Perfumes NICHO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

Yo he vuelto de mi periplo probando perfumes de menta.

Ya adelanto que geranium de Malle es lo que todos los que he probado hoy querrían ser y que algunos de los que olí me recordaban a un mojito, que no es para nada a lo que querría oler. Probé:
Dyptique eau di minthe: mojito
Miller et bertaux, menta y menta: mejor que la anterior, pero me resultó básica.
Carolina herrera, Virgin mint: mojito

Ya que estaba probé más
Dyptique Hespérides, me la recomendó la chica porque también tiene menta, es mejor que la otra pero no lo que iba buscando
Carolina Herrera bergamot Bloom, buena, me recordó a las Aqua allegoria de guerlain algo más fina.
De byredo olí directamente del difusor, sin pulverizar, las que había leído aquí y alguna de nombre intrigante solo me gustó mojave Ghost. Blanche huele a ropa limpia de algodón, un poco a lavandería aireada.

Yo buscaba una menta chispeante y húmeda, que no fresca. No lo conseguí
Al llegar a casa me quité la ropa y tenía puesta dans tes bras, y lo siento, pero la categoría de Malle la tienen pocos.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

Hoy estoy probando lys mediterranee de FM, es superfloral.
Me huele mucho a nardo, es persistente e intensa.
Huele a flores y a verano.
Me estaba tomado un té de jazmín almorzando con unos amigos y el que estaba enfrente pero un sitio desplazado respecto a mí y la que estaba a mi lado, la olian!! Al punto de preguntar si alguien había puesto ambientador, huele un poco a mikado de hogar. Yo la llevaba desde hacía horas y solo me la había puesto sobre la piel, debajo de la ropa (llevaba amiseta interior, vestido y jersey) y aún así la notaban a ráfagas (cuando me movía en la silla)
Me he quedado to'loca
El perfume se confundia con el olor del té, hasta me olieron directamente no confirmaron que era yo.

A quién le guste este tipo de perfumes y el olor a lirio, se volverá loca. Yo creo que huele un poco a ambientador e incluso puede tener un recuerde a insecticida, más por lo penetrante y la intensidad de las flores que por el aroma en sí.

Por ahora estaría en mis descartes con musc ravageur, pero entiendo que es un perfume que puede tener muchas fans.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Perfumes NICHO

Lo pintas muy bien. Quería ir un día a olisquear perfumes a una tienda de aquí, pero me constipé y aún no tengo el olfato cien por cien. Es curioso como hay constipados que afectan a la garganta o la voz y otros al olfato. Hasta el punto que hace años pensé que no lo recuperaba.

Y también muy importante, algunos aromas me gustan pero no para mí. Me compré una de Santa María Novella que me chiflaba de granada y lo tuve que regalar porque como olor de casa o ambiente me gusta pero no para mí. Tengo un ambientador de ese aroma, de Jo Malone por cierto.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

@LastKiss Y al gusto! Cuando estoy enferma toda la comida me sabe igual jajajaj
Galiza chora...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

Hoy me ha pasado una cosa... Me puse Noir epices, debajo de la ropa, como siempre.
Pues iba caminando y pensando que qué bien olía el chico que iba delante de mí, como a un jabón muy fino, superagradable. Salgo, voy con mi madre y le digo uy, qué bien huele aquí!
Y mi madre que a qué olía que no lo percibía, yo a algún perfume muy bueno!
Al llegar a casa y quitarme la chaqueta me he dado cuenta de que era yo todo el rato.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Jajajaj Nubecilla, no reconociste el olor?
Galiza chora...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

No @Palma :bag: me resultaba mucho más jabonoso y sutil , como cuando llevas a alguien caminando delante que se acaba de duchar y se nota, o con el pelo mojado, que te pasan al lado y te huele a limpio. Pues así, era como una fragancia exterior.
Pero con un jabón muy delicado.

Nunca se me ocurrió que viniera de mí. :cgo:
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Jajajaj pues mira, te habrás llevado una sorpresa!

Me encanta ese olor a limpio del que hablas!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Perfumes NICHO

@nubecilla qué curioso.

Vengo a comentar que me llegó ayer un pedido que hice de un rizador de pestañas y con él me han enviado dos muestras de Byredo, Sundazed y Gypsy Water. Esta última todavía no la he catado pero la primera me la he puesto esta mañana y me ha gustado bastante. Si más adelante me animase, ¿conocéis alguna web donde la pueda comprar mejor de precio?
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

@Goro No suele haber muchas diferencias la verdad... Personalmente me gusta Urbieta, pero la posibilidad de Regia de comprar muestras y que luego puedas gastar esos 30e en la tienda, es muy guay porque así vas oliendo cosas nuevas o pidiendo para el bolso.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Perfumes NICHO

@Palma no había caído en lo de las muestras de Regia y la verdad que podría aprovechar para probar otras fragancias. Una lástima que en mi ciudad no encuentre Byredo.
Imagen
misia
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 04 Ene 2019, 17:08

  Perfumes NICHO

nubecilla escribió: 03 Dic 2019, 14:03 No @Palma :bag: me resultaba mucho más jabonoso y sutil , como cuando llevas a alguien caminando delante que se acaba de duchar y se nota, o con el pelo mojado, que te pasan al lado y te huele a limpio. Pues así, era como una fragancia exterior.
Pero con un jabón muy delicado.

Nunca se me ocurrió que viniera de mí. :cgo:
tal y como la describes tiene pintada y algo así estoy buscando ahora para mi colección. Te parece similar a musc ravageur?
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

Qué va @misia , musc ravageur no me gustó nada. Era demasiado intenso para mí y huele a otro tipo de perfumes que tengo más olvidados, como a incienso, pachulí..ese estilo.

De FM me han encantado geranium pour monsieur y noir epices, y no me han gustado MR y Lys mediterranee.
Imagen
misia
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 04 Ene 2019, 17:08

  Perfumes NICHO

gracias @nubecilla , Me apunto ademas el de geranium que tampoco lo he olido para el próximo día que vaya a le Secret du Marais.

En CI de castellana también han puesto un córner con esta firma y estuve olisqueando un poco. Me llamo la atención Le Parfums de Therese pero no para comprármelo de momento, Iris poudre que también me gusta pero no se si es demasiado señora
De esta firma he tenido varios como magnolia que me parece brutal pero insuficiente para un invierno de clima seco y carnal que empiezo a pensar que me he equivocado porque me resulta demasiado contundente e incluso hasta lascivo

Los de zara de jo malone psssshhh buenoooo... para salir del paso estan bien pero no juegan en la liga nicho y su duración ,al menos lo que probé en tienda, no es de tirar cohetes

Ando a la caza de un perfume de invierno pero que sea de diario o uno de oud que sea parecido al champú de Royal oud de Philip b y de momento no he tenido éxito en ninguna de las dos opciones.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Goro escribió: 03 Dic 2019, 19:47 @Palma no había caído en lo de las muestras de Regia y la verdad que podría aprovechar para probar otras fragancias. Una lástima que en mi ciudad no encuentre Byredo.
Claro, para oler está guay. En otras tiendas a mi siempre te dicen que elijas muestras y aunque pido siempre de perfume, igual me mandan dos de perfume y otra cosa, o una de perfume y dos cosas.

Ahí juraría que hay una perfumería con cositas, pero no recuerdo el nombre...
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Perfumes NICHO

Sí, es que el sistema está genial @Palma porque a mi me ha pasado de algunas que sí, me han enviado muestras pero de hombre.

Tengo que investigar lo de la perfumería porque pensaba que no había y de ser así sería un gran descubrimiento :wow: .
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

@Goro Mira, se llama Concept Store. Lo que no sé es si tiene fragancias de mujer o solamente de hombre. Y joe, hay otra pero no hay forma, no me viene el nombre!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Perfumes NICHO

Palma escribió: 04 Dic 2019, 13:08 @Goro Mira, se llama Concept Store. Lo que no sé es si tiene fragancias de mujer o solamente de hombre. Y joe, hay otra pero no hay forma, no me viene el nombre!
Mil gracias @Palma, eres un sol!! Si te acuerdas de la otra ya me dices. Luego indago por Google a ver si sale algo.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Perfumes NICHO

Voy a otra presentación de perfumes nicho fiesta navidad en una semana (esta vez si que si) os contare a ver cuáles me gustan más!
Imagen
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Perfumes NICHO

RoyalBacon escribió: 04 Dic 2019, 14:38 Voy a otra presentación de perfumes nicho fiesta navidad en una semana (esta vez si que si) os contare a ver cuáles me gustan más!
:alabanza: :alabanza: :alabanza: Disfruta mucho wapa y danos mucha envidia :hug: :hug: :hug: Pasalo genial.

@nubecilla tengo muestra de lys mediterranee!!! A ver que tal, si me gusta o no. Tardare algo a usarla y me la reservare un poco para primavera. Pedí esa muestra y superstitious
@Goro Sundazed me encanta para verano. Tengo el perfume para cabello y me encanta, no descarto comprarme el perfume en verano :angel1: La opción de pedir muestras la veo genial. Ya nos contaras cuales te pides :flowers:
@misia Le Parfums de Therese tengo yo muestra y me parece demasiado para mi. Igual es una opinión impopular pero en mi huele a señora mayor con pieles antigua :diosmio: :diosmio:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes