustan los aromas cítricos y los empolvados y no les importa que la gente se acerque preguntando por pastas, pues es para ustedes. Es que evoca cosas ricas pero no es para nada sensual o seductor.

A mí me gusta mucho pero me recuerda mogollón a mi abu.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Perfumes NICHO

Ay [mention]nubecilla[/mention] qué tierna!
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

Ay que me he pedido a mi agüela [mention]biochic[/mention] , cuando la huela mi hermana llora.
Imagen
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3164
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Perfumes NICHO

ay [mention]nubecilla[/mention] , qué bonito eso que has puesto.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Perfumes NICHO

nubecilla escribió: 20 Jun 2019, 17:58 Ay que me he pedido a mi agüela @biochic , cuando la huela mi hermana llora.
:wub:
Imagen
VanDerWoodsen
Fuinona Ryder
Mensajes: 371
Registrado: 13 Feb 2018, 00:50

  Perfumes NICHO

Ladyblue84 escribió: 15 Jun 2019, 16:32
@VanDerWoodsen ¿que tal de duración? Me pareció bastante aceptable. De momento es la que va ganando en mi ranking, floral pero ni es pesada ni marea.
Perdón que estuve de vacas y desconectada del foro y por eso no te respondí, pues de duración como todas no sé, es que últimamente en mi no me dura ningún perfume, pero ni siquiera los que antes si, ahora ya no. Creo que algo ha cambiado en mi piel y no se qué es...el caso es que si son de durar en la ropa incluso si se ha caído una gota en el baño en los bolsos de llevar los viales...huelen mogollón pero en mi...nada
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

[mention]nubecilla[/mention] me ha encantado lo que has dicho de tu abuela, y me ha recordado un montón al olor de una de mis abuelas, que huele también a eso mezclado con olor a hierba recién cortada.

Me encanta cuando los perfumes evocan recuerdos tan personales
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Perfumes NICHO

VanDerWoodsen escribió: 21 Jun 2019, 11:08
Ladyblue84 escribió: 15 Jun 2019, 16:32
@VanDerWoodsen ¿que tal de duración? Me pareció bastante aceptable. De momento es la que va ganando en mi ranking, floral pero ni es pesada ni marea.
Perdón que estuve de vacas y desconectada del foro y por eso no te respondí, pues de duración como todas no sé, es que últimamente en mi no me dura ningún perfume, pero ni siquiera los que antes si, ahora ya no. Creo que algo ha cambiado en mi piel y no se qué es...el caso es que si son de durar en la ropa incluso si se ha caído una gota en el baño en los bolsos de llevar los viales...huelen mogollón pero en mi...nada
Gracias guapa. A mi también me pasa lo de la duración, al rato de echarme cualquier perfume ya no me huelo, pero ni la ropa ni nada, por eso buscó duración. Casualmente de las muestras que he probado las únicas que me han durado y que al final he tenido que meterme a la ducha para quitarme el olor, y aún así seguir oliendo después, son las que no me han gustado nada, me molestaban muchísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

Pues estoy in love con el perfume, es tan agradable que me lo pongo hasta para dormir.

Lo malo que yo pensaba que el roll on era en aceite, pero no, es perfume normal. Un versión para llevar en el bolso, así que probablemente me compre el tamaño normal.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Perfumes NICHO

Ya he terminado de probar las muestras. Os cuento:

-hastag: me recuerda al gel mussel mezclado con un incensario. Con el paso de los minutos cada vez huele más a incienso. A la media hora huele a incienso puro. Me resulta muy molesta.

-Mad madame: huele fuerte, a perfume de señora mayor. No consigo identificar ninguna nota solo noto que es muy penetrante y pesado. Menos mal que solo la he puesto en el brazo porque me dan ganas de restregarme con estrapajo.

-Mademoiselle piguet: neroli con algo picante y dulce pero no empalagosa. Al rato empieza a oler más cítrica y fresca. Agradable. A la hora se le siguen notando las flores blancas pero la noto avainillada (por el Haba Tonka). Femenino. Con el paso de las horas va saliendo cada vez más la vainilla pero esta vainilla me gusta, no me empalaga. Al día siguiente me seguía oliendo la muñeca, muy sutil pero ahí estaba.


Después de probar todas, me quedo con dos, Mademoiselle Piguet y Divin Enfant. Anoche las compré online :bag:. Divin Enfant la compró casi a ciegas ya que no he probado muestra pero la chica perfumó la caja con ella y me ha llamado mucho la atención.
En cuanto a la otra, no me suelen gustar las dulces pero esta si que me ha gustado porque sobresalen las flores blancas.

Perdonad por las descripciones un poco cutres :roll: si necesitáis más información sobre alguna aquí estoy.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Perfumes NICHO

Yo me voy a comprar Hoja de Cuba. Anoche me eché el resto del tester (un poco más de medio bote) y me sentía maravillosa, me preguntaron por el perfume y me duró toda la noche!

Es que es un aroma muy cálido y tropical, muy muy sensual.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

Yo tengo que poner en cuarentena Stella, la llevaba ayer porque me hace sentir bien y resulta que me puse malísima, con vómitos, destemplada y dolor de cabeza y barriga horrible.
Estaba en el trabajo sola y no podía irme porque está en un sitio aislado y así no podía conducir.
Pues aguanté toda la noche con el perfume, fatal.
Llegué a casa a las 8 y me duché pero es tan bueno que seguía oliendo y ahora me revuelve porque me recuerda a todo el malestar.
Imagen
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

[mention]nubecilla[/mention] apárcalo hasta otoño cuando haga más fresquito. Pero vamos si la repulsión está asociada a un episodio de malestar, mala pinta tiene. Eso se queda grabado!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

Ay [mention]Eurydice[/mention] si es que además me había embadurnado pero bien, como me gustaba tanto.

A ver si dejándola aparcada funciona, pero está complicado, ya me ha pasado con otras cosas y le cojo manía al olor. Igual que los que he usado en buenos momentos se me quedan grabados y me hacen sentir bien cuando los uso, pues con los que me pasan cosas malas igual.

¿A alguna le ha pasado, dejar de usar una fragancia porque le recuerda a cosas malas?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes