Perfumes NICHO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Yummy
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 25 Mar 2018, 20:11

  Perfumes NICHO

nubecilla escribió: 15 Abr 2019, 14:30 @Wagtail Era molecule 01, fue hace un montón de años, me dieron en isolee una muestra bastante generosa.

Recuerdo que pedí muestras de ésa y una de Jimmy Boyd muy atalcada.

El iso te da dolor de cabeza el químico? en mí el olor era muy suave, nada penetrante ni pesado, sutil.
Recuerdas cuál era la atalcada de Jimmy Boyd? He estado mirando en su web y la única que me encaja es el Agua de Rosas silvestres.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21328
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

Yummy escribió: 19 Abr 2019, 14:40 Recuerdas cuál era la atalcada de Jimmy Boyd? He estado mirando en su web y la única que me encaja es el Agua de Rosas silvestres.
Sí me acuerdo Yummy, se llamaba baby love o algo así. Pensaba que ya no la hacía, he mirado la página y tienen una llamada "sweet love vainilla" no sé si es la misma (supongo que sí). Dicen que es muy dulce pero la que olí yo era sobre todo atalcada.

De lo que estoy segura es que la que olí yo lo de "Vainilla" no la tenía. A mí me recordaba a petit et mamans de Bvlgari, así de atalcada.
Imagen
Avatar de Usuario
Yummy
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 25 Mar 2018, 20:11

  Perfumes NICHO

nubecilla escribió: 19 Abr 2019, 17:50
Yummy escribió: 19 Abr 2019, 14:40 Recuerdas cuál era la atalcada de Jimmy Boyd? He estado mirando en su web y la única que me encaja es el Agua de Rosas silvestres.
Sí me acuerdo Yummy, se llamaba baby love o algo así. Pensaba que ya no la hacía, he mirado la página y tienen una llamada "sweet love vainilla" no sé si es la misma (supongo que sí). Dicen que es muy dulce pero la que olí yo era sobre todo atalcada.

De lo que estoy segura es que la que olí yo lo de "Vainilla" no la tenía. A mí me recordaba a petit et mamans de Bvlgari, así de atalcada.
Muchas gracias! Soy apasionada de los perfumes atalcados y no conocía este. Si es tipo Petits et mamans, me gustará. Gracias! :enamorado:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21328
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

Conocen la marca nomenclature?
La he visto en salsa y me da curiosidad
Imagen
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Perfumes NICHO

¿Alguna a probado los perfumes good girl gone bad extreme, good girl gone bad y playing whit the devil los 3 de By Kilian?
Me llaman mucho sobre todo el primero y el ultimo :angel1:

Me suelen gustar los perfumes de la familia oriental. Aunque esta descripcion engloba a muchos :loca:
En general lo que busco en un perfume es que su olor siga perdurando con el paso de las horas y que deje bastante estela (o tenga bastante proyeccion), no se como explicarlo; Que yo huela bastante y me huelan tambien :loca: .
Los que he usado y mas me gustan son Vengance extreme de Juliette has a gun, Velvet orchid lumiere de Tom Ford, day derams de Montale (este ultimo mas para verano). Tambien he usado Angel de Thierry Mugler, Olympea de Paco Rabbane, black opium la nuit blanche de YSL....
En base a esto, ¿Alguna sugerencia?
:huglove: :huglove: :huglove: :huglove:
Última edición por Nairobi el 04 May 2019, 16:09, editado 1 vez en total.
LeFreak

  Perfumes NICHO

Maiden escribió: 04 May 2019, 15:50 ¿Alguna a probado los perfumes good girl gone bad extreme, good girl gone bad y playing whit the devil los 3 de By Kilian?
Me llaman mucho sobre todo el primero y el ultimo :angel1:

Me suelen gustar los perfumes de la familia oriental floral. Aunque esta descripcion engloba a muchos :loca:
En general lo que busco en un perfume es que su olor siga perdurando con el paso de las horas y que deje bastante estela.
Los que he usado y mas me gustan son Vengance extreme de Juliette has a gun, Velvet orchid lumiere de Tom Ford, day derams de Montale (este ultimo mas para verano). Tambien he usado Angel de Thierry Mugler, Olympea de Paco Rabbane, black opium la nuit blanche de YSL....
En base a esto, ¿Alguna sugerencia?
:huglove: :huglove: :huglove: :huglove:
Santal Du Pacifíque de Perris

Maravillosa. Y a mí no me gustan nada cargantes.
Última edición por LeFreak el 04 May 2019, 18:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Perfumes NICHO

Angel de TM me da todo el dolor de cabeza del mundo, y me hace como angustia.
Como si me hubieran metido en un armario lleno de bolas de naftalina y polillas y tuviera que respirar ahí.

Siempre me intrigan las personas que la usan, me quedo con ganas de preguntarles cómo les puede agradar ese aroma.

Pero bueno a mi me chifla el olor de los garajes, #nooffense.
Imagen
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Perfumes NICHO

biochic escribió: 04 May 2019, 18:22 Angel de TM me da todo el dolor de cabeza del mundo, y me hace como angustia.
Como si me hubieran metido en un armario lleno de bolas de naftalina y polillas y tuviera que respirar ahí.

Siempre me intrigan las personas que la usan, me quedo con ganas de preguntarles cómo les puede agradar ese aroma.

Pero bueno a mi me chifla el olor de los garajes, #nooffense.
No eres la primera a la que le da dolor de cabeza. Al final con los olores cada una tenemos nuestras filias y fobias; Por cierto el olor a garaje me encanta :D:
A mi ahora no me gusta tanto y de adolescente yo creo que la usaba porque la veía de mayores y el olor me perduraba en la piel (la use desde los 15 hasta los 23). Ahora he descubierto mejores.
Angel ahora no me parece que tenga un olor envolvente, con una pizca de dulce como me gustan ahora a mi. No se, le veo un olor seco (no se como explicarlo) y no me llama. De echo el culin del frasco se me puso malo. :bag:
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Perfumes NICHO

[mention]LeFreak[/mention] gracias! Voy a cotillear
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Perfumes NICHO

biochic escribió: 04 May 2019, 18:22 Angel de TM me da todo el dolor de cabeza del mundo, y me hace como angustia.
Como si me hubieran metido en un armario lleno de bolas de naftalina y polillas y tuviera que respirar ahí.

Siempre me intrigan las personas que la usan, me quedo con ganas de preguntarles cómo les puede agradar ese aroma.

Pero bueno a mi me chifla el olor de los garajes, #nooffense.
¿Eres yo? :guiño:

Yo suelo usar perfumes masculinos o unisex. Estoy enganchada a byredo.
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Perfumes NICHO

Finalmente he olido el de Tauer.

[mention]biochic[/mention], no quiero ponerte los dientes largos porque en España no venden Tauer pero si algún día tienes oportunidad de olerlo, no la dejes pasar. No he podido dejar de oler a mi pareja desde que se lo echó, es adictivo. Tengo muestra y lo probaré yo esta semana.

Otro descubrimiento ha sido Castaña, de Cloon Keen. Abre con olor a castaña ahumada, es una delicia. Pero lo que se queda al pasar las horas es un simple olor a vainilla que no le hace honor a las primeras notas. También tengo muestra y seguiré probando a ver.

Estás dos casas son mis proyectos de testeo durante los próximos meses.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Perfumes NICHO

[mention]Wagtail[/mention] ñaaam
Imagen
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

Tauer lo venden en le secret du marais. Si eres de Madrid los puedes oler en tienda y si no online los puedes comprar.
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Perfumes NICHO

Gracias [mention]Eurydice[/mention]. Tengo que pasarme algún día por esa tienda, nunca he estado.

Me puse a buscar ahora y encontré también dónde lo venden en Barcelona, La Basílica Galería. En la web tienen aún algunos con envase antiguo así que ojo. El nuevo es el azul. [mention]biochic[/mention]
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Perfumes NICHO

Wagtail escribió: 06 May 2019, 17:31 Gracias Eurydice. Tengo que pasarme algún día por esa tienda, nunca he estado.

Me puse a buscar ahora y encontré también dónde lo venden en Barcelona, La Basílica Galería. En la web tienen aún algunos con envase antiguo así que ojo. El nuevo es el azul. biochic
:thnku:
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Estuve haciendo compras de perfumes (Reposición de Teint de Neige y Blanc Poudre de Heeley), y buscando las webs para poder coger ambos juntos, he visto que ahora en la web del CI tienen una sección con perfumes nicho. Os dejo el link por si os interesa. A mi no me llama ninguna firma, a parte de Goutal y Penhaligons, pero bueno.

biochic escribió: 17 Abr 2019, 11:33
Dior Homme o cómo hacer follable a un ser humano con dos flis flis.
Jajajaj a mi eso me pasa con Sauvage y Allure Sport.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Por cierto, es posible poner en el primer mensaje las tiendas donde comprar? Yo conozco tres o cuatro solamente, pero así es fácil tenerlas a mano ^^
Galiza chora...
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Perfumes NICHO

Palma escribió: 08 May 2019, 12:35 Por cierto, es posible poner en el primer mensaje las tiendas donde comprar? Yo conozco tres o cuatro solamente, pero así es fácil tenerlas a mano ^^
Claro, se puede hacer una recopilación y la pongo en el primer mensaje sin problema!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Perfumes NICHO

Maiden escribió: 04 May 2019, 15:50 ¿Alguna a probado los perfumes good girl gone bad extreme, good girl gone bad y playing whit the devil los 3 de By Kilian?
Me llaman mucho sobre todo el primero y el ultimo :angel1:

Me suelen gustar los perfumes de la familia oriental. Aunque esta descripcion engloba a muchos :loca:
En general lo que busco en un perfume es que su olor siga perdurando con el paso de las horas y que deje bastante estela (o tenga bastante proyeccion), no se como explicarlo; Que yo huela bastante y me huelan tambien :loca: .
Los que he usado y mas me gustan son Vengance extreme de Juliette has a gun, Velvet orchid lumiere de Tom Ford, day derams de Montale (este ultimo mas para verano). Tambien he usado Angel de Thierry Mugler, Olympea de Paco Rabbane, black opium la nuit blanche de YSL....
En base a esto, ¿Alguna sugerencia?
:huglove: :huglove: :huglove: :huglove:
Ahora mismo llevo puesto el Good Girl Gone Bad, y me gusta mucho peeeeero... los perfumes By Kilian en mi piel no perduran nada. No sé si es cosa mía o qué, así que por mucho que los aromas me gusten, no te puedo recomendar que compres algo de la marca a ciegas por mucho que la descripción encaje con lo que buscas.

Para lo poco que me duran puestos me parecen caros.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

lamaladelanovela escribió: 08 May 2019, 19:32
Palma escribió: 08 May 2019, 12:35 Por cierto, es posible poner en el primer mensaje las tiendas donde comprar? Yo conozco tres o cuatro solamente, pero así es fácil tenerlas a mano ^^
Claro, se puede hacer una recopilación y la pongo en el primer mensaje sin problema!
Ay! Genial, que así es más cómodo ajjaja

http://www.perfumeriahortensia.com/es/
https://www.regia.es/es/
https://www.nadiaperfumeria.com/
http://www.perfumeriaurbieta.com/
https://www.lesecretdumarais.com/es/
https://isolee.com/es/corners/Fragancias-18.html
https://laconicum.com/

Yo suelo comprar en Urbieta, Regia y Hortensia. Son bastante rápidos, normalmente en 24h ya he recibido el pedido.
Galiza chora...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes