Perfumes NICHO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Perfumes NICHO

@Palma Estaría genial un 10% incluso un 5% en estos precios se notan mucho :loca:
@Mariña El tema de las muestras da para un libro; Por gastarlas, a mi se me acumula también. La bula, nos llegara enseguida, mientras se fuerte :pelea2: :pelea2: :pelea2: Y si para el BF no llega y hay descuento guay yo lo tengo muy claro, para abajo :D:
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Perfumes NICHO

He visto en la web de Serge Lutens un 20% de descuento.

También en la web de Lancôme hacen un 35% de descuento.

La gama de perfumes exclusivos, se quedan en 105 euros. ☺
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Mariña

  Perfumes NICHO

Nairobi escribió: 25 Nov 2019, 16:49 @Palma Estaría genial un 10% incluso un 5% en estos precios se notan mucho :loca:
@Mariña El tema de las muestras da para un libro; Por gastarlas, a mi se me acumula también. La bula, nos llegara enseguida, mientras se fuerte :pelea2: :pelea2: :pelea2: Y si para el BF no llega y hay descuento guay yo lo tengo muy claro, para abajo :D:
Claro, es que al final cuando acumulo últimamente es por "ay, esto que total se gasta pronto", y así a lo tonto tengo un millón de cosas de cuerpo porque como "es lo que primero se gasta..."
Pero en fin, a ver.
El otro día cuando me probé las de Zara llevaba el plumífero puesto y al probarlas en las muñecas se quedó el perfume en las mangas. El de pomelo ya no huele casi pero el Ebony Wood sigue oliendo un montón, cada vez que levanto la mano derecha me viene, y me sigue gustando mucho.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Perfumes NICHO

El Ebony Wood lo estuve usando la semana pasada y no es que me guste, pero le veo algo especial. Hoy he probado el Amalfi Sunray y no me ha dicho nada, fresquito y poco más.

La duración muy justa, pero de Jo Malone también se quejaba la gente de eso.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Perfumes NICHO

Ayer estuve probando las de zara con una amiga y nos gustaron mucho la de ebony wood y la de tubereuse noir (aunque esta última no me gusto como evoluciono en la piel) pero tampoco me parecieron la bomba así que no creo que compre ninguna.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

LastKiss escribió: 25 Nov 2019, 23:46 El Ebony Wood lo estuve usando la semana pasada y no es que me guste, pero le veo algo especial. Hoy he probado el Amalfi Sunray y no me ha dicho nada, fresquito y poco más.

La duración muy justa, pero de Jo Malone también se quejaba la gente de eso.
De Jo Malone depende, algunas no duran nada, pero otras... Yo tengo solamente una, Peony & Blush Suede, y dura un montón pero es potentorro. Probé muestras de Wood Sage & Sea Salt y Lime Basil & Mandarine y la fijación bastante regulera. De esta última mi madre usa la crema del cuerpo y el jabón y el olor dura más que la colonia.
Galiza chora...
Mariña

  Perfumes NICHO

@Palma , de cuánto estamos hablando en fijación regulera? Cómo cuántas horas? Me llama la de lime basil & mandarine, son mis olores favoritos pero todas las que pruebo duran minutos.

Yo voy a caer seguro, a no ser que se agoten antes de que me decida, que en parte ojalá.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Mariña escribió: 26 Nov 2019, 12:08 @Palma , de cuánto estamos hablando en fijación regulera? Cómo cuántas horas? Me llama la de lime basil & mandarine, son mis olores favoritos pero todas las que pruebo duran minutos.

Yo voy a caer seguro, a no ser que se agoten antes de que me decida, que en parte ojalá.
Pues no sé... medio día aprox. Si tienes stand cerca prueba, pero no te echas por la mañana y hueles por la noche.
Galiza chora...
Mariña

  Perfumes NICHO

Palma escribió: 26 Nov 2019, 12:10
Mariña escribió: 26 Nov 2019, 12:08 @Palma , de cuánto estamos hablando en fijación regulera? Cómo cuántas horas? Me llama la de lime basil & mandarine, son mis olores favoritos pero todas las que pruebo duran minutos.

Yo voy a caer seguro, a no ser que se agoten antes de que me decida, que en parte ojalá.
Pues no sé... medio día aprox. Si tienes stand cerca prueba, pero no te echas por la mañana y hueles por la noche.
No me suena tener, no sé si se pueden pedir muestras en algún lado pero bueno, ya sería de cara al próximo verano mínimo. Medio día me llegaría que no suelo estar todo el día fuera, pero es que con la que tengo ahora si voy al super, dejo la compra y salgo para la frutería ya la tengo que volver a echar
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

@Mariña Tienes CI en tu ciudad?
Galiza chora...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

Hoy le ha tocado a musc ravageur, no es para mí. Es demasiado intensa, me recuerda a perfumes que usaba en el pasado, con demasiado pachulí, sándalo, almizcle...ese tipo de fragancias orientales.
De las que he probado es la única que no me compraría y mi favorita, geranium pour monsieur.
Imagen
Mariña

  Perfumes NICHO

Palma escribió: 26 Nov 2019, 12:19 @Mariña Tienes CI en tu ciudad?
Sip
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Mariña escribió: 26 Nov 2019, 12:28
Palma escribió: 26 Nov 2019, 12:19 @Mariña Tienes CI en tu ciudad?
Sip
Pues ve a la perfumería. No sé de dónde eres, por tu nick diría que gallega jajaj pero en Vigo hay fijo y en Coruña juraría que también.
Galiza chora...
Mariña

  Perfumes NICHO

Sí, soy de Coruña. Diría que nunca me pasé por la perfumería del CI, evito entrar ahí de todas formas, creo que iré el viernes porque quiero un conjunto de gorro y guantes que a ver si rebajan, miraré. De todas formas eso, hasta verano no sería, hasta acabar la otra de lima que tengo. Gracias!
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Jajaja bueno, pero así al menos puedes probar!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Perfumes NICHO

Alguien sabe si en Málaga hay perfumerias donde pueda probar los perfumes de Montale? Me llama mucho el tiare, pero no quiero comprar a ciegas!

En puerto banus hay una tienda de perfumes nicho pero no tienen Montale.
VanDerWoodsen
Fuinona Ryder
Mensajes: 372
Registrado: 13 Feb 2018, 00:50

  Perfumes NICHO

Ldysmle escribió: 26 Nov 2019, 12:51 Alguien sabe si en Málaga hay perfumerias donde pueda probar los perfumes de Montale? Me llama mucho el tiare, pero no quiero comprar a ciegas!

En puerto banus hay una tienda de perfumes nicho pero no tienen Montale.
Justo de intense thiaré pedí una muestra entre otras, huele mucho a eso, floral y exótica, no me acuerdo ahora de la perfumería online pero se puso por aquí, en casa te lo miro
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10666
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Perfumes NICHO

Ldysmle escribió: 26 Nov 2019, 12:51 Alguien sabe si en Málaga hay perfumerias donde pueda probar los perfumes de Montale? Me llama mucho el tiare, pero no quiero comprar a ciegas!

En puerto banus hay una tienda de perfumes nicho pero no tienen Montale.
En Puerto Banus tienen Montale en Julia.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 695
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Perfumes NICHO

@Ldysmle el tiare es una maravilla pero en mi opinión es la colonia por excelencia que yo diría que huele a verano. No soy muy partidaria de las colonias por estaciones pero precisamente esa colonia yo la asocio al verano.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Perfumes NICHO

No sabía que en Coruña tenían Jo Malone en CI. ¿Sabéis si en el de Marineda o en el de Ramón y Cajal?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes