Perfumes NICHO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Perfumes NICHO

Heeley me ha decepcionado bastante, todos los que he probado, unos 4, son un gran meh.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Perfumes NICHO

Hermosas alguna recuerda el enlace que puso una forera para pedir varias muestras por 10 euros?

Lo he soñado?
Imagen
VanDerWoodsen
Fuinona Ryder
Mensajes: 373
Registrado: 13 Feb 2018, 00:50

  Perfumes NICHO

Creo que te refieres al que puse yo :lulz:
Eran 5 muestras por 6 euros, os cuento mi experiencia aprovechando que el otro día se me pasó, la chica encantadora y una de las muestras me la mandó por la mitad porque no le quedaba tester me explicó en una carta de su puño y letra todo esto pidiéndome disculpas y que para compensarlo me mandaba otras 4 viales de su elección en base a mis gustos por lo tanto me llegó una cajita muy cuqui con 9 muestras tarjetita varias y la carta todo ello perfumado, me ha parecido una tía muy profesional y que cuida los detalles!
Vuelvo a dejar enlace
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Perfumes NICHO

VanDerWoodsen escribió: 03 Jun 2019, 18:48 Creo que te refieres al que puse yo :lulz:
Eran 5 muestras por 6 euros, os cuento mi experiencia aprovechando que el otro día se me pasó, la chica encantadora y una de las muestras me la mandó por la mitad porque no le quedaba tester me explicó en una carta de su puño y letra todo esto pidiéndome disculpas y que para compensarlo me mandaba otras 4 viales de su elección en base a mis gustos por lo tanto me llegó una cajita muy cuqui con 9 muestras tarjetita varias y la carta todo ello perfumado, me ha parecido una tía muy profesional y que cuida los detalles!
Vuelvo a dejar enlace
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Graciaaaaaas :kisskiss:
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Perfumes NICHO

He pedido estas muestras:
(Russkaya Kozha)
(Hoja de Cuba)
(Idole)
(Escentric 01)
(Black Aoud)
:hide1:
Imagen
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Perfumes NICHO

[mention]biochic[/mention], voy a bichear qué has pedido, hay 3 que no los conozco.

Espero tus comentarios con ansias :lol:
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Perfumes NICHO

Wagtail escribió: 03 Jun 2019, 19:32 biochic, voy a bichear qué has pedido, hay 3 que no los conozco.

Espero tus comentarios con ansias :lol:
Lo mismo me he pasado de intensos eh? He ido directamente a los amaderados y a los de cuero, pasando total de frutales, orientales y etc.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20719
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Buf, a mi los amaderados, cuero y tal me agobian mucho. En invierno quizá sí, y aprovecho alguna muestra que tenga, pero soy bastante especialita... o son flores suaves o empolvados a tope, pero aún así quiero que duren en la piel una eternidad...

Si conocéis alguno con esas características, informadme! jajajaj
Denantes mortos que escravos.
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Perfumes NICHO

biochic escribió: 03 Jun 2019, 19:39 Lo mismo me he pasado de intensos eh? He ido directamente a los amaderados y a los de cuero, pasando total de frutales, orientales y etc.
Bah, lo de llevar perfumes de verano o invierno es como llevar maquillaje de día/noche, diario/fiesta. Si te gusta y lo aguantas bien, por qué no.

Los de Berdoues que elegiste bien podría haberlos elegido yo, me interesa comentario cuando los pruebes.

No he olido un perfume que liste notas de tabaco y me huela a tabaco de verdad. Nubecilla decía que la Molécula 01 le olía así pero aún no he probado, y me da miedo el dolor de cabeza por el Iso E. Si Hoja de Cuba huele a tabaco me lo apunto para buscarlo.
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Perfumes NICHO

[mention]Palma[/mention]

De Malle, que es la casa con la que estoy más familiarizada:

Lipstick Rose es súper empolvado, olor a maquillaje antiguo agradable. No es algo que yo llevaría pero reconozco que es adictivo :) Y dura una barbaridad.

Iris Poudre también es empolvado, por el iris, pero creo que no tiene duración tan buena.

Carnal Flower es una bestia en duración, pero tienen que gustarte las flores blancas, tuberosa y el jazmín.

Lys Mediterranee es floral sin ser agobiante, duración muy buena.

Todo esto desde mi experiencia. Son perfumes caros así que no recomiendo comprar a ciegas.
VanDerWoodsen
Fuinona Ryder
Mensajes: 373
Registrado: 13 Feb 2018, 00:50

  Perfumes NICHO

Yo me pedí en su día de juliette has a gun: citizen queen y mad madame o algo así, quería lady vengeance pero no estaba disponible, sé que la tenéis algunas foreras y creo que me podría gustar pero sin probarla no quería comprarla. Luego me pedí ultimate seducction, mademoiselle piguet e intense thiaré; y las que me mandó ella de su elección fueron: I am trash, pure gold, snowing rose y rima XI. Me quedan por probar justo las de juliette, de todas las demás las que más me gustaron fueron mademoiselle piguet, rima XI y ultimate seducction por este orden.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20719
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

[mention]VanDerWoodsen[/mention] no sé si estás en alguna ciudad que tenga CI pero ahora tienen allí la marca (y otras tantas) e igual puedes acercarte a oler.

[mention]Wagtail[/mention] gracias! Creo que tengo una muestra de Lipstick Rose, tengo que ver. Las otras, cuando vaya a comprar alguno, pido a Regia para hacer lo de las muestras y listo. Muchas gracias!
Denantes mortos que escravos.
misia
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 04 Ene 2019, 17:08

  Perfumes NICHO

VanDerWoodsen escribió: 04 Jun 2019, 13:20 Yo me pedí en su día de juliette has a gun: citizen queen y mad madame o algo así, quería lady vengeance pero no estaba disponible, sé que la tenéis algunas foreras y creo que me podría gustar pero sin probarla no quería comprarla. Luego me pedí ultimate seducction, mademoiselle piguet e intense thiaré; y las que me mandó ella de su elección fueron: I am trash, pure gold, snowing rose y rima XI. Me quedan por probar justo las de juliette, de todas las demás las que más me gustaron fueron mademoiselle piguet, rima XI y ultimate seducction por este orden.
lady vengueance es de mis favoritos, lo uso desde que salio y nunca me falta. De la casa tambien me gustan miss charming y not a parfum , el resto no me convencen
Wagtail escribió: 04 Jun 2019, 13:16 [mention]Palma[/mention]

De Malle, que es la casa con la que estoy más familiarizada:

Lipstick Rose es súper empolvado, olor a maquillaje antiguo agradable. No es algo que yo llevaría pero reconozco que es adictivo :) Y dura una barbaridad.

Iris Poudre también es empolvado, por el iris, pero creo que no tiene duración tan buena.

Carnal Flower es una bestia en duración, pero tienen que gustarte las flores blancas, tuberosa y el jazmín.

Lys Mediterranee es floral sin ser agobiante, duración muy buena.

Todo esto desde mi experiencia. Son perfumes caros así que no recomiendo comprar a ciegas.
carnal flower la tengo mi lista, sino he caido con ella todavia es debido a su precio prohibitivo, es uno de los perfumes mas espectaculares que he olido nunca.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Perfumes NICHO

[mention]misia[/mention] a qué huele carnal flower?

Hablando de carnalidades, mi perfume de culto Gucci Rush, dicen que lleva feromonas. Yo no se si será eso pero la verdad que me lo han alabado mucho en el plano erótico, y me pregunto si en perfumes nicho usarán feromonas o son leyendas urbanas.

Es que me pega tanto que estos perfumes tengan “magia”!
Imagen
LeFreak

  Perfumes NICHO

Ultimamente llevo mucho Latin Lover de Carner (bergamota, narciso y pachulí).
No lo veo masculino.
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Perfumes NICHO

Wagtail escribió: 04 Jun 2019, 13:16 @Palma

De Malle, que es la casa con la que estoy más familiarizada:

Lipstick Rose es súper empolvado, olor a maquillaje antiguo agradable. No es algo que yo llevaría pero reconozco que es adictivo :) Y dura una barbaridad.

Iris Poudre también es empolvado, por el iris, pero creo que no tiene duración tan buena.

Carnal Flower es una bestia en duración, pero tienen que gustarte las flores blancas, tuberosa y el jazmín.

Lys Mediterranee es floral sin ser agobiante, duración muy buena.

Todo esto desde mi experiencia. Son perfumes caros así que no recomiendo comprar a ciegas.

Aaay quiero un perfume de malle :wub: pedí muestras de poudre iris y de aeu de magnolia y me encantaron, creo que algo más la de iris... Necesito oler carnal flower
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Clarimonda
Moradora de las arenas
Mensajes: 57
Registrado: 28 Jun 2018, 21:12

  Perfumes NICHO

Lady Vengeance es probablemente parte de mi top 3. De Juliette tengo también Mad Madame y Mmmm, y me gustan mucho, aunque las dos últimas las encuentro un poco parecidas.

A mí Molecule 01 no me huele para nada a tabaco, me parece un olor sintético, no reconocible.

La última que me ha enamorado ha sido Do Son de Diptyque, probablemente sea la próxima :angel:

Edito :la he liado al citar así que he quitado las citas para hacerlo legible :bash:
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  Perfumes NICHO

Quiero cambiar de colonia
Cuál me recomendais de cara al verano?
LeFreak

  Perfumes NICHO

freedomgirl escribió: 05 Jun 2019, 08:43 Quiero cambiar de colonia
Cuál me recomendais de cara al verano?
Yo estoy dudando entre Assam de la India o Outrageous.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21630
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

Yo me quiero comprar:
Citron de vigne de fresh
Stella de tocca
Eau d' hiver de Malle
Y una edición de verano de philosophy (hay dos que me gustan, endless summer y desert summer). La última tiene en las notas flor de higo pico, que no sé si se han parado a olerlas pero a mí es un olor que me enloquece. Huelen a verano, pero de naturaleza no humano (no a bronceador y piña colada).
Las flores de papaya también son geniales.

Ya sé que algunas no son nicho, pero son muy difíciles de conseguir desde España.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes