Perfumes NICHO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Perfumes NICHO

nubecilla escribió: 26 Nov 2019, 12:21 Hoy le ha tocado a musc ravageur, no es para mí. Es demasiado intensa, me recuerda a perfumes que usaba en el pasado, con demasiado pachulí, sándalo, almizcle...ese tipo de fragancias orientales.
De las que he probado es la única que no me compraría y mi favorita, geranium pour monsieur.
Nube, Musc con 20 grados tiene que ser la muerte :lol:
Yo tengo que esperar que baje a mínimo 10 grados para poder usarlo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21616
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

Es que me huele a rollo incienso, en bien, pero muy intenso para mí. Me gustan los perfumes menos presentes, más sutiles que van y vienen.
El otro día con geranium cuando me lo traía la brisa me quedaba extasiada.
Imagen
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Perfumes NICHO

No pasa nada, todo para mí :hug:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27576
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Perfumes NICHO

@Palma justo las que has dicho de Jo Malone eran las que me interesaban!

Hoy he probado Amalfi Sunray y al ponérmela me huele muy del montón, tipo colonia fresca a granel como Nenuco o Simpatía pero me ha durado bastante. Al final queda algo todo el día.

Ebony Wood parece muy duradera y luego no me la notaba, pero me acabo de poner un pañuelo que usé la semana pasada y aún huele.
Última edición por LastKiss el 27 Nov 2019, 17:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Perfumes NICHO

VanDerWoodsen escribió: 26 Nov 2019, 14:50
Ldysmle escribió: 26 Nov 2019, 12:51 Alguien sabe si en Málaga hay perfumerias donde pueda probar los perfumes de Montale? Me llama mucho el tiare, pero no quiero comprar a ciegas!

En puerto banus hay una tienda de perfumes nicho pero no tienen Montale.
Justo de intense thiaré pedí una muestra entre otras, huele mucho a eso, floral y exótica, no me acuerdo ahora de la perfumería online pero se puso por aquí, en casa te lo miro
Gracias!! Voy a mirar por el hilo a ver si lo encuentro :wow:
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Perfumes NICHO

lamaladelanovela escribió: 26 Nov 2019, 15:32
Ldysmle escribió: 26 Nov 2019, 12:51 Alguien sabe si en Málaga hay perfumerias donde pueda probar los perfumes de Montale? Me llama mucho el tiare, pero no quiero comprar a ciegas!

En puerto banus hay una tienda de perfumes nicho pero no tienen Montale.
En Puerto Banus tienen Montale en Julia.
La perfumería de llama Julia? No la conozco. Sabes si hay más en otras partes de Málaga? Voy a investigar, gracias :enamorado:
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Perfumes NICHO

aldara escribió: 26 Nov 2019, 15:45 @Ldysmle el tiare es una maravilla pero en mi opinión es la colonia por excelencia que yo diría que huele a verano. No soy muy partidaria de las colonias por estaciones pero precisamente esa colonia yo la asocio al verano.
Si, eso he leído, que huele a verano. A mi ese olor me encanta así que es buen candidato para ser mi primer perfume nicho. Estoy empezando a descubrir este mundo :hide1:
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 695
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Perfumes NICHO

Yo llevo muy poco tiempo con los perfumes nicho también @Ldysmle y mi recomendación es ir a una perfumería especializada con tiempo y dejarse asesorar, ahí descubrirás muchísimas fragancias maravillosas en la línea de lo que buscas.
VanDerWoodsen
Fuinona Ryder
Mensajes: 372
Registrado: 13 Feb 2018, 00:50

  Perfumes NICHO

Ldysmle escribió: 26 Nov 2019, 21:37
VanDerWoodsen escribió: 26 Nov 2019, 14:50
Ldysmle escribió: 26 Nov 2019, 12:51 Alguien sabe si en Málaga hay perfumerias donde pueda probar los perfumes de Montale? Me llama mucho el tiare, pero no quiero comprar a ciegas!

En puerto banus hay una tienda de perfumes nicho pero no tienen Montale.
Justo de intense thiaré pedí una muestra entre otras, huele mucho a eso, floral y exótica, no me acuerdo ahora de la perfumería online pero se puso por aquí, en casa te lo miro
Gracias!! Voy a mirar por el hilo a ver si lo encuentro :wow:
https://espaimperfums.com/
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Perfumes NICHO

Chicas!!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20703
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Chicas, no recuerdo quién preguntó el otro día por descuentos en perfumerías.

Solamente tengo el mail de Laconicum. De perfumes entra Villoresi nada más, pero bueno os pongo todas las marcas porque tienen un 25%

- Pai
- Neighbourhood botanicals
- Teaology
- Infused my colour
- Gallinée
- Fine
- Fnug
- Feret
- Perricone
- Bioeffect
- Sachajuan
- Pretty Athletic
Galiza chora...
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

Sidonia escribió: 27 Nov 2019, 00:19 Chicas!!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo esa web no la recomiendo. Si llega todo bien, estupendo. Como tengas que hacer una reclamación es de vergüenza el trato que dan a los clientes. Me enviaron una vela de bbw hecha añicos, les tuve que contactar 40 veces ycada vez me pedían fotos distintas, que si de la vela, que si de la caja de frente, luego que por dentro, luego que de perfil, luego que no veian bien la vela dentro del papel de burbujas que abrí, la tuve que volcar en la encimera ( me corté, claro), así vacilándome hasta que les mandé ya un mail cabreada y me dijero que me mandaban otra, el dinero no ( yo flipando porque mi culpa no era) y a día de hoy no he recibido nada y ya hace un mes. Así que OJITO CON NOTINO. Yo era clienta fiel y en mi historial podían haber visto el dineral que llevaba gastado ahí. Así que no quiero ni imaginar cómo tratarán al que pida por primera vez y llegue mal el pedido.
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Perfumes NICHO

Gracias por el aviso, @Eurydice . Nunca he comprado en la web pero sí he visto que varias veces se ha recomendado en el foro. Con lo que cuentas, la pongo en mi lista negra.
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20703
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

10% en Armani Prive.
Galiza chora...
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Perfumes NICHO

En Secret du Marais han puesto un 15% por el BF
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
misia
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 04 Ene 2019, 17:08

  Perfumes NICHO

Coucou reviews escribió: 28 Nov 2019, 11:25 En Secret du Marais han puesto un 15% por el BF
Al ataque !

Alguien ha olido love dont be shy de Kilian ?
Tengo que comprar a ciegas y no sé si será muy dulce

Antes de que alguien diga algo : si, soy víctima del rumor del perfume de rihanna
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Perfumes NICHO

Chicas
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Perfumes NICHO

Hola, yo tampoco encuentro por ningún lado el código para le secret du Marais, alguna lo sabe?
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Perfumes NICHO

Ladyblue84 escribió: 28 Nov 2019, 23:12 Hola, yo tampoco encuentro por ningún lado el código para le secret du Marais, alguna lo sabe?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Perfumes NICHO

Aquí otra que ha caído, al final con el portrait of a Lady. Y he estado dudando si cogerme bal de byredo pero me he contenido mucho :bb:
Ya habrá otra ocasión. Me llevo un señor perfume con una rebaja muy buena :hide1: Estoy que no me lo creo :angel1: :angel1:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes