Perfumes NICHO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Perfumes NICHO

[mention]Palma[/mention] :lol:, Vigo es otra liga.

Siguiendo con mis pruebas, el finde testeé Mizensir Cologne de Figuier y qué decepción. Las primeras notas son espectaculares, olor a verde, a higuera más que a higos. Era como estar a la sombre de un árbol tomando fresco. Ni rastro del dulzor que he olido en otros perfumes de higo. Lo que vino después no se cómo describirlo. Muy peleón, como un mal vino.
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Perfumes NICHO

[mention]nubecilla[/mention]

De los que pusiste antes conocía Tizziana Terenzi, The Different Company y Lorenzo Villoresi.

De Lorenzo justamente olí Alamut en EdT y EdP. La primera impresión bien, buscaba olor a mimosa y estaba ahí, pero luego vino un olor como metálico y demasiado estridente para mi gusto.

Voy a curiosear el que te compraste.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

[mention]Wagtail[/mention] no sé de donde eres, pero seguimos siendo muy pueblo para algunas cosas jajaja y me ha sorprendido un montón! Igual es que no me doy cuenta y efectivamente tiene muchas más opciones de las que yo veo 😅

Yo soy fiel a Teint de Neige desde hace mucho. Para mi tiene una fijación expectacular, incluso la colonia o la bruma del pelo. Me la hecho por la mañana y me aguanta hasta la noche, y me dicen que si me muevo se nota.

Con la que cogí de Heeley, Blanc Poudré, no estoy muy contenta. Me gusta el olor pero creo que se va muy rápido, y es una pena. No repetiré.

Con el Do Son sólido también estoy muy contenta. Me llegó el lunes y me eché un pelín en la muñeca y también aguantó hasta la noche.

Tengo también dos de Etro, que estoy muy contenta, y Fleur de Rocaille de Carón. Con esa voy por épocas, o me encanta o me agobia jajaja pero dura una eternidad. Y con Blanche de Byredo, también aunque la fijación es menor.

Tengo varias muestras para probar, ya iré poniendo opinión 🤗🤗
Última edición por Palma el 15 May 2019, 16:10, editado 1 vez en total.
Galiza chora...
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Perfumes NICHO

[mention]Palma[/mention], entiendo lo que te pasa con Heeley. A mi me gusta pero no me enamora. Si no hubiera probado otras cosas antes quizás me hubiera deslumbrado, pero no fue el caso.

Voy a ver cuál es Teint de Neige.
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Perfumes NICHO

[mention]Koalita[/mention] gracias por tu opinión del perfume. :hug:
Tengo muy claro que cada piel es un mundo y hoy en día pudiendo pedir muestras, mejor ir a lo seguro. Gracias a todas :alabanza: :alabanza:

Mientras sigo mirando perfumes sobre el papel; ¿Las de Byredo que tal son? Me llaman Bal`dAfrique, Blanche, Gypsy water y Sundazed.
He pensado el cofre que hay con muestritas del 12 ml. :roll: y sundazed al ser citrica....pues por ahora me espero :hide1:

Edito; Si salbeis de alguna Byredo que tenga estela y dure....Soy toda oidos.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

[mention]Maiden[/mention] yo pediría muestras a Regia, q ue luego te abonan los 30e en el pedido que hagas.

Byredo por algo en especial? Blanche a mi me gusta, mi madre me ha dicho que le huelo a laca antigua. Las otras no las he olido.

Rose of no man's land fija bien, pero a mi no me convenció. Biblitheque también la olí, pero no me acabó de convencer.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21593
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

¿Cuál tienes de Etro @[mention]Palma[/mention] ?

Yo tengo una y me gusta mucho (heliotrope), pero me he cansado un poco de ella. Huele a mazapán y vainilla. No es tan dulce como hace suponer la descripción pero sí lo suficiente como para que me haya cansado.

Le quería comprar a mi madre una, la de no sé qué sorbet (lemon sorbet??)


Cuando me llegue la de room 1015 ya hago reporte.

[mention]Wagtail[/mention] la de Villarosi que miré me dio la sensación de que iba a ser fresca, pero claro, no he probado ninguna.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

[mention]nubecilla[/mention] tengo Udaipur y Rajasthan. La segunda me la regalaron y la uso de vez en cuando para salir y en invierno jaja, en verano me resulta cargante.

Udaipur huele sobretodo a jazmín, al principio potente, luego como suave.. es una descripción rara pero como si fuese bizcocho de jazmín (acabo de cubrirme de gloria con la descripción jajajaj) Tengo una muestra de Patchouli pero aún no me he atrevido jajajaj.

No he olido la que dices, no me acaban de convencer los cítricos... Pero bueno, a nivel fijación cumple de sobra
Galiza chora...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21593
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

Es que a mí madre sólo le gustan las cítricas, sobre todo las de naranja o pomelo.
Imagen
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Perfumes NICHO

[mention]Palma[/mention] ¿porque byredo? Sinceramente las he visto y me han llamado la atencion, pero vamos que me pasare por la pagina de regia y me llamaran la atencion 6 mas de otra marca :loca: Asi que ando seleccionando y apuntando en un papel para luego pedir.

De Etro tuve yo la de Rajastan, huele a india total. Me gusto bastante y ya si me ponía en el pelo el aceite india de icon....brutal :angel1:
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Perfumes NICHO

[mention]Maiden[/mention] yo pedí muestras en su día de bal d' afrique y blanche y me compré bal d'afrique, me gusta mucho y ésta me dura un montón...
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Perfumes NICHO

Koalita escribió: 15 May 2019, 19:04 @Maiden yo pedí muestras en su día de bal d' afrique y blanche y me compré bal d'afrique, me gusta mucho y ésta me dura un montón...
:flowers: Gracias wapa!!!
Bueno saber que en ti dura mucho :happydance:

Estoy haciendo ya lista de fragancias que quiero probar...cuando tenga el top os lo pongo por aquí :silbando:
LeFreak

  Perfumes NICHO

Maiden escribió: 15 May 2019, 17:02 Me llaman Bal`dAfrique, Blanche, Gypsy water y Sundazed.
He pensado el cofre que hay con muestritas del 12 ml. :roll: y sundazed al ser citrica....pues por ahora me espero :hide1:
Bal`dAfrique y Blanche las puedes borrar de tu lista...
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

A mi las que me flipan son algunas que dicen que potencian tu olor natural... No tengo muy claro cual es el la idea e igual estoy equivocada, pero me parece como vender humo a precio de oro.
Galiza chora...
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Perfumes NICHO

Por qué, [mention]LeFreak[/mention]?
LeFreak

  Perfumes NICHO

Wagtail escribió: 16 May 2019, 18:07 Por qué, LeFreak?
Son de flores blancas y 'frescas' aunque a mi Blanche no me gusta.
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Perfumes NICHO

[mention]LeFreak[/mention] gracias por tu opinion :flowers:

Hare pedido de muestritas en unas semanas, por ahora me lo estoy pasando bomba investigando.
¿Tenemos opinión de Francis kurkdjian? Me llaman Baccarat Rouge (aunque igual es un poco floral para mi gusto) y Oud Satin Mood :silbando:
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Perfumes NICHO

[mention]Maiden[/mention], Eurydice tiene Baccarat en dos versiones, creo. Pregúntale.
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Perfumes NICHO

Wagtail escribió: 17 May 2019, 12:49 @Maiden, Eurydice tiene Baccarat en dos versiones, creo. Pregúntale.
:flowers: :flowers: :flowers: Esa informacion vale mucho :flowers: :flowers:

Habia pensado en el extracto de perfume (que duran mas y es lo que busco), y si me dura mucho el perfume me da igual pagar y tenerlo para ocasiones :angel1: :angel1:
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Perfumes NICHO

[mention]Eurydice[/mention] ¿Que opinas del perfume Baccarat Rouge 540? Me he enterado que creo que tienes ambas versiones :roll: :roll: :roll:

Muchas gracias wapa :flowers: :flowers:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes