Perfumes NICHO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Perfumes NICHO

[mention]nubecilla[/mention]

Tu oliste Molecule 01 o Escentric 01?

Yo tengo curiosidad de qué olería yo pero el Iso E super creo que me da dolor de cabeza :(
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Perfumes NICHO

Wagtail escribió: 15 Abr 2019, 13:44 Lo anoto para olerlo cuando haga ronda de ELDO. También quiero oler Jasmin et Cigarrete y Rien, por curiosidad más que nada.

De Escentric Molecules mi pareja olió Molecule 01 y dice que no huele a nada, hay que esperar un rato después de aplicado para que haga reacción con tu olor corporal. Magia del Iso E super.
A mí sí me huele! Sin aplicarlo sobre la piel, digo :lol:

Pero ya os digo que no sé si es la 01...
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21588
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

[mention]Wagtail[/mention] Era molecule 01, fue hace un montón de años, me dieron en isolee una muestra bastante generosa.

Recuerdo que pedí muestras de ésa y una de Jimmy Boyd muy atalcada.

El iso te da dolor de cabeza el químico? en mí el olor era muy suave, nada penetrante ni pesado, sutil.
Imagen
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Perfumes NICHO

Lo del iso y dolor de cabeza es una sospecha que tengo desde que probé la línea Hermessence de Hermes. Todos van cargados de esa molécula y unos cuantos de los que probé me dieron dolor de cabeza.

Si yo oliera hojas de tabaco en la 01 iba a corriendo a por una muestra.

Este finde voy a olisquear cosas nuevas, posiblemente Tauer y Heeley.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21588
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

Para mí ese olor era muy obvio, a mi compañera se lo dije ¿no te huelo a hojas de tabaco? y me dijo "¡sí! bueno, en realidad me hueles a algo masculino pero sin ser un olor de hombre, puede ser por eso, por los puros"

A mí me gustaría tener un gel con ese aroma para verano. No porque me canse el olor sino porque no quiero explotarlo, me parece muy especial, que enfatiza sensaciones agradables y como yo en verano me ducho en el jardín y me seco al sol me parece que pega mucho para ese momento.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Perfumes NICHO

De Malle me han contestado esto:

After reading your preferences, I believe you could love Lys Méditerranée.
Nevertheless, if you were to pay us a visit at one of our boutiques, I would also show you Dans tes Bras and Musc Ravageur.

Habéis olido alguna?
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21588
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

[mention]biochic[/mention] , wagtail ha hablado de la de musc y la de lys.

¿En bcn no los puedes oler en algún sitio?

¿has leído las notas y la descripción de las que te ha recomendado? es que cuando yo leí las mías me quedé un poco patidifusa (se debe haber basado mucho en los perfumes que le dije).

Musc Ravageur
Savage sex appeal.

Musc Ravageur enhances the magnetic aspect of musk with amber, vanilla, patchouli and sandalwood, at the total exclusion of floral notes. Having caused a scandal when the perfume first appeared in 2000, Musc Ravageur is now celebrated in all its sensuousness as the Sistine Chapel of the Amber Oriental tradition.

An unapologetically sexy perfume. View Less

Top notes: bergamot; mandarin; lavender
Middle notes: amber; vanilla; musk
Base notes: sandalwood; musk

Lys Mediteranee
A floral sea breeze.

On a summer evening by the Mediterranean, gusts of ocean air find refuge in the salty spice of ginger lilies.Reinforcing these salty notes, and sweetening them with orange blossom, yields a radiant perfume for sun-flooded terraces and balmy nights.
Seaside chic.

Top note: orange blossom
Middle notes: ginger lily; sea breeze accord
Base note: musk
Dans Tes Bras
The scent of an embrace.

A moment of closeness full of promise and the addictive feeling of mutual dependency. Cashmeran, which performs like a vibrating musk, is crowned with violet, warmed by heliotrope and imbued with the saltiness of moist skin. Sandalwood adds a milky softness, and white musk, a clean magnetism, evoking the scent of someone you couldn’t live without. Tender sensuality.

Top note: violet
Middle notes: cashmeran; heliotrope
Base notes: sandalwood; white musk
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Perfumes NICHO

Si [mention]nubecilla[/mention] lo había mirado y estaba loquer porque por ejemplo el olor a musk no me gusta nadaaaaa, me tapona el pensamiento del agobio.

Y el Lys con orange tres cuartas de lo mismo, los aromas afrutados, los cítricos y los frescos me huelen invariablemente a ambientador de coche.

Os preguntaba con la esperanza de que todo mezclado no fuera tan desastroso como parece por escrito.

Tengo que ver en Barcelona dónde olerlos, el que más me llama es el Musc dentro del desastre...
Imagen
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Perfumes NICHO

Ay [mention]biochic[/mention], claro que te tienes que quedar loquer leyendo las notas jaja

Lo cítrico en Musc dura nada y menos, y hay que tener una nariz muy fina para percibirlo. Para mi el perfume empieza directamente en las notas medias. Y no voy a mentir, yo no sé identificar el musk. Nunca lo he olido y no lo distingo en ninguno de los perfumes que tengo.

Lys no lo veo como cítrico ni fresco. Es salado y especiado. Ya sé que suena a cuento pero es muy perceptible. Un lirio salado. No pienses en los lirios que ves en las florerías, que es como decir el lirio común. El ginger lily huele diferente.

Lo que sí te digo con seguridad es que ninguno de los dos es afrutado.

Pero si no te gustan las flores Lys no es para ti, por muy salado que sea ;)

De Malle tienes toda la colección en Regia.
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Perfumes NICHO

[mention]nubecilla[/mention]
Spoiler
Qué envidia lo de ducharse en el jardín.
Voy a oler la dichosa molécula a ver si me mata o me enamora.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Perfumes NICHO

Voy a Regia a la vuelta de vacaciones, gracias [mention]Wagtail[/mention] por tu percepción, de verdad que en la encuesta dejé claro que no me gustan nada los aromas afrutados, ni frescos, ni florales.

No me gustan los perfumes ligeros, me gustan las cosas que huelen como a tierra mojada, a un baúl de madera cerrado o a un bote de miel en la despensa.

Es que no se ni cómo definirlo :bash2:

Necesito un perfume MIO.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21588
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

Ay [mention]biochic[/mention] ¿Conoces demeter?

Tienen unos olores rarísimos (a tormenta o funeraria por ejemplo) pero es que tienen uno de lombriz que una forera me dijo que huele a tierra mojada, igual haces bingo. :lol:
Imagen
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Perfumes NICHO

Creo que Malle no es lo que buscas entonces. Al menos entre lo que se mercadea como unisex no hay nada como lo que describes.

Zoologist, comentado unas páginas atrás, podría tener algo que encaje con tu gusto pero no tienen distribuidor en España.

Cuando huela lo de Tauer te digo pero creo que tampoco se puede conseguir en España.

Investiga también la opción de nubecilla.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Perfumes NICHO

nubecilla escribió: 16 Abr 2019, 23:20 Ay @biochic ¿Conoces demeter?

Tienen unos olores rarísimos (a tormenta o funeraria por ejemplo) pero es que tienen uno de lombriz que una forera me dijo que huele a tierra mojada, igual haces bingo. :lol:
:wirr:

Pues podría ser!

Mirad, justo estaba pensando, que de perfumes masculinos SOLO me gusta DIOR HOMME, todas las noches me pongo una gotita debajo de la nariz porque me reconforta (también la parte emocional, es el perfume de mi pareja).

Las notas principales de Dior Homme Parfum son:

Acordes de Cuero
Sándalo de Sri Lanka
Iris de Toscana

Todos los demás me huelen a alcohol. Todos, es un drama. Da igual cómo empiece el aroma, a los tres segundo me huelen a alcohol, a baratija.

Cuando he leído la composición del de Dior, me encaja con lo que trato de explicar. Ese olor como a madera y a cuero.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21588
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

Ay, el de Dior Homme estuve a punto de comprármelo.

Demeter es barata, pero ni idea de dónde probar la marca. Y me encantaría, tiene que ser una experiencia.

No recuerdo qué forera la conocía, me dijo que en general los aromas que había probado eran fieles a los olores que representaban, peero que algunos pecaban de ser muy sintéticos.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Perfumes NICHO

nubecilla escribió: 17 Abr 2019, 00:01 Ay, el de Dior Homme estuve a punto de comprármelo.

Demeter es barata, pero ni idea de dónde probar la marca. Y me encantaría, tiene que ser una experiencia.

No recuerdo qué forera la conocía, me dijo que en general los aromas que había probado eran fieles a los olores que representaban, peero que algunos pecaban de ser muy sintéticos.
Lo de Demeter es surrealista y fascinante, si.

Dior Homme o cómo hacer follable a un ser humano con dos flis flis.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21588
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

Al chiquito entonces igual le gusta Bvlgari Soir, que es la que tenía yo.

Me retiré de los perfumes de hombre porque mi hermana me dijo que ése le alteraba las hormonas hasta que se dio cuenta de que la que olía así era yo. Qué desagradable.

Otra vez me pasó que un chico que me gustaba (y al que le gustaba yo) llevaba puesto el perfume que me gustaba a mí (para mí) uno de D&G de hombre, el bote era estampado animal y yo llevaba puesto el de mi padre, otro de D&G, que era el que quería él pero se confundió al comprarlo o algo así. Nos olimos al saludarnos y fue como "ay!". :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Perfumes NICHO

Jajajaja [mention]nubecilla[/mention] como cuando Ross lleva la misma camiseta que su cita.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Perfumes NICHO

biochic escribió: 17 Abr 2019, 11:33
Dior Homme o cómo hacer follable a un ser humano con dos flis flis.
:lol: te amo
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Perfumes NICHO

SoyTuMadreEnBici escribió: 17 Abr 2019, 14:18
biochic escribió: 17 Abr 2019, 11:33
Dior Homme o cómo hacer follable a un ser humano con dos flis flis.
:lol: te amo
:enamorados:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes