Perfumes NICHO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Perfumes NICHO

Yo me he cogido el set y no son maravillosas de caerte de culo, pero huelen bien, las meteré en bolsos y para vacaciones, las tengo que oler mucho más pero no creo que me compre ninguna grande.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Perfumes NICHO

A mi la de Vetiver me gustó mucho. Es una fragancia que podría llevar perfectamente. La Ebony Wood me pareció muy especial aunque no la pude oler tan bien porque había mucha gente con el ansia viva merodeando el mueble y no era plan.
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2757
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Perfumes NICHO

La de Ebony Wood la compré.
Hoy hice ronda perfumil por el corte inglés, olí las de Etro, pero no me gustaron, ni las de Pure XS, ni Olympea, y eso que me las habían puesto por las nubes.
Imagen
Mariña

  Perfumes NICHO

Pues yo ahora mismo si no estuviese en plan minimalista y en la clínica me cogería sin duda en grandes Vetiver Pamplemousse y Ebony Wood y además el set para oler con calma por si quisiera alguna más. Estando en la clínica, a ver si me contengo.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Perfumes NICHO

¿Y que tal es de duración @uñameñiquedelpieizquierdo?

@Mariña creo que yo no tendría tanta fuerza de voluntad para meterme en la clínica antes del bf. Soy una floja para eso.
Imagen
Mariña

  Perfumes NICHO

Goro escribió: 22 Nov 2019, 21:47 ¿Y que tal es de duración @uñameñiquedelpieizquierdo?

@Mariña creo que yo no tendría tanta fuerza de voluntad para meterme en la clínica antes del bf. Soy una floja para eso.
jajjaja yo me metí en septiembre porque el verano fue un descontrol, y hasta ahora bien pero tengo la ansiedad por las nubes, y encima estoy a dieta y veo que últimamente la llevo regular, pero bueno, a ver si resisto o si hay bula y me pillo el set aunque sea. Si es que tengo muchos perfumes, lo que quiero es ir acabando cosas, no comprar más.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Perfumes NICHO

No sabía que llevabas ya desde septiembre, pensaba que había sido cosa de este mes y digo, jo menuda voluntad. Y aún así en estas fechas me sigue pareciendo mucho autocontrol la verdad.

Retomando tema Zara Emotions, ¿creéis que las fragancias nuevas entraran en el BF? Normalmente en Inditex entra todo, ¿no? Si es así igual me doy el caprichín.
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2757
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Perfumes NICHO

Goro escribió: 22 Nov 2019, 21:47 ¿Y que tal es de duración @uñameñiquedelpieizquierdo?
No está nada mal.
Imagen
Mariña

  Perfumes NICHO

Goro escribió: 22 Nov 2019, 21:53 No sabía que llevabas ya desde septiembre, pensaba que había sido cosa de este mes y digo, jo menuda voluntad. Y aún así en estas fechas me sigue pareciendo mucho autocontrol la verdad.

Retomando tema Zara Emotions, ¿creéis que las fragancias nuevas entraran en el BF? Normalmente en Inditex entra todo, ¿no? Si es así igual me doy el caprichín.
Sí, llevo dos meses y medio resistiendo. Yo daba por hecho que entraría todo pero la verdad no tengo costumbre de comprar en BF así que no sé.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

Ayer probé Geranium por Monsieur, de Mallé.

Es curioso porque la olí desde el botecín de la muestra y no me decía nada, me olía demasiado varonil. Pero puesta para nada, me encanta, de las 3 que llevo probadas es mi favorita y la que me compraría por ahora. Me la puse ayer y me gustó tanto que me la he vuelto a poner hoy, ayer la llevaba paseando a los perros y me pasaba eso de cuando la brisa arrastra tu propio aroma y te encanta olerte, pues así iba.

Me huele a menta, pero no fresca, sino tierna y cálida, muy matizada. También me resulta jabonosa. Diría que huele a eso, a menta y jabón con algún toque floral. Quizás un chicle o un caramelo de menta dulce (sin ser el perfume dulzón).

Se la puse a mi madre y a ella le huele a talco, otra vez.

Ya he mirado las notas, en le secret du marais la ponen como masculina y fresca, pero a mí no me lo parece (a pesar del nombre). También tengo que decir que he usado perfumes masculinos desde los 16 años porque me costaba encontrar las notas que quería en los de mujer, y cuando las encontraba, eran perfumes masificados (les belles, gioia...).
Imagen
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Perfumes NICHO

A mi Geranium tampoco me parece masculina. Que le hayan puesto monsieur en el nombre creo que le quita ventas.

El gel de ducha es una pasada :hide1:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

La tengo puesta y es que me encanta @Wagtail por algo quería menta.

Y también me gustaría tener el gel, que no de todos los perfumes me gusta.

Eso sí, creo que es más para llevar por la calle, con aire corriendo que aquí en la oficina.
Imagen
Avatar de Usuario
Ouch
Moradora de las arenas
Mensajes: 278
Registrado: 12 Feb 2018, 19:54

  Perfumes NICHO

Me encantaría probar Baie 19 de Le Labo. Algo me dice que puede ser mi aroma a lluvia definitivo. Intenté pedir muestra a la web oficial pero no me aceptaba la tarjeta.

También me encantaría probar Carnal Flower, pero teniendo Narcotic Venus no sé...

Y me flipa Portrait of a Lady. Cada vez que abro la caja de muestras se me va la nariz a él, es exquisito.

Hoy voy a darle otra oportunidad a French Lover. Leí que es la versión masculina de Angéliques sous la Pluie, como más intensa y duradera, cosas que para mí le fallan a ASLP. Pero la primera vez que la probé me dejó fría.

Creo que no tengo criterio con los perfumes concebidos para hombres, todos me huelen a Nivea for men. También me pasó con Green Pearl de Thameen, tantas esperanzas puestas en él para acabar oliendo a after shave.
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Perfumes NICHO

@nubecilla,
► Mostrar Spoiler
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Perfumes NICHO

@Ouch, no he olido la de Nassomato pero es el mismo tema, quizás es más linear que Carnal Flower pero al final es tuberosa por un tubo :lol:

French Lover tiene similitudes con Angelique pero el olor a lluvia no es una de ellas. Es más la parte especiada y amaderada.

Pues French Lover en teoría es un perfume masculino. Si te gusta ya habrás roto la maldición de Nivea :lol:
Avatar de Usuario
Ouch
Moradora de las arenas
Mensajes: 278
Registrado: 12 Feb 2018, 19:54

  Perfumes NICHO

Wagtail escribió: 23 Nov 2019, 12:16 French Lover tiene similitudes con Angelique pero el olor a lluvia no es una de ellas. Es más la parte especiada y amaderada.
Es por eso que no me dijo nada, entonces. Le daré otra oportunidad de todas formas.

"La maldición de Nivea" :lol:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

Totalmente @Wagtail y el perfume para cuando salgo de hacer el entrenamiento playero!
Imagen
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Perfumes NICHO

@Mariña :partytime: Aquí otra que esta en la clinica, pero seguramente voy a caer con todo el equipo.... :partytime: :partytime: Ya puedo ir reduciendo la lista de perfumes que quiero porque este mes voy a cobrar para nada :lloro: :lloro:
@Ouch Yo estoy también in love con Portrait of a Lady. Me flipa mucho y estoy dudando si esa o Oud satin mood de MFK. Tengo aun un culin de muestra de ambas, me los pondré y para el BF cae una fijo :egypt: También quiero Bal d'Afrique y se me ha antojado Alien :faint: :faint:
@uñameñiquedelpieizquierdo Al final sobre olores no hay nada escrito, a mi olympea me flipa (edito 2; tambien es de dominique ropion :ess38: :ess38: )

Pregunta a expertas en perfumes nicho. ABSTENERSE las que no quieran gastar :hide1: :hide1: :hide1:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Edito; Mirando Alien una de las narices detrás del perfume es Dominque Ropion ; El mismo que esta detras de Portrait of a lady ¿Una señal para que caiga con las 2? :meparto: :meparto:
Mariña

  Perfumes NICHO

Nairobi escribió: 24 Nov 2019, 13:41 @Mariña :partytime: Aquí otra que esta en la clinica, pero seguramente voy a caer con todo el equipo.... :partytime: :partytime: Ya puedo ir reduciendo la lista de perfumes que quiero porque este mes voy a cobrar para nada :lloro: :lloro:
:lol: Mal de muchas... yo estoy esperando a ver si hay bula bebil, si no pues depende, tengo un par de cosas que comprar de ropa imprescindibles para el Black Friday (gorro, guantes y zapatillas de casa que tengo 0 y estoy literalmente pasando frío), y si eso me calma las ansias pues me dejo las muestras, pero la verdad es que me están apeteciendo mucho, y claro pienso que total son muestras y se gastan pronto, lo malo es que dejo sin gastar el resto que tengo.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

@Nairobi Ahora mismo no me doy cuenta de si hacen... sé que Laconicum pone dos o tres descuentos al año así de forma aleatoria y no siempre entra todo. A mi no me ha llegado ningún mail todavía de ninguna de las perfumerías donde suelo comprar, pero si sí aviso.
Galiza chora...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes