Perfumes NICHO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

Blanche me huele a laca, de la de hace muchos años. Sospecho que por los aldehidos, no los soporto. Me pasa lo mismo con chanel n5 y su versión l’eau que compré en el frasco rojo casi que tampoco puedo con ella, espero que con el calor se noten menos o se va a quedar el frasco como objeto de coleccionismo. Y bal d’afrique lleva vetiver a cascoporro y no me gusta esa nota tampoco, sé que es unisex pero para mí gusto es muy masculina ( aunque no me gusta el olor ni para hombre ni para nadie).
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Perfumes NICHO

[mention]Eurydice[/mention]

Bibliotheque por notas y comentarios parece ser una fragancia muy femenina y dulce. Supongo que estarás preguntando porque te preocupa en lo que se convierta después de unas horas.

Eleventh hour parece muy unisex, mucha resina y madera.

Velvet Haze leo que se da un aire a Narciso Rodríguez for Her EdT, por darte una pista.

No he probado ninguna pero podría pasar por la boutique. Tendrías que darme pistas de qué te gusta para poder comparar según pruebo.
LeFreak

  Perfumes NICHO

Es verdad que hay mejores de Vetiver, por ejemplo el de Atélier Cologne.

A Byredo tampoco le cojo el punto.
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Perfumes NICHO

Vetiver femenino de momento no he olido nada que me guste.

Masculino French Lover de Malle y Encre Noir a l’extreme de Lalique. Porque no son súper secos y asfixiantes como puede serlo la nota de vetiver cuando está a saco.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

Yo creo que voy a pedir bibliotheque porque leí en fragrantica eso que comentas. Como voy a pedir antes una cosilla en lesecretdumarais les voy a pedir muestra de esa y me aseguro. Tengo hasta el 17 de marzo para gastar el vale creo que me da tiempo a que me llegue lo de lesecret. Gracias chicas!
LeFreak

  Perfumes NICHO

Eurydice escribió: 17 Feb 2019, 20:43 Yo creo que voy a pedir bibliotheque porque leí en fragrantica eso que comentas. Como voy a pedir antes una cosilla en lesecretdumarais les voy a pedir muestra de esa y me aseguro. Tengo hasta el 17 de marzo para gastar el vale creo que me da tiempo a que me llegue lo de lesecret. Gracias chicas!
Do Son no te gustaría? Ese lo tengo.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

Es que tengo 25€ para gastar en la web de byredo. De Diptyque voy a probar eau duelle edp
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3270
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Perfumes NICHO

Jooooo si no te gusta bal d'afrique ni blanche ni gypsi water...... Por lo menos en secret du marais puedes elegir la que sea y probarla...
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Perfumes NICHO

Eurydice, no te planteas olvidarte de Byredo e invertir en otra cosa?

El ahorro de 25€ puede resultar en una botella de adorno.

De todas formas por curiosidad esta semana me pasaré a oler.
Avatar de Usuario
Bicha
Moradora de las arenas
Mensajes: 66
Registrado: 24 Dic 2018, 13:53

  Perfumes NICHO

Eurydice escribió: 17 Feb 2019, 18:23 Hola soletes a ver si me podéis ayudar, alguien ha probado bibliotheque de byredo y me puede decir si es un olor medianamente femenino? O velvet haze? O eleventh hour? Porque es que pedí el set de muestras de byredo y no me gusta ninguna y me han mandado ya el código y al final lo tengo que pedir a ciegas. Las que venían en el set que NO me gustan son bal d'afrique, la tulipe, blanche, mojave ghost, gypsy water y de muestra de regalo me venía el unnamed.
Sí que es femenina, además creo que es una de las más fáciles que gusten a cualquier persona, porque muchas de Byredo son para amarlas u odiarlas.
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Perfumes NICHO

Hoy me pasé a oler lo de Byredo.
No me gusta nada de lo que he olido como para comprar.

Bibliotheque es muy dulce. Muy. No pude pasar de las primeras notas.

Velvet Haze olía muy genérica. Supongo que podría mejorar según avanzaran las horas.

Eleventh hour me pareció la más unisex y supongo que por eso fue la que menos me desagradó.

Tengo que decir que el entorno no era muy favorable, demasiados perfumes en el aire de la tienda. Y que quise aplicarme ninguno, solo los olí en cartón.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

Wagtail escribió: 24 Feb 2019, 01:39 Hoy me pasé a oler lo de Byredo.
No me gusta nada de lo que he olido como para comprar.

Bibliotheque es muy dulce. Muy. No pude pasar de las primeras notas.

Velvet Haze olía muy genérica. Supongo que podría mejorar según avanzaran las horas.

Eleventh hour me pareció la más unisex y supongo que por eso fue la que menos me desagradó.

Tengo que decir que el entorno no era muy favorable, demasiados perfumes en el aire de la tienda. Y que quise aplicarme ninguno, solo los olí en cartón.
Muchas gracias por tomarte la molestia. Eres un solete!! Ya esto de no gastar el vale me ha pasado con Atelier Cologne también. Mismo caso: me parecieron todas las que probé una porquería. No me dejan aplicarlo a las velas, bueno a ver qué hago. Gracias otra vez :hug:
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Perfumes NICHO

De nada :hug:

Ojalá pudiera haberte dado más detalles. De todas formas esto es tan subjetivo...Quizás cuando los pruebes tú te parecen otra cosa. Cuenta qué decides al final.

Yo llevo 3 meses haciendo un máster en Malle :loll:. De eso sí puedo responder lo que sea.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Perfumes NICHO

A mi de Byredo me gusta mucho Gypsy Water, pero es algo machuna.

Es una pena lo del vale, a mi me paso también con Juliette has a gun, aunque al final compré otra pero no fue en la página web...

Esta semana me voy a dar un salto a Marbella a olisquear cositas :hide1:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Perfumes NICHO

Gypsy water es muy unisex, sí, tirando a masculina. Es del tipo de fragancia que leyendo las notas parece muy acorde a mi gusto pero al olerla no me dijo mucho.

[mention]lamaladelanovela[/mention]
Cuando vas a olisquear llevas una idea concreta de perfume/marca o es totalmente aleatorio?

Yo este sábado llevaba pensado lo que quería oler. Zoologist y las 3 de Byredo de Eurydice.

Zoologist tiene fragancias interesantes pero algunas son poco ponibles para los no freakies. Bat, por ejemplo, huele totalmente a caverna :lol:

Elefante abre con olor a hierba recién cortada y luego cítricos. Me llevé una muestra para ver en qué termina la mezcla de cacao y coco.

Camel me gustó para invierno. Oriental y amaderada con el punto justo de dulzor para que no empache.

Las botellas y los dibujos están muy currados
LeFreak

  Perfumes NICHO

[mention]Wagtail[/mention] , “elefante”?.
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Perfumes NICHO

Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Perfumes NICHO

Jajaja

Los perfumes tienen nombres de animales. Las notas describen el entorno de los animales más que su olor.

Cuando haya probado las muestras vengo a contar.
LeFreak

  Perfumes NICHO

Wagtail escribió: 25 Feb 2019, 17:35 Jajaja

Los perfumes tienen nombres de animales. Las notas describen el entorno de los animales más que su olor.

Cuando haya probado las muestras vengo a contar.
Donde los compras? Me ha gustado tu descripción del paquidermo :looll:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes