Perfumes NICHO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Perfumes NICHO

No tienen distribuidor en España, de momento.

Mira aquí: https://www.zoologistperfumes.com/pages/stockists
LeFreak

  Perfumes NICHO

Wagtail escribió: 25 Feb 2019, 17:46 No tienen distribuidor en España, de momento.

Mira aquí: https://www.zoologistperfumes.com/pages/stockists
Ah vale si te llevaste una muestra es que ahora no estás en España.

Gracias Waigtail, lo apunto.
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Perfumes NICHO

De nada.

Estoy muy por la labor de probar/conocer, iré comentando aquí mis descubrimientos.
LeFreak

  Perfumes NICHO

Tengo antojo de Aerin Mediterranean Honeysuckle.
Avatar de Usuario
Ouch
Moradora de las arenas
Mensajes: 278
Registrado: 12 Feb 2018, 19:54

  Perfumes NICHO

Wagtail escribió: 25 Feb 2019, 17:35 Los perfumes tienen nombres de animales. Las notas describen el entorno de los animales más que su olor.

Cuando haya probado las muestras vengo a contar.
Sí, por favor! No conocía esta firma pero puede ser justo lo que ando buscando. Me veo pidiendo muestras en breve :hppydnc2:
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Perfumes NICHO

[mention]Ouch[/mention]

Con el frío que hay aún no he usado las muestras. Elephant quiero ponérmelo un día de primavera (real) y disfrutarlo, no llevarlo debajo de camiseta, jersey y abrigo :(

Cuáles te llaman?
Avatar de Usuario
Ouch
Moradora de las arenas
Mensajes: 278
Registrado: 12 Feb 2018, 19:54

  Perfumes NICHO

[mention]Wagtail[/mention] me gustan las notas acuáticas, verdes, el petricor, la tierra húmeda... Y el almizcle. Creo que me podrían cuadrar Bat, Dragonfly, Hyrax, Civet o Beaver, tengo que mirarlo bien.

Gracias por contestar y por descubrirme este mundo! Ya nos vamos contando :flor:
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Perfumes NICHO

[mention]Ouch[/mention]

De los que mencionas olisquee Bat (muy fiel al olor de una cueva; húmedo, musgoso), Drafonfly (muy acuático, este te podría gustar) y Beaver (no recuerdo nada de este :( )

Tengo uno de Malle que huele a lluvia, a húmedo. No pensé que se pudiera conseguir algo así. Angeliques sous la pluie se llama (Angelica en la lluvia o algo así, traducido) y es fiel al nombre y muy realista.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21561
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

Como veo el tema arriba aprovecho,

En el outlet de Barneys hay ahora mismo (la mercancía cambia mucho) muchos perfumes de este estilo, desconozco las marcas pero son de By Terry y de Terry de Gunzburg (me imagino que es nicho porque tiene uno de Oud que costaban los 100 ml 440 euros, ahora 154).
También hay de 170 a 60, etc.

https://www.barneyswarehouse.com/catego ... /N-1k1tv5c

[mention]Wagtail[/mention] Malle :wub: :wub: :wub: Cuando acabe varios frascos de otras colonias/perfumes querría tener eau d' Hiver, nunca he olido algo tan agradable. Pero claro, es que tampoco he probado más suyas, la descripción que haces en tu último mensaje también me llama la atención.
Imagen
Avatar de Usuario
Ouch
Moradora de las arenas
Mensajes: 278
Registrado: 12 Feb 2018, 19:54

  Perfumes NICHO

[mention]Wagtail[/mention] ahora quiero el de Malle también. Olor a lluvia :happygirl:
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Perfumes NICHO

[mention]nubecilla[/mention]

Los perfumes de By Terry yo los considero de diseñador. El precio no tiene que ver en esta clasificación, tampoco los materiales que se utilizan. Los perfumes de diseñador están creados para atraer a consumidores que buscan la marca conocida, ir a lo seguro. Por eso hacen encuestas de opinión antes de lanzar el producto, buscando tener la mayor aceptación posible para garantizar ventas.

La perfumería nicho se permite más libertad a la hora de crear porque no busca ser atractiva a gran cantidad de personas. Tampoco invierte dinero en campañas de publicidad. Su objetivo es un producto diferente, que logre expresar individualidad dentro del gran ruido que es el mercado actualmente.

De más está decir que un perfume de diseñador puede ser igual de bueno que uno de nicho. Que sea de nicho no lleva implícito superioridad.
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Perfumes NICHO

[mention]nubecilla[/mention]

Sobre L’eau D’Hiver, comenté varias páginas atrás, cuando empecé mi jornada perfumil, que fue de los primeros que olí porque me dio curiosidad tu descripción. Efectivamente es un olor muy agradable y acogedor pero demasiado empolvado para mi gusto. El olor a empolvado me da cosquillas en la nariz :(

Angeliques es de la misma línea, es discreto y acogedor pero chispeante a la vez, como las primeras gotas de un aguacero tropical, que pican en la cara de tan fuertes que caen. Pero es un olor peculiar que definitivamente recomiendo probar antes de comprar.
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Perfumes NICHO

[mention]Ouch[/mention]

En la web de Malle puedes hacer una encuesta para que te recomienden una fragancia que se ajuste a tu gusto y muchas veces te envían muestra. Puede que no te salga la que quieres pero es una manera de conseguir una muestra gratis ;)
Avatar de Usuario
Ouch
Moradora de las arenas
Mensajes: 278
Registrado: 12 Feb 2018, 19:54

  Perfumes NICHO

[mention]Wagtail[/mention] muchas gracias pero ya he pedido muestra a Regia :bag:

Soy una ansias pero es que, por la descripción, es totalmente yo. Lo que me preocupa es la duración, he leído que no aguanta mucho. Por el precio que tiene me niego a creerlo :triste:

De paso he cogido muestras de L'eau d'hiver, Indelebile y Narcotic Venus de Nasomatto, que me provocan curiosidad.
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Perfumes NICHO

[mention]Ouch[/mention]

Ya contarás!

Donde has leído, Fragantica? Son muy exagerados ahí...60 segundos dice uno en la web en inglés. Mi experiencia está muy lejos de eso.

Me puse Angeliques esta mañana alrededor de las 11 y aún huelo. No es un perfume que deje rastro y alguien que esté a mi lado es muy probable que no huela nada, pero yo sí. Y esto con sólo dos sprays.

Tengo que decir que yo uso perfumes para mi disfrute, no el de los demás. Si un perfume lo etiquetan de transparente, flojo, delicado, conmigo tiene una parte ya ganada antes de olerlo. No me echo perfume en el cuello ni en los brazos, soy más de la espalda y en la barriga justo debajo del sujetador.

Si quieres que los demás noten que llevas perfume, Angeliques puede que no sea lo que buscas. Indelebile tampoco. A no ser en la primera hora de ambos y aplicando generosamente

De Indelebile tengo una muestra, voy a probarla en cuanto haga mejor tiempo.

Anímate a completar el cuestionario en la web de Malle, así tienes muestra de otro más. No tienes que pagar gastos de envío y la muestra sale totalmente gratis.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21561
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

[mention]Wagtail[/mention] lo decía por el otro el de Terry de no sé qué, no by Terry.
Que igual son los mismos pero con nombre de pila y el otro ya completo, la verdad que no sé.
Imagen
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Perfumes NICHO

[mention]nubecilla[/mention]

Sí, Terry de Gunzburg es la línea de fragancias de By Terry.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21561
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

Ok, gracias [mention]Wagtail[/mention] !
Imagen
Avatar de Usuario
Ouch
Moradora de las arenas
Mensajes: 278
Registrado: 12 Feb 2018, 19:54

  Perfumes NICHO

[mention]Wagtail[/mention] a mí no me importa que no tenga mucha proyección, pero sí pido longevidad. Lo leí en basenotes.net, hay muchas opiniones y en general dicen eso, que es bellísimo pero efímero. Estoy deseando probarlo, reportaré.

Y ahora me voy a la web de Malle :licklips:
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Perfumes NICHO

Ya probé Indelebile pero no comentaré nada hasta que Ouch confirme que haya recibido y testeado sus muestras.

Hoy llevo Lys Mediterranee y la nota de sal/marina me hace sonreír y pensar en el mar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes