Perfumes NICHO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

Hola!
Hice el test de la página de Mallé, bueno test, lo de seleccionar notas y me salieron:
  • Angeliques suis la pluie (puse fresca, almizclada suave y amaderada chispeante)
Luego quité la nota de madera y puse cítrica y me salieron:
  • Cologne Indelebile
  • Sale Gosse
También hice el cuestionario, el que te revisa un asesor, y me ha recomendado:
Como top: Carnal Flower
Y como otras sugerencias:
French Lover
MuscRavageur

Me han recomendado muchos con bergamota, no sé si es casualidad, pero es una de mis notas favoritas.
Madre mía, he mirado la de hiver por curiosidad y la tiene como top note (sólo esa, el resto tiene 3) y en la base tiene heliotropo, que mi colonia es ésa, Heliotrope de Etro, ese olor, el de la flor, me hace levitar. Normal que me haya atraído tanto.

A la consejera, tendré que probar la de carnal flower para valorarla, pero me ha recomendado una con pachulí que lo odio y otra con sándalo que no es que me vuelva loca. Eso sí, la de pachulí una pone "para hombres que no suelen llevar perfume" igual me la ha recomendado porque puse que quería un perfume fácil de llevar y en los perfumes que me gustan puse dos de hombre que he usado por frescos.

[mention]Wagtail[/mention] la de angeliques veo ahora que es del mismo perfumista que la de hiver, igual es la hermana para narices como la tuya!
Imagen
LeFreak

  Perfumes NICHO

Wagtail escribió: 06 Abr 2019, 17:57 @Ouch

En la web de Malle puedes hacer una encuesta para que te recomienden una fragancia que se ajuste a tu gusto y muchas veces te envían muestra. Puede que no te salga la que quieres pero es una manera de conseguir una muestra gratis ;)
Ya no envían 🙁
He tenido Eau de Magnolia y quiero probar Outrageous y Bigarade Concentrée.

Con tu descripción de Angeliques ya lo descarto, muchas gracias.
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Perfumes NICHO

[mention]nubecilla[/mention]

De Angeliques estuve hablando en la página anterior con Ouch. La tengo y me gusta mucho.

Yo a ti te visualizo con Hiver, será porque se me quedó grabada tu descripción y en ella pensaba cuando probé el perfume por primera vez.

De las que te han recomendado:
Carnal Flower: es un perfume potente, todo el mundo notará tu presencia. Pero es lo más fiel a la flor que he olido nunca. Es flor de tuberosa con un punto salado, cítrico y cremoso, todo a la vez.

French Lover: lo veo tirando a masculino aunque sé que lo llevan mujeres también. En mi pareja me encanta pero yo no me lo pondría. Vetiver, angélica y notas verdes especiadas es lo que más huelo. Él huele más cosas, almizcle y madera.

Musc Ravageur: este lo tengo, la bergamota del principio dura minutos; lo siguiente es canela, vainilla, ámbar, mucha cremosidad. Hace un tiempo puse una review que lo comparaban con una galleta de gengibre, me pareció muy acertado.

Sale Goose no la he olido. Indelebile sí pero quiero contrastar mi opinión con la de Ouch cuando lo haya probado.
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Perfumes NICHO

LeFreak escribió: 13 Abr 2019, 08:38 Ya no envían 🙁
He tenido Eau de Magnolia y quiero probar Outrageous y Bigarade Concentrée.

Con tu descripción de Angeliques ya lo descarto, muchas gracias.
Qué me dices?! :(

Magnolia es una pasada, pero tiene algo que le molesta a mi nariz.

Bigarade Concentree es una delicia para verano. Pero, y cierro la puerta al salir, las Aqua Allegoria hacen la misma función y cuestan mucho menos.

Outrageous la tengo pendiente.
LeFreak

  Perfumes NICHO

Wagtail escribió: 13 Abr 2019, 13:49
LeFreak escribió: 13 Abr 2019, 08:38 Ya no envían 🙁
He tenido Eau de Magnolia y quiero probar Outrageous y Bigarade Concentrée.

Con tu descripción de Angeliques ya lo descarto, muchas gracias.
Qué me dices?! :(

Magnolia es una pasada, pero tiene algo que le molesta a mi nariz.

Bigarade Concentree es una delicia para verano. Pero, y cierro la puerta al salir, las Aqua Allegoria hacen la misma función y cuestan mucho menos.

Outrageous la tengo pendiente.
Cual de las Allegoria? Hay varias.
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Perfumes NICHO

[mention]LeFreak[/mention]

De las que hay disponibles ahora Bergamote Calabria o Mandarine Basilic serían parecidos razonables.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Perfumes NICHO

Joder os leo y babeo, de verdad.

Yo tengo manía a acumular cosas y por eso no compro de nada hasta que no se me acaba lo anterior.

Ando jodida porque tengo un puto perfume super dulzón que me está durando una eternidad y compré en un arrebato hormonal, Viva La Juicy Noir. Como el frasco es opaco no se cuánto queda, pero es inagotable.

Mi perfume fetiche desde hace años es Gucci Crush, el original de caja granate. Está a punto de descatalogarse y lloro fuerte.

Ese olor es el único que no me pesa, no me agobia, no me harta y me hace sentir diferente y erótica, me huele a sexo directamente.

Notas de cabeza
fresia, gardenia, melocotón
Notas de corazón
cilantro, jazmín, rosa de Damasco
Notas de fondo
pachuli, vainilla, vetiver
Tipo de fragancia
amaderadas, florales

Buscaría algo así en perfumes nicho, quiero algo personal y único.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

Wagtail escribió: 13 Abr 2019, 13:41 nubecilla

De Angeliques estuve hablando en la página anterior con Ouch. La tengo y me gusta mucho.

Yo a ti te visualizo con Hiver, será porque se me quedó grabada tu descripción y en ella pensaba cuando probé el perfume por primera vez.

De las que te han recomendado:
Carnal Flower: es un perfume potente, todo el mundo notará tu presencia. Pero es lo más fiel a la flor que he olido nunca. Es flor de tuberosa con un punto salado, cítrico y cremoso, todo a la vez.

French Lover: lo veo tirando a masculino aunque sé que lo llevan mujeres también. En mi pareja me encanta pero yo no me lo pondría. Vetiver, angélica y notas verdes especiadas es lo que más huelo. Él huele más cosas, almizcle y madera.

Musc Ravageur: este lo tengo, la bergamota del principio dura minutos; lo siguiente es canela, vainilla, ámbar, mucha cremosidad. Hace un tiempo puse una review que lo comparaban con una galleta de gengibre, me pareció muy acertado.

Sale Goose no la he olido. Indelebile sí pero quiero contrastar mi opinión con la de Ouch cuando lo haya probado.


Si, había leído todo lo que pusiste y me extraño mucho que me recomendaran carnal flower, si le dije que quería un perfume fácil de llevar, que me sirviera hasta para leer un libro en casa y que fuera para mí, pero discreto, sin molestar a los demás.

El musc seguro que me gusta, pero es que ya tengo uno que huele a bizcocho, el de heliotrope y estoy cansada.

El de french lover me puede gustar pero no creo que tanto como para comprarlo porque ahora busco otra cosa.

Los otros tres yo creo que me gustarían y de esos pediría las muestras.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Perfumes NICHO

He hecho el cuestionario de Malle, a ver qué me dicen.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

[mention]biochic[/mention] yo una vez escuché a Tom Ford hablar de sus perfumes y dijo que uno (creo que black orchid) olía a sexo.
Yo lo olisquee y me olía a señora mayor con abrigo de pieles/restaurante ruso de lujo. Lo que me lleva a TF echando un kiki en el guardarropa de uno xq si no no lo entiendo.
Pero ahí lo dejo.
Usa las notas de tu colonia en el buscador de la página, a mí me acertó así más que el asesor.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Perfumes NICHO

Jajajjaja gracias [mention]nubecilla[/mention] :hug:
Imagen
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Perfumes NICHO

[mention]nubecilla[/mention]

La galleta/bizcocho de Musc es en plan me quiero zampar al que lo lleva :lol:
Cuando aumenta la temperatura corporal el olor se vuelve animal (el musk, almizcle) y tiene matices totalmente diferentes.
Spoiler
Indelebile me olió a spray de mosquitos, no pagaría por una muestra. Si estuviéramos cerca con gusto te regalaría la mía.
Lys creo que te podría gustar (y sorprender para bien). Échale un vistazo.
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Perfumes NICHO

[mention]biochic[/mention]

L’Air du Desert Marocain de Tauer podría ser una opción para ti.

Si logro olisquear vengo a reportar.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Perfumes NICHO

Wagtail escribió: 13 Abr 2019, 22:15 @biochic

L’Air du Desert Marocain de Tauer podría ser una opción para ti.

Si logro olisquear vengo a reportar.
Ooooh el nombre promete :glam:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

Muchas gracias por todo lo que aportas [mention]Wagtail[/mention], me gusta mucho la descripción de la que me has puesto.
Se me olvidó decir que la de hiver es muy íntima, va hacia ti. No sé como explicarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Perfumes NICHO

Ficho por aquí.

Hace unos meses me di una vuelta por Erlai. Tenía que renovar y después de varias visitas a Sephora y similares, decidí pasarme por allí.

Me llevé You or Someone Like You de Etat Libre d´Orage. No me disgustó el olor pero no repetiría, demasiado "verde" para mí.
► Mostrar Spoiler
Pero... Me enamoré de una de las muestras que me dieron. Es de Escentric Molecules. No os puedo decir cuál es porque el tubo sólo venía etiquetado como "Escentric".

https://www.erlai.es/?product_cat=escentric-molecules

Acabo de empezar uno que tenía esperando de regalo de cumple y en cuanto se termine, cogeré éste casi seguro. Me gusta tener un sólo perfume en uso así que... Toca esperar :triste:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Perfumes NICHO

[mention]Berenice[/mention]

Se siente mucho la menta al principio?
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Perfumes NICHO

Wagtail escribió: 15 Abr 2019, 12:38 @Berenice

Se siente mucho la menta al principio?
Para mí, no, aunque esto de los olores es súper personal... A mí me huele mejor con las horas, al principio ya os digo que me resulta muy verde. Es un aroma fresco, eso sí.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Perfumes NICHO

Lo anoto para olerlo cuando haga ronda de ELDO. También quiero oler Jasmin et Cigarrete y Rien, por curiosidad más que nada.

De Escentric Molecules mi pareja olió Molecule 01 y dice que no huele a nada, hay que esperar un rato después de aplicado para que haga reacción con tu olor corporal. Magia del Iso E super.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

La de Escentric molecules 01 en mí huele a hojas de tabaco secas (me recordaba al olor que hay en las mesas de los que enrollan el tabaco para hacer puros y a sol, a los secaderos) y es así, un olor muy seco. A mí me resultaba superagradable y en la oficina a una de mis compañeras le volvía loca, decía que cada vez que pasaba por su mesa dejaba una estela rica pero era muy suave, sólo la detectaba ella, los demás no asociaban ese olor a un perfume.

Aquí hay una perfumería que la vende a 40 euros, pensaba que la estaban descatalogando. Ahora la he ido a mirar y está a 70 el bote de 100 ml
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes