Perfumes NICHO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
HySL
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 15 Jul 2020, 15:28

  Perfumes NICHO

Palma escribió: 09 Feb 2021, 16:44 @HySL Según Google, Datura es Estramonio y no sé yo... jajaja

Podrías poner una foto? que tengo curiosidad por saber qué flores son!
Te pongo el enlace con la ficha de la planta, supongo que la reconocerás, como curiosidad pone que es una planta tóxica, fíjate que eso no lo sabía yo ..., pues anda que no he metido yo la nariz en sus grandes flores jaja, pero supongo que será peligrosa si se ingiere...

https://www.google.es/amp/s/www.jardine ... s.html/amp
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Perfumes NICHO

HySL escribió: 09 Feb 2021, 19:22
Palma escribió: 09 Feb 2021, 16:44 @HySL Según Google, Datura es Estramonio y no sé yo... jajaja

Podrías poner una foto? que tengo curiosidad por saber qué flores son!
Te pongo el enlace con la ficha de la planta, supongo que la reconocerás, como curiosidad pone que es una planta tóxica, fíjate que eso no lo sabía yo ..., pues anda que no he metido yo la nariz en sus grandes flores jaja, pero supongo que será peligrosa si se ingiere...

https://www.google.es/amp/s/www.jardine ... s.html/amp
Qué bonita flor! Impresionante. :angel1:
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20741
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Ahh sí!! Claro que lo conozco, pero por aquí no ay muchos! Cuando vea uno meteré la nariz!
Denantes mortos que escravos.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

Verás tú el equipo de investigación... Niñas a ver si os vais a envenenar!!
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20741
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Jajajaj procuraré hacerlo con cuidado jajajaj
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
HySL
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 15 Jul 2020, 15:28

  Perfumes NICHO

Eso oledla con precaución pero ya os digo que yo la he olido y mucho y sigo aquí jaja, y por cierto no sé si habrá variedades porque la que yo os comento tiene un perfume muy embriagador 😍
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  Perfumes NICHO

A mi con los nardos me pasa algo parecido. Es una de mis flores favoritas y tengo varios perfumes con sus notas y si es verdad que como tenga mal cuerpo o dolor de cabeza no me apetece nada y me aumenta el malestar.

Hablando de Datura.... yo tengo el de Serge Lutens que me encanta y me lo “esprayo” a gusto. A ver si esos días voy tan feliz por la vida pero por otro motivo..... jajajaja!
Es broma.
Imagen
Piruleta
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 10 May 2018, 13:23

  Perfumes NICHO

Nivelón por aquí que tenéis !!!

Yo vengo un poco buscando un perfume firma que no sea el que me gusta (White de Puredistance) , que solo tengo un decant de 8 ml y no me es economicamente sostenible para ese tute :ayno:
Os suena algo parecido? justamente esta la puntuan similar a Pure Extrem de Micallef, pero esta última con la Chloé ( que no puedo con ella)..

he visto que tenéis por aquí el Ylang in Gold.. que tal??

Alguna tiene la suscripción de Yuniqu? os tardan mucho? yo me la hice a principio de mes y sigo esperando..lo mismo estan viajando los viales en burra desde Alemania :sumo: sabéis de alguna otra página similar?

:thnku:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10715
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Perfumes NICHO

Aprovecho el post para hacer un poquito de publi :lol:

Si compran en Isolée desde cualquier enlace que se ponga en el foro o desde el banner que aparece en la parte baja del foro (bajo la caja de respuesta rápida) estarán colaborando con el mantenimiento del foro.

https://isolee.com/es/

Gracias :flowers:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Perfumes NICHO

Pues igual hago pedido pronto así que me apunto lo de hacerlo desde el foro @lamaladelanovela :guiño: :guiño:

Por cierto, ¿alguién se da cuenta si por el día del padre suelen hacer alguna promo?
Imagen
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  Perfumes NICHO

:ok: @lamaladelanovela

Perris tiene 30% descuento. Y ahora me ha vuelto las ganas de Habanita otra vez, pero creo que con La Cologne que es más suave.

No sé si harán descuento @Goro
Imagen
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Perfumes NICHO

lamaladelanovela escribió: 10 Mar 2021, 18:19 Aprovecho el post para hacer un poquito de publi :lol:

Si compran en Isolée desde cualquier enlace que se ponga en el foro o desde el banner que aparece en la parte baja del foro (bajo la caja de respuesta rápida) estarán colaborando con el mantenimiento del foro.

https://isolee.com/es/

Gracias :flowers:
Gracias por ponerlo, lo tendré en cuenta por si compro algún día. :visa:

Me han regalado por mí cumple Les Beiges de la Colección les Exclusifs de Chanel, no me acuerdo si alguien la tenía, también.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Perfumes NICHO

Subo el post y dejo reseña (Como buenamente pueda jajaja que soy malísima con el tema de describir notas y aromas) de los perfumes de Francesca Bianchi. Tenía mucha curiosidad por probarlos (El rollo artesanal, indie, sensual,etc..) y estuve a punto de pedir un set de muestras en su web, pero me daba cosa porque mucha gente dice que son bastante peculiares y me daba miedo quedarme con las muestras muertas de risas.

Aprovechando que no tenemos, por el momento, cierre perimetral fui a pasar el día a Donosti y estuve en Hunky Dory Lab y decir que me han encantado, me han dado a probar todos los que tenían (A excepción de dos, uno de ellos The Black knight que me ha dicho que era demasiado “cuero” y que no se había vendido nada bien..así que han dejado de traerlo) y finalmente me he traído Tyger Tyger que debe de ser el último que ha sacado. Entre sus notas tiene melocotón, sándalo, oud, cuero..me resulta bastante diferente a todo lo que tengo, se percibe muchísimo el sándalo, me ha transportado a Marrakech pero de forma más refinada. Estaba en duda entre este y sex and the sea (que será el próximo que compré, me ha gustado mucho también) pero creo que el que me he llevado casa mas con lo que yo buscaba.

Sticky fingers también me ha llamado bastante la atención (Aunque me ha parecido un pelin vintage) y Angel dust con ese toque atalcado, rosas...

He salido encantada de la tienda, la tienda la llevan dos chicas y la que me ha atendido a mi ha sido majisima, me han dado varias muestras que tendré que probar con calma.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Perfumes NICHO

@Greta ala qué guay que hayas podido hacer una escapadita para probar perfumes. Y qué buena la reseña. No conocía la tienda pero me la apunto para cuando toque algún viajecito por Donosti o incluso para comprar online, que ya he visto que tienen web.
Con Tyger Tyger ya me has picado del todo, entre lo mucho que lo he visto por IG y ahora tu descripción se me ponen los dientes largos :wow:
Veo que te gustó mucho Sex and the Sea, ¿Llegaste a probar Sex and the Sea Neroli? Es que yo probé esta última y me gustó mucho (la tengo en la lista de futuras adquisiciones) pero tengo mucha curiosidad por saber qué tal la versión normal en comparación.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Perfumes NICHO

Goro escribió: 08 Abr 2021, 22:38 @Greta ala qué guay que hayas podido hacer una escapadita para probar perfumes. Y qué buena la reseña. No conocía la tienda pero me la apunto para cuando toque algún viajecito por Donosti o incluso para comprar online, que ya he visto que tienen web.
Con Tyger Tyger ya me has picado del todo, entre lo mucho que lo he visto por IG y ahora tu descripción se me ponen los dientes largos :wow:
Veo que te gustó mucho Sex and the Sea, ¿Llegaste a probar Sex and the Sea Neroli? Es que yo probé esta última y me gustó mucho (la tengo en la lista de futuras adquisiciones) pero tengo mucha curiosidad por saber qué tal la versión normal en comparación.
Me alegro de que te haya gustado mi reseña Goro porque ya digo que se me da fatal describir olores :looll:

Sex and the sea Neroli la probé ya a lo ultimo, pero me dijo que era una versión más ligera del normal y yo buscaba algo más potente y el normal, aunque me ha llamado mucho la atención, ya me parece bastante “liviano” para lo que yo iba buscando.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Perfumes NICHO

Uy @Greta pues entonces probablemente a mi también me interese más la versión normal. Voy a ver si me hago con el set de muestras :D: porque en mi ciudad y alrededores imposible probarlos.
¿Algún otro que te haya parecido especialmente destacable?
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Perfumes NICHO

Goro escribió: 09 Abr 2021, 09:15 Uy @Greta pues entonces probablemente a mi también me interese más la versión normal. Voy a ver si me hago con el set de muestras :D: porque en mi ciudad y alrededores imposible probarlos.
¿Algún otro que te haya parecido especialmente destacable?
Angel Dust también lo tengo apuntado como próxima adquisición, pero primero cogeré el sex and the sea. En general me han gustado todos q excepción de sex and the sea neroli y Etruscan water, el primero porque ya digo que a mí me van los aromas intensos (en general) y Etruscan es cítrico y tampoco me llaman mucho esos aromas.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

Pues a mí me metieron muestras de Francesca cuando pedí Falling into the Sea y no me ha gustado ninguna: ni sex sea neroli, ni lost in heaven, ni under my skin. El año pasado probé sticky fingers y estuvo mejor la cosa pero como para comprarla no. Y de Imaginary Authors he probado Sundrunk, Slow Explosions, Memoirs of a Trespasser y Saint Julep y descartadas todas también.

Ah y también pedí un set de muestras de Olibere de ese que te dan código y otra porcacha. Se salva balinesque y tampoco para tirar cohetes. Así que la cuenta bancaria está contenta aunque yo no :mellao:
chairum
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 12 Feb 2018, 17:53

  Perfumes NICHO

Lost in heaven me tiene enamorada :enamorado: , de primeras no me dijo nada, pero ahora me flipa, aunque no sé porqué la relaciono y solo me apetece usarla en días feos y frios, me la puse no hace mucho que hacía un poco de caloret y me dio un poco de sensación de agobio.
Para mi cumpleaños que fue el domingo pasado, me regalaron Tubereuse absolute de Perris Montecarlo, me encanta, me huele a nardos y jazmín, aunque yo en mi misma no me la huelo mucho, pero los demás si que me huelen :triste: , Moon aoud de Montale, que hacía tiempo que lo quería, aunque ahora no se cuando lo usaré que es una bomba atómica y Mandorlo di Sicilia de Acqua di Parma, la primera y la última fueron a ciegas totalmente y me han encantado.
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Perfumes NICHO

He pedido muestras en bdk y frederic malle.
Sigo en la busqueda de un perfume que huela a cereza a poder ser acida
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes