Perfumes NICHO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10729
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Perfumes NICHO

[mention]Palma[/mention] gracias, ya está editado el primer mensaje.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Jajajaj genial! A ver si alguien conoce más.


Por cierto, alguna gallega que controle dónde puede haber alguna más a parte de en Lalín? Gracias
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Perfumes NICHO

lamaladelanovela escribió: 08 May 2019, 19:45
Maiden escribió: 04 May 2019, 15:50 ¿Alguna a probado los perfumes good girl gone bad extreme, good girl gone bad y playing whit the devil los 3 de By Kilian?
Me llaman mucho sobre todo el primero y el ultimo :angel1:

Me suelen gustar los perfumes de la familia oriental. Aunque esta descripcion engloba a muchos :loca:
En general lo que busco en un perfume es que su olor siga perdurando con el paso de las horas y que deje bastante estela (o tenga bastante proyeccion), no se como explicarlo; Que yo huela bastante y me huelan tambien :loca: .
Los que he usado y mas me gustan son Vengance extreme de Juliette has a gun, Velvet orchid lumiere de Tom Ford, day derams de Montale (este ultimo mas para verano). Tambien he usado Angel de Thierry Mugler, Olympea de Paco Rabbane, black opium la nuit blanche de YSL....
En base a esto, ¿Alguna sugerencia?
:huglove: :huglove: :huglove: :huglove:
Ahora mismo llevo puesto el Good Girl Gone Bad, y me gusta mucho peeeeero... los perfumes By Kilian en mi piel no perduran nada. No sé si es cosa mía o qué, así que por mucho que los aromas me gusten, no te puedo recomendar que compres algo de la marca a ciegas por mucho que la descripción encaje con lo que buscas.

Para lo poco que me duran puestos me parecen caros.
Gracias por la opinión. :thnku:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Así que si sabéis de alguno que me puede encajar soy toda oidos :flowers: :flowers:
A mi me paso que probé 2 de juliette....Y uno (lady vengance) no me duraba nada y vengance extreme en mi piel dura años y paños.
Al final cada perfume hay que probarlo en uno mismo.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Pies efecticamente, estuve en el CI de mi ciudad y tienen una sección grandecita de perfumes nicho. No me fijé en todas las marcas, pero fijo tienen Goutal, Creed, Juliette has a Gun, Etro (esta ya la tenían), Caron (también desde hace muchos años), y varias más a ver si puedo pasarme luego.

Por un lado me parece guay, pero por otro, creo que se pierde un poco el concepto de nicho si se venden en unos grandes almacenes... precisamente lo guay de estos perfumes, para mi al menos, es oler diferente a un montón de gente...
Última edición por Palma el 15 Abr 2020, 13:15, editado 1 vez en total.
Denantes mortos que escravos.
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Perfumes NICHO

Selfridges tiene una sección de perfumes nicho. Harrods también. ECI, al menos el de Castellana en Madrid, quiere jugar en la misma liga.

Las marcas que has mencionado es de lo más comercial dentro de nicho, en mi opinión. Lutens, Malle y otras han sido compradas por multinacionales, es lógico que las vendan en grandes almacenes para llegar a más público.

De todas formas los marcas denominadas nicho están proliferando como esporas. En algún momento explotará la burbuja.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

[mention]Wagtail[/mention] ya bueno, quizá el CI de Castellana pueda jugar en esa liga, el de mi ciudad pues diría que no. Es un centro comercial xeitoso que está mejorando mucho a nivel de firmas, pero bueno...

En mi opinión también son bastante comerciales, pero bueno, las vi en la web y pensé que solamente se podían adquirir en algunos centros determinados y me ha sorprendido verlas en mi ciudad.

Leí hace tiempo una entrevista al fundador de Le Secret du Marais que decía que es normal que marcas más peques nicho acaben siendo adquiridas por empresas más grandes, pero que mientras pueden, los perfumistas juegan y se divierten jaja.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

Aquí hay una web de perfumes muy de andar por casa que tiene varias marcas de ésas baratísimas, vamos que la mía de Etro me costó 42 euros.
Pero también tienen Escentric molecules, Juliete Has a Gun, L'Artisan, Nasomatto, Serge Lutens, M. Micallef, Lorenzo Villoresi, The Different Company... y los que no conoceré
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

¿qué opinión tienen de Room 1015, Power Ballad?

La he visto mirando en esa web y me llama la atención (acabo de comparar precios con Le Secret du Marais y TELA)
Última edición por nubecilla el 14 May 2019, 23:18, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

[mention]nubecilla[/mention] nos dejas el link de la web porfis?
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

https://tuperfume.com/
Es que creo que sólo vende aquí, por eso no la puse [mention]Palma[/mention]

Pongo marcas que he visto y no conocía:

The Different Company- Pure Eve
Spoiler
Imagen
98,95- 50 ml

Tizziana Terenzi, White Fire
Spoiler
Imagen
84,95-100 ml

Blood Concept, ésta me ha hecho gracia porque cada perfume es un grupo sanguíneo y hay botes con formato cuentagotas
Spoiler
Imagen
75,95-40 ml

M. Micallef
Royal Muska
Spoiler
Imagen
139,95-100 ml

Black
Spoiler
Imagen
129,95-100 ml

(sin ser horteras los botes ni nada)

Villoresi
Alamut
Spoiler
Imagen
95,95-30 ml
Dilmun
Spoiler
Imagen
39,95- 50 ml
Kamasurabhi
Spoiler
Imagen
68,95-100 ml

Room 2015, Power Ballad
Spoiler
Imagen
28,95-100 ml

Los que están baratos es porque muchos están descatalogados
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

[mention]nubecilla[/mention] ya, he visto que solamente venden en Canarias, pero bueno, seguro que hay más foreras canarias a las que pueda interesarle.

Voy a bichear a ver qué tienen, que unos amigos se van ahí de vacaciones pronto :P
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

[mention]Palma[/mention] me he comprado el de power ballad, ayer soñé con él porque las notas me encajan pero la descripción me pone los pelos de punta.
Decía algo de gin tonic y chicle. Y luego que sí los noventa, doctor Martens, primeros besos con lengua y combinados, baladas rockeras...que me puse nostálgica pero no sé yo si me apetece oler a fiesta grunge de los 90.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

[mention]nubecilla[/mention] bueno, con el precio que tiene, si tienes la sensación de que vas oliendo a after, no pierdes mucho. He visto las notas y aunque a mi no me llama, tiene pinta de fresquito, que para verano seguro que le das uso!
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

Leíste las notas del primero o del segundo? No me acuerdo de cuál pero uno era de guirlache o algo así.
El mío si no me gusta lo uso de ambientador para el coche.
El que tenía pensado comprarme para verano era una ed de philosophy, pero otro año será.
Imagen
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Perfumes NICHO

Alguna ha probado costa azzurra de tom ford?? Me llama la atención pero al mismo tiempo sus notas y que es unisex me parece que va a ser más bien masculina, había pensado en la acqua que dicen que es más ligera y fresca pero aún así...
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Perfumes NICHO

Spoiler
Maiden escribió: 11 May 2019, 11:53
lamaladelanovela escribió: 08 May 2019, 19:45
Maiden escribió: 04 May 2019, 15:50 ¿Alguna a probado los perfumes good girl gone bad extreme, good girl gone bad y playing whit the devil los 3 de By Kilian?
Me llaman mucho sobre todo el primero y el ultimo :angel1:

Me suelen gustar los perfumes de la familia oriental. Aunque esta descripcion engloba a muchos :loca:
En general lo que busco en un perfume es que su olor siga perdurando con el paso de las horas y que deje bastante estela (o tenga bastante proyeccion), no se como explicarlo; Que yo huela bastante y me huelan tambien :loca: .
Los que he usado y mas me gustan son Vengance extreme de Juliette has a gun, Velvet orchid lumiere de Tom Ford, day derams de Montale (este ultimo mas para verano). Tambien he usado Angel de Thierry Mugler, Olympea de Paco Rabbane, black opium la nuit blanche de YSL....
En base a esto, ¿Alguna sugerencia?
:huglove: :huglove: :huglove: :huglove:
Ahora mismo llevo puesto el Good Girl Gone Bad, y me gusta mucho peeeeero... los perfumes By Kilian en mi piel no perduran nada. No sé si es cosa mía o qué, así que por mucho que los aromas me gusten, no te puedo recomendar que compres algo de la marca a ciegas por mucho que la descripción encaje con lo que buscas.

Para lo poco que me duran puestos me parecen caros.
Gracias por la opinión. :thnku:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Así que si sabéis de alguno que me puede encajar soy toda oidos :flowers: :flowers:
A mi me paso que probé 2 de juliette....Y uno (lady vengance) no me duraba nada y vengance extreme en mi piel dura años y paños.
Al final cada perfume hay que probarlo en uno mismo.
Yo tengo también good girl gone bad y me encanta pero tampoco puedo recomendarte que lo compres sin probarlo en ti... En regia también te venden 4 muestras de los perfumes que tú quieras, te cuestan 20€?? 30€?? No lo recuerdo y te dan un cupón por el mismo valor para gastarlo en los siguientes 3 meses...
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

nubecilla escribió: 15 May 2019, 12:30 Leíste las notas del primero o del segundo? No me acuerdo de cuál pero uno era de guirlache o algo así.
El mío si no me gusta lo uso de ambientador para el coche.
El que tenía pensado comprarme para verano era una ed de philosophy, pero otro año será.
Leí las que salen en la web que pusiste... El perfume es el de 1015, no?? o me estoy liando?
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

Sí es ése!
Decía que si habías leído las notas de los dos primeros del post de las fotos x si te gustaban!
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

nubecilla escribió: 15 May 2019, 12:56 Sí es ése!
Decía que si habías leído las notas de los dos primeros del post de las fotos x si te gustaban!
Ahh jajajaj voy viendo a ratos! Pero tengo un gusto muy determinado. Me gustan empolvadas y empolvadas florales, y encima tengo que oler porque no me fío un cuerno de mi piel, porque perfumes que en principio me encajan, en mi piel luego me huelen rarísimo :S
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Perfumes NICHO

Si quereis una marca de perfumes nicho que dure en la piel,mancera paris,es una pasada,tengo la de rosas y chocolate y tiene una fijacion que no he visto en ninguna otra firma
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes