Perfumes NICHO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Irati
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 29 Ago 2018, 18:26

  Perfumes NICHO

Vamp escribió: 15 Abr 2021, 02:59 @Eurydice vale me he tirado todo el dia con smoking rouge, me lo he puesto y me ha recordado a alguno, hasta que he caido!!!
Love dont be shy de killian se parecen bastante!!!
No tengo ambos ahora mismo para comparar pero es que me parecen muy muy parecidos,creo que incluso me gusta un poco mas el de bdk....

No es el olor a cereza/picota/piruleta de corazon que busco pero lo he añadido a la lista de futuras compras😓

Para este verano quiero un acqua di parma si o si, y ando obsesionada con attar collection, quiero probarlos todos🥶
Supongo que los tendrás controlados porque por lo que he leído no se te escapa un perfume, pero has probado Lost Cherry de Tom Ford o Wild Cherry de Mancera? Por notas parecen lo que buscas.
Yo voy a ver si paso por Druni a oler Ficco di Amalfi de Acqua di Parma que el olor a higo me tiene enamorada.
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Perfumes NICHO

:flowers:
Irati escribió: 16 Abr 2021, 20:01
Vamp escribió: 15 Abr 2021, 02:59 @Eurydice vale me he tirado todo el dia con smoking rouge, me lo he puesto y me ha recordado a alguno, hasta que he caido!!!
Love dont be shy de killian se parecen bastante!!!
No tengo ambos ahora mismo para comparar pero es que me parecen muy muy parecidos,creo que incluso me gusta un poco mas el de bdk....

No es el olor a cereza/picota/piruleta de corazon que busco pero lo he añadido a la lista de futuras compras😓

Para este verano quiero un acqua di parma si o si, y ando obsesionada con attar collection, quiero probarlos todos🥶
Supongo que los tendrás controlados porque por lo que he leído no se te escapa un perfume, pero has probado Lost Cherry de Tom Ford o Wild Cherry de Mancera? Por notas parecen lo que buscas.
Yo voy a ver si paso por Druni a oler Ficco di Amalfi de Acqua di Parma que el olor a higo me tiene enamorada.
El de Tom Ford lo probe y sin mas, creo que lo que estoy buscando es algo parecido al delices de cartier, el de mancera lo tengo que probar
Imagen
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Perfumes NICHO

Goro escribió: 16 Abr 2021, 15:14 @Vamp yo tengo dos y unos cuantos más en la lista de futuras compras porque es una casa que me flipa. Si tienes interés por alguno en especial dime cuál es por si ya lo he probado y te cuento 😉
Y desde luego que no creo que te arrepientas si te haces con muestras porque la calidad me parece muy muy buena.
Pues me llaman todos la verdad,en especial;

-solar blossom
-poudre d’or
-luxury
-for your love
-veronique
-gimgembre
-alma de rosario
:mrgreen:

De los que tienes cual me recomiendas probar?😘
Imagen
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Perfumes NICHO

:bag: :bag:
Imagen
Irati
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 29 Ago 2018, 18:26

  Perfumes NICHO

Vamp escribió: 16 Abr 2021, 22:45 :flowers:
Irati escribió: 16 Abr 2021, 20:01
Vamp escribió: 15 Abr 2021, 02:59 @Eurydice vale me he tirado todo el dia con smoking rouge, me lo he puesto y me ha recordado a alguno, hasta que he caido!!!
Love dont be shy de killian se parecen bastante!!!
No tengo ambos ahora mismo para comparar pero es que me parecen muy muy parecidos,creo que incluso me gusta un poco mas el de bdk....

No es el olor a cereza/picota/piruleta de corazon que busco pero lo he añadido a la lista de futuras compras😓

Para este verano quiero un acqua di parma si o si, y ando obsesionada con attar collection, quiero probarlos todos🥶
Supongo que los tendrás controlados porque por lo que he leído no se te escapa un perfume, pero has probado Lost Cherry de Tom Ford o Wild Cherry de Mancera? Por notas parecen lo que buscas.
Yo voy a ver si paso por Druni a oler Ficco di Amalfi de Acqua di Parma que el olor a higo me tiene enamorada.
El de Tom Ford lo probe y sin mas, creo que lo que estoy buscando es algo parecido al delices de cartier, el de mancera lo tengo que probar
El de Mancera me hace ojitos, esto es una ruina
:looll:
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Perfumes NICHO

@Vamp yo tengo:
- Celebes Wood: Inicialmente no me llamaba mucho pero fue probarlo y amor total. Es amaderado y especiado pero de una forma muy original. Si tienes ocasión te recomiendo mucho que lo pruebes aunque ya te aviso que lo veo más para otoño/invierno.
- Y Tres Cher: Un avainillado floral de 10. Este sí que me parece perfecto para verano y con una inclinación más femenina.

De los que mencionas probé:
- Poudre d'Or: Floral cremoso y muy veraniego. Tiene un punto tropical que me gustó mucho, de hecho es uno de los que me quiero comprar.
- Luxury: Me recordó a Infusión de Iris de Prada pero más empolvado y con un toque cítrico.
- For your love: Muy femenino y elegante. Un almizcle dulce y delicado. En este me flipa la nota de frambuesa. También lo tengo en la lista de deseos 😁

Y otros dos que probé fueron Elixir de Musc, que me pareció uno de los mejores perfumes de amizcle. Y Golden Oud, que al principio pensaba que iba a ser unl más del montón porque la combinación de rosa+oud ya empieza a estar muy vista pero debo confesar que me parece una bomba en su segmento.
Imagen
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Perfumes NICHO

Recien llegada!! :roll:
Hasta que vuelva a Madrid la disfrutara mi madre :cool1:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Perfumes NICHO

@Goro pues ya te dire,no creo que tarde mucho en pedir las muestras
Imagen
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

Uuuu qué pinta tiene eso @Vamp . Yo estuve mirando la web para pedir muestras...
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Perfumes NICHO

@Vamp compraza! Me gusta mucho Salado :wub:
Imagen
Irati
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 29 Ago 2018, 18:26

  Perfumes NICHO

De Carner solo he probado Megalium y no me gustó nada. Carnal flower me llama pero, sinceramente, siendo que tengo a Fracas (vivan los clásicos) en mi wishlist para cuando acabe con la equivalencia de Narcotic Venus y uno de Carthusia también muy floral pues ya vale de nardos.
Mancera tiene un montón que me llaman la atención. El único que tengo de la marca, Velvet Vainilla, me flipa, así que haré pedido de muestras en breve.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Perfumes NICHO

Chicas, ¿alguna sabe de alguna empresa que se dedique a hacer perfumes a medida? Que el usuario seleccione los ingredientes y tal. Si pudiera ser presencialmente, mejor; pero sé que es difícil y más con el virus.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Perfumes NICHO

Me acabo de comprar un sample kit de Olibere "Les Mytiques" que trae: Chemical Love, Dangerous Rose, Leather Attraction and Savannah’s Heart. Lo he pedido principalmente por Chemical Love porque lo del acorde de cocaína me ha traído loca, y la recomienda Esther in Wonderland que creo que coincidimos bastante en gustos. A ver que tal me da mucha curiosidad.

He podido oler en perfumería Bee de Zoologist y me ha encantado, pero se me sale mucho del presupuesto que lastima. Esa miel animálica ha conquistado mi corazon. También me ha gustado mucho Chatoyant de Iruela, pero me parece un poco caro para la poca duración que tiene, aun así no descarto hacerme con el, es el nicho que mas ponible veo de todos los que he probado. También es que arriesgo mucho, me gusta oler cosas extrañas.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Perfumes NICHO

Blue_Ivy escribió: 01 May 2021, 16:14 Me acabo de comprar un sample kit de Olibere "Les Mytiques" que trae: Chemical Love, Dangerous Rose, Leather Attraction and Savannah’s Heart. Lo he pedido principalmente por Chemical Love porque lo del acorde de cocaína me ha traído loca, y la recomienda Esther in Wonderland que creo que coincidimos bastante en gustos. A ver que tal me da mucha curiosidad.

He podido oler en perfumería Bee de Zoologist y me ha encantado, pero se me sale mucho del presupuesto que lastima. Esa miel animálica ha conquistado mi corazon. También me ha gustado mucho Chatoyant de Iruela, pero me parece un poco caro para la poca duración que tiene, aun así no descarto hacerme con el, es el nicho que mas ponible veo de todos los que he probado. También es que arriesgo mucho, me gusta oler cosas extrañas.
Ay ya nos contarás, tengo mucha curiosidad con chemical love y estando inspirada en Scarface tiene todas las papeletas para gustarme, pero también he leído a alguna forera decir que no le habían convencido (No se si fue a @Coucou reviews ) y que Esther no es que sea ninguna experta (A mi es que los youtubers de perfumes que he visto no me dicen nada nuevo..al menos los pocos que he visto)
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

Yo he probado el set de muestras de Olibere pero era de otra colección, la que trae paradis lointains, balinesque, etc. Y a mí no me han parecido nada del otro mundo, corrientuchas vamos...
Savitri
Influenser
Mensajes: 517
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  Perfumes NICHO

Para la que le interese, en perfumes club vuelven a tener disponible A la nuit de Serge Lutens. Yo ya me lo he cogido!!!
Vinted: savitri.1
Irati
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 29 Ago 2018, 18:26

  Perfumes NICHO

Annabel Lee escribió: 22 Abr 2021, 11:09 Chicas, ¿alguna sabe de alguna empresa que se dedique a hacer perfumes a medida? Que el usuario seleccione los ingredientes y tal. Si pudiera ser presencialmente, mejor; pero sé que es difícil y más con el virus.
No tengo ni idea, pero suena súper interesante, también me molaría saberlo.
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Perfumes NICHO

Savitri escribió: 02 May 2021, 21:26 Para la que le interese, en perfumes club vuelven a tener disponible A la nuit de Serge Lutens. Yo ya me lo he cogido!!!
Mil gracias
:roll: Se lo acabo de pillar a mi madre!!!! A ver si asi se me anima un poco❤️❤️
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Perfumes NICHO

Si hay alguna fan de Santal 33 de Le labo por aquí..decir que Bravo Moinseur de “El ganso” debe de ser bastante similar, con buena calidad y por 21€ el frasco de 75ml.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Perfumes NICHO

Annabel Lee escribió: 22 Abr 2021, 11:09 Chicas, ¿alguna sabe de alguna empresa que se dedique a hacer perfumes a medida? Que el usuario seleccione los ingredientes y tal. Si pudiera ser presencialmente, mejor; pero sé que es difícil y más con el virus.
Eres de Barcelona? Hay una perfumería en el centro que imparte talleres, hay uno que se llama "crea tu propio perfume".

Yo no sé nada de mi set de muestras de Olibere, cometí un error poniendo la dirección de email con una letra mal y entonces no recibo actualizaciones del pedido. Les he enviado dos mails para que me lo corrijan y poder recibir los avisos pero pasan de mi cara.... Ha pasado una semana a ver si me llegan esta que viene, ojalá. Tengo mucha curiosidad por el Chemical Love.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes